[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Q lástima que ahora q empieza lo bueno, los nuestros ya estén de vacaciones.

Pero bien, seguiremos disfrutando del mundial...
yo en no se q promoción del Erosky antes de q empezará el mundial puse este podio:

1º Argentina
2º Brasil
3º Alemania

A Argentina no la veo con el suficiente nivel pero tienen al gran Leónidas y me haría mucha gracia q hubiera Maracanazo again. Alemania lo puse 3º xq siempre están ahí pero no más arriba xq nunca ha ganado un europeo en terreno americano.
Bueno pues veamos como le va a Alemania.
De entrada contra Argelia debería no ser mayor problema.
A partir de ahí deberán sudar de verdad si quieren llegar lejos y las previsiones en los demás partidos se cumplen.
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
el maracanazo que lo haga costa rica XD
¿Entonces lo de Luis Suárez es culpa de Florentino que este llamo a Aznar y este llamo a Gallardón y este llamo al fiscal y este llamo a la Fifa para sancionar a Luis Suárez?... Como ahora se va al Barça, son capaces de decirlo...

:-| :-| :-|
Pues vaya no había visto la tabla clasificatoria y la distribución de los equipos!!!

que poca gracia tiene ya esto si todo está ya aplicado!! por lo que he podido ver holanda y argentina por una banda parecen ser los más afortunados por el otro brasil france y alemania se la jugaran todo o nada.

Pues na mi maracanazo a tomar pol ... jijijiji
Maradona habrá sido muy bueno pero cada vez que habla muere un gatito. [facepalm]
Salme92 escribió:¿Entonces lo de Luis Suárez es culpa de Florentino que este llamo a Aznar y este llamo a Gallardón y este llamo al fiscal y este llamo a la Fifa para sancionar a Luis Suárez?... Como ahora se va al Barça, son capaces de decirlo...

:-| :-| :-|

Imagen


gominio escribió:el maracanazo que lo haga costa rica XD

Me uno
Salme92 escribió:¿Entonces lo de Luis Suárez es culpa de Florentino que este llamo a Aznar y este llamo a Gallardón y este llamo al fiscal y este llamo a la Fifa para sancionar a Luis Suárez?... Como ahora se va al Barça, son capaces de decirlo...

:-| :-| :-|

No se si será la pubicidad a UNISEFF...bla bla bla [ginyo]

Lo lógico sería unas eliminatorias Brasil-Colombia(Uruguay sin Suárez la veo con poco gol y Colombia parece estar bien), Francia-Alemania y ahí veremos si los gallitos franceses pueden dar la sorpresa, Holanda-Costa Rica y Holanda-Argentina otro buen partido aunque Van Gaal me da que se llevaría el partido.
Teoricamente Holanda y Argentina deben disputarse el jugar la final.
Salme92 escribió:¿Entonces lo de Luis Suárez es culpa de Florentino que este llamo a Aznar y este llamo a Gallardón y este llamo al fiscal y este llamo a la Fifa para sancionar a Luis Suárez?... Como ahora se va al Barça, son capaces de decirlo...

:-| :-| :-|

Pues al ser canterano con adn barsa y antepasados catalanes seguramente sip [beer]
mjmbcn escribió:Maradona habrá sido muy bueno pero cada vez que habla muere un gatito. [facepalm]

Desde luego, que lastima de Maradona.
Yo imagino, que si no sale diciendo tonterias, igual tiene miedo de que se olviden de el, porque gran futbolista fue, eso es innegable, pero como persona, cada vez que habla, deja mucho que desear!!
A ver si al menos, se viene la copa del mundo para algun equipo europeo.
No tengo ganas de leer tonterias sobre O´rey Neymar o la copa que le faltaba a Messi.
yo si os digo la verdad miro octavos, y me parece el mundial mas flojo que he visto.

Es cierto que España, Inglaterra, Portugal e Italia se han ganado ellos mismos no estar, pero a mi me resulta descafeinado sin esos equipos, pero bueno es lo que hay si no que hubieran espabilado xD

Y lo mismo, viendo los octavos, no veo un claro favorito, a Brasil no le veo capacitado para ganarlo sinceramente. Argentina atrás da lástima. Quizás como equipo Alemania la mejor pero ya veremos porque en sudamerica los europeos hacen plof..

