› Foros › Off-Topic › Miscelánea
blindcube escribió:Lo que pasa es que sois unos quejicas y lo juzgais por ser Suarez, seguro que esta otra situacion no poniais tantas pegas
juanki escribió:juanki escribió:Para los que ven los partidos por mediaset (y su desgracia aguantar Carreños y Luques) los partidos de octavor son: Brasil-Chile, Holanda-México, Alemania-Argelia y Bélgica-Usa, uff este último me pone mucho escuchar a Vertougennnn, Jazar, Densy!!!!
Cambio de mediaset, el domingo han elegido Costa Rica-Grecia.
Miniviciao@ escribió:En la Fifa en cuanto haces algo como eso tan alejado del Fair Play que pregonan y todos esos humos que venden, te destrozan, y pa hacerse fuertes y decir esto no lo permitimos que duros somos y se haga eco, le ha caido la buena a Luis Suarez, 9 partidos? no se, porque tambien puede que le fastidie la copa America del año que viene, pero a la puta calle del mundial insofacto es totalmente justo, ya se puede poner Uruguay como les de la gana, y acudir al victimismo de que son 3 millones de habitantes y no venden como otros, porque es ponerse en evidencia y hacer el ridiculo como el presidente del pais que han salido en plan victima, lo de accesos a recintos es una sobrada que se ha marcado, los 4 meses gracias que pilla 2 meses de verano, no es tan grave, con el Liverpool empezó a jugar en Noviembre el campeonato pasado.
Los 2 meses de verano no le venia pero que nadal mal, ir al psiquiatra directamente como van millones de personas sobre todo en USA, que no es ninguna bajeza.
Saintkueto escribió:A mi 4 meses me parece poco
Que se vaya a morder gente a Transilvania. Si encima será la víctima
chinche2002 escribió:Saintkueto escribió:A mi 4 meses me parece poco
Me parece más grave y peligroso un puñetazo o codazo en la cabeza q un mordisco en el hombro, y ambos son igual de antideportivos.
yo aún estoy esperando a q entren de oficio en la agresión de Sakho a un jugador de Ecuador (golpe con todo el impulso con el codo en la cara)
mjmbcn escribió:chinche2002 escribió:Saintkueto escribió:A mi 4 meses me parece poco
Me parece más grave y peligroso un puñetazo o codazo en la cabeza q un mordisco en el hombro, y ambos son igual de antideportivos.
yo aún estoy esperando a q entren de oficio en la agresión de Sakho a un jugador de Ecuador (golpe con todo el impulso con el codo en la cara)
Más peligroso un codazo que un mordisco?? Un codazo te hace brecha y ya pero un mordisco, quién en su sano juicio muerde a un rival? un enfermo mental, y no una ni dos veces, tres.
chinche2002 escribió:Saintkueto escribió:A mi 4 meses me parece poco
ygriega escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me parece una burrada la sanción, he visto cosas muchísimo peores en un terreno de juego (Figo retiró a un jugador del fútbol por una entrada a destiempo y no le pidió perdón ni siquiera, o Pepe que estuvo a punto de matar a un jugador el Getafe en un ataque de locura por poner un par de ejemplos), a mi personalmente el mordisco me hace hasta gracia, aunque sea reincidente, da igual es un simple mordisco que aunque duele no va a tener repercusiones graves en el rival.
La cantidad de microorganismos localizados en la boca del perro es mucho más alta que en el ser humano. Aunque últimamente hay una leyenda urbana no muy difundida basándose en que la boca del can está más limpia que la del humano porque su mordedura raramente provoca complicaciones si no es muy extensa. (Qué vergüenza, quién me contó el mito era un médico totalmente convencido). Si esto es así, parece aún más paradójico, ¿no?
La clave no está en la cantidad de microorganismos que tenga la boca de la que procede el mordisco, sino del tipo de microorganismo y si es o no patógeno para el ser humano, es decir, si puede producir o no enfermedades.
En la boca del perro/gato hay una gran cantidad de microorganismos, pero la mayoría de ellos no son patógenos para el ser humano, son inocuos y no provocan complicaciones. En cambio en la boca del ser humano, que contiene menos cantidad de microorganismos, muchos de ellos son patógenos para el ser humano y pueden provocar serios problemas si no se desinfectan bien y a tiempo.
Aquí unos cuantos datos aclaratorios:
Mordedura de Perro–> Frecuencia: 80-90% de todas las mordeduras que se producen. Riesgo de Infección: 15%
Mordedura de Gato–> Frecuencia: 5-15% de todas las mordeduras que se producen. Riesgo de Infección: 50-80%
Mordedura de Persona–>Frecuencia: Indeterminada. La mayoría de personas no acuden al hospital/centro de salud por que suelen ser debidas a peleas, automordeduras en crisis convulsivas o comportamientos amorosos. Sólo aparecen por consulta cuando el estado de la herida empeora. A pesar de todo, se estima que entre el 50-100% de nosotros sufrirá alguna vez en la vida una herida de este tipo. Aún así, ocupan el tercer lugar de mordeduras por mamíferos.
