[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Miniviciao@ escribió: Masterlukz que grandes por esa portada?, mas bien que gilipollas y cuanta envidia y odio le tienen e n Argentina, Ronaldo llego destrozado al mundial por dejarse los huevos con su equipo jugando todo lo que pudo y mas, con los que le pagan....y bien contentos que estamos con lo que ha hecho durate el año, a los postre 2 titulos uno el mas grande, y exitos individuales para él , el DIos de la patria Argentina Messi, no ha hecho absolutamente nada por su equpo que le paga este año, que a la postre ha sido un 0/3 en titulos importantes, y los Argentinos flipando porque mete 4 goles en un mes con su seleccion, perfecto lo firmo todo los años esa portadita.



Yo no entiendo por qué te esfuerzas, si la portada fuera de Portugal o el marca... Se hablaría de periolistos etc.

El papel de Portugal ha sido malo, no solo de CR. Pero la temporada 2013/2014 ha sido muy buena.
Lamentable lo de ese periódico, se puede decir lo mismo sin faltar.
Miniviciao@ escribió: Masterlukz que grandes por esa portada?, mas bien que gilipollas y cuanta envidia y odio le tienen e n Argentina, Ronaldo llego destrozado al mundial por dejarse los huevos con su equipo jugando todo lo que pudo y mas, con los que le pagan....y bien contentos que estamos con lo que ha hecho durate el año, a los postre 2 titulos uno el mas grande, y exitos individuales para él , el DIos de la patria Argentina Messi, no ha hecho absolutamente nada por su equpo que le paga este año, que a la postre ha sido un 0/3 en titulos importantes, y los Argentinos flipando porque mete 4 goles en un mes con su seleccion, perfecto lo firmo todo los años esa portadita.


A ver, que es una portada que hace gracia por cómo dice las cosas.

Prefiero esto a la mierda que meten MARCA o AS de manera disimulada. Por lo menos estos no se cortan.
¿Envidia a Cristiano Ronaldo? Vivo en Buenos Aires y te digo que aquí nadie envidia a CR7 y todos aman a Messi.
Apoyan muchísimo a su selección, y dudo mucho que tengan que envidiar a Cristiano... y más cuando su selección está fuera de octavos.
mathiashuelmo escribió:¿Envidia a Cristiano Ronaldo? Vivo en Buenos Aires y te digo que aquí nadie envidia a CR7 y todos aman a Messi.
Apoyan muchísimo a su selección, y dudo mucho que tengan que envidiar a Cristiano... y más cuando su selección está fuera de octavos.


No voy a entrar a juzgar el carácter argentino. Soy del Barça y adoro a Messi como el que más, pero esa portada es de mal gusto. Y lo peor no es eso, lo peor es que los argentinos, en general, son así. No quiero ofender a ningún sudamericano que me lea, pero las hinchadas de Argentina, Chile o Brasil son de las más soberbias, maleducadas y tóxicas del mundo. Ganan un partido y no faltan los insultos, las burlas y los menosprecios constantes. España gana el Mundial, jugamos un amistoso contra Portugal, nos ganan 4-0 y no pasa nada. Jugamos contra Argentina, 4-0 y se llenan las portadas argentinas con "España devuelve la Copa del Mundo a quien le pertenece" "Entregadnos la Copa" y comentarios de "jaja boludos no sos nadie nunca fueron nadie devuelvan la copa a Argentina pechos fríos" y otras lindezas de peor categoría.
Yo espero que ninguna selección sudamericana gane el Mundial solo para no estar 4 años aguantando las tonterías de los hinchas del país de turno. Porque aquí en España nos quejamos de Los Manolos y las tonterías que dicen, pero son unos auténticos NOOBS al lado de sus equivalentes en Argentina, Chile, Brasil y cía.


Salu2!
Falkiño escribió:
mathiashuelmo escribió:¿Envidia a Cristiano Ronaldo? Vivo en Buenos Aires y te digo que aquí nadie envidia a CR7 y todos aman a Messi.
Apoyan muchísimo a su selección, y dudo mucho que tengan que envidiar a Cristiano... y más cuando su selección está fuera de octavos.


No voy a entrar a juzgar el carácter argentino. Soy del Barça y adoro a Messi como el que más, pero esa portada es de mal gusto. Y lo peor no es eso, lo peor es que los argentinos, en general, son así. No quiero ofender a ningún sudamericano que me lea, pero las hinchadas de Argentina, Chile o Brasil son de las más soberbias, maleducadas y tóxicas del mundo. Ganan un partido y no faltan los insultos, las burlas y los menosprecios constantes. España gana el Mundial, jugamos un amistoso contra Portugal, nos ganan 4-0 y no pasa nada. Jugamos contra Argentina, 4-0 y se llenan las portadas argentinas con "España devuelve la Copa del Mundo a quien le pertenece" "Entregadnos la Copa" y comentarios de "jaja boludos no sos nadie nunca fueron nadie devuelvan la copa a Argentina pechos fríos" y otras lindezas de peor categoría.
Yo espero que ninguna selección sudamericana gane el Mundial solo para no estar 4 años aguantando las tonterías de los hinchas del país de turno. Porque aquí en España nos quejamos de Los Manolos y las tonterías que dicen, pero son unos auténticos NOOBS al lado de sus equivalentes en Argentina, Chile, Brasil y cía.