Creo sinceramente que Chile se carga a Brasil en octavos
Chiellini (Sky): "La sanción a Suárez me parece excesiva. En mi interior no tengo sentimientos de alegría ni de venganza o revancha"
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues Maradona esta vez para mi tiene razón, sobre todo cuando dice, quién se cree que son ustedes ? XD

Por cierto, Chapeau para Giorgio !
juanki escribió:Para los que ven los partidos por mediaset (y su desgracia aguantar Carreños y Luques) los partidos de octavor son: Brasil-Chile, Holanda-México, Alemania-Argelia y Bélgica-Usa, uff este último me pone mucho escuchar a Vertougennnn, Jazar, Densy!!!!

Cambio de mediaset, el domingo han elegido Costa Rica-Grecia.

Mi porra de octavos

Brasil - Chile
Colombia - Uruguay
Holanda - México
Costa Rica - Grecia
Francia - Nigeria
Alemania - Argelia
Argentina - Suiza
Bélgica - Usa

Creo que Chile, México y Suiza pueden dar perfectamente la sorpresa, a Brasil y Argentina pueden ganar a cualquiera pero tambien creo que lo he visto hasta ahora puede ganarle tambien cualquier selección con intensidad y gente peligrosa arriba, Holanda tambien pienso que está muy confiada y el día de Australia se vio que es factible y México tiene un centro del campo bastante interesante y peligro a balon parado que pueden hacer mucho daño a Holanda.
juanki escribió:Para los que ven los partidos por mediaset (y su desgracia aguantar Carreños y Luques) los partidos de octavor son: Brasil-Chile, Holanda-México, Alemania-Argelia y Bélgica-Usa, uff este último me pone mucho escuchar a Vertougennnn, Jazar, Densy!!!!

Según la página de Marca, los partidos que emite mediaset son:

Colombia vs Uruguay
Costa Rica vs Grecia
Alemania vs Argelia
Bélgica vs Estados Unidos
KiTuuS escribió:Chiellini (Sky): "La sanción a Suárez me parece excesiva. En mi interior no tengo sentimientos de alegría ni de venganza o revancha"


Que no quiera hacer leña del árbol caido no implica que tenga la valentía de decir lo que siente, es decir, Suárez se equivocó mordiéndole y fué sancionado. Punto, no hay más que decir, lo que me parece deleznable es que se estén poniendo paños calientes ante la actuación de Suárez, señores es una agresión en toda regla, que se le sancione, y se acabó. Ahora bien, vamos a decir que se han ensañado con él, puede que si, pero hay que poner el comienzo en algún momento del tiempo, y que mejor momento que en un mundial.

Cuando se den cuenta, que los codazos, cabezazos y demás serán sancionados, sin rebaja de pena y privación de jugar X meses en el planeta tierra, se acaban las tonterias.

Y por cierto, YO soy FIFA y le advierto que la próxima implica sanción de 24 meses como mínimo, y si repite, sanción a perpetuidad.

Y por favor, que no me salgan los barcelonistas a tirarse al cuello, que eso también va por nuestro querido y adorado Pepe.
Serkenobi escribió:
juanki escribió:Para los que ven los partidos por mediaset (y su desgracia aguantar Carreños y Luques) los partidos de octavor son: Brasil-Chile, Holanda-México, Alemania-Argelia y Bélgica-Usa, uff este último me pone mucho escuchar a Vertougennnn, Jazar, Densy!!!!

Según la página de Marca, los partidos que emite mediaset son:

Colombia vs Uruguay
Costa Rica vs Grecia
Alemania vs Argelia
Bélgica vs Estados Unidos

no por dios el de Colombia no esos gafes no pueden hacer eso. ni en sus deportes cuatro le prestan atencion. ahora si. no es justo
Jar-Jar escribió:Y por cierto, YO soy FIFA y le advierto que la próxima implica sanción de 24 meses como mínimo, y si repite, sanción a perpetuidad.