Entre un 3´6-23% de todas las mordeduras, pero es una cifra teniendo en cuenta los que acuden a consulta y no los que se producen en realidad.
Riesgo de Infección: Mucho más elevada que perros y gatos.
La boca humana posee un número considerable de superficies diferentes a las que un microorganismo puede adherirse. Se han encontrado entre 200 y 500 especies de bacterias y muchas de ellas patógenas.
Así que ya saben, si alguna vez sufren una mordedura humana, no se despreocupen, al contrario, acudan tan pronto puedan al médico para recibir un tratamiento antibiótico adecuado.
ygriega escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me parece una burrada la sanción, he visto cosas muchísimo peores en un terreno de juego (Figo retiró a un jugador del fútbol por una entrada a destiempo y no le pidió perdón ni siquiera, o Pepe que estuvo a punto de matar a un jugador el Getafe en un ataque de locura por poner un par de ejemplos), a mi personalmente el mordisco me hace hasta gracia, aunque sea reincidente, da igual es un simple mordisco que aunque duele no va a tener repercusiones graves en el rival.
chinche2002 escribió:hay muchas más probabilidades de provocar daños permanentes o incluso la muerte con un golpe de codo o puño en la cabeza q de un mordisco. Y no me refiero al tipico brazo suelto al saltar a un balón o ponerlo antes de un choque para protegerse, hablo del golpe de Song o de la agresión de Sakho. En las patadas no entro xq depende de cual puede considerarse lance del juego y no suelen golpear en puntos vitales como es la cabeza.
geminist escribió:Haters gonna hate! Aguante Lucho!
Miniviciao@ escribió:Realmente impresionante lo que se esta viviendo ya este mundial con USA, cerca de 40 millones personas siguiendo a la seleccion en Estados Unidos y audiencias por encima de besibol, y saliendo de los trabajos a parques con pantallas gigantes pa ver a la seleccion, muchisimo bien le va hacer al que llaman soccer alli, saldran niños hasta debajo de las piedras para querer jugar al futbol, lo que hara que en le futuro la seleccion sea mucho mas importante y de mucho mas nivel
Miniviciao@ escribió:Realmente impresionante lo que se esta viviendo ya este mundial con USA, cerca de 40 millones personas siguiendo a la seleccion en Estados Unidos y audiencias por encima de besibol, y saliendo de los trabajos a parques con pantallas gigantes pa ver a la seleccion, muchisimo bien le va hacer al que llaman soccer alli, saldran niños hasta debajo de las piedras para querer jugar al futbol, lo que hara que en le futuro la seleccion sea mucho mas importante y de mucho mas nivel
juanki escribió:Miniviciao@ escribió:Realmente impresionante lo que se esta viviendo ya este mundial con USA, cerca de 40 millones personas siguiendo a la seleccion en Estados Unidos y audiencias por encima de besibol, y saliendo de los trabajos a parques con pantallas gigantes pa ver a la seleccion, muchisimo bien le va hacer al que llaman soccer alli, saldran niños hasta debajo de las piedras para querer jugar al futbol, lo que hara que en le futuro la seleccion sea mucho mas importante y de mucho mas nivel
Creo haber leido que es la selección con más aficionados en Brasil junto con la de Argentina, la verdad que el mundial del 1994 tuvo bastante empuje pero lo que es ahora es sencillamente brutal, lo que ha crecido el futbol en USA, no me quiero imaginar si pasan a cuartos, cosa que es muy posible, esta selección actual es bastante competitiva.
MAGIC SAMURAI escribió:Miniviciao@ escribió:Realmente impresionante lo que se esta viviendo ya este mundial con USA, cerca de 40 millones personas siguiendo a la seleccion en Estados Unidos y audiencias por encima de besibol, y saliendo de los trabajos a parques con pantallas gigantes pa ver a la seleccion, muchisimo bien le va hacer al que llaman soccer alli, saldran niños hasta debajo de las piedras para querer jugar al futbol, lo que hara que en le futuro la seleccion sea mucho mas importante y de mucho mas nivel
Es una gran noticia que empiece a emerger el soccer alli,ya en muchas series y pelis lo meten como algo nomal,y eso es bueno,es el unico deporte asi que les falta por alcanzar a primer nivel,y con todos los que son,por estadistica salir buenos jugadores van a salir.
moysf escribió:Javier Aguirre dirigirá casi con total seguridad a la selección nipona, al final no apuestan por producto nacional:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/05/20/javier-aguirre-con-un-pie-en-la-seleccion-de-japon-490939.html
http://www.marca.com/2014/06/26/futbol/mundial/japon/1403798707.html?a=e81ebb7a12b3902263e1e2ccd7fef8ee&t=1403903932
Sl2
lokojose escribió:USA es una mierda comparada con la seleccion española y lo sabeis, los grupos mas fuertes han sido el de españa y el de la muerte, donde estaba italia, uruguay.. el resto las selecciones que hay son caramelos, decepcionante que portugal no se clasificara con la pena de selecciones que tenia.. si a españa le tocan esos grupos fijo se clasifica.