Salu2!


Yo creo que estás generalizando demasiado. Hay de todo en todas las hinchadas... ya sean sudamericanas como europeas, he visto cada cosa por la red que ya mi nivel de sorpresa ha sido totalmente sobrepasado. Ya nada me sorprende, y para mal, de cosas que he visto por la red, tanto de sudamericanos como de europeos, si te formas una opinión en base a eso entonces todos tendríamos muy malas impresiones de las hinchadas de los paises por culpa de algunos tontitos de siempre.
Falkiño escribió:
mathiashuelmo escribió:¿Envidia a Cristiano Ronaldo? Vivo en Buenos Aires y te digo que aquí nadie envidia a CR7 y todos aman a Messi.
Apoyan muchísimo a su selección, y dudo mucho que tengan que envidiar a Cristiano... y más cuando su selección está fuera de octavos.


No voy a entrar a juzgar el carácter argentino. Soy del Barça y adoro a Messi como el que más, pero esa portada es de mal gusto. Y lo peor no es eso, lo peor es que los argentinos, en general, son así. No quiero ofender a ningún sudamericano que me lea, pero las hinchadas de Argentina, Chile o Brasil son de las más soberbias, maleducadas y tóxicas del mundo. Ganan un partido y no faltan los insultos, las burlas y los menosprecios constantes. España gana el Mundial, jugamos un amistoso contra Portugal, nos ganan 4-0 y no pasa nada. Jugamos contra Argentina, 4-0 y se llenan las portadas argentinas con "España devuelve la Copa del Mundo a quien le pertenece" "Entregadnos la Copa" y comentarios de "jaja boludos no sos nadie nunca fueron nadie devuelvan la copa a Argentina pechos fríos" y otras lindezas de peor categoría.
Yo espero que ninguna selección sudamericana gane el Mundial solo para no estar 4 años aguantando las tonterías de los hinchas del país de turno. Porque aquí en España nos quejamos de Los Manolos y las tonterías que dicen, pero son unos auténticos NOOBS al lado de sus equivalentes en Argentina, Chile, Brasil y cía.


Salu2!



Tienes tu parte de razón. El humor argentino muchas veces es "faltón" y hay mucho imbécil suelto también (especialmente en internet). Lo de la portada de Olé quizás es excesiva pero suele ser habitual en dicho diario el "humor".

Ahora bien, en cuanto al periodismo deportivo argentino en TV son mucho mas serios que en España. Vamos, un programa tipo Punto Pelota y cosas semejantes no existen ni en pintura. Y luego, durante los partidos los comentaristas no suelen ser fans coreando a su selección como otros que todos ya conocemos. Muy equivocado estás si piensas que aquí tenemos unos "manolos vitaminados".

Saludos.
Falkiño escribió:
mathiashuelmo escribió:¿Envidia a Cristiano Ronaldo? Vivo en Buenos Aires y te digo que aquí nadie envidia a CR7 y todos aman a Messi.
Apoyan muchísimo a su selección, y dudo mucho que tengan que envidiar a Cristiano... y más cuando su selección está fuera de octavos.


No voy a entrar a juzgar el carácter argentino. Soy del Barça y adoro a Messi como el que más, pero esa portada es de mal gusto. Y lo peor no es eso, lo peor es que los argentinos, en general, son así. No quiero ofender a ningún sudamericano que me lea, pero las hinchadas de Argentina, Chile o Brasil son de las más soberbias, maleducadas y tóxicas del mundo. Ganan un partido y no faltan los insultos, las burlas y los menosprecios constantes. España gana el Mundial, jugamos un amistoso contra Portugal, nos ganan 4-0 y no pasa nada. Jugamos contra Argentina, 4-0 y se llenan las portadas argentinas con "España devuelve la Copa del Mundo a quien le pertenece" "Entregadnos la Copa" y comentarios de "jaja boludos no sos nadie nunca fueron nadie devuelvan la copa a Argentina pechos fríos" y otras lindezas de peor categoría.
Yo espero que ninguna selección sudamericana gane el Mundial solo para no estar 4 años aguantando las tonterías de los hinchas del país de turno. Porque aquí en España nos quejamos de Los Manolos y las tonterías que dicen, pero son unos auténticos NOOBS al lado de sus equivalentes en Argentina, Chile, Brasil y cía.


Salu2!



POST OF THE YEAR.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La portada del Olé es una puta pasada. [tadoramo]

Lo mas genial que tiene la afición al futbol son estas cosas... esa creatividad y humor que en ningún otro deporte existe... no comprendo como una persona inteligente puede molestarse por algo así. ¬_¬

Creo que algunos os pasais 3 pueblos con el flanderismo y os habeis equivocado de deporte... si no os molan las portadas como las del Olé pues buscaros otra afición como el Baseball, el cricket o alguno de esos deportes cutres yankees donde todos son muy educados jajaja... el futbol no es lo vuestro macho!!!! :p
Falkiño escribió:
mathiashuelmo escribió:¿Envidia a Cristiano Ronaldo? Vivo en Buenos Aires y te digo que aquí nadie envidia a CR7 y todos aman a Messi.
Apoyan muchísimo a su selección, y dudo mucho que tengan que envidiar a Cristiano... y más cuando su selección está fuera de octavos.


