[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
AntoniousBlock escribió:
adidi escribió:Viendo como ha jugado Brasil hoy ante Chile y como lo hizo ante Mexico creo que se van a quedar en 1/4 de final, muy mal tendria que jugar Colombia que ha demostrado ser mas y mejor equipo que Brasil hasta ahora para quedarse fuera de las semifinales.


El gran problema es que los colombianos tienen MIEDO a Brasil, es algo histórico.

Subestimais el peso que tiene una camiseta, esto no es una liga es la copa del mundo y aquí no gana quien mejor juega. Se necesita mucho mas que jugar bien para ser un campeón.


Y Holanda tenia miedo a España, y España a Italia/Alemania...
REYZIDANE escribió:
Masterlukz escribió:A Brasil le falta un 9 que meta miedo. Un Ronaldo vaya. El resto del equipo es pasable pero lo de Fred y Jo clama al cielo, es que son muy malos...

Y Fernandinho, Ramires, Luiz Gustavo ... tengo una vecina de 103 años que tiene mas fútbol que ellos XD XD


Bien, pero como digo son "pasables" aunque es de vergüenza que no estén Lucas Moura, Filipe Luis o Miranda. Pero es que Fred y Jo son lo peor. No le meten un gol ni al arco iris.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Masterlukz escribió:
REYZIDANE escribió:
Masterlukz escribió:A Brasil le falta un 9 que meta miedo. Un Ronaldo vaya. El resto del equipo es pasable pero lo de Fred y Jo clama al cielo, es que son muy malos...

Y Fernandinho, Ramires, Luiz Gustavo ... tengo una vecina de 103 años que tiene mas fútbol que ellos XD XD


Bien, pero como digo son "pasables" aunque es de vergüenza que no estén Lucas Moura, Filipe Luis o Miranda. Pero es que Fred y Jo son lo peor. No le meten un gol ni al arco iris.


Lucas no estaba lesionado?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Creo que estaba acto para ir, pero leí que prefirió llevar a Bernard por el buen rendimiento que le dió el año pasado en la confederaciones cuando salía del banquillo .

Y para llevar a Fred o Jo , no se porque no ha llevado a "O FABULOSO" o Pato, no están al mejor nivel , pero algo mas harían ...

Ha querido mantener el grupo de la confederaciones ..aunque no creo que hubiera molestado Filipe Luis o Ronaldinho.... :-|
No sé si Luiz Adriano, tendría algún tipo de lesión, o problemas con la federación brasileña, pero este año tuvo buenos números en el Shakhtar. Lo poco que lo pude ver jugar, me pareció bastante más competente que cualquiera de los otros "9" brasileños.

O incluso Pato, a pesar de que parece estar acabado con 24 años, no sé...por lo menos es rápido
Brasil tiene una baja importantisima en cuartos, Luiz Gustavo, para mi junto a Thiago y Neymar han sido los jugadores claves para que está seleccion tan pobre de juego siga viva, Paulinho está penoso, Fernandinho cumple pero poco más, Ramirez ya sabemos lo que es, sinceramente tanto Abel Aguilar como Carlos Sanchez se pueden comer el mediocentro de Brasil entero, Marcelo se le presenta un partido muy complicado con Cuadrado y no te digo David Luiz, que siempre tiene alguna cagadita o entrada a destiempo y la pareja Jackson-James pueden hacerle mucho daño, Thiago por suerte para los brasileños está bastante bien.
REYZIDANE escribió:
Masterlukz escribió:A Brasil le falta un 9 que meta miedo. Un Ronaldo vaya. El resto del equipo es pasable pero lo de Fred y Jo clama al cielo, es que son muy malos...

Y Fernandinho, Ramires, Luiz Gustavo ... tengo una vecina de 103 años que tiene mas fútbol que ellos XD XD


las ganas de tu vecina xD

lo de los jugadores es sencillo: scolari es super ideas fijas y ya tiene el grupo cerrado hecho, y ya pueden venir golpeando la puerta 30 mas, que no lo mueve.

si, durante un tiempillo hizo experimentos y ha hecho alguna que otra prueba, pero el grupo fijo de 13-14 jugadores lo tiene ya cerrado desde la copa america de hace par de años.

os podeis hacer cien mil pajas de quien deberia poner y quien no. y el seguira poniendo a quien le salga del nardo. [hallow]
Si bien yo pensaba que Brasil se plantaba en la final seguro, visto lo visto creo, a día de hoy, que Colombia se los come con patatas.

