[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

gominio está baneado por "Game Over"
jita escribió:Es de suponer que Mediaset prefiere los partidos de las 22:00 para tener más audiencia, entre semana con razón, pero mañana domingo lo suyo era echar el de Holanda. Y como partido creo que será mejor el Bélgica-USA pero ver a Messi tiene más gancho la verdad.

Veremos que hacen en 1/4 aunque es de suponer que harán lo mismo.



A esas horas echan sus basuras de programacion.. xD

Scolari es el mayor asco de este mundial..

EDITO: teneis razon, vi en una web que grecia-costa rica jugaban a las 6..
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
basslover escribió:Brasil en cuanto les pille una selección con potencial arriba se van a la calle y Colombia puede ser perfectamente ese equipo.


Colombia se come los mocos con Brasil, no ganarán y puedo firmarte 1 cheque de 10mil euros si te apetece. Brasil lo sabe perfectamente por eso han festejado el triunfo de Colombia como si fuera propio.

Existen sólo dos seleccionados que pueden hacer caer a Brasil en su casa: Argentina y Uruguay.
Pues nada, Uruguay ya se puede ir a casa a llorar por causas perdidas.

Me alegro muchísimo de su eliminación.
Me caía bien Uruguay pero el victimismo que han mostrado es patético, a casa.
Suarez ha escrito una carta a FIFA donde dice que perdio el equilibio, impactando sus dientes en el hombro de Chielini.


[+risas]

En una carta a la Comisión Disciplinaria, el delantero uruguayo Luis Suárez negó que haya mordido deliberadamente al zaguero italiano Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo.
"En ningún caso ha sucedido lo que (la FIFA) describe en su escrito como 'morder' o 'intentar morder''', escribió Suárez en la misiva fechada el 25 de junio.

El argumento de defensa del jugador aparece en el sexto párrafo del fallo de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

"Luego del impacto (contra Chiellini)... pierdo el equilibrio, desestabilizando mi físico y cayendo por encima del oponente", escribió Suárez al describir la jugada en su carta al panel de la FIFA que se reunió el miércoles, un día después de que Uruguay venció 1-0 a Italia en un encuentro decisivo de la fase de grupos.

"En ese momento impacto mi cara con el jugador, dejándome el pómulo con un pequeño hematoma y un fuerte dolor en las piezas dentales, que determinó que el árbitro detuviera el partido", añadió Suárez.



No es capaz de reconocerlo, las imagenes son clarisimas.
AntoniousBlock escribió:
basslover escribió:Brasil en cuanto les pille una selección con potencial arriba se van a la calle y Colombia puede ser perfectamente ese equipo.


Colombia se come los mocos con Brasil, no ganarán y puedo firmarte 1 cheque de 10mil euros si te apetece. Brasil lo sabe perfectamente por eso han festejado el triunfo de Colombia como si fuera propio.

Existen sólo dos seleccionados que pueden hacer caer a Brasil en su casa: Argentina y Uruguay.


Pues no pienso lo mismo. James Rodriguez en estado de gracia puede darle pero bien a Brasil.
Me sorprende que digas que Uruguay podría ganar a Brasil cuando hoy ha perdido con solvencia frente a Colombia.
Brasil se le trata de favorita solo por el nombre visto el juego dado.
AntoniousBlock escribió:
basslover escribió:Brasil en cuanto les pille una selección con potencial arriba se van a la calle y Colombia puede ser perfectamente ese equipo.


Colombia se come los mocos con Brasil, no ganarán y puedo firmarte 1 cheque de 10mil euros si te apetece. Brasil lo sabe perfectamente por eso han festejado el triunfo de Colombia como si fuera propio.

Existen sólo dos seleccionados que pueden hacer caer a Brasil en su casa: Argentina y Uruguay.


Ojala no te comas tu los mocos, nadie le daba 3 pesos a Uruguay en el mundial del 50 y ya sabemos que paso. Colombia tiene mucho potencial y no me gusta como juega Brasil la verdad, lo veo flojo en todos los sentidos y hoy le costo ganarle a Chile. Que los brasileros celebren la victoria de mi seleccion no significa nada, hasta mejor, por que puede que les ganemos.
En el mundo del futbol nada esta escrito y todo puede pasar, si estubiera en España con gusto te recibia ese cheque de 10 mil euros, por que veo que desmeritan mucho a Colombia, y ella se a ganado el puesto a pulso.

