AntoniousBlock escribió:Joaki81 escribió:Que lastima este mundial, sobretodo por la actitud de nuestra seleccion...
llevas toda la razón... salvando la putada de la selección este es un mundialazo... muchos goles, partidos emocionantes, sorpresas, mordiscos... muy buen nivel.
De verdad, hace décadas que no veo un mundial tan divertido futbolisticamente hablando.
....
PD: y por cierto: fuerza Uruguay!!! A muerte con los charruas. Vamo vamo la Celeste
Para mi es el mundial de las decepciones... la más gorda obviamente la de España... es la forma mas triste de terminar para una generación irrepetible de jugadores, por mucho que exista gente que intente menospreciar el juego de la ROJA o quitarle mérito.
Me entristece también que selecciones como Inglaterra con esa propuesta de juego... se queden en la cuenta a la primera de cambio, esto es fútbol y el resultado manda.
De acuerdo con que es un mundial entretenido.... pero hay selecciones de nivel medio-bajo que están en octavos... eso si.. totalmente respetándolas porque se lo han ganado en el campo. Por mucho que algunos defiendan a selecciones como Grécia.... para mi no hay por donde cogerla vamos...
En fin... todo muy entretenido... ni mire los cruces de cuartos... pero intuyo que para alguna grande será una autopista a la final....
PD: He estado viendo el cuadro:
Veo bastante asequible el camino de Brasil... y en condiciones normales veo seminfinal entre Holanda-Argentina... esta última parte del cuadro es a priori la más floja de todas. Pero claro es un mundial y cualquiera puede dar la sorpresa.
Del la parte del cuadro de Holanda... la selección que más me gusta es Mexico sin duda.... no hemos visto gran cosa a Argentina, pero con Messi ya se sabe... Tampoco vi brillantez en Bélgica, que tiene un gran equipo.. pero que no termina de cuajar.... Y por el lado de Brasil... yo veo a los brasileños de cabeza en semis... ya veremos.