[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

blindcube escribió:Lo que pasa es que sois unos quejicas y lo juzgais por ser Suarez, seguro que esta otra situacion no poniais tantas pegas
Imagen


[360º]


la castigaba 4 meses de sanción, pero a mi casa. [hallow]
juanki escribió:
juanki escribió:Para los que ven los partidos por mediaset (y su desgracia aguantar Carreños y Luques) los partidos de octavor son: Brasil-Chile, Holanda-México, Alemania-Argelia y Bélgica-Usa, uff este último me pone mucho escuchar a Vertougennnn, Jazar, Densy!!!!

Cambio de mediaset, el domingo han elegido Costa Rica-Grecia.


es de ser inutiles... [facepalm]
No entiendo la mania de la gente en defender a Suarez, cuando el 95% del mundo ve lo que hizo:

- Con intencion
- Con Antecedentes

El otro 5% corresponde a la gente de Uruguay, que obviamente esta caliente pq le sacaron al jugador estrella. Pero hacer de la vista gorda ya es demasiado. Era obvio que lo iban a sancionar, me parece tambien excesivo, pero bueh... hay que tener en cuenta que no es la primera vez que lo hace y seguramente bajo ese criterio la FIFA decidio la penitencia tan gorda.
La sanción de Suarez es una cebada, no hay por donde cogerla.
La multa y los partidos enra dentro de lo normal pero los 4 meses sin poder ni siquiera entrenar o ver un partido de futbol es una cacicada. Que lo echarán como a un delincuente de la concentración es muy fuerte, no lo han hecho ni en casos de dopaje.
No entiendo q si la sanción de partidos ya le impide jugar el mundial y la copa américa q necesidad hay de joder a su club q lo ha tenido q ceder a favor de nada para q juegue con su selección.
En la Fifa en cuanto haces algo como eso tan alejado del Fair Play que pregonan y todos esos humos que venden, te destrozan, y pa hacerse fuertes y decir esto no lo permitimos que duros somos y se haga eco, le ha caido la buena a Luis Suarez, 9 partidos? no se, porque tambien puede que le fastidie la copa America del año que viene, pero a la puta calle del mundial insofacto es totalmente justo, ya se puede poner Uruguay como les de la gana, y acudir al victimismo de que son 3 millones de habitantes y no venden como otros, porque es ponerse en evidencia y hacer el ridiculo como el presidente del pais que han salido en plan victima, lo de accesos a recintos es una sobrada que se ha marcado, los 4 meses gracias que pilla 2 meses de verano, no es tan grave, con el Liverpool empezó a jugar en Noviembre el campeonato pasado.

Los 2 meses de verano no le venia pero que nadal mal, ir al psiquiatra directamente como van millones de personas sobre todo en USA, que no es ninguna bajeza.
Miniviciao@ escribió:En la Fifa en cuanto haces algo como eso tan alejado del Fair Play que pregonan y todos esos humos que venden, te destrozan, y pa hacerse fuertes y decir esto no lo permitimos que duros somos y se haga eco, le ha caido la buena a Luis Suarez, 9 partidos? no se, porque tambien puede que le fastidie la copa America del año que viene, pero a la puta calle del mundial insofacto es totalmente justo, ya se puede poner Uruguay como les de la gana, y acudir al victimismo de que son 3 millones de habitantes y no venden como otros, porque es ponerse en evidencia y hacer el ridiculo como el presidente del pais que han salido en plan victima, lo de accesos a recintos es una sobrada que se ha marcado, los 4 meses gracias que pilla 2 meses de verano, no es tan grave, con el Liverpool empezó a jugar en Noviembre el campeonato pasado.

Los 2 meses de verano no le venia pero que nadal mal, ir al psiquiatra directamente como van millones de personas sobre todo en USA, que no es ninguna bajeza.



A Tassoti le cayeron 8 partidos por un codazo, no sé que ven de malo en 9 por un mordisco.
Parece que Suárez ha sido el primer pimpollo al que la FIFA ha aplicado el duro Banhammer...

A Cantona le inhabilitaron 9 meses por la patada al aficionado, a Juanito 5 años sin competiciones europeas por la agresión a Matthaus, a Rojas una sanción permanente (que quedó en 12 años sin jugar NADA DE NADA) por simular una agresión de la grada con una bengala, y así un largo etc.

