[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

La lógica dice Brasil-Alemania y Argentina-Holanda pero en este Mundial mucha lógica no está habiendo. No descartaría que alguno de los 4 cayera antes.
Siendo justos, hoy mereció más pasar Brasil que Chile.

En al primera parte Chile no es que tuviera una flor en el culo, tuvo un trébol de 7 hojas.

Incapaces de sacar la pelota del medio campo, fallos continuos en defensa regalando el balón a Brasil, se le iba a la defensa en velocidad Hulk y Neymar siendo incapaces de pararlos, muy lentos e indecisos (en muchas ocasiones por no sacar la pelota rápido, se la robaban), etc.

En la primera parte Brasil presionó muy bien a Chile, asfixiándolos y agobiándolos, además de tener muchas oportunidades. Y Chile aprovechando un fallo de Brasil marcó en la única ocasión que tuvo.

Luego en la segunda parte yo no ví esa superioridad tan aplastante de Chile a brasil, la cual recuerdo que tuvo un par de ocasiones al final de lso 90 minutos, como el tiro de Hulk que saca Bravo.

En la prorroga también estuvo mejor Brasil, ante una Chile fundida. Ene se sentido los jugadores brasileños aguantaron mucho mejor fisicamente, a pesar del gran desgaste de la primera parte al presionar a Chile.

Al final de la prorroga la tuvo Pinilla para pasar a Cuartos, pero fue ala larguero.

Y en penaltis Chile horrible. No se pueden fallar 3 de 5 penaltis, eso te condena si o si.

A nivel global mereció más pasar Brasil, que podía haberse ido al descanso tranquilamente con 3-0. Los tiros a puerta de uno u otro lo reflejan a la perfección (creo que fueron 14 para Brasil contra los 6 de Chile, aquí queda claro quien tuvo más peligro).

También es cierto que Brasil se vio muy nerviosa y al borde de la cuerda en el segundo tiempo contra Chile, lo que demuestra que esta selección no está preparada para afrontar partidos de mayor exigencia. Creo que Brasil posiblemente pase a semifinales, pero como en semifinales se encuentre con Alemania, cae eliminada.
pues abro paraguas. pero creo que alexis es un chupón de mucho cuidado,cuando no esta haciendo el trompo es que amarra el balón como el solo. hoy tuvo unos pases cantados pero el tío es que se quiere sacar hasta el linea. que lastima es un grandísimo jugador pero necesita una charla técnica muy larga
alexjrock escribió:
No lo creo, yo soy del Madrid, y voy con Brasil porque soy Sudamericano, y por apoyar a McCelo


¿No eras mexicano?
REYZIDANE escribió:Brasil está jugando con fuego hasta que se queme, todos estos que van con Brasil , van con Grecia? es que no me acuerdo el otro día quién criticaba a Grecia y su forma de ganar la EURO 2004..

Ya dije que en el fútbol lo importante es ganar como sea, pero no siendo Brasil, toda esa gente del 58,62,70 etc se estarán removiendo en sus tumbas (los que estén muertos ) y los que estén vivos ahora mismo estarán suicidándose viendo estas atrocidades que está haciendo Brasil con el juego ...

Y habláis del mundial de 2010 de España, otro equipo para echarse a llorar, jugando en el alambre todo el mundial , pero es de esos momentos en que te sale todo de cara y ganas , eso si, le pasará una vez , dos , pero no tres , si no ya lo habéis visto en este mundial , lo lamentable que ha sido ...


Yo soy uno de los que nombro a Grecia y la Euro XD

Decia aquella vez que aunque un quipo sea mejor que el otro, lo que vale es el gol. Y las tandas de penaltis son la verdadera opcion de equilibrio, los dos parten con las mismas chaces y al final gana el que mejor lo haga independientemente del partido que hizo.

Chile juego mejor y controlo bien a Brasil con buenas triangulares y paredes, pero no pudo meter otra mas. Y la flor del campeón cuenta también xD menuda potra
mjmbcn escribió:Pues reporta si te parece eso, a los demás no nos metas en el saco. Yo he dado mi opinión del partido. Y no tiene nada que ver que juegue Neymar.

