[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL. Acabamos terceros para poder jugar la Europa League.
Gamerking escribió:180 minutos perdidos con diego costa, teniendo al máximo goleador de España [tadoramo] [tadoramo] David Villa [tadoramo] [tadoramo]


pero los aficionados tp podemos ser esquizofrenicos.

se lleva torres y villa, se le critica por llevar dos vejestorios.

Saca a Costa y le sale mal, se le critica por no meter a villa.

es como un circulo vicioso.

si hubiese sacado a villa el resultado seria probablemente el mismo viendo como se jugaron los dos primeros partidos: se le criticaría por no meter a costa.

Se le va a criticar haga lo que haga.

antes del partido de hoy, ¿quien estaba a favor de que villa fuese el titular desde el primer partido? nadie!!!!

¿Entendeis porque del bosque es tan conservador? porque de todas formas te van a criticar y puesto a que te critiquen la opción menos criticable es llevar a los mismos que te han hecho campeon del mundo y de europa.

en españa es imposible no ser amarrategui.

si arriesgas, criticas, si no arriesgas criticas, pues haces lo mas falcil: no arriesgas.
Y Casillas con la intención de seguir hasta la Eurocopa [facepalm]
victorixi escribió:Habria que veros dar pataditas al balon a muchos de vosotros de por aqui que tantisimo hablais y teneis la lengua tan larga


Parece que sea tu hijo Torres. No entiendo esas contestaciones, cada persona tiene su opinión al igual que tú la tuya sobre otros jugadores. Aquí se critica a muchos jugadores, no a Torres solamente.
Los marcan ahora, pero los otros dos partidos, como dijo Xabi Alonso, a tocarse el saco escrotal.
Venga que con 2 goles mas dejan la diferencia de goles a 0. [facepalm]
Chile al ataque. No le queda otra si quieren ser primeros, tienen que hacer dos... ya pueden poner si quieren a los 11 de delanteros, que clasificados están de todas formas...

Gol de Mataaaa, 3-0
gominio está baneado por "Game Over"
menudos acomplejados estos brasileños
@Saintkueto, Ninguno de los 3, pero es que Torres tampoco ha hecho nada este año. Lesión, suplencia y 9 goles en una temporada...

@victorixi, ¿Hasta dónde has llegado tú? Lo digo para saber hasta qué división podrás criticar a un jugador. Argumento absurdo a más no poder.

Ni cuando Juanito iba a la selección le hacía esta defensa a ultranza... [facepalm]
Que pena que nos vayamos a las primeras de cambio......pero es lo que hay,España a jugado como el culo y se acabo,pero creo que teniamos una de las 3 mejores plantillas del Mundial....que lastima......
moysf escribió:No veas con los brasileños como nos ODIAN joder. Qué les hemos hecho? ganar más que ellos estos años?? Vaya tela, ni que fueramos sus eternos rivales, se están cebando.

Menos mal que en fútbol siempre hay vendetta [looco]


Se sabia que todo iba a ser hostil para España desde el año pasado sobre todo por que muchos decian que era mas favorito que el propio Brasil, ahora que España esta eliminada simplemente lo estan disfrutando, es mas que nada por que el mundial es en Brasil que por que si fuera en otro lado a los brasileños les daria igual España
A, que ahora si no has sido futbolista profesional y no tienes dos champions no puedes opinar sobre este desastre.
Que torres este en la selección a estas alturas es una vergüenza, Aduriz por ejemplo ha metido 18 goles esta temporada o Llorente 17.
Galeox escribió:
moysf escribió:No veas con los brasileños como nos ODIAN joder. Qué les hemos hecho? ganar más que ellos estos años?? Vaya tela, ni que fueramos sus eternos rivales, se están cebando.

Menos mal que en fútbol siempre hay vendetta [looco]


Se sabia que todo iba a ser hostil para España desde el año pasado sobre todo por que muchos decian que era mas favorito que el propio Brasil, ahora que España esta eliminada simplemente lo estan disfrutando, es mas que nada por que el mundial es en Brasil que por que si fuera en otro lado a los brasileños les daria igual España

Pues quien se pica ajos come, eso significa que nos temían, y ahora se relamen.

Yo no quería que Brasil ganara este Mundial, pero es que ahora, si caen (que no sé yo...) hasta lo celebraré [+furioso]
jas1 escribió:
Gamerking escribió:180 minutos perdidos con diego costa, teniendo al máximo goleador de España [tadoramo] [tadoramo] David Villa [tadoramo] [tadoramo]


pero los aficionados tp podemos ser esquizofrenicos.

se lleva torres y villa, se le critica por llevar dos vejestorios.

Saca a Costa y le sale mal, se le critica por no meter a villa.

es como un circulo vicioso.

si hubiese sacado a villa el resultado seria probablemente el mismo viendo como se jugaron los dos primeros partidos: se le criticaría por no meter a costa.

Se le va a criticar haga lo que haga.

antes del partido de hoy, ¿quien estaba a favor de que villa fuese el titular desde el primer partido? nadie!!!!


Yo estaba a favor de villa.