En serio, si no veis NORMAL que la FIFA repudie y castigue a un tipo REINCIDENTE con esa dureza, es que lo vuestro es el Muay Thai y no el fútbol.

En rugby, hace muchos años, sancionaron a Johan le Roux (jugador sudafricano) por morder en la oreja a Fitzpatrick con 19 MESES.
1º Ha mordido a un jugador rival en pleno partido.
2º Reincidente, esta ha sido la 3º vez.

No se puede tolerar este tipo de comportamientos y punto. Sancion desproporcionada no, creo que los 4 meses son cortos. Este chico tiene un grave problema de auto control y tiene que intentar solucionarlo porque si no le va a pasar factura de verdad en un futuro no muy lejano.

Saludos
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/06/27/comunicado-de-fifpro-la-sancion-infringe-el-derecho-al-trabajo-de-suarez-495264.html
La asociación de futbolistas lo ve muy exagerado y habla de q incluso puede vulnerar sus derechos como trabajador.

a mi los 9 partidos no me parecen mal. yo veo normal una sanción tipo la de Tasotti, Zidane o Song, q en este mismo mundial tb agrede sin balón. Los 4 meses son una cacicada esperpéntica q van a tener q quitar/suavizar seguro

EDITO: de hecho, si llegan a expulsarlo en ese mismo momento estoy seguro q solo le metian 3 partidos como a Song.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi 4 meses me parece poco

Que se vaya a morder gente a Transilvania. Si encima será la víctima
Saintkueto escribió:A mi 4 meses me parece poco

Que se vaya a morder gente a Transilvania. Si encima será la víctima


Me parece más grave y peligroso un puñetazo o codazo en la cabeza q un mordisco en el hombro, y ambos son igual de antideportivos.
yo aún estoy esperando a q entren de oficio en la agresión de Sakho a un jugador de Ecuador (golpe con todo el impulso con el codo en la cara)
chinche2002 escribió:
Saintkueto escribió:A mi 4 meses me parece poco

Que se vaya a morder gente a Transilvania. Si encima será la víctima


Me parece más grave y peligroso un puñetazo o codazo en la cabeza q un mordisco en el hombro, y ambos son igual de antideportivos.
yo aún estoy esperando a q entren de oficio en la agresión de Sakho a un jugador de Ecuador (golpe con todo el impulso con el codo en la cara)


Más peligroso un codazo que un mordisco?? Un codazo te hace brecha y ya pero un mordisco, quién en su sano juicio muerde a un rival? un enfermo mental, y no una ni dos veces, tres.
mjmbcn escribió:
chinche2002 escribió:
Saintkueto escribió:A mi 4 meses me parece poco

Que se vaya a morder gente a Transilvania. Si encima será la víctima


Me parece más grave y peligroso un puñetazo o codazo en la cabeza q un mordisco en el hombro, y ambos son igual de antideportivos.
yo aún estoy esperando a q entren de oficio en la agresión de Sakho a un jugador de Ecuador (golpe con todo el impulso con el codo en la cara)


Más peligroso un codazo que un mordisco?? Un codazo te hace brecha y ya pero un mordisco, quién en su sano juicio muerde a un rival? un enfermo mental, y no una ni dos veces, tres.

y las que no le habrán pillado, que es mas fuerte aun
Y que decís de las imagenes que captaron a los jugadores de Ganha antes del partido haciendo esa especie de secuestro a la federación y chantaje en el que se plantaron y amenazaron sin jugar ata qie le dieran las primas?? Ami sinceramente ha sido lo mas heavy que he podido ver en años... incluso mas que lo de Suarez.. Nose, eso de contar los fajos de billetes cuales mafias en intercambios de trafico de drogas y caminando con esos fajos de billetes me a marcado e impactado mucho en el que cada vez me decepciona mas el futbol.
chinche2002 escribió:
Saintkueto escribió:A mi 4 meses me parece poco

Que se vaya a morder gente a Transilvania. Si encima será la víctima


Me parece más grave y peligroso un puñetazo o codazo en la cabeza q un mordisco en el hombro, y ambos son igual de antideportivos.
yo aún estoy esperando a q entren de oficio en la agresión de Sakho a un jugador de Ecuador (golpe con todo el impulso con el codo en la cara)


Eso es relativo porque para empezar un codazo puede ser involuntario y hay muchos tipos de codazos igual que de patadas pero ¿un mordisco?, ademas imagina que en ver de morderle en el hombro le muerte una oreja y le arranca un trozo o en el cuello o en la misma cara. Yo creo que la sancion es justa incluso se ha quedado corta.

