[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Gran jugada y pedazo de jugador James.
fichalo Cerezo? 2x1? xDDDD Señores seamos serios, James no lo soltaba el Mónaco antes del mundial por menos de 60 kilos, imaginad ahora después de esta publicidad, para mi que se vá hasta los 80 o 90 millones, sobre todo por la edad y proyección que tiene.

Por otro lado, pensad que a nivel mundial no hay "dieces" de calidad ahora mismo en activo, y menos con la edad de este chaval.
Uruguay fuera xD
Dudo que puedan remontar esto los charrúas. Espectacular Colombia, que sin Falcao están dando el callo como los mejores. Enormes los cafeteros.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Uruguay jugando sucio again. Queeeee raro
Saintkueto escribió:
fearDarkie escribió:Sabía que no tardarían los comentarios de James al Madrid [qmparto] [qmparto]


No voy a ir de defensor del Madrid ( [lapota] )

Pero no se que te extraña que la gente quiera a los mejores en su equipo


No me extraña, por eso lo digo. Me resulta gracioso.
fearDarkie escribió:
Saintkueto escribió:
fearDarkie escribió:Sabía que no tardarían los comentarios de James al Madrid [qmparto] [qmparto]


No voy a ir de defensor del Madrid ( [lapota] )

Pero no se que te extraña que la gente quiera a los mejores en su equipo


No me extraña, por eso lo digo. Me resulta gracioso.


Miniviciao es que es como el SPORT. Jugador que hace un buen partido en el Mundial, jugador que pone en su portada al día siguiente con un "muy cerca de fichar" XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Están diciendo en la radio , que hay ley seca en Colombia desde las 18 (6pm) hasta las 6 (6 am ) porque el otro dia por la celebración hubo 13.000 peleas y dos muertos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Fútbol de Colombia >>>>>>>>....>>>>>Fútbol de Brasil
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:Fútbol de Colombia >>>>>>>>....>>>>>Fútbol de Brasil


Pocos le pueden igualar ahora mismo en juego a Colombia
Ustedes andan flipados con los colombianos del bar, y yo en Bogota y esto es de escandalo... no de miedo.. [mad] [mad] [mad] ... primera vez que colombia sube a cuartos
Aún así Colombia se está equivocando reculando atrás tanto en los últimos minutos. A base de recular Uruguay mete un gol y se mete en el partido. Eso si, si los colombianos cazan una contra buena se acabó para Uruguay.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
VDF_Demon escribió:Ustedes andan flipados con los colombianos del bar, y yo en Bogota y esto es de escandalo... no de miedo.. [mad] [mad] [mad] ... primera vez que colombia sube a cuartos


Y muy merecido.

El unico 4/4 de momento
Guy escribió:La FIFA se ha cargado a Uruguay, una pena.


Otra forma de decirlo es: Mordisquitos se ha cargado a Uruguay.
argam escribió:
Guy escribió:La FIFA se ha cargado a Uruguay, una pena.


Otra forma de decirlo es: Mordisquitos se ha cargado a Uruguay.


Exacto. No querer ver la sanción cómo justa...
Saintkueto escribió:
VDF_Demon escribió:Ustedes andan flipados con los colombianos del bar, y yo en Bogota y esto es de escandalo... no de miedo.. [mad] [mad] [mad] ... primera vez que colombia sube a cuartos


Y muy merecido.

El unico 4/4 de momento


Esperemos y siga así, Bogota parece una ciudad fantasma, pero medio te acercas a alguna parque/plaza te encuentras con esto, no quiero imaginar mas adelante:

http://www.youtube.com/watch?v=yqdukQe0XEM
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que hace Cavani jugando en la Izquierda [facepalm] [facepalm] [facepalm]
QuiNtaN escribió:Todos los países buenos van de sobrado, o no recuerdas lo de "soy español a que quieres que te gane?" supongo que si insultan a tu país y selección tú pensarás, nos lo merecemos por ir de sobrados.

Que 2 digan chorradas no significa que todos piensen igual, lo que pasa es que desde las teles nos han vendido que en Brasil están las 24 horas riéndose de nosotros y veo que ha calado.