Si eres tú el que se ha dado por aludido, yo hablo de los que se han pasado el partido diciendo que Brasil es una banda y criticando todo, para mi es una falta de respeto hacia la selección y más aun cuando acaban de ganar a los mismos que nos ganaron 2-0 hace 1 semana.
Yo soy Argentino y quería que ganase Brasil. Una final Argentina-Brasil es mi sueño, aunque poco posible que se de
k pena,para mi merecio pasar chile,pero los penaltis son asi
Brasil se va a la calle en cuanto venga un equipo potente, les han pintado la cara hoy en realidad, aun sin pasar Chile, han hecho un buen partido y la segunda mitad han jugado al futbol que el seleccionador de Chile queria (este tio me ha gustado este mundial, buenas decisiones y buenos planteamientos), les han presionado la salida del balon y les han jodido el centro del campo, de hecho el medio campo de Brasil en la segunda mitad ni existia, ahi teneis el porque Neymar en la segunda mitad no ha aparecido casi nada.

Luego que alguien me explique que ha hecho Fred para merecer el 9 de una seleccion como la de Brasil, no entiendo que le ven a este tio, desde la confederaciones a este mundial me parece malo para llevar el 9 de Brasil. Yo no tengo ni idea de quien puede haber mejor que el, pero...No hay nadie en serio?

El partido de hoy deja clarisima una cosa, Brasil en ataque es Neymar y punto, el es el que hace casi todo el peligro, anulas el medio del campo y la unica opcion real para que Neymar reciba es de los defensas de un pelotazo y Neymar para pugnar por balones aereos es basura.

Y ahora modo visionario, este mundial lo veo europeo, citadme y alabad mi porra o destruidme a owneds, me juego la dignidad. XD
Franz_Fer escribió:
alexjrock escribió:
No lo creo, yo soy del Madrid, y voy con Brasil porque soy Sudamericano, y por apoyar a McCelo


¿No eras mexicano?


No que yo recuerde [+risas] tal vez leíste un post, donde me preguntaban si era de México...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo ya he cambiado el chip y estoy pensando en el Colombia - Uruguay, no me gusta nada el partido porque son dos selecciones que me gustan y una de las dos se va a quedar fuera :(

Aunque hoy voy con Uruguay , bueno hoy y lo que les quede de mundial por la sanción a Suárez . Es una putada lo que les han hecho y me solidarizo con ellos, espero que no lo pasen demasiado mal sin su ausencia .
La realidad es que con los dos equipos americanos con los que ha jugado Brasil ha terminado en empate hasta los 90 minutos reglamentarios. Y para rematar encima, en este partido termina empatando jugando 120 minutos. El que juega con fuego se termina quemando.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora viene Colombia-Uruguay, con pinta a modo toston de cuidao. Sobre todo por Uruguay
Ahora con Uruguay ^^, a mandarle fuerza a Suarez.
Franz_Fer escribió:
alexjrock escribió:
No lo creo, yo soy del Madrid, y voy con Brasil porque soy Sudamericano, y por apoyar a McCelo


¿No eras mexicano?

Yo también recuerdo que dijo que era mexican
Algunos me parece que subestimáis a Colombia. Espero que pasen y se carguen a Brasil en cuartos.
corlinha10 escribió:Ahora viene Colombia-Uruguay, con pinta a modo toston de cuidao. Sobre todo por Uruguay


Uruguay va a encerrarse, y especulará el contragolpe con Cavani, es lo que hay....
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Pues reporta si te parece eso, a los demás no nos metas en el saco. Yo he dado mi opinión del partido. Y no tiene nada que ver que juegue Neymar.

Si eres tú el que se ha dado por aludido, yo hablo de los que se han pasado el partido diciendo que Brasil es una banda y criticando todo, para mi es una falta de respeto hacia la selección y más aun cuando acaban de ganar a los mismos que nos ganaron 2-0 hace 1 semana.


¿Ehm? ¿Faltar al respeto decir que Brasil ha jugado mal?

Porque mal ha jugado, otra cosa es el estilo de juego, pero si juegas a estar atrás metido y salir a la contra lo mínimo es saber defender y no saben hacer ni eso. Y el juego de Brasil solo pasa por Neymar y cuando ha desaparecido no ha hecho nada hasta que ha aparecido Hulk.
Dos delanteros como Fred y Jo malísimos.