Saludos
Pues que queréis que os diga, a mi me parece una burrada la sanción, he visto cosas muchísimo peores en un terreno de juego (Figo retiró a un jugador del fútbol por una entrada a destiempo y no le pidió perdón ni siquiera, o Pepe que estuvo a punto de matar a un jugador el Getafe en un ataque de locura por poner un par de ejemplos), a mi personalmente el mordisco me hace hasta gracia, aunque sea reincidente, da igual es un simple mordisco que aunque duele no va a tener repercusiones graves en el rival.
Haters gonna hate! Aguante Lucho!
ygriega escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me parece una burrada la sanción, he visto cosas muchísimo peores en un terreno de juego (Figo retiró a un jugador del fútbol por una entrada a destiempo y no le pidió perdón ni siquiera, o Pepe que estuvo a punto de matar a un jugador el Getafe en un ataque de locura por poner un par de ejemplos), a mi personalmente el mordisco me hace hasta gracia, aunque sea reincidente, da igual es un simple mordisco que aunque duele no va a tener repercusiones graves en el rival.


Pues estàs bastante equivocado

http://medtempus.com/archives/la-morded ... perrogato/

La cantidad de microorganismos localizados en la boca del perro es mucho más alta que en el ser humano. Aunque últimamente hay una leyenda urbana no muy difundida basándose en que la boca del can está más limpia que la del humano porque su mordedura raramente provoca complicaciones si no es muy extensa. (Qué vergüenza, quién me contó el mito era un médico totalmente convencido). Si esto es así, parece aún más paradójico, ¿no?

La clave no está en la cantidad de microorganismos que tenga la boca de la que procede el mordisco, sino del tipo de microorganismo y si es o no patógeno para el ser humano, es decir, si puede producir o no enfermedades.

En la boca del perro/gato hay una gran cantidad de microorganismos, pero la mayoría de ellos no son patógenos para el ser humano, son inocuos y no provocan complicaciones. En cambio en la boca del ser humano, que contiene menos cantidad de microorganismos, muchos de ellos son patógenos para el ser humano y pueden provocar serios problemas si no se desinfectan bien y a tiempo.

Aquí unos cuantos datos aclaratorios:

Mordedura de Perro–> Frecuencia: 80-90% de todas las mordeduras que se producen. Riesgo de Infección: 15%
Mordedura de Gato–> Frecuencia: 5-15% de todas las mordeduras que se producen. Riesgo de Infección: 50-80%

Mordedura de Persona–>Frecuencia: Indeterminada. La mayoría de personas no acuden al hospital/centro de salud por que suelen ser debidas a peleas, automordeduras en crisis convulsivas o comportamientos amorosos. Sólo aparecen por consulta cuando el estado de la herida empeora. A pesar de todo, se estima que entre el 50-100% de nosotros sufrirá alguna vez en la vida una herida de este tipo. Aún así, ocupan el tercer lugar de mordeduras por mamíferos.

Entre un 3´6-23% de todas las mordeduras, pero es una cifra teniendo en cuenta los que acuden a consulta y no los que se producen en realidad.

Riesgo de Infección: Mucho más elevada que perros y gatos.

La boca humana posee un número considerable de superficies diferentes a las que un microorganismo puede adherirse. Se han encontrado entre 200 y 500 especies de bacterias y muchas de ellas patógenas.

Así que ya saben, si alguna vez sufren una mordedura humana, no se despreocupen, al contrario, acudan tan pronto puedan al médico para recibir un tratamiento antibiótico adecuado.


Y pueden consultarlo en muchas partes mas por si no creen en la fuente del artículo.
ygriega escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me parece una burrada la sanción, he visto cosas muchísimo peores en un terreno de juego (Figo retiró a un jugador del fútbol por una entrada a destiempo y no le pidió perdón ni siquiera, o Pepe que estuvo a punto de matar a un jugador el Getafe en un ataque de locura por poner un par de ejemplos), a mi personalmente el mordisco me hace hasta gracia, aunque sea reincidente, da igual es un simple mordisco que aunque duele no va a tener repercusiones graves en el rival.