No voy a entrar a juzgar el carácter argentino. Soy del Barça y adoro a Messi como el que más, pero esa portada es de mal gusto. Y lo peor no es eso, lo peor es que los argentinos, en general, son así. No quiero ofender a ningún sudamericano que me lea, pero las hinchadas de Argentina, Chile o Brasil son de las más soberbias, maleducadas y tóxicas del mundo. Ganan un partido y no faltan los insultos, las burlas y los menosprecios constantes. España gana el Mundial, jugamos un amistoso contra Portugal, nos ganan 4-0 y no pasa nada. Jugamos contra Argentina, 4-0 y se llenan las portadas argentinas con "España devuelve la Copa del Mundo a quien le pertenece" "Entregadnos la Copa" y comentarios de "jaja boludos no sos nadie nunca fueron nadie devuelvan la copa a Argentina pechos fríos" y otras lindezas de peor categoría.
Yo espero que ninguna selección sudamericana gane el Mundial solo para no estar 4 años aguantando las tonterías de los hinchas del país de turno. Porque aquí en España nos quejamos de Los Manolos y las tonterías que dicen, pero son unos auténticos NOOBS al lado de sus equivalentes en Argentina, Chile, Brasil y cía.


Salu2!


Creo que generalizas , ya que la prensa es la que siempre manipula como quiere . Dices que las hinchadas de argentina , chile y etc son soberbias en base a que ? quizás los argentinos ( casi 100% jaja ) puedan ser soberbios pero no se ... al igual que yo me puedo meter a paginas españolas y ver como tratan a alexis en el barcelona siendo que juega un partido bien y es el salvador y un partido mal y es el cancer del equipo y etc ... puedo decir que son todos asi los hinchas tambien del barcelona ?? bipolares ? no creo ah ... saludos
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Daniel_lda escribió:Creo que generalizas , ya que la prensa es la que siempre manipula como quiere . Dices que las hinchadas de argentina , chile y etc son soberbias en base a que ? quizás los argentinos ( casi 100% jaja ) puedan ser soberbios pero no se ..


Soy español, a que quieres que te gane?

Todos los campeones son soberbios no hay que darle vueltas al asunto. El fútbol es para gente con sangre en las venas basta ya de tonterías... ahora vamos a criticar a los hinchas madre mia...
AntoniousBlock escribió:
Daniel_lda escribió:Creo que generalizas , ya que la prensa es la que siempre manipula como quiere . Dices que las hinchadas de argentina , chile y etc son soberbias en base a que ? quizás los argentinos ( casi 100% jaja ) puedan ser soberbios pero no se ..


Soy español, a que quieres que te gane?

Todos los campeones son soberbios no hay que darle vueltas al asunto. El fútbol es para gente con sangre en las venas basta ya de tonterías... ahora vamos a criticar a los hinchas madre mia...


Ahhh ? pero si al compañero que cite dice que las hinchadas sudamericanas son toxicas y etc y nombra a chile en una de esas y en base a que hemos sido soberbios ? no se a que va tu comentario moooodre mia
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Daniel_lda escribió:
AntoniousBlock escribió:
Daniel_lda escribió:Creo que generalizas , ya que la prensa es la que siempre manipula como quiere . Dices que las hinchadas de argentina , chile y etc son soberbias en base a que ? quizás los argentinos ( casi 100% jaja ) puedan ser soberbios pero no se ..


Soy español, a que quieres que te gane?

Todos los campeones son soberbios no hay que darle vueltas al asunto. El fútbol es para gente con sangre en las venas basta ya de tonterías... ahora vamos a criticar a los hinchas madre mia...


Ahhh ? pero si al compañero que cite dice que las hinchadas sudamericanas son toxicas y etc y nombra a chile en una de esas y en base a que hemos sido soberbios ? no se a que va tu comentario moooodre mia


Hombre no te estaba criticando, todo lo contrario, te estaba dando la razón porque creo que sois tan soberbios los chilenos como los argentinos o los españoles porque de eso se trata ser "hincha". :p

Si un "hincha" va por la vida siendo equilibrado, educado, racional y humilde... pues no es un hincha de futbol!! Será un aficionado al golf o al cricket o yo que se pero de fútbol no tiene la mas puta idea.
Como dato,el USA-Portugal fue mas visto en Estados Unidos que las finales de la NBA o los ampeonatos mundiales de beisbol,ojito que cada vez pegan mas fuerte con el soccer,como dicen varios compis,de aqui a una decada o asi ojito que USA sera otra cosa,porque cada vez van a mas,ademas tiene un gran entrenador que esta sentando unas grandes bases en todas las categorias.
Estados Unidos, o USA, como queráis decirlo es cuestión de tiempo que se cuelen en unas semis de mundial (como dijeron atrás) o mejor aún, que lo ganen. Las influencias que tienen por los latinos es enorme y están haciendo algo que aunque parezca coña es bueno, llevan las "vacas" sagradas de europa que tienen una técnica exquisita y depurada y acaban llegando casi a su nivel. Y como dices Magic Samurai, el seleccionador está sentando unas bases muy pero que muy sólidas.
Esa portada es humor? Aja.