El problema no es la sanción en sí, es que en el mundial se han visto entradas brutales y agresiones peores y no se ha hecho nada, esta llama la atención al ser un mordisco, algo que apenas se ve en el fútbol, pero apenas le hace daño ni lo hace con esa intención, si quisiera hacer daño se habría quedado con un trozo de carne en la boca.
QuiNtaN escribió:
Jar-Jar escribió:Y por cierto, YO soy FIFA y le advierto que la próxima implica sanción de 24 meses como mínimo, y si repite, sanción a perpetuidad.

El problema no es la sanción en sí, es que en el mundial se han visto entradas brutales y agresiones peores y no se ha hecho nada, esta llama la atención al ser un mordisco, algo que apenas se ve en el fútbol, pero apenas le hace daño ni lo hace con esa intención, si quisiera hacer daño se habría quedado con un trozo de carne en la boca.


Pero es que repito, lo haría con todo tipo de agresiones, no sólo los mordiscos.
Jar-Jar escribió:
QuiNtaN escribió:
Jar-Jar escribió:Y por cierto, YO soy FIFA y le advierto que la próxima implica sanción de 24 meses como mínimo, y si repite, sanción a perpetuidad.

El problema no es la sanción en sí, es que en el mundial se han visto entradas brutales y agresiones peores y no se ha hecho nada, esta llama la atención al ser un mordisco, algo que apenas se ve en el fútbol, pero apenas le hace daño ni lo hace con esa intención, si quisiera hacer daño se habría quedado con un trozo de carne en la boca.


Pero es que repito, lo haría con todo tipo de agresiones, no sólo los mordiscos.

Sí, en eso coincidimos, pero al no hacerlo veo lógico que la gente tache la sanción de desmesurada ya que, al compararla con otras sanciones o no sanciones lo es, parece que la Fifa sólo sanciona las agresiones más populares.
tintindeo escribió:
Serkenobi escribió:
juanki escribió:Para los que ven los partidos por mediaset (y su desgracia aguantar Carreños y Luques) los partidos de octavor son: Brasil-Chile, Holanda-México, Alemania-Argelia y Bélgica-Usa, uff este último me pone mucho escuchar a Vertougennnn, Jazar, Densy!!!!

Según la página de Marca, los partidos que emite mediaset son:

Colombia vs Uruguay
Costa Rica vs Grecia
Alemania vs Argelia
Bélgica vs Estados Unidos

no por dios el de Colombia no esos gafes no pueden hacer eso. ni en sus deportes cuatro le prestan atencion. ahora si. no es justo

No pasa nada [sonrisa] , no echan Colombia, es el Brasil-Chile
Voy a exponer mi opinión sobre el último partido de Italia y lo de Luis Suarez:

Italia ahora mismo tiene una carencia muy grave de delanteros, que es uno de los factores que la están condenando en las grandes competiciones. No tiene apenas potencial ofensivo, lo que se traduce que a pesar de que intenten hacer un juego de toque atractivo, este se vea bastante inútil si arriba no tienes tíos capaces de aprovechar los pases que realizas. Y no sólo no ser capaz de aprovechar los pases, sino que sean incapaces de crear por sí solos ocasiones de peligro. No ves en la delantera de Italia nada de desborde, ni regate, ni visión de juego, ni nada. Uno no pide que salgan todos los días delanteros del corte de Roberto Baggio, pero lo mínimo exigible a un delantero es que este sepa ubicarse en el campo y estar con la caña preparada ante cualquier mínimo fallo de la zaga contraria. Y los delanteros de Italia son incapaces ni siquiera de estar en el momento oportuno.

¿Qué fue lo que hizo Balotelli? Tirar a 30 metros de puerta totalmente desviado (en vez de pasársela a un compañero que estaba desmarcado, así se hace Mario, así se hace...) y saltar encima de la cabeza de un jugador de Uruguay.

Balotelli no sólo es que sea un cero a la izquierda, es que encima es un egoísta con el balón y un peligro en el terreno de juego, que en cualquier momento puede enloquecer y dejarte con 10. Prandelli admitió que había cambiado a Balotelli porque temía que le pudieran expulsar...

Un delantero no puede fallar lo que ha fallado Balotelli en la selección, ocasiones de estar sólo ante puerta y fallar lo infallable o entretenerse más de la cuenta. Son errores muy graves.

Balotelli ya ha tenido bastantes oportunidades para demostrar algo y no lo ha hecho. Es hora de buscar alternativas y dejar de convocar a un tío que es un cero a la izquierda.