Es que lo de Figo y Pepe son 2 cosas muy diferentes a un mordisco. Tal y como he dicho en mi comentario anterior una patada es una patada y si vas a destiempo como le paso a Figo pues ahi lo tienes. Lo de que el jugador tuviera que dejar el futbol lo veo cosa de mala suerte.
Lo de Pepe fue una salvajada, no tiene nada que ver con una patada a destiempo porque despues de la 1º patada siguio pateando a Casquero aun no estando el balon en juego, imaginate a Pepe que se tira al suelo a morder a Casquero [mad] si Casquero llega a levantar la cabeza estariamos hablando de una trajedia en toda regla.

Sigo diciendo que estas acciones como la del mordisco de Luis Suarez deberian de castigarse con mas dureza para que nadie piense en hacerlo mas, ese comportamiento no es aceptable ni dentro ni fuera de un terreno de juego.
Es como si yo mordiese a un compañero aqui en la oficina, me despedirian casi al instante por no contar que como minimo pasaria la noche en los calabozos de la policia.

Saludos
hay muchas más probabilidades de provocar daños permanentes o incluso la muerte con un golpe de codo o puño en la cabeza q de un mordisco. Y no me refiero al tipico brazo suelto al saltar a un balón o ponerlo antes de un choque para protegerse, hablo del golpe de Song o de la agresión de Sakho. En las patadas no entro xq depende de cual puede considerarse lance del juego y no suelen golpear en puntos vitales como es la cabeza.
chinche2002 escribió:hay muchas más probabilidades de provocar daños permanentes o incluso la muerte con un golpe de codo o puño en la cabeza q de un mordisco. Y no me refiero al tipico brazo suelto al saltar a un balón o ponerlo antes de un choque para protegerse, hablo del golpe de Song o de la agresión de Sakho. En las patadas no entro xq depende de cual puede considerarse lance del juego y no suelen golpear en puntos vitales como es la cabeza.


Nadie está discutiendo eso, sino solo rebatir eso de que es "algo sin importancia" y que no puede provocar "ningun daño al rival"... son dos cosas diferentes.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ygriega escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me parece una burrada la sanción, he visto cosas muchísimo peores en un terreno de juego (Figo retiró a un jugador del fútbol por una entrada a destiempo y no le pidió perdón ni siquiera, o Pepe que estuvo a punto de matar a un jugador el Getafe en un ataque de locura por poner un par de ejemplos), a mi personalmente el mordisco me hace hasta gracia, aunque sea reincidente, da igual es un simple mordisco que aunque duele no va a tener repercusiones graves en el rival.

Estuvo aquí en Zaragoza en su casa , así que eso de no pedir perdón nada ..
En lo de Pepe solo puedo poner esto.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Supongo que no se te habrán ocurrido ninguno mas no ? solo esos dos ... [fiu] [fiu]
Cambiando de tema, he estado repasando las ultimas ediciones de los mundiales y eurocopas y es jodidamente jodido hacer lo que España ha hecho y lo que mas me jode de todo es que no estamos en los octavos, asi que estoy jodido. [buuuaaaa]

Alguien se ha dado cuenta de que Argentina y Nigeria coinciden mucho en la fase de grupos? lo digo como curiosidad.

Coincidieron en 1994, 2002, 2010 y 2014

Saludos
geminist escribió:Haters gonna hate! Aguante Lucho!


Haters? Cada uno recoge lo que siembra.

Para mi es el mejor 9 pero tras esto deja claro que no está bien de la cabeza.
Realmente impresionante lo que se esta viviendo ya este mundial con USA, cerca de 40 millones personas siguiendo a la seleccion en Estados Unidos y audiencias por encima de besibol, y saliendo de los trabajos a parques con pantallas gigantes pa ver a la seleccion, muchisimo bien le va hacer al que llaman soccer alli, saldran niños hasta debajo de las piedras para querer jugar al futbol, lo que hara que en le futuro la seleccion sea mucho mas importante y de mucho mas nivel
Miniviciao@ escribió:Realmente impresionante lo que se esta viviendo ya este mundial con USA, cerca de 40 millones personas siguiendo a la seleccion en Estados Unidos y audiencias por encima de besibol, y saliendo de los trabajos a parques con pantallas gigantes pa ver a la seleccion, muchisimo bien le va hacer al que llaman soccer alli, saldran niños hasta debajo de las piedras para querer jugar al futbol, lo que hara que en le futuro la seleccion sea mucho mas importante y de mucho mas nivel


