[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Vaya cantada, la defensa les ha dejado sin octavos. A Portugal le tienen que marcar los goles los rivales
Los dos goles de Portugal son dos regalos de Ghana XD
Buenas nuevas para iu es ei pues. Eso sí, parece que no fuera con ellos la cosa, están con la sangre en modo light los americanos...
3 mas necesitan y no hay tiempo, o que alemania meta otro y entonces necesitarian 2
La virgen si esque hasta están perdonando [facepalm] [facepalm]
Venga Beto, a tu puta casa. Señálate el guante otra vez, paquete.
Pues a mi USA me gustó el otro día contra Portugal.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ahí tenía la porra .... Cristiano no está .. que pena jo :( :(
Cristiano tiene la pólvora muy mojada eh. No es normal que falle tanto.
Por juego yo prefiero que pase USA en vez de Portugal. Hoy les vale perfectamente perder para pasar 2º de grupo asi que se nota que se estan reservando para los octavos.
Me ha parecido una lastima lo de Ghana y con lo de la expulsion de 2 de sus jugadores por parte de su seleccionador.
Alemania justo lo que esperaba, necesitaba ganar para asegurar su pase.

Saludos
Pues como no se recupere vamos listos.
Falkiño escribió:Cristiano tiene la pólvora muy mojada eh. No es normal que falle tanto.

Joder si no se hubieran metido, las que ha fallado, 4 en el partido, les llegaba pa meterse, hubieran podido si estuviera acertado.
Zambu escribió:Pues a mi USA me gustó el otro día contra Portugal.

USA puede meterle mano perfectamente a Bélgica.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Si estamos a 7 de Marzo Cristiano mete cuatro ..
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Cristiano tiene la pólvora muy mojada eh. No es normal que falle tanto.

Joder si no se hubieran metido, las que ha fallado, 4 en el partido, les llegaba pa meterse.


Si Cristiano estuviera con su eficacia habitual este partido acabaría 5-1 fácil. Ha fallado lo que no es normal en él.
Bueno pues Alemania 1 y USA 2!! Yes we can!
Ronaldo lleva un tiempo mal, esperemos que se recupere y en cuanto vuelva este en condiciones.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Una pregunta, ahora porque no ha pitado antes de la falta??
Se confirma batacazo ibérico.
Ni biscotto ni leches, chapeau por los alemanes.

La verdad es que no ha sido el mundial de CR, hoy ha estado mejor pero ha fallado varias. Entre eso y la roja de Pepe han hecho que el golaverage les mande para casa.
Se dice que Messi depende mucho de los que tiene al lado....pero Cristiano tela.
REYZIDANE escribió:Una pregunta, ahora porque no ha pitado antes de la falta??


uNo de la Fifa te lee y quiere joderte. no hay más. jajaja

Lo de Suárez, lo del primer tiempo y ahora esto.
Ronaldo estando bien hay partidos que también falla muchas. Si encima esta mal pues ya me dirás.
Fracaso de Portugal y Ronaldo.No es ni la sombra del jugador que hace unos meses gano el balon de oro.Estoy viendo la misma pelicula que con Messi hace un año,donde por querer jugar tanto acabo lesionado y arrastrandose por el campo,este mundial Ronaldo no a existido
victorixi escribió:Se dice que Messi depende mucho de los que tiene al lado....pero Cristiano tela.
cristiano ha llegado jodido.

sin ronaldo Portugal ni habria llegado al mundial.
jas1 escribió:
victorixi escribió:Se dice que Messi depende mucho de los que tiene al lado....pero Cristiano tela.
cristino ha llegado jodido.

sin ronaldo Portugal ni habria llegado al mundial.


Ronaldo al 100% nada tiene que ver al de ahora. Que descanse estas 5 semanas y se recupere para lo importante.
mjmbcn escribió:
jas1 escribió:
victorixi escribió:Se dice que Messi depende mucho de los que tiene al lado....pero Cristiano tela.
cristino ha llegado jodido.

sin ronaldo Portugal ni habria llegado al mundial.


Ronaldo al 100% nada tiene que ver al de ahora. Que descanse estas 5 semanas y se recupere para lo importante.


Para la Gira americana.
Esta noche Argelia da la machada a Rusia
victorixi escribió:Se dice que Messi depende mucho de los que tiene al lado....pero Cristiano tela.


Bueno, hace meses metió 4 el solo y clasificó a Portugal en la repesca.
Pocos partidos le dieron al Tiranosauriosuarez

Imagen
Lamentable que esto

http://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0

fuesen 3 partidos y lo de Suarez casi cárcel.
Bueno pues todo apunta a un Bélgica - USA y veremos si a un Argelia - Alemania.

USA hoy parece que ha jugado el partido creyendo en todo momento que estaba clasificada ya matemáticamente antes de empezarlo. No han hecho nada, viendo los anteriores partidos lo de hoy no tiene nada que ver.