¿Te pongo un vídeo de los aficionados brasileños despidiendo el autobús de la selección con insultos y cortes de mangas?.
Claro que hay de todo en brasil, y muchos guardarán incluso las formas, pero al final habían muchas ganas de chinchar a los españoles, y esto era muy generalizado. Finalmente se ha hecho con mucha inquina, y se ha notado.

Todo este jaleo y todas esas burlas a españa para luego ver a brasil pasando de octavos por los pelos y siendo un cuadro de equipo. A mi me parece que el tema es para hacer chistes de todo esto, y no debería molestar a nadie, puesto que cuando se empieza con las burlas, tambien se debe aceptar recibirlas.

Y si no, pues mejor que se queden calladitos la próxima vez xDD
Pues nada, Colombia casi clasificada, el portero colombiano muy eguro todo el encuentro.
Y mis colegas se reían de mi cuando decía que Colombia no era falcao, que tenemos a James! Y que aunque la defensa falle tenemos porterazo! Que pena que haya perdido Chile, sino hubiera sido día perfecto
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
seaman escribió:Pues nada, Colombia casi clasificada, el portero colombiano muy eguro todo el encuentro.

Si y valía antes del mundial 2 millones de euros, pero lo han renovado antes para que obtenga la doble nacionalidad, no se si ahora costará mas, lo quiere el Arsenal.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sabes si mañana hay alguno en abierto?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Thierry Henry escribió:Sabes si mañana hay alguno en abierto?

Creo que es Costa Rica - Grecia .
Thierry Henry escribió:Sabes si mañana hay alguno en abierto?


El costa rica-Grecia es el que da telecirco-
Fin. Enhorabuena a los colombianos, están haciendo un Mundial impecable.

El maracanizador ha sido maracanizado.

Uruguay no sé si habrá echado en falta o no a Suárez, pero creo que esta circunstancia no debe quitar en absoluto mérito a Colombia.

Sl2
Thierry Henry escribió:Sabes si mañana hay alguno en abierto?


Todos los días hay uno. Mañana Costa Rica-Grecia, el lunes Alemania-Argelia y el martes Bélgica-USA.

Brasil-Colombia

Promete ser otro partido bastante disputado :)
moysf escribió:Fin. Enhorabuena a los colombianos, están haciendo un Mundial impecable.

El maracanizador ha sido maracanizado.

Uruguay no sé si habrá echado en falta o no a Suárez, pero creo que esta circunstancia no debe quitar en absoluto mérito a Colombia.

Sl2


Claramente , con Suarez son otro Uruguay ... y que lindo hubiese sido un Chile-Colombia pero bueno [triston] mañana Holanda-Mexico estara bueno [sonrisa]
Guy escribió:La bocota de suarez se ha cargado a Uruguay, una pena.


ficsed for accuracy and truth.
Madre mía que golazo, como este no entre en el top en la gala del Balón de Oro me cago en todo, y más viendo el que metieron con calzador de Neymar en el último.
No sé que hubiera pasado con Suárez pero la verdad es que Uruguay fue un equipo rácano en el grupo, pasó por un error de Gerrard y por la expulsión y el posterior cabezado de Godín. No hizo grandes méritos.

Colombia es más equipo y no es que juegue mejor, es que juega. Uruguay se ha ido a defender desde minuto 1. Resultado justísimo.
Muy grande Colombia, un poco encerrados atrás al final pero bueno, algo histórico pasar a cuartos y además tener al máximo goleador :D
jita escribió:No sé que hubiera pasado con Suárez pero la verdad es que Uruguay fue un equipo rácano en el grupo, pasó por un error de Gerrard y por la expulsión y el posterior cabezado de Godín. No hizo grandes méritos.

Colombia es más equipo y no es que juegue mejor, es que juega. Uruguay se ha ido a defender desde minuto 1. Resultado justísimo.


es que uruguay no saben jugar a otra cosa: destruir, destruir y a ver si la metemos mandando un melonazo. contra las europeas le ha funcionado, pero contra las americanas no.
James Rodríguez acaba de decir que ojala pueda jugar en la liga española en gol tv.