Salu2
seaman escribió:
Falkiño escribió:
Scolari: "Los árbitros están un poco reticentes con Brasil"

"Ya nos estamos preocupando un poco por este tema", dijo
Scolari: "Los árbitros están un poco reticentes con Brasil"
"Neymar tiene el muslo muy hinchado. Fueron quince faltas de Sánchez hoy que, además, se tiró unas quince veces"
"Estoy siendo bastante educado, pero no sé cuanto tiempo me va a durar", dijo sobre las provocaciones recibidas por el banquillo de Chile


Luis Felipe Scolari se mostró muy preocupado por el arbitraje del inglés Howard Webb, después de que su equipo se clasificase a los cuartos de final del Mundial, tras vencer en la tanda de penaltis ante Chile. "Lo podríamos haber pagado bastante caro si entraba esa pelota en el minuto 118 que dio en el travesaño. Los árbitros están un poco reticentes con Brasil y no sabemos si vamos a ser campeones, pero ya nos estamos preocupando un poco por este tema", dijo Felipão en conferencia de prensa.

Con respecto al estado físico de Neymar expresó: "Tiene el muslo muy hinchado. Fueron quince faltas de Sánchez hoy que, además, se tiró unas quince veces. Creo que Neymar se merece unas palabras positivas porque estuvo luchando a pesar de tener este problema físico".



Leer más: Mundial 2014: Scolari: "Los árbitros están un poco reticentes con Brasil" - MARCA.com


Madre mía, que llorón, si para mi Webb hoy ha estado casi perfecto, a lo mejor no sacó las amarillas que debería a Brasil, que reparte leña ocmo ellos solos, pero muy bien el arbitro, acertó en todas las jugadas dudosas.


Scolari lo que es es un puto payaso, que asco me da este hombre de verdad, intenta desviar toda la atencion a esto de los arbitros porque brasil da PENA el juego que hacen mucha PENA.
AntoniousBlock escribió:
basslover escribió:Brasil en cuanto les pille una selección con potencial arriba se van a la calle y Colombia puede ser perfectamente ese equipo.


Colombia se come los mocos con Brasil, no ganarán y puedo firmarte 1 cheque de 10mil euros si te apetece. Brasil lo sabe perfectamente por eso han festejado el triunfo de Colombia como si fuera propio.

Existen sólo dos seleccionados que pueden hacer caer a Brasil en su casa: Argentina y Uruguay.


Mejor que firmar un cheque, apuestalos a la victoria de Brasil y te forras, pitoniso.

Está bien que pienses que van a ganar, pero afirmar una victoria en fútbol tan contundentemente... solo demuestra que has visto poco futbol
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:Lamentablemente Chile llega muy disminuido fisicamente, Medel tenía la pierna muy mal y no lo iban a poner, el pidió personalmente a Sampaoli que lo colocara, Sanchez esta con problemas y Vidal tb.

No tengo buena espina, espero equivocarme.

Que si joder Polter, que ganáis !!

Vamos chileeeee!!!! Echa al humo Brasileño !!!

Que falta de respeto al himno chileno cawento cawento cawento


Bueno te lo dije antes del partido, Vidal fue operado antes del Mundial y llegó muy disminuido a este mundial, no estuvo ni al 40% de su rendimiento habitual, terminó el primer tiempo cojeando y solo terminó casi jugando el partido completo por los huevos que tiene.
Alexis tenía problemas en los abductores y ayer entrenó en forma separada con trabajo especial, y se notó durante el partido que estaba muerto.
Ante Medel me saco el sombrero, esa hinchazón que tenía en la pierna era un desgarro, con desgarro y todo pidió jugar y la verdad es que su entrega jugando a media màquina fue increible.
He visto mucha crítica al juego de mediocampo de Chile, pero lamentablemente la solución la tenía Sampaoli en la banca y nunca pude entender porque no lo puso hoy. Gutierrez nunca debió haber entrado y ahi el cambio era Valdivia fijo.
Pero bueno, el partido ya terminó y en penales hemos dado pena. Todo el esfuerzo para nada.
Pero en entrega y coraje me saco el sombrero ante esta selección. Será un rival muy complicado en la Copa América que se viene en nuestro pais. Jugando de local puede incluso multiplicar su eficacia.