-- Costa no es español y ha jugado con la selección de Brasil, no se que hace aquí.

-- Costa esta en la selección gracias a los periodistas q no han parado en todo el año.

-- En el ath es perfecto para su juego, para España no.
Segundo de Holanda.

Madre mía Robben, que bestialidad.
Ahora por ganarle a Australia resulta que tienen que seguir Casillas, Xavi, Villa, Alonso... [facepalm]
El segundo de Holanda, Robben! Al contragolpe Holanda 2-0 y a octavos por la puerta grande.
fijate de haber empatado a chile
moysf escribió:
Galeox escribió:
moysf escribió:No veas con los brasileños como nos ODIAN joder. Qué les hemos hecho? ganar más que ellos estos años?? Vaya tela, ni que fueramos sus eternos rivales, se están cebando.

Menos mal que en fútbol siempre hay vendetta [looco]


Se sabia que todo iba a ser hostil para España desde el año pasado sobre todo por que muchos decian que era mas favorito que el propio Brasil, ahora que España esta eliminada simplemente lo estan disfrutando, es mas que nada por que el mundial es en Brasil que por que si fuera en otro lado a los brasileños les daria igual España

Pues quien se pica ajos come, eso significa que nos temían, y ahora se relamen.

Yo no quería que Brasil ganara este Mundial, pero es que ahora, si caen (que no sé yo...) hasta lo celebraré [+furioso]


tampoco es que celebren.. simplemente se burlan del eliminado como a pasado aqui en el foro con las eliminaciones de Inglaterra, España, y ayer con lo de portugal

vamos que yo lo veo normal solo que a todos nos gusta burlarnos y no que se burlen de nosotros ;)
Mirad el lado positivo, España ha mejorado su promedio goleador respecto a 2010 XD
Buste escribió:Que pena que nos vayamos a las primeras de cambio......pero es lo que hay,España a jugado como el culo y se acabo,pero creo que teniamos una de las 3 mejores plantillas del Mundial....que lastima......


Hace 4 años quizás.
Buste escribió:Que pena que nos vayamos a las primeras de cambio......pero es lo que hay,España a jugado como el culo y se acabo,pero creo que teniamos una de las 3 mejores plantillas del Mundial....que lastima......
mentalmente el equipo es mantequilla pura.

pasamos de poder ir 2-0 contra holanda a hundirnos y no levantar cabeza.

pero que se les veia en al cara.

yo es que no lo entendi, y casillas ahi tirado como si hubiese perdido una final, humillado.¿nunca has perdido un partido joder? ellos decidieron que ocn el 1-3 ya estaban fuera, y asi ha pasado.

no entiendo porque el equipo desconecto al minimo contratiempo.

Gamerking escribió:Yo estaba a favor de villa.
no lo decia por ti, lo decia en general.

ahora es muy facil decir que deberia haber jugado villa, pero cuando se hizo la convocatoria se critico que llevase a villa.

Costa no ha sido el problema de españa.

NI costa, ni villa, ni torres, ni llorente, ni negredo, pero ni messi ni cristiano, ni luis suarez, ni ronaldo el gordo en su mejor momeonto, ni nadie, habrian solucionado nada viendo como se jugo en los primeros partidos.
Final del partido, final del mundial, final de una generación. Gracias y que pase la siguiente.
Por eso antes que Brasil prefiero que gane cualquiera, repugante el equipo que no juega ni a las chapas, y repugnante la aficion.

Lo que han tenido estos 6 años, es la envidia mas grande que se recuerda en muchisimos tiempos, acomplejados se han quedado, le hemos quitado el modelo del xogo bontito, ganamos con él, ellos no juegan ni alas chapas desde el 70, y les jode, porque esa seleccion de Brasil no ganó, los que hemos jugado mejor que nadie y encima ganado Euro-Mundial-Euro somos nosotros, y eso les corroe de envidia, han sufrido muchos estos años haciendo el riridulo cuando hemos estado en la cima.

Pues que se aten los machos, porque los que vienen detras ahora es gente que van ser estrellas futuras mundiales, y el futbol nos dara la vendetta contra los envidiosos de Brasil, que aficion tan repugnante. tienen ESPAÑOLITIS.
jas1 escribió:pasamos de poder ir 2-0 contra holanda a hundirnos y no levantar cabeza.

pero que se les veia en al cara.

yo es que no lo entendi, y casillas ahi tirado como si hubiese perdido una final, humillado.¿nunca has perdido un partido joder? ellos decidieron que ocn el 1-3 ya estaban fuera, y asi ha pasado.

no entiendo porque el equipo desconecto al minimo contratiempo.