Y Chile ha jugado mejor tocando y aguantando, si no hubiera tenido tantos fallos Chile, Brasil no hace ni la mitad.
gominio está baneado por "Game Over"
vamos colombia !!!!!!!
gominio escribió:vamos colombia !!!!!!!


A menos que haya una catástrofe, o Uruguay salga con unos huevazos... pasa Colombia
seaman escribió:¿Ehm? ¿Faltar al respeto decir que Brasil ha jugado mal?

No, lee lo que he puesto. Ha habido un acoso contra brasil durante todo el mundial, y durante el partido se agrava, robos, bandas, ... muchas faltas de respeto, supongo que habrá brasileños por aquí que no estarán muy contentos.
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:¿Ehm? ¿Faltar al respeto decir que Brasil ha jugado mal?

No, lee lo que he puesto. Ha habido un acoso contra brasil durante todo el mundial, y durante el partido se agrava, robos, bandas, ... muchas faltas de respeto, supongo que habrá brasileños por aquí que no estarán muy contentos.


No solo brasileños, sino todo aquel que le agrada esta selección, en fin, lo mejor es ignorar, y esperar que llegue a la final...
(mensaje borrado)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alexjrock escribió:
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:¿Ehm? ¿Faltar al respeto decir que Brasil ha jugado mal?

No, lee lo que he puesto. Ha habido un acoso contra brasil durante todo el mundial, y durante el partido se agrava, robos, bandas, ... muchas faltas de respeto, supongo que habrá brasileños por aquí que no estarán muy contentos.


No solo brasileños, sino todo aquel que le agrada esta selección, en fin, lo mejor es ignorar, y esperar que llegue a la final...


Ya ya ya yaaaaaaaaaaaa...

Porque como ha quedado demostrado la aficion brasileña es un adalid de las buenas formas y el respeto.

Que la chupen
Vamos, a ver si mordemos a alguien!
Brasil da asco literalmente. Las declaraciones de Scolari desde que empezo el mundial y hasta antes son de risa. La portada de no se que diario con los horarios de vuelos a Chile tambien. Se tiran al suelo y se ponen a rezar y llorar por pasar a cuartos deu n mundial. Oye que lo haga Costa Rica vale, pero sois la pentacampeona. Demasiado show, parece una pelicula de hollywood para quedar bien de cara a la galeria.

En cuanto al nivel futbolistico, sin comentarios me parece la peor seleccion de largo pero no por nombre si no por juego. Se centran en reventar a patadas y esperar chispazos de alguno de arriba.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
DeEinde escribió:Brasil da asco literalmente. Las declaraciones de Scolari desde que empezo el mundial y hasta antes son de risa. La portada de no se que diario con los horarios de vuelos a Chile tambien. Se tiran al suelo y se ponen a rezar y llorar por pasar a cuartos deu n mundial. Oye que lo haga Costa Rica vale, pero sois la pentacampeona. Demasiado show, parece una pelicula de hollywood para quedar bien de cara a la galeria.

+893473489723489463432432
REYZIDANE escribió:
DeEinde escribió:Brasil da asco literalmente. Las declaraciones de Scolari desde que empezo el mundial y hasta antes son de risa. La portada de no se que diario con los horarios de vuelos a Chile tambien. Se tiran al suelo y se ponen a rezar y llorar por pasar a cuartos deu n mundial. Oye que lo haga Costa Rica vale, pero sois la pentacampeona. Demasiado show, parece una pelicula de hollywood para quedar bien de cara a la galeria.

+893473489723489463432432

Ves, si esto no es una falta de respeto, encima tú la apoyas... en fin.

Saintkueto escribió:Ya ya ya yaaaaaaaaaaaa...

Porque como ha quedado demostrado la aficion brasileña es un adalid de las buenas formas y el respeto.