En fin. Brasil las verá negras ante Colombia.
Veo favorito a Colombia, pero puestos a elegir prefiero que los eliminen con humillación incluida y no se si Colombia podrá hacer eso.
gominio escribió:EDITO: teneis razon, vi en una web que grecia-costa rica jugaban a las 6..


el grecia-costa rica es a las 10

horner escribió:Suarez ha escrito una carta a FIFA donde dice que perdio el equilibio, impactando sus dientes en el hombro de Chielini.

No es capaz de reconocerlo, las imagenes son clarisimas.


solo le ha faltado decir que chiellini le propino un golpe de hombro contra los dientes.

esta clase de cosas lo que a mi me dice es que 9 partidos y 4 meses es poco.
jajajaj Suárez

Yo soy la FIFA y es que le inhabilito de por vida por payaso.
Hispalense escribió:jajajaj Suárez

Yo soy la FIFA y es que le inhabilito de por vida por payaso.

Qué ha pasado?

Acabo de leer la carta. Vive en una realidad paralela
Viendo como ha jugado Brasil hoy ante Chile y como lo hizo ante Mexico creo que se van a quedar en 1/4 de final, muy mal tendria que jugar Colombia que ha demostrado ser mas y mejor equipo que Brasil hasta ahora para quedarse fuera de las semifinales.

Saludos
Pero hoy brasil tb ha demostrado que tiene una flor en el culo (me refiero a suerte no a robos).

Y eso tb es importante para ganar un mundial.
horner escribió:Suarez ha escrito una carta a FIFA donde dice que perdio el equilibio, impactando sus dientes en el hombro de Chielini.


[+risas]

En una carta a la Comisión Disciplinaria, el delantero uruguayo Luis Suárez negó que haya mordido deliberadamente al zaguero italiano Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo.
"En ningún caso ha sucedido lo que (la FIFA) describe en su escrito como 'morder' o 'intentar morder''', escribió Suárez en la misiva fechada el 25 de junio.

El argumento de defensa del jugador aparece en el sexto párrafo del fallo de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

"Luego del impacto (contra Chiellini)... pierdo el equilibrio, desestabilizando mi físico y cayendo por encima del oponente", escribió Suárez al describir la jugada en su carta al panel de la FIFA que se reunió el miércoles, un día después de que Uruguay venció 1-0 a Italia en un encuentro decisivo de la fase de grupos.

"En ese momento impacto mi cara con el jugador, dejándome el pómulo con un pequeño hematoma y un fuerte dolor en las piezas dentales, que determinó que el árbitro detuviera el partido", añadió Suárez.



No es capaz de reconocerlo, las imagenes son clarisimas.


Haciendo méritos para que le rebajen la "condena"... oh wait.
Es que la excusa de suarez suena al chiste ese de que no le he dado un puñetazo en el ojo, ha sido el ojo del rival el que ha golpeado a mi puño.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si Suárez fuera una persona normal hubiera salido a pedir perdon en el minuto 0.

Pero no, es mejor ir de victima. Me revienta

Por cierto, el control de James en el primer gol es un escándalo
Saintkueto escribió:Si Suárez fuera una persona normal hubiera salido a pedir perdon en el minuto 0.

Pero no, es mejor ir de victima. Me revienta

Por cierto, el control de James en el primer gol es un escándalo

Como la orienta, pero el golpeo?? es que es de captura de movimientos para el FIFA, es la perfecion el golpeo ralentizado, me quede acojonao, precioso, super tecnico el impacto con el balón, muy dificil
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Es un gol acojonante.

Me recuerda al de Zizou, es un gol que por muchas veces que lo hayas visto sigues maravillandote
Hoy Chile estuvo a punto de dar el tan esperado nuevo "Maracanazo"... A Brasil, que está jugando fatal y es la peor selección canarinha de largo en los últimos tiempos, le está ayudando esa "suerte del campeón" que hace falta en momentos puntuales y me preocupa mucho (no quiero que gane el Mundial porque seis ya es demasiado).