Si esa portada la hacen en España estamos sacando los tanques, no se donde puede estar el humor en una portada que ponga "Cr7, la tenes adentro".

Pensara donde mete el balon de oro, pues lo puede meter en un sitio donde nadie mas que el puede hacerlo, que le pregunten a Irina.
gominio está baneado por "Game Over"
Hoy voy con Colombia y Chile, me parecen 2 equipos bastante divertidos de ver, aunque creo que me comere el 0/2

" En argentina aman a Messi" si.. lo aman, sobre todo al principio xDD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Me parece que os estáis precipitando ,una cosa es que la gente en USA empiece a ver "soccer" y otra cosa es que la selección llegue lejos en mundiales ... No creo que saquen jugadores de calidad como para eso y muchísimo menos para ganar a las potencias Brasil, Alemania ,Argentina e Italia
REYZIDANE escribió:Me parece que os estáis precipitando ,una cosa es que la gente en USA empiece a ver "soccer" y otra cosa es que la selección llegue lejos en mundiales ... No creo que saquen jugadores de calidad como para eso y muchísimo menos para ganar a las potencias Brasil, Alemania ,Argentina e Italia


Esas potencias una esta eliminada,otra es una banda,otra es una banda nivel 2 y solo Alemania es mas seria.
Si los yankees empiezan a jugar mas,por estadisitca van a salir mas gnte buena que en paises mas pequeños.
MAGIC SAMURAI escribió:
REYZIDANE escribió:Me parece que os estáis precipitando ,una cosa es que la gente en USA empiece a ver "soccer" y otra cosa es que la selección llegue lejos en mundiales ... No creo que saquen jugadores de calidad como para eso y muchísimo menos para ganar a las potencias Brasil, Alemania ,Argentina e Italia


Esas potencias una esta elimininada,otra es una banda,otra es una banda nivel 2 y solo Alemania es mas seria.
Si los yankees empiezan a jugar mas,por estadisitca van a salir mas gnte buena que en paises mas pequeños.


Claro, se habla del futuro, si el fútbol se hiciera tan popular como el baloncesto, sacarían muchos buenos jugadores y si se mantuviera la tendencia acabarían siendo los mejores (como lo son en baloncesto) simplemente por la cantidad de población.
gominio está baneado por "Game Over"
MAGIC SAMURAI escribió:
REYZIDANE escribió:Me parece que os estáis precipitando ,una cosa es que la gente en USA empiece a ver "soccer" y otra cosa es que la selección llegue lejos en mundiales ... No creo que saquen jugadores de calidad como para eso y muchísimo menos para ganar a las potencias Brasil, Alemania ,Argentina e Italia


Esas potencias una esta elimininada,otra es una banda,otra es una banda nivel 2 y solo Alemania es mas seria.
Si los yankees empiezan a jugar mas,por estadisitca van a salir mas gnte buena que en paises mas pequeños.


Mira china xD
gominio escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
REYZIDANE escribió:Me parece que os estáis precipitando ,una cosa es que la gente en USA empiece a ver "soccer" y otra cosa es que la selección llegue lejos en mundiales ... No creo que saquen jugadores de calidad como para eso y muchísimo menos para ganar a las potencias Brasil, Alemania ,Argentina e Italia


Esas potencias una esta elimininada,otra es una banda,otra es una banda nivel 2 y solo Alemania es mas seria.
Si los yankees empiezan a jugar mas,por estadisitca van a salir mas gnte buena que en paises mas pequeños.


Mira china xD


China es un caso raro xD
AntoniousBlock escribió:La portada del Olé es una puta pasada. [tadoramo]

Lo mas genial que tiene la afición al futbol son estas cosas... esa creatividad y humor que en ningún otro deporte existe... no comprendo como una persona inteligente puede molestarse por algo así. ¬_¬

Creo que algunos os pasais 3 pueblos con el flanderismo y os habeis equivocado de deporte... si no os molan las portadas como las del Olé pues buscaros otra afición como el Baseball, el cricket o alguno de esos deportes cutres yankees donde todos son muy educados jajaja... el futbol no es lo vuestro macho!!!! :p


[facepalm] of the year.

Gran comentario Falkiño.