PD: me llevo la porra del Ghana-Portugal + 1 goleador [plas]
Pues nada Ronaldo para casita, asi se recupera bien.

Menudo mundial más descafeinado, entre lesiones, sanciones y decepciones...
eskonbricio escribió:Lamentable que esto

http://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0

fuesen 3 partidos y lo de Suarez casi cárcel.


existe una cosa que se llama reincidencia. Las sanciones cada vez tienden a ser mas severas y contundentes conforme sigues cometiendo infracciones..

podéis comparar casos aislados miles, pero el historial es el que tiene.

La sanción no es solo por el bocao es porque es su TERCER bocao.
eskonbricio escribió:Lamentable que esto

http://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0

fuesen 3 partidos y lo de Suarez casi cárcel.



perdona pero a juanito le sancionaron con 5 años sin poder jugar competiciones europeas no hablemos de oidas hombre
Genial este mundial para que digan que el fútbol europeo es caca y blablabla. Lo de siempre.
eskonbricio escribió:Lamentable que esto

http://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0

fuesen 3 partidos y lo de Suarez casi cárcel.


Un poco de informacion no te venia mal [facepalm]
Aldea01 escribió:Genial este mundial para que digan que el fútbol europeo es caca y blablabla. Lo de siempre.


La cosa es aguantar a muchos sudamericanos que son del palo de que cuando su selección gana algo son la puta ostia y los demás unos mediocres sin derecho a hablar del tema.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Miniviciao@ escribió:
eskonbricio escribió:Lamentable que esto

http://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0

fuesen 3 partidos y lo de Suarez casi cárcel.


Un poco de informacion no te venia mal [facepalm]

Eso iba a poner yo también .
shinta_hid escribió:
eskonbricio escribió:Lamentable que esto

http://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0

fuesen 3 partidos y lo de Suarez casi cárcel.



perdona pero a juanito le sancionaron con 5 años sin poder jugar competiciones europeas no hablemos de oidas hombre


Lo que es lamentable es que esto no fueran 5 años de sancion como a Juanito.
https://www.youtube.com/watch?v=LJvFvgJo2NA
Falkiño escribió:
Aldea01 escribió:Genial este mundial para que digan que el fútbol europeo es caca y blablabla. Lo de siempre.


La cosa es aguantar a muchos sudamericanos que son del palo de que cuando su selección gana algo son la puta ostia y los demás unos mediocres sin derecho a hablar del tema.


No hay que hacer caso ni a uno ni a los otros... simple
Falkiño escribió:
La cosa es aguantar a muchos sudamericanos que son del palo de que cuando su selección gana algo son la puta ostia y los demás unos mediocres sin derecho a hablar del tema.


como la española, o como el barça, todos cuando ganan son la ostia y las demas una mediocres de la ostia XD XD

que yo vivo en un pais muy pequeñito tambien [buenazo]
eskonbricio escribió:Lamentable que esto

http://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0

fuesen 3 partidos y lo de Suarez casi cárcel.


He visto comparaciones malas y luego ESTA PUTÍSIMA MIERDA.
Que creeis que pasará en el Argelia - Rusia??? Aún no he visto ningún partido de Argelia.

Saludos
adidi escribió:Que creeis que pasará en el Argelia - Rusia??? Aún no he visto ningún partido de Argelia.

Saludos

Yo creo que Argelia pasa osea empata o gana
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
adidi escribió:Que creeis que pasará en el Argelia - Rusia??? Aún no he visto ningún partido de Argelia.

Saludos


Como llevo diciendo todo el mundial, sacrificando a Dzagoev Rusia se ha suicidado.

Gana Argelia
Acabo de leer que Del Bosque seguirá hasta 2016, no se si estaba comentado aqui pero me parece una verguenza, tendria que tomar ejemplo del seleccionador Italiano que ha renunciado.

Me parece increible que este tio aún quiera vivir de las herencias de Luis Aragones y Pep Guardiola.

Saludos
eskonbricio escribió:Lamentable que esto

http://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0

fuesen 3 partidos y lo de Suarez casi cárcel.

Se te ve puesto en el tema y que sabes de lo que hablas sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adidi escribió:Acabo de leer que Del Bosque seguirá hasta 2016, no se si estaba comentado aqui pero me parece una verguenza, tendria que tomar ejemplo del seleccionador Italiano que ha renunciado.

Me parece increible que este tio aún quiera vivir de las herencias de Luis Aragones y Pep Guardiola.


Los ciclos se acaban tambien en el banquillo y creo que del Bosque ha agotado el suyo,el mundial ha sido en todos los aspectos una verguenza;asi que creo que se necesita un nuevo entrenador que no tenga atadura alguna con las "viejas mulas" y haga una buena limpia...
20640 respuestas