[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

ByR escribió:Si, partidazo de brasil XD XD XD

Mejor que el de Chile, que es de lo que trata.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:
kakarot88 escribió:
QuiNtaN escribió:A casa, justa clasificación de Brasil!


Cuentanos mas.

Merecido.


Totalmente, salvo unos minutos de Chile, Brasil fue mejor
Me niego a creer que esta banda llegue a ser campeona del mundo.
Saintkueto escribió:En fin... 2014, año de injusticia futbolistica


Ilumínanos. A parte del día de hoy, qué ha sido injusto?
A Neymar no le temblaron las piernas, menuda sangre fría tiene el chaval XD
Pa mi no es merecida joder, es de suerte, del tiro al larguero al final de la prorroga no os acordais?

Joder son una banda de cuidao como equipo, no se como van a ganar a Alemania, a Francia o Holanda, incluso COlombia juega mucho mas que estos.
gominio está baneado por "Game Over"
Cuanto mas adelantan, el dolor sera peor! vamos rival contra Brasil!
Guy escribió:A Neymar no le temblaron las piernas, menuda sangre fría tiene el chaval XD


sangre fría el chileno que la envió a la escuadra. Tirarla rasa no es complicado.
mjmbcn escribió:Ilumínanos. A parte del día de hoy, qué ha sido injusto?

El día de hoy no lo ha sido ^^
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Victoria merecida para Brasil? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es un equipo muerto , que depende de un tio que aparece un partido y desaparece cuatro , no juega a nada , pega como el que mas y encima tiene suerte ..vergüenza me daría a mi decir que ha pasado merecidamente cuando ha estado mas de 80 minutos a merced de Chile y esperando que el 10 cogiera alguna ...



VRABO VRASHIL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tirando así los penaltis no se que quieren. Brasil caerá tarde o temprano.
ni modo paso brasil...

aun asi no veo a esta seleccion campeona del mundo
Pero que vamos, que Brasil se va para casa en cuanto juegue contra alguien de verdad y eso sera en semis contra Alemania.
REYZIDANE escribió:cuando ha estado mas de 80 minutos a merced de Chile y esperando que el 10 cogiera alguna ...

Cuéntanos más
http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=255951/match=300186487/statistics.html#nosticky
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:En fin... 2014, año de injusticia futbolistica


Ilumínanos. A parte del día de hoy, qué ha sido injusto?


Ambos lo sabemos ;) pero mejor que Thonolan no se entere de nuestro secretillo
corlinha10 escribió:
QuiNtaN escribió:Merecido.


Totalmente, salvo unos minutos de Chile, Brasil fue mejor


Si, salvo 70 u 80 minutos XD XD
Metallic Side escribió:Me niego a creer que esta banda llegue a ser campeona del mundo.

Colombia tiene mucha dinamita arriba, yo creo que puede ser ahí su fin, pero claro Yepes-Zapata es una pareja floja de centrales y Brasil lo puede aprovechar.
Vaya jardín tienen los brasileños
QuiNtaN escribió:
REYZIDANE escribió:cuando ha estado mas de 80 minutos a merced de Chile y esperando que el 10 cogiera alguna ...

Cuéntanos más
http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=255951/match=300186487/statistics.html#nosticky


Ahi se ve claro que chile a sido mejor Jajajajajaja
MIra las ocasiones de cada uno, los palos y las paradas.
Tus datos dicen que Chile a sido mejor.
juanki escribió:
Metallic Side escribió:Me niego a creer que esta banda llegue a ser campeona del mundo.

Colombia tiene mucha dinamita arriba, yo creo que puede ser ahí su fin, pero claro Yepes-Zapata es una pareja floja de centrales y Brasil lo puede aprovechar.


This. +1000

No veo la defensa de Colombia tan sólida como para aguantar a Neymar desbordando o a David Luiz y Thiago Silva rematando corners. Por esa parte le plantaría más cara Uruguay en mi opinión. Pero bueno, espero que pase Colombia [sonrisa]
2pac4ever escribió:Vaya jardín tienen los brasileños

como todos los grandes, o España no lo tuvo en el 2010?
REYZIDANE escribió:Victoria merecida para Brasil? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es un equipo muerto , que depende de un tio que aparece un partido y desaparece cuatro , no juega a nada , pega como el que mas y encima tiene suerte ..vergüenza me daría a mi decir que ha pasado merecidamente cuando ha estado mas de 80 minutos a merced de Chile y esperando que el 10 cogiera alguna ...



VRABO VRASHIL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira que dices tonterias pero esta (depender de un tio que aparece un partido y desaparece cuatro) se lleva la palma, madre mia, quitate la venda con el escudo del madrid anda...
Cada partido es distinto, la suerte y los detalles también. yo no veo a ninguna selección superior a la otra.
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
2pac4ever escribió:Vaya jardín tienen los brasileños

como todos los grandes, o España no lo tuvo en el 2010?

no
Joder cuanta rabia [qmparto]

El partido estuvo igualado, y Brasil fue mejor en penales, no hay mas. Parece que tenga que ganar si o si el pequeño y sino es injusto...