Pues porque Puyol no solo era el defensa central sino la fuerza de medio equipo. No hay ni un solo jugador en la selección actualmente que tenga esa fortaleza mental para decir "cojones", y el que podía valer lo dejó en casa porque por lo visto no da el nivel necesario.
En su dia dijen esto y muchos me críticaron [360º]

basslover escribió:Me parece que teneis infravalorada a Holanda, yo la veo primera de grupo...

viewtopic.php?p=1736122546

XD

Tendría que haber apostado unos eurillos [+furioso]
hasta luego al mundial si os sirve de consuelo, creo que ninguna selección tiene esta base para hacer una selección nueva, isco,jese,deulo,thiago,koke,ander,muniain,carvajal, y luego otros que si siguen progresando serán muy buenos, iturraspe,darder,bernat,alcacer,rodrigo.


luego los que siempre van a la absoluta y despuntan en 1 año o 2 y nunca habian ido como le paso a busquets.
Nadie tiene los cojones de decir que se va... ni Del Bosque ni Alonso....todos dando largas. [facepalm]
Madre mía, en Mediaset están abducidos no? Es que oir a Kiko, aCamacho, a Paco Gonzalez y al Carroña al acabar el partido diciendo que tenemos un buen seleccionador, un equipo para seguir dando alegrías etc... de verdad que esta gente le lame la polla al bigotón cosa mala, no? por que si no se entiende lo de esta secta.
Asco Mediaset, Del Bosque no se puede quedar.
A mí con lo de Villa ya me ha dejado claro del todo que Del Bosque no maneja los tempos.
gominio escribió:menudos acomplejados estos brasileños


Tiene que ser horrible haber ganado cinco mundiales.
Del Bosque es una marioneta.
Eso se lleva viendo desde hace un tiempo.

Hace cosas, cambios, tacticas, convocatorias, etc...sin ton ni son, incluso comentarios.
Al final da la sensacion de ser un hombre que ya no se impone a sus jugadores, sino que es el club de tenis de mi barrio donde van las marias a comer galletas porque pagan su inscripcion al club.
En la Cope dicen que Del Bosque ni sabía que Villa había elegido este partido para retirarse... pero que cojones es esto?? [facepalm] [facepalm]
¿Pero cómo es posible eso? ¬_¬
Juanzo escribió:¿Pero cómo es posible eso? ¬_¬


El otro día oí que desde que se fue Hierro de la federación aquello es un "sindios" en organización.
Que pena que Gareth Bale naciera en Gales en vez de en Inglaterra, les hubiera venido como el comer a los Ingleses, menudas vaciones se esta pegando el cabron XD
Miniviciao@ escribió:Que pena que Gareth Bale naciera en Gales en vez de en Inglaterra, les hubiera venido como el comer a los Ingleses, menudas vaciones se esta pegando el cabron XD


¿Lo podemos nacionalizar? [sonrisa]
Franz_Fer escribió:
gominio escribió:menudos acomplejados estos brasileños


Tiene que ser horrible haber ganado cinco mundiales.

Como los eliminen verás lo mucho que les va a importar esos 5 mundiales, están así porque durante todos estos años cuando se hablaba de buen fútbol nadie mencionaba a Brasil sino a España y eso acostumbrado como lo están a ser los que mejor juegan pues al final tiene que joder bastante.
Franz_Fer escribió:
gominio escribió:menudos acomplejados estos brasileños


Tiene que ser horrible haber ganado cinco mundiales.

Más acomplejados aún, que a pesar de ganar más que nadie, ven que otra selección gana varios torneos seguidos y se les tiran al cuello.

Quién se apunta a la Peña Eoliana Antibrasileira (PEA) [qmparto]
Metallic Side escribió:En la Cope dicen que Del Bosque ni sabía que Villa había elegido este partido para retirarse... pero que cojones es esto?? [facepalm] [facepalm]



En serio? Pero por favor, que Villa nos puso en una final de mundial! [+furioso]
Lo ganaron en su dia hoy esta a años luz salvo milagro o ayuda arbitral [sonrisa] [sonrisa] para ganar uno
kolombo escribió:
Juanzo escribió:¿Pero cómo es posible eso? ¬_¬


El otro día oí que desde que se fue Hierro de la federación aquello es un "sindios" en organización.

Sólo hay que ver el lugar donde han tenido que jugar los partido y donde se han concentrado, aún es hoy de que alguien nos explique quien fue el lumbreras que buscó un sitio con un contraste tan alto de temperatura.
Miniviciao@ escribió:Que pena que Gareth Bale naciera en Gales en vez de en Inglaterra, les hubiera venido como el comer a los Ingleses, menudas vaciones se esta pegando el cabron XD


Nació en Gales, pero su madre creo (o un antecesor cercano, abuelos o algo así) son de Inglaterra. De hecho hace ya 3 años, mucho antes de que siquiera sonase para el Madrid, le leí una entrevista donde reconocía que la FA (la Football Association, la federación inglesa) le ofreció, en base a esa sangre inglesa, jugar para dicha selección. Pero él se negó y decidió jugar, con todas las consecuencias, para Gales.

Así que ya intentaron en su época que jugase para Inglaterra.
Hay un grupo de aficionados españoles aún en las gradas cantando el "no nos moverán", pidiendo que salgan los jugadores para despedirlos. Qué grandes!!
En españa tenemos un Bale.

Jesé.

Espero que se recupere bien de su lesion y recupere el nivel.

Es un jugador con una potencia impresionante que nos puede dar muchas alegrias.
Villa anuncia que no deja la selección si le llaman, que el seguirá disponible...
20640 respuestas