Y Colombia fue infinitamente superior a Uruguay. Por cierto, ya podrían los uruguayos dejar de hacerle la pelota a Luis Suárez y esas felaciones públicas a su ego personal y exigirle responsabilidades porque él y solamente él se cargó buena parte de las aspiración de su equipo en octavos de final. De verdad, me revientan estas actitudes victimistas donde se aplaude lo que no hay que aplaudir y se buscan conspiraciones mundiales en vez de asumir los errores.
Que felicidad mas grande! Grande James y grande mi selección! Nuestro siguiente rival va a ser el mas difícil a mi parecer, Brasil siempre ha sido el coco de nosotros, toca ver que sucede, pero pase lo que pase la felicidad no nos la quita nadie! XD
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
adidi escribió:Viendo como ha jugado Brasil hoy ante Chile y como lo hizo ante Mexico creo que se van a quedar en 1/4 de final, muy mal tendria que jugar Colombia que ha demostrado ser mas y mejor equipo que Brasil hasta ahora para quedarse fuera de las semifinales.


El gran problema es que los colombianos tienen MIEDO a Brasil, es algo histórico.

Subestimais el peso que tiene una camiseta, esto no es una liga es la copa del mundo y aquí no gana quien mejor juega. Se necesita mucho mas que jugar bien para ser un campeón.
AntoniousBlock escribió:
adidi escribió:Viendo como ha jugado Brasil hoy ante Chile y como lo hizo ante Mexico creo que se van a quedar en 1/4 de final, muy mal tendria que jugar Colombia que ha demostrado ser mas y mejor equipo que Brasil hasta ahora para quedarse fuera de las semifinales.


El gran problema es que los colombianos tienen MIEDO a Brasil, es algo histórico.

Subestimais el peso que tiene una camiseta, esto no es una liga es la copa del mundo y aquí no gana quien mejor juega. Se necesita mucho mas que jugar bien para ser un campeón.

Bueno pa mi tendra que hacer un mal partido Colombia pa que los elimine Brasil, y Brasil tiene un baja terrible, Luis Gustavo, el hombre escoba del mediocampo, el tio mas fijo de los 11 pa Scolari junto con Neymar, Luis Gustavo e s inegociable pa el del trabjo que hace arreglando todas las cagadas de ALves y Marcelo.

Colombia debera jugar un mal partido pa no pasar, Brasil con vestirse de amarillo no le va llegar, y pa romper barreras esta el buen juego, lo hizo España con su futbol, y Colombia jamas paso a unos cuartos, y ahi estan...en este mundial hay que hacer mas que llevar la camiseta.

Uruguay concede muy poquito en defensa, y aun asi los borraran del mapa, Brasil es mas endeble en defensa que Uruguay por sus laterales, las bandas son mas debiles, y ademas no estara Luis Gustavo pa arreglar sus errores de la parejita Alves Marcelo, se va inflar Cuadrado.

,Puede que Colombia salga asustadiza, si es que lo hace, pero cuando se haga con el balon, va oler la sangre.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Miniviciao@ escribió:
AntoniousBlock escribió:
adidi escribió:Viendo como ha jugado Brasil hoy ante Chile y como lo hizo ante Mexico creo que se van a quedar en 1/4 de final, muy mal tendria que jugar Colombia que ha demostrado ser mas y mejor equipo que Brasil hasta ahora para quedarse fuera de las semifinales.


El gran problema es que los colombianos tienen MIEDO a Brasil, es algo histórico.

Subestimais el peso que tiene una camiseta, esto no es una liga es la copa del mundo y aquí no gana quien mejor juega. Se necesita mucho mas que jugar bien para ser un campeón.

Bueno pa mi tendra que hacer un mal partido Colombia pa que los elimine Brasil, y Brasil tiene un baja terrible, Luis Gustavo, el hombre escoba del mediocampo, el tio mas fijo de los 11 pa Scolari junto con Neymar, Luis Gustavo e s inegociable pa el del trabjo que hace arreglando todas las cagadas de ALves y Marcelo.

Colombia debera jugar un mal partido pa no pasar, Brasil con vestirse de amarillo no le va llegar, y pa romper barreras esta el buen juego, lo hizo España con su futbol, y Colombia jamas paso a unos cuartos, y ahi estan...en este mundial hay que hacer mas que llevar la camiseta.

Uruguay concede muy poquito en defensa, y aun asi los borraran del mapa, Brasil es mas endeble en defensa que Uruguay por sus laterales, las bandas son mas debiles, y ademas no estara Luis Gustavo pa arreglar sus errores de la parejita Alves Marcelo, se va inflar Cuadrado.


Hombre lo que dices 100% cierto y razonable, pero en estos partidos lo razonable no importa.

