[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

KiTuuS escribió:Imagen


esta mal hecho

la camiseta de rooney tambien debe tener estrella XD

pd. el de atras es etoo? xD


pd. cp3 tio... vale que te mole ir con USA, pero relajate un poco... que no eres de alli y estas lamentando tu mas que ellos XD
CP3 escribió:Joder que bajón el gol de Portugal en el ultimo minuto, nos puede dejar fuera, lo teniamos casi hecho, joder... ahora rezar que Alemania no salga en tromba y que podamos jugar un poco contra ellos y luego que Portugal plante cara a Ghana asi se parten la cara entre ellos y no lamentemos que se clasifica Ghana y Alemania.


Ya sabes que el juego sucio siempre tiene recompensa, unas veces antes, otras después, pero el karma siempre pone todo en orden.

Si pierdes tiempo como un descosido en el mundo del fútbol... Muchas veces te llevarás un susto, de muerte.
Miniviciao@ escribió:Foton de este mundial

Imagen


Joder!! Ultimamente Santi Millan esta en todos lados!! Serie en tele 5, mundial...
GXY escribió:
KiTuuS escribió:Imagen


esta mal hecho

la camiseta de rooney tambien debe tener estrella XD

pd. el de atras es etoo? xD


pd. cp3 tio... vale que te mole ir con USA, pero relajate un poco... que no eres de alli y estas lamentando tu mas que ellos XD



Esque voy con eeuu desde hace bastantes años y ya son muchas años siguiendolos en copa mundial, copa de oro, copa america, confederaciones.... es una segunda españa para mi, ademas me siento muy identificado con ese pais y siempre me ha gustado, asi que es como mi 2ª pais aunque ni haya ido solo por aficiones XD



delfincito escribió:
CP3 escribió:Joder que bajón el gol de Portugal en el ultimo minuto, nos puede dejar fuera, lo teniamos casi hecho, joder... ahora rezar que Alemania no salga en tromba y que podamos jugar un poco contra ellos y luego que Portugal plante cara a Ghana asi se parten la cara entre ellos y no lamentemos que se clasifica Ghana y Alemania.


Ya sabes que el juego sucio siempre tiene recompensa, unas veces antes, otras después, pero el karma siempre pone todo en orden.

Si pierdes tiempo como un descosido en el mundo del fútbol... Muchas veces te llevarás un susto, de muerte.


Dile lo del karma a cualquier que viva en gran canaria XD
CP3 escribió:Dile lo del karma a cualquier que viva en gran canaria XD


holaaa
Y esta semana, dónde se decide todo, me toca trabajar de 6h a 14h [triston]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues tras ver el partido, Portugal esta muchisimo peor que España, menuda banda de equipo. No juegan a nada,de Cristiano no se puede decir nada ( con el mundial que esta haciendo dudo mucho que aspire a balon de oro este año ).
España y Portugal las decepciones de este mundial, con dos grandes equipos y que no jueguen a nada...
Este mundial lo gana Brasil, Alemania o Argentina.
corlinha10 escribió:No juegan a nada,de Cristiano no se puede decir nada ( con el mundial que esta haciendo dudo mucho que aspire a balon de oro este año ).


Busca Balón de Oro 2010 y luego Mundial de Sudáfrica ;)
corlinha10 escribió:Bueno, pues tras ver el partido, Portugal esta muchisimo peor que España, menuda banda de equipo. No juegan a nada,de Cristiano no se puede decir nada ( con el mundial que esta haciendo dudo mucho que aspire a balon de oro este año ).
España y Portugal las decepciones de este mundial, con dos grandes equipos y que no jueguen a nada...
Este mundial lo gana Brasil, Alemania o Argentina.



que no se te olvide holanda compi, tienen una cita pendiente con la estrella y son un bloque muy solido tanto arriba como abajo, yo personalmente los veo mucho mejor que brasil y argentina
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A Holanda no la acabo de ver, pero podria meterse tambien.
Franz_Fer escribió:
corlinha10 escribió:No juegan a nada,de Cristiano no se puede decir nada ( con el mundial que esta haciendo dudo mucho que aspire a balon de oro este año ).