A nadie le molesta la portada, simplemente es lamentable. Hecha por un fanático. No hay más. Ya ha tenido su minuto de gloria.
pues si la portada del "ole" crea este debate. esta columna del diario "EL PAIS" tiene chicha:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 21475.html
tintindeo escribió:pues si la portada del "ole" crea este debate. esta columna del diario "EL PAIS" tiene chicha:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 21475.html


Joder... lo bien que empieza el artículo.. fresco e irónico y después todo se diluye... Lástima esa segunda parte del mismo.. que emborrona el conjunto. Pero la parte de los peinados es muy inteligente xDD
REYZIDANE escribió:Me parece que os estáis precipitando ,una cosa es que la gente en USA empiece a ver "soccer" y otra cosa es que la selección llegue lejos en mundiales ... No creo que saquen jugadores de calidad como para eso y muchísimo menos para ganar a las potencias Brasil, Alemania ,Argentina e Italia


Deberías ver algún partido de la MLS. O alguno de la selección yanki. Tú mira los jugadores que ya tienen, y no llevan tomándose en serio esto del "soccer" más de 20 años. Deja que surjan jugadores como Bradley o Dempsey. Tienen muchísimo recorrido.
Juanzo escribió:
REYZIDANE escribió:Me parece que os estáis precipitando ,una cosa es que la gente en USA empiece a ver "soccer" y otra cosa es que la selección llegue lejos en mundiales ... No creo que saquen jugadores de calidad como para eso y muchísimo menos para ganar a las potencias Brasil, Alemania ,Argentina e Italia


Deberías ver algún partido de la MLS. O alguno de la selección yanki. Tú mira los jugadores que ya tienen, y no llevan tomándose en serio esto del "soccer" más de 20 años. Deja que surjan jugadores como Bradley o Dempsey. Tienen muchísimo recorrido.


Es un equipo tosco que ha mejorado estos últimos años... tiene algunas carencias en defensa y sobre todo tecnicamente son bastante limitados. Eso si.. agerridos, molestos y con una preparación física de 10.
Brasil-Chile. Lo veo complicado, pero al final no va a haber sorpresa. Victoria de los brasileiros.
Yo apuesto por Chile, ojo que Brasil tiene la más que posible baja de David Luiz, que tampoco es problema porque no anda muy fino pero Dante lo veo más flojo que el, además Brasil le veo demasiada Neymardependencia, Chile tiene un buen bloque y puede que si mantiene el 0-0 empiece los nervios y acabe ganando.
Sobre Colombia no tengo duda que si sigue jugando como hasta ahora lo tiene muy a su favor y quiero seguir viendo a James Rodríguez [tadoramo] , sin duda el mejor jugador hasta ahora mismo de Mundial.
Lástima lo de Luis Suarez, pero las normas son las normas. Y la fama de este jugador hace que la sanción haya sido muy severa, pero por otro lado justa.
Ya que habláis de portadas, ¿porque la prensa madridista pone en portada fotos de futuribles madridistas casi siempre sin camiseta? Cuando estaba Inda en Marca lo entendía con CR porque se veía claramente que se la tocaba mirándolas, pero hoy en AS con Falcao... ¬_¬

Hoy me perderé los 2 partidos mas igualados de los 1/8 [buuuaaaa] estoy por intentar no saber resultados y bajarlos esta noche.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Shooter27 escribió:Ya que habláis de portadas, ¿porque la prensa madridista pone en portada fotos de futuribles madridistas casi siempre sin camiseta? Cuando estaba Inda en Marca lo entendía con CR porque se veía claramente que se la tocaba mirándolas, pero hoy en AS con Falcao... ¬_¬

Hoy me perderé los 2 partidos mas igualados de los 1/8 [buuuaaaa] estoy por intentar no saber resultados y bajarlos esta noche.

Porque Falcao está mas que hecho con el Madrid ... :-| :-|
juanki escribió:Yo apuesto por Chile, ojo que Brasil tiene la más que posible baja de David Luiz, que tampoco es problema porque no anda muy fino pero Dante lo veo más flojo que el, además Brasil le veo demasiada Neymardependencia, Chile tiene un buen bloque y puede que si mantiene el 0-0 empiece los nervios y acabe ganando.
Sobre Colombia no tengo duda que si sigue jugando como hasta ahora lo tiene muy a su favor y quiero seguir viendo a James Rodríguez [tadoramo] , sin duda el mejor jugador hasta ahora mismo de Mundial.


Haber no hay que exagerar, ese "demasiado" optimismo siempre hace daño, Colombia es un EQUIPO, y no solo un jugador, que James desataque está muy bien, pero no hay que exagerar... Espero que ganen a Uruguay, pero si no llegara a pasar, no me extrañaría en lo absoluto

Sobre lo de la "portadita": mira Olé no es ni de cerca un diario serio, y esa portada hay que tomarlo como tal [buaaj] . Las aficiones de cada país siempre se han caracterizado por eso, "ser aficiones" (especialmente los Sudamericanos) y cualquier victoria importante, es como si ganáramos un mundial. Alguno soltó que el periodismo de por aquí es muy serio... [facepalm] Solo hay que ver a cadenas "serias" como FOX, ESPN, transmitir un partido del Madrid, puff se les ve que la tienen adentro, muy por el contrario cuando transmiten un partido de Messi.