No descarto goleada incluso.
Masterlukz escribió:Si bien yo pensaba que Brasil se plantaba en la final seguro, visto lo visto creo, a día de hoy, que Colombia se los come con patatas.

No descarto goleada incluso.


Muchos pagaríamos por ver eso [666]

Pero creo que no será posible...
GXY escribió:
REYZIDANE escribió:
Masterlukz escribió:A Brasil le falta un 9 que meta miedo. Un Ronaldo vaya. El resto del equipo es pasable pero lo de Fred y Jo clama al cielo, es que son muy malos...

Y Fernandinho, Ramires, Luiz Gustavo ... tengo una vecina de 103 años que tiene mas fútbol que ellos XD XD


las ganas de tu vecina xD

lo de los jugadores es sencillo: scolari es super ideas fijas y ya tiene el grupo cerrado hecho, y ya pueden venir golpeando la puerta 30 mas, que no lo mueve.

si, durante un tiempillo hizo experimentos y ha hecho alguna que otra prueba, pero el grupo fijo de 13-14 jugadores lo tiene ya cerrado desde la copa america de hace par de años.

os podeis hacer cien mil pajas de quien deberia poner y quien no. y el seguira poniendo a quien le salga del nardo. [hallow]


No es que los jugadores sean mataos, es que si les dices: tu patapum parriba y si de casualidad la cazamos, dásela a Neymar, pues es lo que hacen.
gominio está baneado por "Game Over"
Holanda - México, me parece el partido mas igualado de octavos
gominio escribió:Holanda - México, me parece el partido mas igualado de octavos

Gana México, los holandeses se van a fundir por el calor, jejeje América unida :)
Saintkueto escribió:
AntoniousBlock escribió:
adidi escribió:Viendo como ha jugado Brasil hoy ante Chile y como lo hizo ante Mexico creo que se van a quedar en 1/4 de final, muy mal tendria que jugar Colombia que ha demostrado ser mas y mejor equipo que Brasil hasta ahora para quedarse fuera de las semifinales.


El gran problema es que los colombianos tienen MIEDO a Brasil, es algo histórico.

Subestimais el peso que tiene una camiseta, esto no es una liga es la copa del mundo y aquí no gana quien mejor juega. Se necesita mucho mas que jugar bien para ser un campeón.


Y Holanda tenia miedo a España, y España a Italia/Alemania...


No, eso es diferente, aquí ganar a Brasil aunque sea un amistoso, es una "gesta histórica" para equipos catalogados como "pequeños" (Colombia-Chile-Ecuador-Perú-Bolivia-Venezuela), peor si se le gana en su casa, muy pocos equipos lo han logrado, Colombia obviamente NO, la camiseta pesa y más en Brasil con la afición de su lado.

De mi parte, está vez tengo malas sensaciones para Brasil en cuartos, es muy probable que se quede, Colombia a demostrado ser un EQUIPO unido, y que sabe jugar al fútbol. Solo queda agarrase de la camiseta, y la flor que muchas veces no son suficientes para ganar partidos.
evilquake escribió:
gominio escribió:Holanda - México, me parece el partido mas igualado de octavos

Gana México, los holandeses se van a fundir por el calor, jejeje América unida :)

Ojito que va hacer muchisimo calor, media de 30º y humedad bestial, Holanda las camisetas naranjas van a desteñir, van a sufrir como perros.
Miniviciao@ escribió:
evilquake escribió:
gominio escribió:Holanda - México, me parece el partido mas igualado de octavos

Gana México, los holandeses se van a fundir por el calor, jejeje América unida :)

Ojito que va hacer muchisimo calor, media de 30º y humedad bestial, Holanda las camisetas naranjas van a desteñir, van a sufrir como perros.

Me veo partidos jugando en el Hielo en el mundial de Rusia, para el desquite.
evilquake escribió:
Miniviciao@ escribió:
evilquake escribió:Gana México, los holandeses se van a fundir por el calor, jejeje América unida :)

Ojito que va hacer muchisimo calor, media de 30º y humedad bestial, Holanda las camisetas naranjas van a desteñir, van a sufrir como perros.

Me veo partidos jugando en el Hielo en el mundial de Rusia, para el desquite.