Cassano no está a buen nivel y dudo que vuelva a estarlo. Inmobile bastante desaparecido en este mundial, es cierto que lo intento, pero tampoco aporto mucho, quizá a corto plazo pueda demostrar lo que vale. Yo le daría una oportunidad, un plazo prudente para que se adapte y demuestre lo que vale, lo probaría en la clasificatoria a la euro y si veo que no rinde, pues fuera.

Visto el nivel de la delantera italiana en este mundial, veo sangrante dejar a Di Natale en casa. Cierto que tiene una edad, pero es un tío currante que le pone más huevos que Balotelli en todos los partidos que ha jugado. Seguro que hubiera aportado más que Mario.

Italia necesita en la delantera ya sea un jugador con desborde, regate, buen tiro, velocidad, etc (como Roberto Baggio) o un depredador del área (Paolo Rossi).

Estoy convencido que si hubiesen estado en el campo Roberto Baggio o Paolo Rossi, Italia no se iba a casa.

Luego otro problema que tiene Italia es la defensa. Una de las cosas que han caracterizado a Italia, es tener una defensa muy sólida, casi impenetrable. Y esta defensa no ha estado a la altura.

La solided defensiva de Italia ha sido una clave a lo largo de muchas competiciones para llegar lejos. Una defensa más sólida no hubiese permitido los ataques uruguayos de ayer (aunque es cierto que encerrarse atrás no era la solución, otra defensa hubiera pasado menos apuros).

Aunque los centrales no son de lo mejor que ha dado Italia, pero por lo menos cumplen. Pero lo sangrante son las bandas, Italia no tiene laterales y se notó contra Uruguay, ya que Cavani y Luis Suarez entraban por la banda como Pedro por su casa.

Intuyo que con la dimisión de Prandelli y la marcha de Pirlo, el próximo míster abandonara el sistema de toque y volverá a implantar un sistema de corte defensivo y basado en el contraataque. Estoy casi seguro.

Y lo de Luis Suarez no tiene ninguna justificación: debería haber sido expulsado. Ojalá la Fifa actué de oficio y le sancione para el resto del mundial. A ver si se le mete en la sesera al cabeza cuadrada ese, que agredir a un rival tiene consecuencias. Ya es mayorcito de sobra para controlar la ira...

No se deben dejar pasar estos actos.
Jar-Jar escribió:
QuiNtaN escribió:
Jar-Jar escribió:Y por cierto, YO soy FIFA y le advierto que la próxima implica sanción de 24 meses como mínimo, y si repite, sanción a perpetuidad.

El problema no es la sanción en sí, es que en el mundial se han visto entradas brutales y agresiones peores y no se ha hecho nada, esta llama la atención al ser un mordisco, algo que apenas se ve en el fútbol, pero apenas le hace daño ni lo hace con esa intención, si quisiera hacer daño se habría quedado con un trozo de carne en la boca.


Pero es que repito, lo haría con todo tipo de agresiones, no sólo los mordiscos.


¿Y los piscinazos? ¿Y los insultos? Y no solo los racistas.
¿Y el teatro?

Porque me parece increíble que se sancione una agresión, pero en muchas ocasiones un buen piscinazo o un teatro del bueno reporta beneficios muy grandes como se ha visto en muchas competiciones.
ELeK escribió:yo si os digo la verdad miro octavos, y me parece el mundial mas flojo que he visto.

Es cierto que España, Inglaterra, Portugal e Italia se han ganado ellos mismos no estar, pero a mi me resulta descafeinado sin esos equipos, pero bueno es lo que hay si no que hubieran espabilado xD

Y lo mismo, viendo los octavos, no veo un claro favorito, a Brasil no le veo capacitado para ganarlo sinceramente. Argentina atrás da lástima. Quizás como equipo Alemania la mejor pero ya veremos porque en sudamerica los europeos hacen plof..