Sobre USA: La verdad que me ha sorprendido gratamente esta selección de los "gringos virgos" pero les falta un toque de calidad, alguno habló de su inmensa población, les recuerdo que Klinsmann tuvo que cruzar el charco, para reclutar a los pilares de la selección actual, no se diga de los nacionalizados e hijos de migrantes que pasaron antes. Por más población que tengan, nunca tendrán calidad; por ejemplo Uruguay no pasa de 4 millones de habitantes, pero les sobra calidad, y huevos; desde pequeños la mayoría de la población de Sudamérica, nacemos con un balón en los pies, esa amigos míos es la gran diferencia.
Falkiño escribió:
mathiashuelmo escribió:¿Envidia a Cristiano Ronaldo? Vivo en Buenos Aires y te digo que aquí nadie envidia a CR7 y todos aman a Messi.
Apoyan muchísimo a su selección, y dudo mucho que tengan que envidiar a Cristiano... y más cuando su selección está fuera de octavos.


No voy a entrar a juzgar el carácter argentino. Soy del Barça y adoro a Messi como el que más, pero esa portada es de mal gusto. Y lo peor no es eso, lo peor es que los argentinos, en general, son así. No quiero ofender a ningún sudamericano que me lea, pero las hinchadas de Argentina, Chile o Brasil son de las más soberbias, maleducadas y tóxicas del mundo. Ganan un partido y no faltan los insultos, las burlas y los menosprecios constantes. España gana el Mundial, jugamos un amistoso contra Portugal, nos ganan 4-0 y no pasa nada. Jugamos contra Argentina, 4-0 y se llenan las portadas argentinas con "España devuelve la Copa del Mundo a quien le pertenece" "Entregadnos la Copa" y comentarios de "jaja boludos no sos nadie nunca fueron nadie devuelvan la copa a Argentina pechos fríos" y otras lindezas de peor categoría.
Yo espero que ninguna selección sudamericana gane el Mundial solo para no estar 4 años aguantando las tonterías de los hinchas del país de turno. Porque aquí en España nos quejamos de Los Manolos y las tonterías que dicen, pero son unos auténticos NOOBS al lado de sus equivalentes en Argentina, Chile, Brasil y cía.


Salu2!


Los españoles también sois prepotentes y cuando se discute con uno que quiere atacar hacia mi país (Uruguay) lo hace como sea. Siempre ninguneáis a mi selección cuando en realidad tiene más historia de la que imagináis, es verdad que el presente no es tan bueno, pero no son tan malos como muchos decís ya que encima son los últimos campeones de América y el último 4º puesto del Mundial, y muchos la ningunean como si fuese... no sé... Bolivia.
Y la prensa española es muy creída también, en todos los países hay de todo, España no es ningún santo, tal vez tú lo seas y amigos tuyos, pero conozco muchos españoles que son lo contrario a lo que dices que sois.
No puedes generalizar, conozco argentinos que no son como dices, no todos son así tampoco, y uruguayos que la mayoría son humildes, hay de todo en el Mundo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mathiashuelmo escribió:
Falkiño escribió:
mathiashuelmo escribió:¿Envidia a Cristiano Ronaldo? Vivo en Buenos Aires y te digo que aquí nadie envidia a CR7 y todos aman a Messi.
Apoyan muchísimo a su selección, y dudo mucho que tengan que envidiar a Cristiano... y más cuando su selección está fuera de octavos.


No voy a entrar a juzgar el carácter argentino. Soy del Barça y adoro a Messi como el que más, pero esa portada es de mal gusto. Y lo peor no es eso, lo peor es que los argentinos, en general, son así. No quiero ofender a ningún sudamericano que me lea, pero las hinchadas de Argentina, Chile o Brasil son de las más soberbias, maleducadas y tóxicas del mundo. Ganan un partido y no faltan los insultos, las burlas y los menosprecios constantes. España gana el Mundial, jugamos un amistoso contra Portugal, nos ganan 4-0 y no pasa nada. Jugamos contra Argentina, 4-0 y se llenan las portadas argentinas con "España devuelve la Copa del Mundo a quien le pertenece" "Entregadnos la Copa" y comentarios de "jaja boludos no sos nadie nunca fueron nadie devuelvan la copa a Argentina pechos fríos" y otras lindezas de peor categoría.
Yo espero que ninguna selección sudamericana gane el Mundial solo para no estar 4 años aguantando las tonterías de los hinchas del país de turno. Porque aquí en España nos quejamos de Los Manolos y las tonterías que dicen, pero son unos auténticos NOOBS al lado de sus equivalentes en Argentina, Chile, Brasil y cía.


Salu2!


Los españoles también sois prepotentes y cuando se discute con uno que quiere atacar hacia mi país (Uruguay) lo hace como sea. Siempre ninguneáis a mi selección cuando en realidad tiene más historia de la que imagináis, es verdad que el presente no es tan bueno, pero no son tan malos como muchos decís ya que encima son los únicos campeones de América y el último 4º puesto del Mundial, y muchos la ningunean como si fuese... no sé... Bolivia.
Y la prensa española es muy creída también, en todos los países hay de todo, España no es ningún santo, tal vez tú lo seas y amigos tuyos, pero conozco muchos españoles que son lo contrario a lo que dices que sois.
No puedes generalizar, conozco argentinos que no son como dices, no todos son así tampoco, y uruguayos que la mayoría son humildes, hay de todo en el Mundo.