Brasil es un campeón y siempre tiene ese plus de "suerte" que tienen los grandes ganadores, el partido de hoy con Chile lo ha dejado bien claro... cualquier otro hubiese caído, Brasil triunfó.

Brasil ganará a Colombia y lo hará comodamente porque Colombia les tiene miedo y porque el susto que se han pegado con Chile los ha hecho mas grandes animicamente.

En muy pocos días sabremos quien lleva la razón, aqui queda todo registrado. :p
España no hace mucho era una selección de segunda categoría que en las citas importantes nos mandaban rápido a casa

rompimos el gafe y hemos sido capaz de lograr lo que nadie en la historia del mundo a logrado.

Brasil tiene mucho peso, la pentacampeona bla bla bla, pero no tengo ninguna duda de que Colombia es capaz de eliminar a Brasil y no hay miedo que valga, las estadísticas, miedos, gafes están para romperlos, España lo hizo en 2008, por qué Colombia no puede hacerlo? y no estoy comparando selecciones, Chile le ha plantado cara a la pentacampeona y ha tenido en el último minuto el poder de echarlos del mundial, Chile no le tenía miedo a Brasil?

Colombia está muy capacitada para ventilarse a Brasil, tienen muchísimo potencial (mas que Chile) y lo han demostrado, otra cosa es que Brasil le salga otra flor en el culo, y los cojos de Fred, Jò, Alves o Marcelo se conviertan en Ronaldo, Rivaldo, Cafú o Roberto Carlos. por que a mi esta selección de Brasil no me dice nada por muchas estrellitas que tengan en la camiseta o por que jueguen en casa.
Solo vi ayer el partido Brasil-Chile. Y es el comentario que voy a hacer. Neymar, Neymar, Neymar. Es lo único bueno que tiene este equipo brasileño. Los demás, bastante flojitos en muchas fases del partido. Y cuando Neymar ya no está o no se le espera, pues el equipo es un coladero. Lástima que los jugadores chilenos llegaran muy mal físicamente al final del partido (antes de la prórroga). En el partido en sí, muy bien vi a Alexis Sánchez que fue un constante martirio para la defensa brasileña. Sampaoli no le tuvo miedo al escenario que tenía enfrente con gran mayoría de aficionados brasileños. Plantó caro y lástima ese cabezazo de David Luiz que fue de las pocas jugadas que tuvo el partido con ocasión clara. Neymar se fue poco a poco diluyendo y poco que contar entonces de los cariocas. Estuvieron algo perdidos en bastantes fases del partido, con imprecisiones y poco olfato de gol. Más me hubiera valido ver el Colombia-Uruguay y disfrutar de sus estrella. Y al final lo de siempre: la suerte de los campeones. Sin merecerlo, los cariocas se meten en la siguiente fase del Mundial, pero no creo que este Mundial sea de ellos. Que no se hagan ilusiones. Me decepcionaron casi todos y las lágrimas de Neymar eran más bien porque no se creían al final que pasaban. Pura suerte que la tuvieron ellos, y Chile debe irse a su país con la cabeza muy alta. Han hecho un gran Mundial y eso es lo que cuenta. El equipo está creciendo y ya me gustaría ver a jugadores de esa selección jugando en España. Yo los elegiría a casi todos. Para mí el mejor: Claudio Bravo que es un PORTERAZO. Muy bien por el Barcelona que lo ha fichado. Se llevan a un portero en constante crecimiento que me agradó muchísimo y que fue el héroe del partido en todas las jugadas en donde Brasil creaba peligro. Pues es lo que puedo decir: de nuevo el Mundial se alia con los que menos se merecen llevarse la victoria final.
Miniviciao@ escribió:
tintindeo escribió:
Miniviciao@ escribió:Vamos a ver a Muller esta noche, pero de momento aunque pa mi sopresa, el jugador del mundial es karin Benzema man of the macth tras 2 partidos, y es que es asi, es el que mejor lo esta haciendo, veremos si sigue Uruguay que tal Suarez, y Robben es otro que brilla aunque en el segundo partido menos, Van Persie, pero de todos en juego, goles y aportacion al equipo, es karin Benzema [facepalm]

pues es tu opinión con las gafas del madrid. como siempre pero para la prensa esta karin y james rodriguez el joven volante colombiano que ademas de ser el 10 organizador también hace los goles y falla muy poco y 2 veces mvp y no todo un equipo jugando para el, el juega para el equipo