Que la chupen

Os estáis pasando...
Venga que esto sigue, no todo es Brasil y, al menos, para mi, el partidazo de hoy empieza ahora ;)
Sabía que iban a ganar, pero viendo que han tenido una suerte que ni Capello me quedo más a gusto aún, voy a ver como los aplasta Alemania o Francia... [amor]
Saintkueto escribió:
alexjrock escribió:No solo brasileños, sino todo aquel que le agrada esta selección, en fin, lo mejor es ignorar, y esperar que llegue a la final...


Ya ya ya yaaaaaaaaaaaa...

Porque como ha quedado demostrado la aficion brasileña es un adalid de las buenas formas y el respeto.

Que la chupen


Me imagino, que nunca has asistido a un partido de eliminatorias en Sudamérica, partiendo de ahí, eso de pitar al himno del rival es una "mala costumbre" que hay por estas tierras, y es "normal" que se silbe al himno del rival, lo hacen la MAYORÍA de selecciones para "marcar territorio" y hacer sentir la localía, vuelvo y repito es lo más normal, pero es una mala costumbre que espero se erradique lo más pronto posible
Joder hay mas de 100 y pico Colombianos en el Bar de abajo ocupando la calle, me van spoilear todo el partido [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Joder hay mas de 100 y pico Colombianos en el Bar de abajo ocupando la calle, me van spoilear todo el partido [facepalm]


Yo me vi en un bar de Alicante el Brasil-Chile con dos chilenos y un árabe. Y el árabe iba con Brasil. No veas las risas XD
Miniviciao@ escribió:Joder hay mas de 100 y pico Colombianos en el Bar de abajo ocupando la calle, me van spoilear todo el partido [facepalm]


Puff los colombianos son cosa seria a la hora de festejar, te recomiendo unos buenos cascos, para no oír a nadie [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
QuiNtaN escribió:Os estáis pasando...


En mi opinion, para nada.

Quien se pica ajos come
alexjrock escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder hay mas de 100 y pico Colombianos en el Bar de abajo ocupando la calle, me van spoilear todo el partido [facepalm]


Puff los colombianos son cosa seria a la hora de festejar, te recomiendo unos buenos cascos, para no oír a nadie [+risas]

Basta con escuchar a Nicolás Lozano en Gol para imaginarse a un grupo así celebrándolo [+risas]
Saintkueto escribió:
QuiNtaN escribió:Os estáis pasando...


En mi opinion, para nada.

Quien se pica ajos come

Yo estoy contento, iba con Brasil y espero que ahora pase Uruguay.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Quintan dejalos, la envidia les recorre todo el cuerpo. Disfruta con la victoria de Brasil ;)
corlinha10 escribió:Quintan dejalos, la envidia les recorre todo el cuerpo. Disfruta con la victoria de Brasil ;)


¿Envidia? [mad] [mad] [mad]

Yo si fuera con Brasil tendría más depresión que ilusión, porque acabar a penaltis en octavos y pasar por suerte contra una selección digamos "no top" y siendo la favorita, jugando en casa, teniendo mejor plantilla y con libertad para repartir, es cuanto menos preocupante.

Brasil no pasa de cuartos si le toca contra una selección más potente, ya le sacó los colores México y hoy ha vuelto a hacerlo Chile.
Bffff la colombiana... [babas]
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
seaman escribió:¿Ehm? ¿Faltar al respeto decir que Brasil ha jugado mal?

No, lee lo que he puesto. Ha habido un acoso contra brasil durante todo el mundial, y durante el partido se agrava, robos, bandas, ... muchas faltas de respeto, supongo que habrá brasileños por aquí que no estarán muy contentos.


Se lo merecen por portarse como se portan, a ver si las otras selecciones tienen que ser hermanitas de la caridad, y ellos nos pueden decir los que le dan la gana..

corlinha10 escribió:Quintan dejalos, la envidia les recorre todo el cuerpo. Disfruta con la victoria de Brasil ;)

Supongo que sera brasileño no? xd
Uruguay sin Suarez se queda en la mitad, menuda forma de cargarse el mundial el caníbal.
gominio escribió:Se lo merecen por portarse como se portan, a ver si las otras selecciones tienen que ser hermanitas de la caridad, y ellos nos pueden decir los que le dan la gana..