Busca Balón de Oro 2010 y luego Mundial de Sudáfrica ;)

Cuartos <> Fase de grupos ^^
QuiNtaN escribió:Cuartos <> Fase de grupos ^^


Pedazo de Mundial aquel de Argentina y de Messi en particular, no marcó un solo gol, latrocinio en octavos a México y humillación en cuartos ante Alemania 4-1. Por no mencionar partidos tan buenos de la Pulga como contra Nigeria (golaso de Heinze), el de Corea (autogol nada mas empezar de los coreanos) o Grecia (solventado en los últimos quince minutos por Demichelis y....¡Palermo!).

Sin duda le valió una Pilota D'Or ese Mundial a Messi, sep. Por delante de jugadores que hicieron no sólo un gran Mundial sino temporadas con sus clubes igual o mejores que las de Messi (Sneijder, Robben, Xavi...).

Dicho lo cual, a mí me la sopla que lo gane o no Ronaldo (ya dije quién pensaba que debería haberlo ganado el año pasado), pero ver el partido de ayer de Portugal en clave Balón de Oro es tenerla muy adentro hamijos. Es más yo quiero que se vuelva prontito a Madrid que este año hay Copa Toyota.

Edit. Qué digo 4-1 contra Alemania, 4-0, con dos goles del gran Miroslav xD.
Es que comparar un seleccion como Argentina con Portugal... hay mucha diferencia, pero vamos si alguno quereis podemos decir que Cristiano esta temporada ha conseguido ser el maximo goleador de su seleccion con 49 goles mientras que messi con 36, aun esta a 23 del primer puesto en la seleccion Argentina.

Ademas Cristiano Ronaldo este año ha sido:
-Pichichi de la Champions: 17 goles maximo goleador de la historia de la champions y fase de grupos (superando a messi en goles totales)
-Pichichi de la Liga: 29 goles, siendo tamb ien bota de Oro.

Ademas hay que destacar que aunque messi ha estado lesionado, Cristiano con sus lesiones o molestias esta temporada al final ha jugado casi los mismo partidos, messi: 46 y Cristiano 47

Pero Bueno viendo el premio de 2010 no me pareceria raro que volvieran a hacer cosas raras.
xals_punk escribió:Es que comparar un seleccion como Argentina con Portugal... hay mucha diferencia, pero vamos si alguno quereis podemos decir que Cristiano esta temporada ha conseguido ser el maximo goleador de su seleccion con 49 goles mientras que messi con 36, aun esta a 23 del primer puesto en la seleccion Argentina.

Ademas Cristiano Ronaldo este año ha sido:
-Pichichi de la Champions: 17 goles maximo goleador de la historia de la champions y fase de grupos (superando a messi en goles totales)
-Pichichi de la Liga: 29 goles, siendo tamb ien bota de Oro.

Ademas hay que destacar que aunque messi ha estado lesionado, Cristiano con sus lesiones o molestias esta temporada al final ha jugado casi los mismo partidos, messi: 46 y Cristiano 47

Pero Bueno viendo el premio de 2010 no me pareceria raro que volvieran a hacer cosas raras.

Cosas raras es ampliar la votación y poder modificar el voto o eso si es normal?
En junio y hablando del Balón de Oro?

A día de hoy, nadie es claro favorito pero entre los 3 aspirantes estarán Ronaldo, SUarez y el otro dependerá del Mundial.


Offtopic, a parte, no se le puede pedir más a Ronaldo, físicamente esta mal por que no recupera y si están en el mundial es gracias únicamente a él. Demasiado lejos han llegado.

Me sabe mal por EEUU - Ghana que uno de esos dos palmara y no lo merecen.
VERBATIM DL+R escribió:Cosas raras es ampliar la votación y poder modificar el voto o eso si es normal?


Lo que era raro es que en un premio donde se valoraba el rendimiento durante un año natural las votaciones estuvieran hechas ya desde el mes de octubre, dejando sin valorar citas importantes , si por mi fuera las votaciones se harían una vez terminado el año, y así si se seria justo.
xals_punk escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Cosas raras es ampliar la votación y poder modificar el voto o eso si es normal?


Lo que era raro es que en un premio donde se valoraba el rendimiento durante un año natural las votaciones estuvieran hechas ya desde el mes de octubre, dejando sin valorar citas importantes , si por mi fuera las votaciones se harían una vez terminado el año, y así si se seria justo.