Es una gran noticia que empiece a emerger el soccer alli,ya en muchas series y pelis lo meten como algo nomal,y eso es bueno,es el unico deporte asi que les falta por alcanzar a primer nivel,y con todos los que son,por estadistica salir buenos jugadores van a salir.
Miniviciao@ escribió:Realmente impresionante lo que se esta viviendo ya este mundial con USA, cerca de 40 millones personas siguiendo a la seleccion en Estados Unidos y audiencias por encima de besibol, y saliendo de los trabajos a parques con pantallas gigantes pa ver a la seleccion, muchisimo bien le va hacer al que llaman soccer alli, saldran niños hasta debajo de las piedras para querer jugar al futbol, lo que hara que en le futuro la seleccion sea mucho mas importante y de mucho mas nivel

Creo haber leido que es la selección con más aficionados en Brasil junto con la de Argentina, la verdad que el mundial del 1994 tuvo bastante empuje pero lo que es ahora es sencillamente brutal, lo que ha crecido el futbol en USA, no me quiero imaginar si pasan a cuartos, cosa que es muy posible, esta selección actual es bastante competitiva.
USA es una seleccion que me cae muy bien y me gustaria que llegaran lejos. A mi me da que en este mundial vamos a tener un finalista sorpresa pero que al final se lo acabara llevando uno del grupo de los de siempre, yo sigo pensando que lo va ganar Alemania.

Os imaginais un Alemania - USA o Costa Rica??? [sonrisa]
Saludos
juanki escribió:
Miniviciao@ escribió:Realmente impresionante lo que se esta viviendo ya este mundial con USA, cerca de 40 millones personas siguiendo a la seleccion en Estados Unidos y audiencias por encima de besibol, y saliendo de los trabajos a parques con pantallas gigantes pa ver a la seleccion, muchisimo bien le va hacer al que llaman soccer alli, saldran niños hasta debajo de las piedras para querer jugar al futbol, lo que hara que en le futuro la seleccion sea mucho mas importante y de mucho mas nivel

Creo haber leido que es la selección con más aficionados en Brasil junto con la de Argentina, la verdad que el mundial del 1994 tuvo bastante empuje pero lo que es ahora es sencillamente brutal, lo que ha crecido el futbol en USA, no me quiero imaginar si pasan a cuartos, cosa que es muy posible, esta selección actual es bastante competitiva.


Los que más entradas compraron fueron los brasileños, estadounidenses y colombianos, estos últimos lo mismo es para revenderlas jajaja
MAGIC SAMURAI escribió:
Miniviciao@ escribió:Realmente impresionante lo que se esta viviendo ya este mundial con USA, cerca de 40 millones personas siguiendo a la seleccion en Estados Unidos y audiencias por encima de besibol, y saliendo de los trabajos a parques con pantallas gigantes pa ver a la seleccion, muchisimo bien le va hacer al que llaman soccer alli, saldran niños hasta debajo de las piedras para querer jugar al futbol, lo que hara que en le futuro la seleccion sea mucho mas importante y de mucho mas nivel


Es una gran noticia que empiece a emerger el soccer alli,ya en muchas series y pelis lo meten como algo nomal,y eso es bueno,es el unico deporte asi que les falta por alcanzar a primer nivel,y con todos los que son,por estadistica salir buenos jugadores van a salir.

Por eso digo , es una poblacion muy grande, y se puede crear mas centros de formacion especializados, y de tanto crio, les pueden salir de firguras, como le salen cracks en todos los deportes pa dar y regalar.
USA es una mierda comparada con la seleccion española y lo sabeis, los grupos mas fuertes han sido el de españa y el de la muerte, donde estaba italia, uruguay.. el resto las selecciones que hay son caramelos, decepcionante que portugal no se clasificara con la pena de selecciones que tenia.. si a españa le tocan esos grupos fijo se clasifica.
Pero si Portugal ha ido porque le dio la inspiración en el último partido a CR.
Para mi siempre ha sido una selección mediocre que ha de pelear para pasar de fase.
Un par de jugadores buenos y los demás del montón.
Respecto a USA, como metan pasta de verdad ojito. Aunque con tanta gente es lógico. Es como comparar USA con toda Europa.
1Saludo
lokojose escribió:USA es una mierda comparada con la seleccion española y lo sabeis, los grupos mas fuertes han sido el de españa y el de la muerte, donde estaba italia, uruguay.. el resto las selecciones que hay son caramelos, decepcionante que portugal no se clasificara con la pena de selecciones que tenia.. si a españa le tocan esos grupos fijo se clasifica.


