moysf escribió:El mejor gol del Mundial, para mi adelanta al de Cahill. No sé como no se están pegando ya por este jugador en Europa.
Si no me equivoco el Monaco le pagó como 60 millones al Oporto, asi que ya se llevan pegando un tiempo
James jugón.
Colombia la mejor selección del mundial de lejos, yo he disfrutado mucho viendo sus partidos, lamentable que en la prensa y medios españoles apenas se haya hablado de este equipazo, tanto antes como durante, el mundial, y solo se nos hable de que tonalidad es la meada de Messi y Neymar. Cada día más aburrido del mundo del fútbol
flipe escribió:Vaya partido de Brasil, en la próxima ronda van a necesitar mucho mas para clasificarse. Encima tienen detalles feísimos, Neymar si exagera menos cada acción ganará en respeto, porque ahora mismo no merece ninguno, es un teatrero como he visto pocos, ya no porque lo haga mucho, sino porque lo hace en todas las acciones.
Y el gol de David Luiz con la mano, imagino que involuntaria, pero ahí queda el asunto.
¿sigues la Liga? Neymar siempre hace esas florituras cuando le calzan, hubo bastante polémica con eso cuando empezó a jugar en el Barca, se decia que hasta que punto era un jugador al que le daban mucha caña, o si por el contrario es que es muy debil y bastante teatrero.