Históricamente Uruguay se come con patatas a España , pero como ahora está el "superboom" con la selección, pues la gente saca pecho .. pero España,antes del 2008 no era nada y dudo mucho que vuelva a ser algo hasta dentro de mucho mucho tiempo ..
REYZIDANE escribió:
mathiashuelmo escribió:
Falkiño escribió:¿Envidia a Cristiano Ronaldo? Vivo en Buenos Aires y te digo que aquí nadie envidia a CR7 y todos aman a Messi.
Apoyan muchísimo a su selección, y dudo mucho que tengan que envidiar a Cristiano... y más cuando su selección está fuera de octavos.


No voy a entrar a juzgar el carácter argentino. Soy del Barça y adoro a Messi como el que más, pero esa portada es de mal gusto. Y lo peor no es eso, lo peor es que los argentinos, en general, son así. No quiero ofender a ningún sudamericano que me lea, pero las hinchadas de Argentina, Chile o Brasil son de las más soberbias, maleducadas y tóxicas del mundo. Ganan un partido y no faltan los insultos, las burlas y los menosprecios constantes. España gana el Mundial, jugamos un amistoso contra Portugal, nos ganan 4-0 y no pasa nada. Jugamos contra Argentina, 4-0 y se llenan las portadas argentinas con "España devuelve la Copa del Mundo a quien le pertenece" "Entregadnos la Copa" y comentarios de "jaja boludos no sos nadie nunca fueron nadie devuelvan la copa a Argentina pechos fríos" y otras lindezas de peor categoría.
Yo espero que ninguna selección sudamericana gane el Mundial solo para no estar 4 años aguantando las tonterías de los hinchas del país de turno. Porque aquí en España nos quejamos de Los Manolos y las tonterías que dicen, pero son unos auténticos NOOBS al lado de sus equivalentes en Argentina, Chile, Brasil y cía.


Salu2!


Los españoles también sois prepotentes y cuando se discute con uno que quiere atacar hacia mi país (Uruguay) lo hace como sea. Siempre ninguneáis a mi selección cuando en realidad tiene más historia de la que imagináis, es verdad que el presente no es tan bueno, pero no son tan malos como muchos decís ya que encima son los únicos campeones de América y el último 4º puesto del Mundial, y muchos la ningunean como si fuese... no sé... Bolivia.
Y la prensa española es muy creída también, en todos los países hay de todo, España no es ningún santo, tal vez tú lo seas y amigos tuyos, pero conozco muchos españoles que son lo contrario a lo que dices que sois.
No puedes generalizar, conozco argentinos que no son como dices, no todos son así tampoco, y uruguayos que la mayoría son humildes, hay de todo en el Mundo.
Históricamente Uruguay se come con patatas a España , pero como ahora está el "superboom" con la selección, pues la gente saca pecho .. pero España,antes del 2008 no era nada y dudo mucho que vuelva a ser algo hasta dentro de mucho mucho tiempo ..


Debemos haber visto mundiales diferentes entonces... creo que aparte de grandes equipos y buenos mundiales.. siempre nos faltó esa pizca de suerte que si hemos tenido estos años.
Mexico 86... Usa 94 o el mundial de Korea son ejemplos de ello. Quizás con esa pizca de suerte anterior... hubieran llegado bastante arriba.

Me parece excesivo el comentario de "España no ha sido nada antes de 2008". Si hablamos de títulos estamos de acuerdo.
Shooter27 escribió:Ya que habláis de portadas, ¿porque la prensa madridista pone en portada fotos de futuribles madridistas casi siempre sin camiseta? Cuando estaba Inda en Marca lo entendía con CR porque se veía claramente que se la tocaba mirándolas, pero hoy en AS con Falcao... ¬_¬

Hoy me perderé los 2 partidos mas igualados de los 1/8 [buuuaaaa] estoy por intentar no saber resultados y bajarlos esta noche.


Porque los fichajes del Madrid son mas sepsis.

Yo que se, igual porque es verano y están de vacaciones XD
moysf escribió:A otra cosa. Cuál os ha parecido el mejor gol o mejores goles de esta primera fase? Dejo aquí la lista de los 10 mejores según Gol Mundial. Coincido con los tres primeros pero quizás poniendo el de Cahill ligeramente por encima del de James. El de Van Persie para mi gusto estaría más arriba y el de Villa más abajo. No hay ninguno de Brasil:

1. James Rodríguez (Colombia - Japón)
2. Cahill (Australia - Holanda)
3. Shaqiri (Suiza - Honduras)
4. Messi (Argentina - Irán)
5. Honda (Japón - Costa de Marfil)
6. Dempsey (USA - Ghana)
7. Villa (España - Australia)
8. Van Persie (Holanda - España)
9. Jones (USA - Portugal)
10. Brahimi (Argelia - Korea)


el mejor el de cahill, y yo el de RVP a españa lo pondria en 3º o 4º posicion, no mas abajo. un medio español haciendo una lista lo pondra mas abajo porque fue un gol a españa. anda que poner el de villa a australia justo delante... ¬_¬

para mi el top3 seria cahill, shaqiri y RVP. el de james no me parece para tanto y menos para nº1

agenda del dia:

brasil-chile: chile va a conseguir molestar bastante a brasil y durante un rato incluso se creera la hombrada, pero brasil acabara imponiendose... espero que no necesiten una ayuda arbitral descarada.