Una cosa es que no te guste el formato. Y la otra es que pongas en duda el premio entregado. Habla con propiedad.
corlinha10 escribió:Bueno, pues tras ver el partido, Portugal esta muchisimo peor que España, menuda banda de equipo. No juegan a nada,de Cristiano no se puede decir nada ( con el mundial que esta haciendo dudo mucho que aspire a balon de oro este año ).
España y Portugal las decepciones de este mundial, con dos grandes equipos y que no jueguen a nada...
Este mundial lo gana Brasil, Alemania o Argentina.


Decepción Portugal, por el equipo que tiene? Pero si es una banda. Has visto el ataque? Igualita la plantilla que España, Holanda o Argentina.

Por juego, decepcionante está siendo Bélgica, Argentina e Inglaterra.

A veces cuando opinéis, debéis dejar a un lado los colores. No se os tomará en serio.

A día de hoy, no veo una clara favorita pero Francia, Alemania y Brasil están un peldaño por encima de Colombia, Argentina y demás.
cristiano al 50% .mano mano con el portero paloma al suelo
luis suarez cojo al 10%. mano mano con el portero sáquela
es la triste realidad
VERBATIM DL+R escribió:
xals_punk escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Cosas raras es ampliar la votación y poder modificar el voto o eso si es normal?


Lo que era raro es que en un premio donde se valoraba el rendimiento durante un año natural las votaciones estuvieran hechas ya desde el mes de octubre, dejando sin valorar citas importantes , si por mi fuera las votaciones se harían una vez terminado el año, y así si se seria justo.

Una cosa es que no te guste el formato. Y la otra es que pongas en duda el premio entregado. Habla con propiedad.

a cosas raras no me referia a manipulacion ni nada por el estilo, si tu lo has entendido asi problema tuyo, me referia a que fue raro por que mereciéndolo 2 jugadores mas que messi, se lo dieran a el, pero no pongo en duda el premio entregado.
tintindeo escribió:cristiano al 50% .mano mano con el portero paloma al suelo
luis suarez cojo al 10%. mano mano con el portero sáquela
es la triste realidad


Luis Suárez no está al 10% ni de coña. No aguantaría físicamente los 87' minutos que jugó ni la intensidad del partido ante Inglaterra Ni la temperatura.

No entiendo esa manera de querer desprestigiar a otro jugador.

Ronaldo al 50% te pone una asistencia en la cabeza en el 95', y no juega en la misma posición de Suárez.

Son dos grandísimos jugadores.
El plumero antimadridista asomando hasta en el hilo del mundial... es de traca el daño que ha debido de hacer la décima.

Disfrutad del mundial y dejad de lado el forofismo por dios.

Y por la parte que me toca, estoy deseando que Portugal caiga eliminada, cuanto antes vuelva CR mejor para nosotros. No sufráis tanto por él amigos antimadridistas ! [oki]

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
tintindeo escribió:cristiano al 50% .mano mano con el portero paloma al suelo
luis suarez cojo al 10%. mano mano con el portero sáquela
es la triste realidad


Claro... Cojo Lol
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:cristiano al 50% .mano mano con el portero paloma al suelo
luis suarez cojo al 10%. mano mano con el portero sáquela
es la triste realidad


Luis Suárez no está al 10% ni de coña. No aguantaría físicamente los 87' minutos que jugó ni la intensidad del partido ante Inglaterra Ni la temperatura.

No entiendo esa manera de querer desprestigiar a otro jugador.

Ronaldo al 50% te pone una asistencia en la cabeza en el 95', y no juega en la misma posición de Suárez.

Son dos grandísimos jugadores.

yo no desprestigi a crisitiano el mejor el otro año de calle lo que yo digo es que no se le puede justificar todo como ya lo comente el "juan antonio luque" daba vergüenza ajena ayer. es tan malo decir que a estado mal no sacar diez mil escusas. es pecado capital ? no hombre vasta ya
lionel messi a echo una temporada de pena. en argentina camina se comenta se acepta y ya esta. es que es de traca
gominio está baneado por "Game Over"
Contestas lo que quieres
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:cristiano al 50% .mano mano con el portero paloma al suelo
luis suarez cojo al 10%. mano mano con el portero sáquela
es la triste realidad


Luis Suárez no está al 10% ni de coña. No aguantaría físicamente los 87' minutos que jugó ni la intensidad del partido ante Inglaterra Ni la temperatura.