No he visto el partido entero pero Colombia sin duda la mejor selección hasta el momento, en los cuatros partidos que lleva dando muestra de calidad y buen bloque, James sin duda el jugador del mundial hasta ahora.
jita escribió:No sé que hubiera pasado con Suárez pero la verdad es que Uruguay fue un equipo rácano en el grupo, pasó por un error de Gerrard y por la expulsión y el posterior cabezado de Godín. No hizo grandes méritos.

Colombia es más equipo y no es que juegue mejor, es que juega. Uruguay se ha ido a defender desde minuto 1. Resultado justísimo.


Es que Uruguay era Suárez y 10 más.
y mañana habiendo un holanda-mexico, mediaset elige echar en abierto el costa rica-grecia.

no hay suficientes facepalms [facepalm] [facepalm] [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
GXY escribió:y mañana habiendo un holanda-mexico, mediaset elige echar en abierto el costa rica-grecia.

no hay suficientes facepalms [facepalm] [facepalm] [facepalm]


supongo que siempre echaran el partido de las 6.. aunque si, menuda basura de partido xD
Scolari: "Los árbitros están un poco reticentes con Brasil"

"Ya nos estamos preocupando un poco por este tema", dijo
Scolari: "Los árbitros están un poco reticentes con Brasil"
"Neymar tiene el muslo muy hinchado. Fueron quince faltas de Sánchez hoy que, además, se tiró unas quince veces"
"Estoy siendo bastante educado, pero no sé cuanto tiempo me va a durar", dijo sobre las provocaciones recibidas por el banquillo de Chile


Luis Felipe Scolari se mostró muy preocupado por el arbitraje del inglés Howard Webb, después de que su equipo se clasificase a los cuartos de final del Mundial, tras vencer en la tanda de penaltis ante Chile. "Lo podríamos haber pagado bastante caro si entraba esa pelota en el minuto 118 que dio en el travesaño. Los árbitros están un poco reticentes con Brasil y no sabemos si vamos a ser campeones, pero ya nos estamos preocupando un poco por este tema", dijo Felipão en conferencia de prensa.

Con respecto al estado físico de Neymar expresó: "Tiene el muslo muy hinchado. Fueron quince faltas de Sánchez hoy que, además, se tiró unas quince veces. Creo que Neymar se merece unas palabras positivas porque estuvo luchando a pesar de tener este problema físico".



Leer más: Mundial 2014: Scolari: "Los árbitros están un poco reticentes con Brasil" - MARCA.com
juanki escribió:James Rodríguez acaba de decir que ojala pueda jugar en la liga española en gol tv.

No he visto el partido entero pero Colombia sin duda la mejor selección hasta el momento, en los cuatros partidos que lleva dando muestra de calidad y buen bloque, James sin duda el jugador del mundial hasta ahora.


Pues ojalá sea en el Madrid me gusta mucho este tío y si Suárez ficha por el Barcelona me iría de cabeza à por este. No tiene sentido ir a por Falcao con la edad que tiene y la lesión que ha tenido.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que pena lo de Uruguay... le han dejado el camino despejado a los brasileños que tendrán que enfretarse con Colombia... y Colombia se caga en los pantalones ante Brasil no han podido ganarle nunca.

En fin, la suerte siempre del lado de Brasil. Hexacampeón. [snif]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gominio escribió:
GXY escribió:y mañana habiendo un holanda-mexico, mediaset elige echar en abierto el costa rica-grecia.

no hay suficientes facepalms [facepalm] [facepalm] [facepalm]


supongo que siempre echaran el partido de las 6.. aunque si, menuda basura de partido xD

Echan todos de las 22 no?
Falkiño escribió:
Scolari: "Los árbitros están un poco reticentes con Brasil"

"Ya nos estamos preocupando un poco por este tema", dijo
Scolari: "Los árbitros están un poco reticentes con Brasil"
"Neymar tiene el muslo muy hinchado. Fueron quince faltas de Sánchez hoy que, además, se tiró unas quince veces"
"Estoy siendo bastante educado, pero no sé cuanto tiempo me va a durar", dijo sobre las provocaciones recibidas por el banquillo de Chile