Lo del pequeño es mas meritorio, y ya.
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:En fin... 2014, año de injusticia futbolistica


Ilumínanos. A parte del día de hoy, qué ha sido injusto?


Ambos lo sabemos ;) pero mejor que Thonolan no se entere de nuestro secretillo


Pues si es por lo de Mayo, no te lo crees ni tú. ;)
Brasil pasa dando penita.
Brasil ha tenido la suerte que hay que tener a veces, pero veremos si le dura, otra cosa es que está es de las peores selecciones brasileñas que he visto, sin un 9, sin un Dunga, Mauro Silva, solo le salva que tiene buena pareja de centrales y Neymar, pero es sin duda la peor Brasil que recuerde.
gominio escribió:no

[facepalm]
Gano el mundial con 4 goles en la fase final, 1 por partido, el mano a mano de Robben...
juanki escribió:Brasil ha tenido la suerte que hay que tener a veces, pero veremos si le dura, otra cosa es que está es de las peores selecciones brasileñas que he visto, sin un 9, sin un Dunga, Mauro Silva, solo le salva que tiene buena pareja de centrales y Neymar, pero es sin duda la peor Brasil que recuerde.

Ten en cuenta que viene de la peor selección de Brasil, la de 2010.
Como siga así Brasil se va en menos de lo que canta un gallo...
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:no

[facepalm]
Gano el mundial con 4 goles en la fase final, 1 por partido, el mano a mano de Robben...
juanki escribió:Brasil ha tenido la suerte que hay que tener a veces, pero veremos si le dura, otra cosa es que está es de las peores selecciones brasileñas que he visto, sin un 9, sin un Dunga, Mauro Silva, solo le salva que tiene buena pareja de centrales y Neymar, pero es sin duda la peor Brasil que recuerde.

Ten en cuenta que viene de la peor selección de Brasil, la de 2010.


y por que marcan pocos goles significa ganar por suerte? entonces el atletico gano por suerte la liga..
QuiNtaN escribió:Gano el mundial con 4 goles en la fase final, 1 por partido, el mano a mano de Robben...
.


El mano a mano de Robben fue suerte? Suerte es que jugaran con 11 los holandeses todo el partido. Suerte que el arbitraje fue nefasto.
Brasil no se merecía ganar la tanda de penaltis si valoramos las dos partes del partido, una pena por Chile.
juanki escribió:Brasil ha tenido la suerte que hay que tener a veces, pero veremos si le dura, otra cosa es que está es de las peores selecciones brasileñas que he visto, sin un 9, sin un Dunga, Mauro Silva, solo le salva que tiene buena pareja de centrales y Neymar, pero es sin duda la peor Brasil que recuerde.


Final del Mundial del 94, Baggio falla en la tanda de penaltyes ...
¿Alemania en semis para Brasil?, ¿con quién juega en cuartos?
gominio escribió:y por que marcan pocos goles significa ganar por suerte? entonces el atletico gano por suerte la liga..

Portugal no nos eliminó de milagro, Alemania nos tuvo contra las cuerdas buena parte del partido, el mano a mano de Robben, primer partido perdido ante Suiza... Hubo mucha suerte, lo cual no significa que no fuera un gran torneo de España.
Coño tanto resentido porque Brasil no hizo nada, cuando eliminaron a su querida españa sin hacer practicamente nada. Y era eurocopa/mundial/eurocopa..

Y donde estan los quevla FIFA dejaria pasar a brasil aca? Si el arbitro lo hizo perfecto, canceló un gol de Hulk y aun quejandose..vean la reposicion de la fase de grupos de españa y veran quien jugo mal, luego hablan de brasil.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Brasil está jugando con fuego hasta que se queme, todos estos que van con Brasil , van con Grecia? es que no me acuerdo el otro día quién criticaba a Grecia y su forma de ganar la EURO 2004..

Ya dije que en el fútbol lo importante es ganar como sea, pero no siendo Brasil, toda esa gente del 58,62,70 etc se estarán removiendo en sus tumbas (los que estén muertos ) y los que estén vivos ahora mismo estarán suicidándose viendo estas atrocidades que está haciendo Brasil con el juego ...

Y habláis del mundial de 2010 de España, otro equipo para echarse a llorar, jugando en el alambre todo el mundial , pero es de esos momentos en que te sale todo de cara y ganas , eso si, le pasará una vez , dos , pero no tres , si no ya lo habéis visto en este mundial , lo lamentable que ha sido ...
Kwon escribió:¿Alemania en semis para Brasil?, ¿con quién juega en cuartos?


Si pasa Uruguay, desde mi punto de vista, hasta ahí llegará Brasil
Xterno50 escribió:Coño tanto resentido porque Brasil no hizo nada, cuando eliminaron a su querida españa sin hacer practicamente nada. Y era eurocopa/mundial/eurocopa..