No entiendo esa manera de querer desprestigiar a otro jugador.

Ronaldo al 50% te pone una asistencia en la cabeza en el 95', y no juega en la misma posición de Suárez.

Son dos grandísimos jugadores.

yo no desprestigi a crisitiano el mejor el otro año de calle lo que yo digo es que no se le puede justificar todo como ya lo comente el "juan antonio luque" daba vergüenza ajena ayer. es tan malo decir que a estado mal no sacar diez mil escusas. es pecado capital ? no hombre vasta ya
lionel messi a echo una temporada de pena. en argentina camina se comenta se acepta y ya esta. es que es de traca



Que tiene que ver Messi aquí?

Ronaldo está mal físicamente eso es obvio, pero hace falta comparar? Ronaldo está mal desde la lesión. Muy mal. Pero eso no borra la gran temporada que ha hecho tanto a nivel de equipo. como individual. Y a mi lo que haga con su selección me da igual. Yo voy con España, no gana, pues que lo gane otra.
ok magnifico partido de la selección portuguesa y su estrella ronaldo lastima resultado muy injusto
tintindeo escribió:ok magnifico partido de la selección portuguesa y su estrella ronaldo lastima resultado muy injusto


Ni he dicho eso ni verás defender a la banda de Portugal. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Da gusto leer estas dos últimas páginas eh?
thafestco escribió:Da gusto leer estas dos últimas páginas eh?

Yo lo flipo.

El holanda-chile va a ser un gran partido!!
Se que llego ultra tarde para comentar esto, pero es que los findes no puedo ver el foro.
Inglaterra eliminada, al igual que España con ningun partido ganado aun, puede que ganen a Costa Rica por eso de que ellos ya estan clasificados, pero vamos, esto era de esperar, como ya comente, aun me pregunto como algunos pudisteis ver algo de favoritismo en la seleccion inglesa.
Por otro lado se cae tambien el hype de la seleccion italiana, como ya adelante (Marca ©) si casi ni ganan a inglaterra es porque dan bastante penica. Yo creo que contra Uruguay palman, pero vamos, tampoco es que Uruguay sea favorita al titulo.

La que yo pensaba que podria ser favorita, la seleccion alemana, no confirma las buenas sensaciones que del primer partido, a ver que tal continua, un tropiezo lo tiene cualquiera, pero a ver.

Me da mucho miedo que al final Brasil se lleve este mundial de calle, pues me parece una seleccion sin mucho relumbron, donde su mejor jugador Neymar, aun esta sin hacer.

A Argentina la veo tambien malamente.

En verdad esta siendo un mundial interesante porque selecciones de medio pelo estan dandole pal pelo a las favoritas, a ver si este mundial va a resultar como la Eurocopa del 2004.

Ps.- Edito por si los haters cules se indignan al decir lo de que Neymar esta a medio hacer. Personalmente Neymar no me gusta demasiado, seria hipocrita decir que me parece un jugadoraco solo para contentar a algunos, y esto lo dije hace bastante. Pero aun asi a lo que me refiero es a que aun le queda bastante (por su juventud) que aprender y por desarrollarse, me parece que aun no tiene la calidad y la entereza para liderar una seleccion campeona del mundo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Llegan los dobles partidos a la misma hora, es una mierda , no se ve ni uno ni otro :(

Yo a las 18 quería ver el Holanda vs Chile, pero acabo de mirar que la ARD da los dos a la vez , deberían centrarse solamente en el partido que genera más interes , pero bueno ... tocará tener que verlo así, y aquí en España en abierto dan el de España , así que ni lo comtemplo.

Estos alemanes ya que tienen todo el mundial, podían poner uno en un canal y otro en otro y así se elige el que mas te apetezca ...
gominio está baneado por "Game Over"
REYZIDANE escribió:Llegan los dobles partidos a la misma hora, es una mierda , no se ve ni uno ni otro :(

Yo a las 18 quería ver el Holanda vs Chile, pero acabo de mirar que la ARD da los dos a la vez , deberían centrarse solamente en el partido que genera más interes , pero bueno ... tocará tener que verlo así, y aquí en España en abierto dan el de España , así que ni lo comtemplo.