Igual sigo viendo mucho pero mucho peor jugar en calor que en el frio

Hoy voy con los de CONCACAF
Vamos Mexico y Vamos costa Rica XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Galeox escribió:
Igual sigo viendo mucho pero mucho peor jugar en calor que en el frio

Hoy voy con los de CONCACAF
Vamos Mexico y Vamos costa Rica XD


En mis timepos de jugador me afectaba muchisimo mas el calor
Me equivoque de post
Yo.a brasil no la veo campeona,ayer chile le costo un monton
Y gano en penaltis,creo que otro equipo mejor que chile puede eliminar a brasil.
gominio está baneado por "Game Over"
playerps3 escribió:Último día y todos los equipos igualados



Pues la verdad es que no :D
Soy el único que se toca un poco viendo este mundial??

El mejor que he visto en mi vida (Tengo recuerdos desde USA '94). Igualdad, partidazos, sorpresas... y en octavos. Tremendo.
Ya voy viendo hace días a una de las reporteras de la TV alemana... Fernanda Brandao

https://www.google.es/search?q=fernanda+brandao&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=sy-wU6_cI6i30QX784CgAw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=320&bih=460/

Aunque pasará Holanda ...México me cae bien.


Andeleee!!!
Anduril escribió:Soy el único que se toca un poco viendo este mundial??

El mejor que he visto en mi vida (Tengo recuerdos desde USA '94). Igualdad, partidazos, sorpresas... y en octavos. Tremendo.


No eres el único, llevo recuerdos desde Italia '90, y la verdad este es el mejor mundial de TODOS los que he podido ver, claro habrá personas de mayor edad que no estén de acuerdo con nosotros.
Anduril escribió:Soy el único que se toca un poco viendo este mundial??

El mejor que he visto en mi vida (Tengo recuerdos desde USA '94). Igualdad, partidazos, sorpresas... y en octavos. Tremendo.


Ya sólo por no tener que aguantar las putas vuvuzelas de mierda este mundial se come al de 2010 XD .

Y estoy de acuerdo, por lo menos comparandolo con el anterior el nivel este año está muchísimo más alto a excepción precisamente de la anfitriona que es una banda lamentable de mucho cuidado. Pero se están viendo partidazos, golazos y jugadorazos en modo dios, aparte del físico que están mostrando las selecciones sudamericanas o el nivelazo de Francia, Holanda, Alemania..etc. Es que incluso hasta Inglaterra que se ha ido del mundial con 1 punto ha hecho el mejor fútbol que se le recuerda en años. El nivel ha subido bastante la verdad.
Este mundial hay equipos muy potentes de fisico y peleones.
Mexico,nigeria,costa rica,colombia
Anduril escribió:Soy el único que se toca un poco viendo este mundial??

El mejor que he visto en mi vida (Tengo recuerdos desde USA '94). Igualdad, partidazos, sorpresas... y en octavos. Tremendo.

A mi cuanto a igualdad me está recordando al del 86, pero ahí si hubo mejores partidazos comparado con este, esperemos lo que queda esto mejore y no partidos infumables como el Brasil-Chile de ayer.
playerps3 escribió:Me equivoque de post

El equipo rojo ganó más que el resto. [+risas]
juanki escribió:
Anduril escribió:Soy el único que se toca un poco viendo este mundial??

El mejor que he visto en mi vida (Tengo recuerdos desde USA '94). Igualdad, partidazos, sorpresas... y en octavos. Tremendo.

A mi cuanto a igualdad me está recordando al del 86, pero ahí si hubo mejores partidazos comparado con este, esperemos lo que queda esto mejore y no partidos infumables como el Brasil-Chile de ayer.


¿Pero de que hablas? Si en último minuto de la prórroga Chile pudo dejar fuera a Brasil [mad] el partido, fue de infarto, y cualquiera pudo liquidar, "buen fútbol" no se vio, pero de ahí a ser infumable....
Salcido titular con México, ya lo echaba en falta, un "clásico" en los últimos mundiales de la selección mejicana.

Si infumable, porque era un partido de octavos pero el partido era para cambiar de canal, futbol ninguno.
¡Vamos esa naranja mecánica!
gominio está baneado por "Game Over"
Anduril escribió:Soy el único que se toca un poco viendo este mundial??

El mejor que he visto en mi vida (Tengo recuerdos desde USA '94). Igualdad, partidazos, sorpresas... y en octavos. Tremendo.