Buste escribió:El futbol en EEUU unidos lo tiene jodido.Mucha gente creera que el Baloncesto es el deporte mas seguido por los yankis y no es asi.El Beisbol es el deporte mas seguido,luego el Futbol Americano(NFL) y como tercera baloncesto(NBA)
Ademas no se si lo sabeis pero la Liga EEUU tiene un calendario diferente al resto del mundo.Digamos que la liga empieza en Marzo y acaba en Noviembre,que por que lo hacen??Muy simple:
El futbol Americano empieza a finales de agosto y acaba en Febrero
La NBA empieza en Noviembre y acaba en Junio
Y el Beislbol no lo se.....
Lo hacen asi para no coindicir con las fechas y dias fuertes de las otras competiciones,si la liga de futbol EEEUU empezara y finalizara como aqui,no la veria ni cristo o seria muy dificil de que creciera por que competiria contra colosos como la NBA o NFL
Algo asi como la ACB,que pone horarios que no coincidan con el futbol,fechas de Madrid/Barsa en navidades para que tenga mas respercusion al ser en navidad donde el futbol esta parado,Playoff en Junio donde la liga esta acabada etc
Son furmulas para incentivar al personal con ese deporte,al no estar echando nada importante dices "coño mira,los Playoffs de la ACB" y lo ves.En los informativos de deportes pasan a primera plana y eso seria imposible con el futbol en disputa y menos es su fase decisiva
reberes escribió:Buste escribió:El futbol en EEUU unidos lo tiene jodido.Mucha gente creera que el Baloncesto es el deporte mas seguido por los yankis y no es asi.El Beisbol es el deporte mas seguido,luego el Futbol Americano(NFL) y como tercera baloncesto(NBA)
Ademas no se si lo sabeis pero la Liga EEUU tiene un calendario diferente al resto del mundo.Digamos que la liga empieza en Marzo y acaba en Noviembre,que por que lo hacen??Muy simple:
El futbol Americano empieza a finales de agosto y acaba en Febrero
La NBA empieza en Noviembre y acaba en Junio
Y el Beislbol no lo se.....
Lo hacen asi para no coindicir con las fechas y dias fuertes de las otras competiciones,si la liga de futbol EEEUU empezara y finalizara como aqui,no la veria ni cristo o seria muy dificil de que creciera por que competiria contra colosos como la NBA o NFL
Algo asi como la ACB,que pone horarios que no coincidan con el futbol,fechas de Madrid/Barsa en navidades para que tenga mas respercusion al ser en navidad donde el futbol esta parado,Playoff en Junio donde la liga esta acabada etc
Son furmulas para incentivar al personal con ese deporte,al no estar echando nada importante dices "coño mira,los Playoffs de la ACB" y lo ves.En los informativos de deportes pasan a primera plana y eso seria imposible con el futbol en disputa y menos es su fase decisiva
El deporte más seguido es el fútbol americano. Y el fútbol no lo tiene dificil. Es una cuota pequeña en USA uno de los paises más grandes, pero su cuota sigue siendo importante (Se sigue más que el Tenis por ejemplo). Encima ahí el fútbol femenino está muy cerca del masculino.
El fútbol dificilmente superará a los 4 deportes yankees (Tal vez el Hockey sobre Hielo), pero no es algo tan minoritario como puede ser el Balonmano aquí, por poner un ejemplo
Masterlukz escribió:Portada del Olé... xD me parto xDDD
Por lo visto lo de LTA es de "la tienes adentro" o algo así xDDD
Lo mejor lo de: "pensará dónde se mete el balón de oro" xD qué grandes!
Edito: No me había dado cuenta de que pregunta quién va por el Kun y pone que las mujeres ya eligieron y la foto de Lavezzi xD y luego lo de Gordo Ronaldo ya lo remata.
Masterlukz escribió:Portada del Olé... xD me parto xDDD
Por lo visto lo de LTA es de "la tienes adentro" o algo así xDDD
Lo mejor lo de: "pensará dónde se mete el balón de oro" xD qué grandes!
GXY escribió:en mi opinion de aqui a una decada, maximo 2, va a ser habitual ver a USA en las grandes citas no solamente para quedar bien con un pase a octavos, sino con opciones reales al titulo. cuando lleguen a esa situacion igual no nos caen tan simpaticos, porque los yankies tienen tendencia a gustarles mucho hacer el rodillo cuando un deporte se les da bien xD
Juanzo escribió:GXY escribió:en mi opinion de aqui a una decada, maximo 2, va a ser habitual ver a USA en las grandes citas no solamente para quedar bien con un pase a octavos, sino con opciones reales al titulo. cuando lleguen a esa situacion igual no nos caen tan simpaticos, porque los yankies tienen tendencia a gustarles mucho hacer el rodillo cuando un deporte se les da bien xD
Yo les doy dos mundiales para estar peleando por las semis sí o sí.