Todos los países buenos van de sobrado, o no recuerdas lo de "soy español a que quieres que te gane?" supongo que si insultan a tu país y selección tú pensarás, nos lo merecemos por ir de sobrados.

Que 2 digan chorradas no significa que todos piensen igual, lo que pasa es que desde las teles nos han vendido que en Brasil están las 24 horas riéndose de nosotros y veo que ha calado...

corlinha10 escribió:Quintan dejalos, la envidia les recorre todo el cuerpo. Disfruta con la victoria de Brasil ;)

Que digan que ha jugado mal me da igual, que se metan con todos los brasileños y les falten al respeto no me parece algo que deba ir en este foro.
moysf escribió:Bffff la colombiana... [babas]

Pues si ves los pivones que hay en el bar de abajo lo flipas, como estan estas mujeres [facepalm]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Miniviciao@ escribió:
moysf escribió:Bffff la colombiana... [babas]

Pues si ves los pivones que hay en el bar de abajo lo flipas, como estan estas mujeres [facepalm]

Bájate a verlo con ellas ! [poraki] [poraki]
QuiNtaN escribió:
REYZIDANE escribió:
DeEinde escribió:Brasil da asco literalmente. Las declaraciones de Scolari desde que empezo el mundial y hasta antes son de risa. La portada de no se que diario con los horarios de vuelos a Chile tambien. Se tiran al suelo y se ponen a rezar y llorar por pasar a cuartos deu n mundial. Oye que lo haga Costa Rica vale, pero sois la pentacampeona. Demasiado show, parece una pelicula de hollywood para quedar bien de cara a la galeria.

+893473489723489463432432

Ves, si esto no es una falta de respeto, encima tú la apoyas... en fin.

Saintkueto escribió:Ya ya ya yaaaaaaaaaaaa...

Porque como ha quedado demostrado la aficion brasileña es un adalid de las buenas formas y el respeto.

Que la chupen

Os estáis pasando...


Claro lo mio es una falta de respeto pero los brasileños son hermanitas de la caridad. A contar una milonga a otro hombre. Dan asco empezando por el entrenador. Por un lado la soberbia que tienen y por otro el show que montan por pasar de octavos. Que si llorando antes de una tanda de penaltis, luego 20 min. abrazados en el suelo señalando al cielo, rezando. Venga hombre que es futbol un deporte nada mas, no aguanto esa pantomima. Es demasiado exagerado. Eso mezclado con que van de maquinas pues produce que quiero que las eliminen cuanto antes.
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:Se lo merecen por portarse como se portan, a ver si las otras selecciones tienen que ser hermanitas de la caridad, y ellos nos pueden decir los que le dan la gana..

Todos los países buenos van de sobrado, o no recuerdas lo de "soy español a que quieres que te gane?" supongo que si insultan a tu país y selección tú pensarás, nos lo merecemos por ir de sobrados.

Que 2 digan chorradas no significa que todos piensen igual, lo que pasa es que desde las teles nos han vendido que en Brasil están las 24 horas riéndose de nosotros y veo que ha calado...

corlinha10 escribió:Quintan dejalos, la envidia les recorre todo el cuerpo. Disfruta con la victoria de Brasil ;)

Que digan que ha jugado mal me da igual, que se metan con todos los brasileños y les falten al respeto no me parece algo que deba ir en este foro.

es que cuando se dice algo de Brasil, se dice a la gente que dice cosas malas, no a todos los brasileños..
REYZIDANE escribió:
Miniviciao@ escribió:
moysf escribió:Bffff la colombiana... [babas]

Pues si ves los pivones que hay en el bar de abajo lo flipas, como estan estas mujeres [facepalm]

Bájate a verlo con ellas ! [poraki] [poraki]

Si en la segunda parte, ademas es sabado, habra llevarse alguna a bailar despues del partido, asi que bajare en la segunda, espero que ganen ademas que asi es mas facil jajajajaja, aqui en Tenerife hay mucha Colombiana de Cristo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
QuiNtaN escribió:Yo estoy contento, iba con Brasil y espero que ahora pase Uruguay.


Pues vamos, a ver si no voy a poder decir en un foro español que Brasil es una banda [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
DIOS MIO DE MI VIDA !!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
20640 respuestas