colombia-uruguay: yo a uruguay le tengo respeto como seleccion en cuanto a la historia, pero no le tengo ninguno en cuanto a estilo de juego y jugadores. lo unico que saben hacer realmente bien es no dejar jugar al rival, y su juego de ataque se limita a contraataques aprovechando la calidad de sus puntas contra defensas abiertas. ahora que mordisquitos no esta (por buscarselo) y que forlan esta bastante mayor, el unico gran recurso que les queda es cavani, que hasta ahora ha demostrado ser mucho mejor creador de oportunidades para otros que rematador de las mismas.

yo creo que colombia, que es mucho mejor equipo y con un futbol mas creativo y solido, se acabara imponiendo.

my body is ready! :-P
alexjrock escribió:
Sobre USA: La verdad que me ha sorprendido gratamente esta selección de los "gringos virgos" pero les falta un toque de calidad, alguno habló de su inmensa población, les recuerdo que Klinsmann tuvo que cruzar el charco, para reclutar a los pilares de la selección actual, no se diga de los nacionalizados e hijos de migrantes que pasaron antes. Por más población que tengan, nunca tendrán calidad; por ejemplo Uruguay no pasa de 4 millones de habitantes, pero les sobra calidad, y huevos; desde pequeños la mayoría de la población de Sudamérica, nacemos con un balón en los pies, esa amigos míos es la gran diferencia.


Es justo lo que digo, igual que ellos nacen con un balón de baloncesto... y son los mejores, si lo hicieran con un balón de fútbol también lo serían, o al menos estarían entre los favoritos.
Hoy Brasil se va a comer a Chile.
REYZIDANE escribió:Me parece que os estáis precipitando ,una cosa es que la gente en USA empiece a ver "soccer" y otra cosa es que la selección llegue lejos en mundiales ... No creo que saquen jugadores de calidad como para eso y muchísimo menos para ganar a las potencias Brasil, Alemania ,Argentina e Italia

No porque cada vez estan mejor, Usa Ahora mismo esta por encima del nivel de los asiaticos claramente y de algunas ya selecciones de Europa, saldran mas centros de alto rendimiento, mas niños que quieren jugar al futbol, estrellas exfutbolistas incluso podrian hacer proyectos de centros formativos, vamos si la aficion por el soccer sigue creciendo o alli, en USA habria trabajo para ellos, como dicen Klinsman esta obrando milagros, trabajando toda la base, desde luuego no los sumestimaria, USA saca cracks en todos los deportes cuando los trabaja desde la base.

De ello alli por ejemplo el futbol femenino lo tienen mas asentando que en la mayoria de los sitios,y con las Alemanas son las mejores del mundo, como saquen de aqui a 10 años una camada de 8-9 futbolistas de nivel notable acompañnando a un superclase que les salga esperate.
deben estar revendiendo stock porque el uniforme es el del liverpool XD
Imagen
Brasil afronta el partido de octavos de final ante Chile con la seguridad de que su selección estará en cuartos. Si o sí. Al menos los diarios brasileños no dejan lugar a dudas en sus portadas.

Una de las más contundentes es la del diario 'Meia Hora de Noticias' de Río de Janeiro. En su portada publica los horarios de los vuelos de regreso a Chile para sus seguidores. Una clara demostración de la seguridad que tienen en el triunfo de la 'verdeamarelha'.


Leer mï¿œs: Mundial 2014: Un diario brasileño manda a Chile de vuelta a casa - MARCA.com
A la altura del "Hoy jubilamos a Zidane" XD
Ains, que ganitas de verles aplastados :o Aunque como juegan tampoco será muy difícil, si no es ahora será en la próxima ronda.
Hatake-Kakashi escribió:Ains, que ganitas de verles aplastados :o Aunque como juegan tampoco será muy difícil, si no es ahora será en la próxima ronda.


Ya te digo, si pasa Uruguay, me bajo del tren de Brasil, ese partido sería a finish, y el morbo del "fantasma del 50" todo puede pasar
Hoy puede haber atraquito [rtfm]
Al final David Luiz juega o no?
Miniviciao@ escribió:Hoy puede haber atraquito [rtfm]


Es posible. Algunos dicen que mejor que Brasil siga ganando porque si no... adios mundial. Con lo cabreados que estaban con las manifestaciones pre-mundial sumarle una eliminación en 8vos o 4tos sería bochornoso para ellos.

Asique el arbitro estará susceptible de caídas dentro del area; en especial de las que sufran los que lleven una camiseta amarilla.

Aún así quiero que gane Chile y de hecho este año les tengo fe.
20640 respuestas