Y tu como siempre podrias mirarlo con las gafas de la envidia culé, enga tio reconocelo y punto, james Rodriguez lo estara haciendo bien en medio campo, Benzema , marca , regala goles a sus compañeros, y todo el juego de 3/4 hacia arriba de Francia pasa por el, es la realidad, aunque te pique reconocerlo es lo que hay [qmparto] a mi tambien me sorprende como esta jugando...

e tenido que ir muy atras para recuperar este mensaje ya lo decía yo james es el jugador del mundial pero que mi amigo miniviciado ya se sube al carro y me parece bien retificar es de sabios y agradecer su apoyo a colombia me llena de alegria entre mas gente mas energia positiva
Brasil quejándose de faltas. Genial. Festival del humor.

Y ronaldo aparece con el ojo hinchado. Se ha caído por las escaleras xD


P.D: Empieza a dar rabia la eliminación de españa, porque este mundial está muy abierto.
Señor Ventura escribió:Brasil quejándose de faltas. Genial. Festival del humor.

Y ronaldo aparece con el ojo hinchado. Se ha caído por las escaleras xD


P.D: Empieza a dar rabia la eliminación de españa, porque este mundial está muy abierto.


Este mundial no esta abierto , simplemente estan en liza las selecciones que tienen fisico y corren , en el futbol cada dia pierde mas peso la calidad y sube el porcentaje del fisico y mas jugando en un sitio con tanto calor....
MinDoLeTa escribió:
Señor Ventura escribió:Brasil quejándose de faltas. Genial. Festival del humor.

Y ronaldo aparece con el ojo hinchado. Se ha caído por las escaleras xD


P.D: Empieza a dar rabia la eliminación de españa, porque este mundial está muy abierto.


Este mundial no esta abierto , simplemente estan en liza las selecciones que tienen fisico y corren , en el futbol cada dia pierde mas peso la calidad y sube el porcentaje del fisico y mas jugando en un sitio con tanto calor....

España tiene que jugar una prórroga y acaban 8.
1Saludo
MinDoLeTa escribió:
Señor Ventura escribió:Brasil quejándose de faltas. Genial. Festival del humor.

Y ronaldo aparece con el ojo hinchado. Se ha caído por las escaleras xD


P.D: Empieza a dar rabia la eliminación de españa, porque este mundial está muy abierto.


Este mundial no esta abierto , simplemente estan en liza las selecciones que tienen fisico y corren , en el futbol cada dia pierde mas peso la calidad y sube el porcentaje del fisico y mas jugando en un sitio con tanto calor....


Pues espérate al de Qatar, ahí la calidad ya va a ser nula, el que aguante los 50 grados gana xD

:-)
Bruce696 escribió:Que felicidad mas grande! Grande James y grande mi selección! Nuestro siguiente rival va a ser el mas difícil a mi parecer, Brasil siempre ha sido el coco de nosotros, toca ver que sucede, pero pase lo que pase la felicidad no nos la quita nadie! XD



No olvides que España nunca pasaba de Cuartos, y cuando lo hizo gano el mundial. Asi que a por ellos, en el futbol todo puede pasar.
Por esto jamás iré a ningún sitio a ver un mundial, ni pagaré por ver ningún partido.

http://www.marca.com/2014/06/29/futbol/ ... 28391.html


Si llevas la careta de un jugador sancionado, de repente se les ocurre que te pueden echar del estadio, aunque obviamente hayas pagado tu entrada.
Menuda mafia fascista. Tu pagas, y encima las exigencias las ponen ellos.

Si fuera por mi, se arruinaban todos.



editado: España llegó a la final de un mundial en 1950 (una liguilla a cuatro equipos). En el 64 y 84 llegaron a la final de una eurocopa (campeones y subcampeones, respectivamente), y en el 92 ganaron una medalla de oro.
vittton escribió: Por cierto, ya podrían los uruguayos dejar de hacerle la pelota a Luis Suárez y esas felaciones públicas a su ego personal y exigirle responsabilidades porque él y solamente él se cargó buena parte de las aspiración de su equipo en octavos de final. De verdad, me revientan estas actitudes victimistas donde se aplaude lo que no hay que aplaudir y se buscan conspiraciones mundiales en vez de asumir los errores.

Estoy de acuerdo en todo, pero sin él no hubiesen olido los 1/8, no hay que olvidar que sus 2 goles hicieron ganar el partido a Inglaterra y esos 3 puntos fueron fundamentales también.

