Se que llego ultra tarde para comentar esto, pero es que los findes no puedo ver el foro.
Inglaterra eliminada, al igual que España con ningun partido ganado aun, puede que ganen a Costa Rica por eso de que ellos ya estan clasificados, pero vamos, esto era de esperar, como ya comente, aun me pregunto como algunos pudisteis ver algo de favoritismo en la seleccion inglesa.
Por otro lado se cae tambien el hype de la seleccion italiana, como ya adelante (Marca ©) si casi ni ganan a inglaterra es porque dan bastante penica. Yo creo que contra Uruguay palman, pero vamos, tampoco es que Uruguay sea favorita al titulo.
La que yo pensaba que podria ser favorita, la seleccion alemana, no confirma las buenas sensaciones que del primer partido, a ver que tal continua, un tropiezo lo tiene cualquiera, pero a ver.
Me da mucho miedo que al final Brasil se lleve este mundial de calle, pues me parece una seleccion sin mucho relumbron, donde su mejor jugador Neymar, aun esta sin hacer.
A Argentina la veo tambien malamente.
En verdad esta siendo un mundial interesante porque selecciones de medio pelo estan dandole pal pelo a las favoritas, a ver si este mundial va a resultar como la Eurocopa del 2004.
Ps.- Edito por si los haters cules se indignan al decir lo de que Neymar esta a medio hacer. Personalmente Neymar no me gusta demasiado, seria hipocrita decir que me parece un jugadoraco solo para contentar a algunos, y esto lo dije hace bastante. Pero aun asi a lo que me refiero es a que aun le queda bastante (por su juventud) que aprender y por desarrollarse, me parece que aun no tiene la calidad y la entereza para liderar una seleccion campeona del mundo.