Y donde estan los quevla FIFA dejaria pasar a brasil aca? Si el arbitro lo hizo perfecto, canceló un gol de Hulk y aun quejandose..vean la reposicion de la fase de grupos de españa y veran quien jugo mal, luego hablan de brasil.


si perfectisimo y la amarilla a fernandinho que hizo como 10 faltas por poner un ejemplo.
Xterno50 escribió:Coño tanto resentido porque Brasil no hizo nada, cuando eliminaron a su querida españa sin hacer practicamente nada. Y era eurocopa/mundial/eurocopa..

Y donde estan los quevla FIFA dejaria pasar a brasil aca? Si el arbitro lo hizo perfecto, canceló un gol de Hulk y aun quejandose..vean la reposicion de la fase de grupos de españa y veran quien jugo mal, luego hablan de brasil.

Lo hacen por Neymar, no por Brasil, pero desde luego los Brasileños que haya por el foro deben estar echando humo con los comentarios.
Ufff... Brasil, casi. O se ponen las pilas a partir de YA o Colombia los manda a casa (aunque ya estén en casa xD) en cuartos.
QuiNtaN escribió:
Xterno50 escribió:Coño tanto resentido porque Brasil no hizo nada, cuando eliminaron a su querida españa sin hacer practicamente nada. Y era eurocopa/mundial/eurocopa..

Y donde estan los quevla FIFA dejaria pasar a brasil aca? Si el arbitro lo hizo perfecto, canceló un gol de Hulk y aun quejandose..vean la reposicion de la fase de grupos de españa y veran quien jugo mal, luego hablan de brasil.

Lo hacen por Neymar, no por Brasil, pero desde luego los Brasileños que haya por el foro deben estar echando humo con los comentarios.


No lo creo, yo soy del Madrid, y voy con Brasil porque soy Sudamericano, y por apoyar a McCelo
QuiNtaN escribió:
Xterno50 escribió:Coño tanto resentido porque Brasil no hizo nada, cuando eliminaron a su querida españa sin hacer practicamente nada. Y era eurocopa/mundial/eurocopa..

Y donde estan los quevla FIFA dejaria pasar a brasil aca? Si el arbitro lo hizo perfecto, canceló un gol de Hulk y aun quejandose..vean la reposicion de la fase de grupos de españa y veran quien jugo mal, luego hablan de brasil.

Lo hacen por Neymar, no por Brasil, pero desde luego los Brasileños que haya por el foro deben estar echando humo con los comentarios.


Habla por los demás, a mi me da igual Neymar, Ronaldo, Marcelo...

Yo dejo los colores a un lado, en cambio, muchos que van con brasil o argentina, es por que juegan en vuestro equipo. Me parece correcto en todo caso. No vayamos dando lecciones.
alexjrock escribió:No lo creo, yo soy del Madrid, y voy con Brasil porque soy Sudamericano, y por apoyar a McCelo

Digo los que van contra Brasil como si les fuera la vida en ello, no a todos los madridistas por supuesto.

mjmbcn escribió:Yo dejo los colores a un lado, en cambio, muchos que van con brasil o argentina, es por que juegan en vuestro equipo. Me parece correcto en todo caso. No vayamos dando lecciones.

Una cosa es apoyar y otra faltar el respeto a una selección
QuiNtaN escribió:Portugal no nos eliminó de milagro, Alemania nos tuvo contra las cuerdas buena parte del partido, el mano a mano de Robben, primer partido perdido ante Suiza... Hubo mucha suerte, lo cual no significa que no fuera un gran torneo de España.


-Portugal tuvo algún coletazo, pero fué españa quien le respiraba en la nuca a portugal, no al revés.
-Alemania no nos tuvo contra las cuerdas en ningún momento, de hecho fué españa quien le metió un baile a alemania. Fué el mejor partido de españa en cuánto a juego en ese torneo, ellos no tuvieron ninguna oportunidad en ningún momento.
-Cesc tambien tuvo un mano a mano con el portero holandes, villa un tiro a bocajarro, y ramos un remate tambien bastante cantado. En general españa tuvo mas ocasiones, y si no les llegan a permitir darnos cera, españa hubiese humillado a holanda. Es así.

Que me hubieses hablado de paraguay, ahí si lo puedo entender, porque ese fué el partido en que españa andubo rara, y si se tuvo suerte, pero en los que mencionas, no.
QuiNtaN escribió:
alexjrock escribió:No lo creo, yo soy del Madrid, y voy con Brasil porque soy Sudamericano, y por apoyar a McCelo

Digo los que van contra Brasil como si les fuera la vida en ello, no a todos los madridistas por supuesto.

mjmbcn escribió:Yo dejo los colores a un lado, en cambio, muchos que van con brasil o argentina, es por que juegan en vuestro equipo. Me parece correcto en todo caso. No vayamos dando lecciones.

Una cosa es apoyar y otra faltar el respeto a una selección

Pues reporta si te parece eso, a los demás no nos metas en el saco. Yo he dado mi opinión del partido. Y no tiene nada que ver que juegue Neymar.
Se ha impuesto la lógica y Jackson Martinez titular, lastima que solo pueda ver la parte final del partido, menos mal que lo repiten mañana.
Sopcast va bien estos dias? Para ver el Colombia-Uruguay

Saludos
20640 respuestas