Que tiene que ver USA con la selección Española?, ademas viendo como hemos jugado, pongo muy en cuarentena eso de que los hubiéramos ganado si llegan estar en nuestro grupo con el magnifico nivel de juego mostrado por los de Del Bosque, al menos ellos han hecho lo que tenían que hacer, meterse en octavos.
El futbol en EEUU unidos lo tiene jodido.Mucha gente creera que el Baloncesto es el deporte mas seguido por los yankis y no es asi.El Beisbol es el deporte mas seguido,luego el Futbol Americano(NFL) y como tercera baloncesto(NBA)

Ademas no se si lo sabeis pero la Liga EEUU tiene un calendario diferente al resto del mundo.Digamos que la liga empieza en Marzo y acaba en Noviembre,que por que lo hacen??Muy simple:

El futbol Americano empieza a finales de agosto y acaba en Febrero
La NBA empieza en Noviembre y acaba en Junio
Y el Beislbol no lo se..... XD

Lo hacen asi para no coindicir con las fechas y dias fuertes de las otras competiciones,si la liga de futbol EEEUU empezara y finalizara como aqui,no la veria ni cristo o seria muy dificil de que creciera por que competiria contra colosos como la NBA o NFL

Algo asi como la ACB,que pone horarios que no coincidan con el futbol,fechas de Madrid/Barsa en navidades para que tenga mas respercusion al ser en navidad donde el futbol esta parado,Playoff en Junio donde la liga esta acabada etc
Son furmulas para incentivar al personal con ese deporte,al no estar echando nada importante dices "coño mira,los Playoffs de la ACB" y lo ves.En los informativos de deportes pasan a primera plana y eso seria imposible con el futbol en disputa y menos es su fase decisiva
Buste escribió:El futbol en EEUU unidos lo tiene jodido.Mucha gente creera que el Baloncesto es el deporte mas seguido por los yankis y no es asi.El Beisbol es el deporte mas seguido,luego el Futbol Americano(NFL) y como tercera baloncesto(NBA)

Ademas no se si lo sabeis pero la Liga EEUU tiene un calendario diferente al resto del mundo.Digamos que la liga empieza en Marzo y acaba en Noviembre,que por que lo hacen??Muy simple:

El futbol Americano empieza a finales de agosto y acaba en Febrero
La NBA empieza en Noviembre y acaba en Junio
Y el Beislbol no lo se..... XD

Lo hacen asi para no coindicir con las fechas y dias fuertes de las otras competiciones,si la liga de futbol EEEUU empezara y finalizara como aqui,no la veria ni cristo o seria muy dificil de que creciera por que competiria contra colosos como la NBA o NFL

Algo asi como la ACB,que pone horarios que no coincidan con el futbol,fechas de Madrid/Barsa en navidades para que tenga mas respercusion al ser en navidad donde el futbol esta parado,Playoff en Junio donde la liga esta acabada etc
Son furmulas para incentivar al personal con ese deporte,al no estar echando nada importante dices "coño mira,los Playoffs de la ACB" y lo ves.En los informativos de deportes pasan a primera plana y eso seria imposible con el futbol en disputa y menos es su fase decisiva


El deporte más seguido es el fútbol americano. Y el fútbol no lo tiene dificil. Es una cuota pequeña en USA uno de los paises más grandes, pero su cuota sigue siendo importante (Se sigue más que el Tenis por ejemplo). Encima ahí el fútbol femenino está muy cerca del masculino.

El fútbol dificilmente superará a los 4 deportes yankees (Tal vez el Hockey sobre Hielo), pero no es algo tan minoritario como puede ser el Balonmano aquí, por poner un ejemplo
Portada del Olé... xD me parto xDDD

Imagen

Por lo visto lo de LTA es de "la tienes adentro" o algo así xDDD

Lo mejor lo de: "pensará dónde se mete el balón de oro" xD qué grandes!