Estos alemanes ya que tienen todo el mundial, podían poner uno en un canal y otro en otro y así se elige el que mas te apetezca ...



Eso esta genial, asi nadie hace artimañas raras..
gominio escribió:
REYZIDANE escribió:Llegan los dobles partidos a la misma hora, es una mierda , no se ve ni uno ni otro :(

Yo a las 18 quería ver el Holanda vs Chile, pero acabo de mirar que la ARD da los dos a la vez , deberían centrarse solamente en el partido que genera más interes , pero bueno ... tocará tener que verlo así, y aquí en España en abierto dan el de España , así que ni lo comtemplo.

Estos alemanes ya que tienen todo el mundial, podían poner uno en un canal y otro en otro y así se elige el que mas te apetezca ...



Eso esta genial, asi nadie hace artimañas raras..


Lo que no mola es ver dos partidos a la misma hora.
Ademas es que es absurdo, aqui en UK hay 2 canales publicos donde los ponen ITV y BBC, pues nada, los de las 5 los dos en uno y los de las 9 los dos en otra.
Intercambiadlos, merluzos!

Aun asi que artimaña habra hoy? es un duelo fraticida a ver quien hace mas el ridiculo y España ganara por goleada (en ridiculo, no en el partido) ya que Australia ha hecho mil veces mejor mundial aunque pierdan hoy.
blindcube escribió:
gominio escribió:
REYZIDANE escribió:Llegan los dobles partidos a la misma hora, es una mierda , no se ve ni uno ni otro :(

Yo a las 18 quería ver el Holanda vs Chile, pero acabo de mirar que la ARD da los dos a la vez , deberían centrarse solamente en el partido que genera más interes , pero bueno ... tocará tener que verlo así, y aquí en España en abierto dan el de España , así que ni lo comtemplo.

Estos alemanes ya que tienen todo el mundial, podían poner uno en un canal y otro en otro y así se elige el que mas te apetezca ...



Eso esta genial, asi nadie hace artimañas raras..


Lo que no mola es ver dos partidos a la misma hora.
Ademas es que es absurdo, aqui en UK hay 2 canales publicos donde los ponen ITV y BBC, pues nada, los de las 5 los dos en uno y los de las 9 los dos en otra. Intercambiadlos, merluzos!


La culpa es de la plataforma que adquiere los derechos. Y mejor los dos a la vez, que hacer cosas raras para evitar cruces en octavos.
mjmbcn escribió:La culpa es de la plataforma que adquiere los derechos. Y mejor los dos a la vez, que hacer cosas raras para evitar cruces en octavos.


Obviamente, lo logico es que sean a la misma vez para evitar chanchullos, la culpa no es de la FIFA (por una vez en la vida) sino de las plataformas que son imbecilos perdidos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, pues tras ver el partido, Portugal esta muchisimo peor que España, menuda banda de equipo. No juegan a nada,de Cristiano no se puede decir nada ( con el mundial que esta haciendo dudo mucho que aspire a balon de oro este año ).
España y Portugal las decepciones de este mundial, con dos grandes equipos y que no jueguen a nada...
Este mundial lo gana Brasil, Alemania o Argentina.


Decepción Portugal, por el equipo que tiene? Pero si es una banda. Has visto el ataque? Igualita la plantilla que España, Holanda o Argentina.

Por juego, decepcionante está siendo Bélgica, Argentina e Inglaterra.

A veces cuando opinéis, debéis dejar a un lado los colores. No se os tomará en serio.

A día de hoy, no veo una clara favorita pero Francia, Alemania y Brasil están un peldaño por encima de Colombia, Argentina y demás.


Dejar al lado los colores? Que colores? Si e puesto a parir a España tambien, de que me hablas...
Un centro del campo con Moutinho, Meireles y Veloso es de lo mejorcito del mundial y me lo comparas con el de Argentina ( Madcherano, Gago...igualito). Lo unico flojo de Portugal es el portero, en el resto de las lineas es un equipo mas que aceptable. Asi que para mi hizo el ridiculo igual que España.