Creo sinceramente que Chile se carga a Brasil en octavos


Es más o menos lo que pienso yo.... ya lo dije en algún post atrás.... el cuadro del lado de Holanda es lo más flojo que he visto yo en los últimos mundiales. Sin desmerecer para nada a los que han logrado su pase a la siguiente ronda... al reves. Están hay por méritos propios.
Debacle total del fútbol europeo... de las selecciones que hay lo única que me convence es Alemania.. Yo pienso que Francia tropezará, no me gusta nada ni el planteamiento ni el juego que realizan.
Ando a la espera a que nivel llega Bélgica, aunque tengo mis reservas, pero tiene un equipo para realizar un buen papel.
En cuanto a las sudamericanas... sin duda me quedo con Mexico.

Sobre lo de Luis Suarez... solo digo que este chico tiene algún problema... porque esta reincidencia no es normal.... yo creo que hay cosas que no se pueden hacer dentro de un campo de futbol.. y esta está entre ellas...
Me parece justa la sanción...
Si siempre pasa lo mismo con los equipos europeos cuando es en suramerica. El clima, los kms, la afición... Son cosas que pesan.
Alguien me explica eso de que la afición pesa?
acaban de sacar una nueva cámara que se ve más de cerca como muerde a Chiellini y aún le defienden.

otra cosa es lo de no dejarle entrar en un campo. Lo demás está bien sancionado.
mjmbcn escribió:acaban de sacar una nueva cámara que se ve más de cerca como muerde a Chiellini y aún le defienden.

otra cosa es lo de no dejarle entrar en un campo. Lo demás está bien sancionado.

Yo lo máximo que he visto de cerca es esto, y más que suficiente
Imagen
Acabo de ver en Los Mongolos lo llorones que son los uruguayos, madre mía [facepalm]
Me parece tan burrada la sanción como la gente que dice que no muerde...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:Acabo de ver en Los Mongolos lo llorones que son los uruguayos, madre mía [facepalm]

Respeta tío ... }:/
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:Acabo de ver en Los Mongolos lo llorones que son los uruguayos, madre mía [facepalm]

Respeta tío ... }:/


Hombre, he visto como aún siguen defendiendo a Luis Suárez, afición, compañeros, políticos, prensa e incluso el presidente de la nación... creo que la generalización está más que justificada...

PD: Si te refieres a lo de Los Mongolos, eso lo mantengo :o
lo peor no es que lo esten defendiendo, es lo que estan defendiendo tratándonos como idiotas, dicen que NO hubo bocado.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jas1 escribió:lo peor no es que lo esten defendiendo, es lo que estan defendiendo tratándonos como idiotas, dicen que NO hubo bocado.

Es que yo sigo mirándolo y no hay bocado, otra cosa es que haya intención , pero bocado no .

O yo soy ciego o a vosotros el subconsciente os engaña y os hacer ver lo que queréis ver en vez de lo que pasó ... ein? ein?
Seaman, con cualquier cosa que se exceda en demasía de lo que debiera ser un fair-play.
REYZIDANE escribió:
jas1 escribió:lo peor no es que lo esten defendiendo, es lo que estan defendiendo tratándonos como idiotas, dicen que NO hubo bocado.

Es que yo sigo mirándolo y no hay bocado, otra cosa es que haya intención , pero bocado no .

O yo soy ciego o a vosotros el subconsciente os engaña y os hacer ver lo que queréis ver en vez de lo que pasó ... ein? ein?

pues tu eres ciego, es un hecho, porque decir en la nueva repetición no veo mordisco, esque ws de tener una venda en los ojos, así de simple.
gominio está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:Acabo de ver en Los Mongolos lo llorones que son los uruguayos, madre mía [facepalm]


Los insultas pero les ves, no sé quien es mas "mongolo"... con todos mi respetos
REYZIDANE escribió:
jas1 escribió:lo peor no es que lo esten defendiendo, es lo que estan defendiendo tratándonos como idiotas, dicen que NO hubo bocado.

Es que yo sigo mirándolo y no hay bocado, otra cosa es que haya intención , pero bocado no .

O yo soy ciego o a vosotros el subconsciente os engaña y os hacer ver lo que queréis ver en vez de lo que pasó ... ein? ein?


hay un gif por ahi donde se ve claramente que la camiseta hasta se arruga que se nota que ha enganchado .

aparte de que el gesto se ve claramente.

hay bocado seguro y ademas con saña.

se le puede defender de otra forma, diciendo que la sancion es excesiva o demas, pero no negando que hay bocao porque esta bastante claro.