Lo malo de este mundial son los horarios, no entiendo por que juegan a las 2 de la tarde..
gominio escribió:
Anduril escribió:Soy el único que se toca un poco viendo este mundial??

El mejor que he visto en mi vida (Tengo recuerdos desde USA '94). Igualdad, partidazos, sorpresas... y en octavos. Tremendo.



Lo malo de este mundial son los horarios, no entiendo por que juegan a las 2 de la tarde..
supongo que para adaptarse al horario europeo.
México no pasa de octavos desde su Mundial según he oído, a ver si hoy dan la "sorpresa" (entre comillas porque al menos para mi no sería ninguna sorpresa). Aunque creo que gana Holanda, ya veremos.

Yo creía que este lo daba Telecinco, es lo que leí por aquí ayer.
jas1 escribió:
gominio escribió:
Anduril escribió:Soy el único que se toca un poco viendo este mundial??

El mejor que he visto en mi vida (Tengo recuerdos desde USA '94). Igualdad, partidazos, sorpresas... y en octavos. Tremendo.



Lo malo de este mundial son los horarios, no entiendo por que juegan a las 2 de la tarde..
supongo que para adaptarse al horario europeo.

Exacto para que en los países europeos que es donde mueve el futbol masas y dinero, puedan dar los partidos a horas normales y sacar mas pasta las televisiones privadas ;)
En cuanto a emoción yo creo que sí está siendo un muy buen mundial, ya que está siendo muy disputado y sufrido. En cuanto al fútbol que estamos viendo yo no lo tengo tan claro, estoy viendo muchos equipos que van pasando y juegan mal o demasiado rácano, casi parece que se basan en correr hacía adelante y hacía atrás.
De Jong haciendo un Diego Costa.
gominio está baneado por "Game Over"
jas1 escribió:
gominio escribió:
Anduril escribió:Soy el único que se toca un poco viendo este mundial??

El mejor que he visto en mi vida (Tengo recuerdos desde USA '94). Igualdad, partidazos, sorpresas... y en octavos. Tremendo.



Lo malo de este mundial son los horarios, no entiendo por que juegan a las 2 de la tarde..
supongo que para adaptarse al horario europeo.



Pues no se, pero me parece el peor horario posible.... A las 8.30 uno y a las 11 otro seria perfect
gominio escribió:Lo malo de este mundial son los horarios, no entiendo por que juegan a las 2 de la tarde..

Una cagada lo de estos horarios, yo creo que tenían haber puesto mejores horarios a partir de octavos, no pasa nada porque se juegue más tarde, dichosos intereses televisivos....

Por cierto, lo seco que están los campos, va lentisimo el balón.
Si es mejor o peor horario supongo que va a gustos, imagino que las televisiones negocian los horarios con FIFA basándose en estadísticas de audiencias según franjas, teniendo en cuenta que no se pisen los partidos ni se "acerquen" (por eso ahora hay cuatro horas entre el comienzo de uno y otro y en grupos tres, y la final vuelve a ser a las 21h) y la diferencia horaria entre países europeos.

México rondando el gol.
Ha salido bien México.

A mí también me está gustando el Mundial, ha habido emoción, sorpresas y muchos más goles que en el anterior.
En 16 minutos ha llegado Méjico las mismas veces que España en todo el partido, hoy estoy viendo la Holanda contra Australia, muy sobrevalorada despues del partido contra España.
Como europea me gustaría que llegara lejos, pero creo que caerá más pronto que tarde Holanda, aunque hoy creo que pasan.
Joer eso es juego peligroso y no pita eso el arbitro? Si casi le arrancan la cabeza al mexicano xd
loli777 escribió:Joer eso es juego peligroso y no pita eso el arbitro? Si casi le arrancan la cabeza al mexicano xd


Con esta ya van 3 que le quitan [+risas] [+risas]
Menudo penalty no ha pitado para Mejico, el holandés casi le arranca la cabeza.
A Van gaal se le va la pinza. Pone a kuyt de carrilero y quita a anderweilder, de guzman y janmaat.

Y ni le da por presionar a un marquez de 36 tacos...
Han decretado un tiempo muerto para refrescarse un poco, según acaban de decir en GolTV.
Habrá tiempo muerto para beber, es que no es normal este horario y con esa calor
bueno por fin he conseguido sintonizar el partido...
Ahora, tiempo muerto, "cooling break" XD
20640 respuestas