Los colores aqui que pintan? Creo que el que los tiene en la cabeza eres tu
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, pues tras ver el partido, Portugal esta muchisimo peor que España, menuda banda de equipo. No juegan a nada,de Cristiano no se puede decir nada ( con el mundial que esta haciendo dudo mucho que aspire a balon de oro este año ).
España y Portugal las decepciones de este mundial, con dos grandes equipos y que no jueguen a nada...
Este mundial lo gana Brasil, Alemania o Argentina.


Decepción Portugal, por el equipo que tiene? Pero si es una banda. Has visto el ataque? Igualita la plantilla que España, Holanda o Argentina.

Por juego, decepcionante está siendo Bélgica, Argentina e Inglaterra.

A veces cuando opinéis, debéis dejar a un lado los colores. No se os tomará en serio.

A día de hoy, no veo una clara favorita pero Francia, Alemania y Brasil están un peldaño por encima de Colombia, Argentina y demás

tu has visto jugar a colombia ?
yo haria 4 peldaños:
en la primera fila estoy contigo:holanda, francia,alemania y brazil
en la segunda pondria : costa rica,mexico,ghana,colombia,chile y usa
en la tercera: belgica,argentina,uruguay, etc
en la cuarta : españa,portugal,japon,etc
y por ultima pondria a camerun y si españa no espabila hoy se meteria alli tambien
Acabo de ver en los Mongolos lo único que merece la pena de Mediaset:

Imagen

[babas] [babas] [babas]

PD: la imagen no es de hoy, logicamente... nadie va a aparecer por ahí para ver el partido de hoy... XD
Os habéis dado cuenta de que brasil tiene el horario cambiado respecto al grupo B para que pueda elegir rival ??
Lo normal es que juegue el grupo A antes que el B.
Esto viene preparado desde hace tiempo por si españa estaba tambien en el ajo.
Pues que no se confien que holanda y chile son peligrosos.....
..Hasta que le metan un arbitro de bahrein o de ha saber donde untado hasta las cejas.
Es lo que hay.
Metallic Side escribió:Acabo de ver en los Mongolos lo único que merece la pena de Mediaset:

Imagen



Imagen
Lo de mañana también es tongo verdad? el grupo D juega antes que el grupo C. Es que Colombia debe elegir rival [Alaa!]

Increíble como la gente sigue llorando y llorando. No se para que veis el mundial si está arreglado. Usen su tiempo en cosas más útiles.
Love Lotion escribió:Lo de mañana también es tongo verdad? el grupo D juega antes que el grupo C. Es que Colombia debe elegir rival [Alaa!]

Increíble como la gente sigue llorando y llorando. No se para que veis el mundial si está arreglado. Usen su tiempo en cosas más útiles.


Es que solo faltaba que solo lo hicieran en el grupo de brasil.
Tendrán que disimularlo de alguna manera.
Por mi cuanto antes eliminen a Portugal y Argentina mejor y eso que soy más blanco que Bernabeu.
Dejo mis predicciones para hoy
Brasil le gana a Camerun
Chile a Holanda
y Mexico y Croacia empatan

Octavos
Brasil vs Holanda
Chile vs Mexico

[oki]
gominio está baneado por "Game Over"
lo que no tiene sentido es que el grupo A se ha jugado siempre primero, y ahora se juega el segundo.. xDD
gominio escribió:lo que no tiene sentido es que el grupo A se ha jugado siempre primero, y ahora se juega el segundo.. xDD

se llaman televisiones. Este es el primer mundial que veo uqe cambian partidos por los gustos de las tv. El inglaterra-italia iba a jugarse a las 3am pero las tvs protestaron y lo cambiaron a las 00h.
El que maneja esto son las tvs que ponen la pasta.
gominio está baneado por "Game Over"
Danieru_sama escribió:
gominio escribió:lo que no tiene sentido es que el grupo A se ha jugado siempre primero, y ahora se juega el segundo.. xDD

se llaman televisiones. Este es el primer mundial que veo uqe cambian partidos por los gustos de las tv. El inglaterra-italia iba a jugarse a las 3am pero las tvs protestaron y lo cambiaron a las 00h.
El que maneja esto son las tvs que ponen la pasta.


Si ya, se nota xD, lo que menos importa al final es el futbol, es el dinero
20640 respuestas