Luis Felipe Scolari se mostró muy preocupado por el arbitraje del inglés Howard Webb, después de que su equipo se clasificase a los cuartos de final del Mundial, tras vencer en la tanda de penaltis ante Chile. "Lo podríamos haber pagado bastante caro si entraba esa pelota en el minuto 118 que dio en el travesaño. Los árbitros están un poco reticentes con Brasil y no sabemos si vamos a ser campeones, pero ya nos estamos preocupando un poco por este tema", dijo Felipão en conferencia de prensa.

Con respecto al estado físico de Neymar expresó: "Tiene el muslo muy hinchado. Fueron quince faltas de Sánchez hoy que, además, se tiró unas quince veces. Creo que Neymar se merece unas palabras positivas porque estuvo luchando a pesar de tener este problema físico".



Leer más: Mundial 2014: Scolari: "Los árbitros están un poco reticentes con Brasil" - MARCA.com


Madre mía, que llorón, si para mi Webb hoy ha estado casi perfecto, a lo mejor no sacó las amarillas que debería a Brasil, que reparte leña ocmo ellos solos, pero muy bien el arbitro, acertó en todas las jugadas dudosas.
Es de suponer que Mediaset prefiere los partidos de las 22:00 para tener más audiencia, entre semana con razón, pero mañana domingo lo suyo era echar el de Holanda. Y como partido creo que será mejor el Bélgica-USA pero ver a Messi tiene más gancho la verdad.

Veremos que hacen en 1/4 aunque es de suponer que harán lo mismo.
El gesto es buenísimo. ¿Dónde juega James?
Guy escribió:
jita escribió:No sé que hubiera pasado con Suárez pero la verdad es que Uruguay fue un equipo rácano en el grupo, pasó por un error de Gerrard y por la expulsión y el posterior cabezado de Godín. No hizo grandes méritos.

Colombia es más equipo y no es que juegue mejor, es que juega. Uruguay se ha ido a defender desde minuto 1. Resultado justísimo.


Es que Uruguay era Suárez y 10 más.


Para nada, el mejor de Uruguay en este mundial ha sido con diferencia Cavanni. Contra Italia se vío perfectamente, Suarez paso bastante despercibido, al margen del mordisco.
Y eso que Suarez me encanta pero en este mundial no le he visto nada del otro mundo, marco dos goles contra Inglaterra que los marcarían la mayoría de delanteros del mundial y se le dio mucha bola a eso.
Hoy con Suarez no cambiaria nada para mi.

Brasil en cuanto les pille una selección con potencial arriba se van a la calle y Colombia puede ser perfectamente ese equipo. Yo no veo a Brasil capaz de ganar a Francia, Holanda o Alemania. El portero flojo aunque hoy ha estado bien la defensa un coladero especialemente los laterales aunque tiene a Thiago Silva que es un jugadorazo y salva los muebles . El medio campo flojo y los de arriba igual cuando Neymar baja un poco el ritmo no hay nadie que acabe de romper aunque hoy Hulk ha hecho tambien un partidazo. Que Scolari dejase "escapar" a Costa y jugando con Fred y Jo, seleccionador patético en todos los sentidos [facepalm]
Arévalo diciendo que antes de empezar el mundial ya los querían fuera, vaya panda de llorones los uruguayos, bastante lejos han llegado con el futbol que practica, al menos Tabárez si ha reconocido la victoria de Colombia.
Hatake-Kakashi escribió:El gesto es buenísimo. ¿Dónde juega James?


Creo que en el Monaco , fichado por unos 45 al Oporto
Hatake-Kakashi escribió:El gesto es buenísimo. ¿Dónde juega James?

El gesto y segundos antes de esta jugada como busca el hueco donde no hay jugador que pueda marcarle, el segundo gol es otra maravilla de Colombia en combinación y buscando espacios.
Mucha pasta, de preguntar el Madrid/Barça seguro que piden 70 XD
20640 respuestas