Mira la arruga que hace la CH del italiano:

Imagen

y este gif es una mierda, ahi otro por ahi que se ve mejor.

Pero supongo que es mas facil llamarnos ciegos a nosotros.
gominio escribió:
Hispalense escribió:Acabo de ver en Los Mongolos lo llorones que son los uruguayos, madre mía [facepalm]


Los insultas pero les ves, no sé quien es mas "mongolo"... con todos mi respetos


Yo por supuesto, por contestarte :o
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jas1 escribió:
REYZIDANE escribió:
jas1 escribió:lo peor no es que lo esten defendiendo, es lo que estan defendiendo tratándonos como idiotas, dicen que NO hubo bocado.

Es que yo sigo mirándolo y no hay bocado, otra cosa es que haya intención , pero bocado no .

O yo soy ciego o a vosotros el subconsciente os engaña y os hacer ver lo que queréis ver en vez de lo que pasó ... ein? ein?


hay un gif por ahi donde se ve claramente que la camiseta hasta se arruga que se nota que ha enganchado .

aparte de que el gesto se ve claramente.

hay bocado seguro y ademas con saña.

se le puede defender de otra forma, diciendo que la sancion es excesiva o demas, pero no negando que hay bocao porque esta bastante claro.

Mira la arruga que hace la CH del italiano:

Imagen

y este gif es una mierda, ahi otro por ahi que se ve mejor.

Pero supongo que es mas facil llamarnos ciegos a nosotros.

Yo me he llamado ciego a mi mismo, a vosotros no os he dicho nada de ciegos ...
REYZIDANE escribió:Yo me he llamado ciego a mi mismo, a vosotros no os he dicho nada de ciegos ...

pero hablas de subconsciente cuando la arruga propia de un bocado que hace la camiseta se ve claramente.

y no engancha solo la camiseta porque sino se habria visto el tiron (si enganchas una camiseta se nota porque te puedes alejar mas y se veria como la camiseta se estira. se nota que engancha carne, y ve claramente como la camiseta se arruga.

aqui se ve incluso mas, como se nota el tiron.

Imagen

No es subconciente.

O lo quieres ve ro no lo quieres ver, pero se ve claramente.
KM en la 1a fase:

Top 10 de correcaminos (en kilómetros):
1. Bradley (USA) 38,0
2. Marcelo Díaz (Chile) 36,7
3. Fayzulin (Rusia) 35,8
4. Jedinak (Australia) 35,4
5. Kokorin (Rusia) 35,3
6. Besic (Bosnia) 34,9
7. Koo (Corea) 34,7
8. Lahm (Alemania) 34,6
9. Pjanic (Bosnia) 34,5
10. Kroos (Alemania) 34,4
El GIF está photoshopeado jijijiji según Uruguay!!!

XD XD XD XD
Que voracidaddd [facepalm]
Ya venia muy calentito con este Suarez desde la Confederaciones [rtfm]
juanki escribió:
mjmbcn escribió:acaban de sacar una nueva cámara que se ve más de cerca como muerde a Chiellini y aún le defienden.

otra cosa es lo de no dejarle entrar en un campo. Lo demás está bien sancionado.

Yo lo máximo que he visto de cerca es esto, y más que suficiente
Imagen


Hay otra más cercana que han sacado en jugones.
mjmbcn escribió:
juanki escribió:
mjmbcn escribió:acaban de sacar una nueva cámara que se ve más de cerca como muerde a Chiellini y aún le defienden.

otra cosa es lo de no dejarle entrar en un campo. Lo demás está bien sancionado.

Yo lo máximo que he visto de cerca es esto, y más que suficiente
Imagen


Hay otra más cercana que han sacado en jugones.


Yo solo veo que le da un besito en el hombro... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ademas es que antes de contactar se ve como abre la boca de par en par a lo maximo que le da, parecen las quijadas de un gran blanco [qmparto] [qmparto]
Que es la tercera vez que lo hace (además de otras tantas cerdadas), yo no sé como pueden haber tantas dudas...
Lo que pasa es que sois unos quejicas y lo juzgais por ser Suarez, seguro que esta otra situacion no poniais tantas pegas
Imagen


[360º]
20640 respuestas