Lamentablemente Chile llega muy disminuido fisicamente, Medel tenía la pierna muy mal y no lo iban a poner, el pidió personalmente a Sampaoli que lo colocara, Sanchez esta con problemas y Vidal tb.
AntoniousBlock escribió: Hombre no te estaba criticando, todo lo contrario, te estaba dando la razón porque creo que sois tan soberbios los chilenos como los argentinos o los españoles porque de eso se trata ser "hincha".
Si un "hincha" va por la vida siendo equilibrado, educado, racional y humilde... pues no es un hincha de futbol!! Será un aficionado al golf o al cricket o yo que se pero de fútbol no tiene la mas puta idea.
Ajajkaja a equivocación mía entonces jaja pero yo por ser en mi país somos soberbios con nuestros rivales de mi equipo de futbol ( Universidad De Chile ) pero en cuanto a selección no hemos ganado nada aún ... quizás en unos minutos cambiamos la historia contra Brasil ! vamos Chileee
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Polter2k escribió:Lamentablemente Chile llega muy disminuido fisicamente, Medel tenía la pierna muy mal y no lo iban a poner, el pidió personalmente a Sampaoli que lo colocara, Sanchez esta con problemas y Vidal tb.
No tengo buena espina, espero equivocarme.
Que si joder Polter, que ganáis !!
Vamos chileeeee!!!! Echa al humo Brasileño !!!
Que falta de respeto al himno chileno
seaman
Gambler
41.970 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Polter2k escribió:Lamentablemente Chile llega muy disminuido fisicamente, Medel tenía la pierna muy mal y no lo iban a poner, el pidió personalmente a Sampaoli que lo colocara, Sanchez esta con problemas y Vidal tb.
No tengo buena espina, espero equivocarme.
Con fe no mas compatriota ojala el arbitraje no sea favorable para ellos como en toda la copa pero bueh ...