Tengo ganas de ver el Brasil-Colombia, Brasil no juega demasiado bien, pero te saca los partidos y ayer con esa pizca de suerte que hace que Chile mande al larguero un gol en el 119' y luego en los penaltis pase. Colombia está jugando bastante mejor, pero veremos si no les da la flojera.
James es un escándalo y está de dulce, pero el que también se está marcando un mundial de campeonato es Cuadrado. Qué bestia, como corre, desborda y se impone. Por la banda derecha da miedo. Y el segundo gol de James es una jugada colectiva espectacular, pero la manera como llega Cuadrado como una moto de segunda línea y deja de cabeza el balón muerto a los pies de James con toda la intención del mundo es genial.

Lástima que sonaba para el barça pero para lateral. Suerte que no se va a hacer, porque ahí lo destrozaríamos.
MinDoLeTa escribió:Este mundial no esta abierto , simplemente estan en liza las selecciones que tienen fisico y corren , en el futbol cada dia pierde mas peso la calidad y sube el porcentaje del fisico y mas jugando en un sitio con tanto calor....


Es lo que tiene, como has dicho, jugar con ese clima y sobretodo después de 60-70 partidos en una temporada. Así le ha pasado a España y otros favoritos, o a estrellas que han llegado muy tocadas (Vidal, Alves, etc ayer mismo).
Asi que sí, este año los equipos físicos van a dar mucha guerra.
ayer brazil se hizo un poco de kakita encima....a saber que hubiera pasado si se eliminan......
aliena_162 escribió:ayer brazil se hizo un poco de kakita encima....a saber que hubiera pasado si se eliminan......


Tendrían que haber huido a Ibiza u otro sitio similar porque en Brasil los corrían a patadas.
Nameless escribió:
MinDoLeTa escribió:Este mundial no esta abierto , simplemente estan en liza las selecciones que tienen fisico y corren , en el futbol cada dia pierde mas peso la calidad y sube el porcentaje del fisico y mas jugando en un sitio con tanto calor....


Es lo que tiene, como has dicho, jugar con ese clima y sobretodo después de 60-70 partidos en una temporada. Así le ha pasado a España y otros favoritos, o a estrellas que han llegado muy tocadas (Vidal, Alves, etc ayer mismo).
Asi que sí, este año los equipos físicos van a dar mucha guerra.


Alves lleva así toda la temporada, no es cosa del físico.
seaman escribió:
Nameless escribió:
MinDoLeTa escribió:Este mundial no esta abierto , simplemente estan en liza las selecciones que tienen fisico y corren , en el futbol cada dia pierde mas peso la calidad y sube el porcentaje del fisico y mas jugando en un sitio con tanto calor....


Es lo que tiene, como has dicho, jugar con ese clima y sobretodo después de 60-70 partidos en una temporada. Así le ha pasado a España y otros favoritos, o a estrellas que han llegado muy tocadas (Vidal, Alves, etc ayer mismo).
Asi que sí, este año los equipos físicos van a dar mucha guerra.


Alves lleva así toda la temporada, no es cosa del físico.


¿Se le ha olvidado jugar al fútbol entonces?
aliena_162 escribió:ayer brazil se hizo un poco de kakita encima....a saber que hubiera pasado si se eliminan......


Scolari hablaría de los árbitros hasta Rusia 2018.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hoy hay que ir con Grecia y espero que todos que vayan con Brasil , vayan con Grecia . por el tema de antifútbol y esas cosas XD XD XD
grecia esta en octavos gracias a haber jugado 60 minutos buenos.

si, son unos autenticos espartanos, aguerridos y luchadores, au, au, auuuuu!!!

hasta aqui.
No creo que Grecia haga nada en este Mundial. Los de Costa Rica ya se van a encargar de eliminarlos.
A Brasil le falta un 9 que meta miedo. Un Ronaldo vaya. El resto del equipo es pasable pero lo de Fred y Jo clama al cielo, es que son muy malos...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Masterlukz escribió:A Brasil le falta un 9 que meta miedo. Un Ronaldo vaya. El resto del equipo es pasable pero lo de Fred y Jo clama al cielo, es que son muy malos...

Y Fernandinho, Ramires, Luiz Gustavo ... tengo una vecina de 103 años que tiene mas fútbol que ellos XD XD
20640 respuestas