Edito: No me había dado cuenta de que pregunta quién va por el Kun y pone que las mujeres ya eligieron y la foto de Lavezzi xD y luego lo de Gordo Ronaldo ya lo remata.
Evidetemente a algo que siguen cerca de 40 millones de personas en el pais a la seleccion en el mundial , el calificativo minoritario no deja de sorprender, minoritario pero aplastante si lo comparamos con otros sitios.
reberes escribió:
Buste escribió:El futbol en EEUU unidos lo tiene jodido.Mucha gente creera que el Baloncesto es el deporte mas seguido por los yankis y no es asi.El Beisbol es el deporte mas seguido,luego el Futbol Americano(NFL) y como tercera baloncesto(NBA)

Ademas no se si lo sabeis pero la Liga EEUU tiene un calendario diferente al resto del mundo.Digamos que la liga empieza en Marzo y acaba en Noviembre,que por que lo hacen??Muy simple:

El futbol Americano empieza a finales de agosto y acaba en Febrero
La NBA empieza en Noviembre y acaba en Junio
Y el Beislbol no lo se..... XD

Lo hacen asi para no coindicir con las fechas y dias fuertes de las otras competiciones,si la liga de futbol EEEUU empezara y finalizara como aqui,no la veria ni cristo o seria muy dificil de que creciera por que competiria contra colosos como la NBA o NFL

Algo asi como la ACB,que pone horarios que no coincidan con el futbol,fechas de Madrid/Barsa en navidades para que tenga mas respercusion al ser en navidad donde el futbol esta parado,Playoff en Junio donde la liga esta acabada etc
Son furmulas para incentivar al personal con ese deporte,al no estar echando nada importante dices "coño mira,los Playoffs de la ACB" y lo ves.En los informativos de deportes pasan a primera plana y eso seria imposible con el futbol en disputa y menos es su fase decisiva


El deporte más seguido es el fútbol americano. Y el fútbol no lo tiene dificil. Es una cuota pequeña en USA uno de los paises más grandes, pero su cuota sigue siendo importante (Se sigue más que el Tenis por ejemplo). Encima ahí el fútbol femenino está muy cerca del masculino.

El fútbol dificilmente superará a los 4 deportes yankees (Tal vez el Hockey sobre Hielo), pero no es algo tan minoritario como puede ser el Balonmano aquí, por poner un ejemplo



No lo tiene difícil. Ya empiezan a haber equipos con potencial y hay universidades centrándose en él. Allí se invierte una barbaridad de pasta. Es cuestión de tiempo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Masterlukz escribió:Portada del Olé... xD me parto xDDD

Imagen

Por lo visto lo de LTA es de "la tienes adentro" o algo así xDDD

Lo mejor lo de: "pensará dónde se mete el balón de oro" xD qué grandes!

Edito: No me había dado cuenta de que pregunta quién va por el Kun y pone que las mujeres ya eligieron y la foto de Lavezzi xD y luego lo de Gordo Ronaldo ya lo remata.

Menudos retrasados estos argentinos... cuanta envidia se le tiene a Cristiano ..

Cada día podían sacar una portada de su "estrellita" andando por el campo , que seguro que juega mas con sus cuatros balones de oro(totálmente merecidos [qmparto] [qmparto] ) en casa que con el balón en el campo ... :-| :-|
Masterlukz escribió:Portada del Olé... xD me parto xDDD

Imagen

Por lo visto lo de LTA es de "la tienes adentro" o algo así xDDD

Lo mejor lo de: "pensará dónde se mete el balón de oro" xD qué grandes!

Hombre,lo que es indudable es que Ronaldo no es ni la sombra del jugador que fue a finales del año pasado,en este mundial por mucho que se tape a sido un fracaso para el y no se le a visto por Brasil.
Como se regalan en ese periodico argentino [qmparto]
Ya puede dar gracias Portugal por jugar el mundial sino es por él.
Es lo que tiene arriesgar el estado físico por tu equipo, por quien te paga cada mes. Llegas reventado al mundial. Al 100% hubiera sido otra cosa, además, Portugal es una banda.
segun tengo entendido el futbol (alli soccer) ya supera en muchos aspectos al hockey hielo. en los dos mas importantes para baremar, que son afluencia a los estadios e ingresos por publicidad todavia no, pero basicamente porque la NHL tiene como el doble de franquicias que la MLS, y esto es algo que no va a poder cambiar mucho porque, logicamente, no van a poder montar una MLS con 30pico clubes como tienen la NBA o la NHL xD

alli hasta hace poco el gran sosten del soccer ha sido la comunidad hispana, para la cual el soccer es el primer deporte juntamente con el beisbol (igual que la negra sostiene a la NBA), pero esto esta cambiando porque a nivel bases (colegios, universidades, etc) la practica del soccer no es que este superando a la del hockey, sino que tambien esta superando a las vacas sagradas: football, beisbol y baloncesto. en muchas universidades y regiones el soccer ya es el deporte nº2 o nº1 en practicantes a niveles base, y eso es lo que esta haciendo aumentar de manera significativa este deporte en USA.

en mi opinion de aqui a una decada, maximo 2, va a ser habitual ver a USA en las grandes citas no solamente para quedar bien con un pase a octavos, sino con opciones reales al titulo. cuando lleguen a esa situacion igual no nos caen tan simpaticos, porque los yankies tienen tendencia a gustarles mucho hacer el rodillo cuando un deporte se les da bien xD

yo creo que en estos octavos pasara belgica porque los veo un poco mejor juego que a USA, pero tampoco me extrañaria nada ver a USA en cuartos la verdad.
Datos de MrChip:

- El grupo D ha reunido por primera vez en un Mundial a 3 campeonas del mundo. Y la primera clasificada ha sido...? :p
- Por primera vez en la historia 2 selecciones africanas pasan a octavos.
- La fase de grupos con menos empates desde 1954.
- Ningún balón de oro ha ganado nunca el siguiente mundial.

A otra cosa. Cuál os ha parecido el mejor gol o mejores goles de esta primera fase? Dejo aquí la lista de los 10 mejores según Gol Mundial. Coincido con los tres primeros pero quizás poniendo el de Cahill ligeramente por encima del de James. El de Van Persie para mi gusto estaría más arriba y el de Villa más abajo. No hay ninguno de Brasil:

1. James Rodríguez (Colombia - Japón)
2. Cahill (Australia - Holanda)
3. Shaqiri (Suiza - Honduras)
4. Messi (Argentina - Irán)
5. Honda (Japón - Costa de Marfil)
6. Dempsey (USA - Ghana)
7. Villa (España - Australia)
8. Van Persie (Holanda - España)
9. Jones (USA - Portugal)
10. Brahimi (Argelia - Korea)
Masterlukz que grandes por esa portada?, mas bien que gilipollas y cuanta envidia y odio le tienen e n Argentina, Ronaldo llego destrozado al mundial por dejarse los huevos con su equipo jugando todo lo que pudo y mas, con los que le pagan....y bien contentos que estamos con lo que ha hecho durate el año, a los postre 2 titulos uno el mas grande, y exitos individuales para él , el DIos de la patria Argentina Messi, no ha hecho absolutamente nada por su equpo que le paga este año, que a la postre ha sido un 0/3 en titulos importantes, y los Argentinos flipando porque mete 4 goles en un mes con su seleccion, perfecto lo firmo todo los años esa portadita.
GXY escribió:en mi opinion de aqui a una decada, maximo 2, va a ser habitual ver a USA en las grandes citas no solamente para quedar bien con un pase a octavos, sino con opciones reales al titulo. cuando lleguen a esa situacion igual no nos caen tan simpaticos, porque los yankies tienen tendencia a gustarles mucho hacer el rodillo cuando un deporte se les da bien xD


Yo les doy dos mundiales para estar peleando por las semis sí o sí.
Juanzo escribió:
GXY escribió:en mi opinion de aqui a una decada, maximo 2, va a ser habitual ver a USA en las grandes citas no solamente para quedar bien con un pase a octavos, sino con opciones reales al titulo. cuando lleguen a esa situacion igual no nos caen tan simpaticos, porque los yankies tienen tendencia a gustarles mucho hacer el rodillo cuando un deporte se les da bien xD


Yo les doy dos mundiales para estar peleando por las semis sí o sí.

+1000
20640 respuestas