[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

mochos2 escribió:alguien me puede pasar por mp una direccion sopcast? estan cerrando todos los canales


Instala el Zenmate y miralo en http://www.itv.com. Es como lo estoy viendo yo y va perfecto. Está explicado aquí:

hilo_economizando-el-arte-de-ver-el-mundial-de-brasil-2014-gastando-poquito-o-nada_1995191
Con razón están en anuncios el canal donde lo veo por la tele que es uno árabe
Llevan 35 minutos y están muertos ya. Es que menuda mierda de horarios y de organización mas pésima.
seaman escribió:Llevan 35 minutos y están muertos ya. Es que menuda mierda de horarios y de organización mas pésima.

Pues el próximo mundial que es en Rusia no creo que suden mucho XD
seaman escribió:Llevan 35 minutos y están muertos ya. Es que menuda mierda de horarios y de organización mas pésima.

Imagina si hubieramos jugado hoy nosotros, entre los muertos que estaban fisicamente y con esta calor [carcajad]
loli777 escribió:
seaman escribió:Llevan 35 minutos y están muertos ya. Es que menuda mierda de horarios y de organización mas pésima.

Pues el próximo mundial que es en Rusia no creo que suden mucho XD

en el proximo no.. pero esperate a Qatar ahi va ser imposible jugar
Turmix2 escribió:
mochos2 escribió:alguien me puede pasar por mp una direccion sopcast? estan cerrando todos los canales


Instala el Zenmate y miralo en http://www.itv.com. Es como lo estoy viendo yo y va perfecto. Está explicado aquí:

hilo_economizando-el-arte-de-ver-el-mundial-de-brasil-2014-gastando-poquito-o-nada_1995191


gracias, voy a tener que mirar eso pa la segunda parte, no duran ni 5 minutos los canales sopcast.
mochos2 escribió:
Turmix2 escribió:
mochos2 escribió:alguien me puede pasar por mp una direccion sopcast? estan cerrando todos los canales


Instala el Zenmate y miralo en http://www.itv.com. Es como lo estoy viendo yo y va perfecto. Está explicado aquí:

hilo_economizando-el-arte-de-ver-el-mundial-de-brasil-2014-gastando-poquito-o-nada_1995191


gracias, voy a tener que mirar eso pa la segunda parte, no duran ni 5 minutos los canales sopcast.

http://canalsieteenvivo.com.ar/
loli777 escribió:
seaman escribió:Llevan 35 minutos y están muertos ya. Es que menuda mierda de horarios y de organización mas pésima.

Pues el próximo mundial que es en Rusia no creo que suden mucho XD


No, eso lo dejan para el que vendrá después de Rusia, si al final se juega allí... ratataaaa
Veo a los holandeses muertos los mexicanos se los llevan por velocidad como si estuvieran parados y eso que tampoco es que nuestra seleccion sea muy rapida

Pff.. que error
Por lo visto hay una liada con lo de Qatar... no se sabe por qué cojones le han dado el Mundial a ese país, todo muy "oculto". Puede que al final ni sea allí, vamos yo lo veo medio locura y el techo de la corrupción ya...
Creo que eso era penal..
Penal no pitado para Holanda, las cosas se igualan
Que arbitro mas malo, joder [facepalm]
Galeox escribió:Creo que eso era penal..

Lo era, lo era.
penalty no pitado para holanda.

de todas formas holanda no puede con mexico.
Méjico parece que está mejor aguantado el calor, hay holandeses que parece que no pueden con las botas, lamentable la fifa, esto tenía que ocurrir tarde o temprano, incluso la grada de sol medio vacia de lo que está cayendo.
Penalti de Libro a Robben no pitado. [facepalm]
Penalti que se ha comido el árbitro. Por cierto, que el partido está siendo malo de narices.... Jugar con ese calor debe ser horrible la verdad
Sí que parece penalty, le da con la puntita de la bota en el tobillo.
ya son dos penales que se le pasan este albitro el dia de hoy :( :( :(
Uno a uno en lo que son penaltis, el arbitro para que lo manden directo a Qatar [+risas]
Creo que era doble penal. [+risas]
al menos con los fallos es justo.
Diría que le han hecho doble penalti a Robben entre Márquez y luego Moreno, que encima se va en camilla... ¬_¬ Estaba viendo mejor a Mexico, pero este tipo de cagadas en defensa le costarán caro si se repiten.
Hola

He tirado de XBMC, palco TV y rojadirecta pero no he encontrado ningún buen canal (o los cerraban). ¿Por dónde lo estais siguiendo?

Saludos
Mira que en el de Robben hay 2 penaltis en la misma jugada, no ve ni uno, el arbitro es de segunda B
De momento Mexico muy bien, espero que en la segunda parte lleguen los goles.
equidna escribió:Hola

He tirado de XBMC, palco TV y rojadirecta pero no he encontrado ningún buen canal (o los cerraban). ¿Por dónde lo estais siguiendo?

Saludos


mira aquí:

http://www.lacasadeltikitaka.net/
Miniviciao@ escribió:Mira que en el de Robben hay 2 penaltis en la misma jugada, no ve ni uno, el arbitro es de segunda B


Este árbitro tiene el mejor puntaje en este mundial [facepalm]
equidna escribió:Hola

He tirado de XBMC, palco TV
Saludos

Si tienes palco, en lista xml tienes a pikomule, ayer iba perfecto el caracol colombia (mundial) en gran calidad
alexjrock escribió:
Miniviciao@ escribió:Mira que en el de Robben hay 2 penaltis en la misma jugada, no ve ni uno, el arbitro es de segunda B


Este árbitro tiene el mejor puntaje en este mundial [facepalm]

[facepalm] [facepalm]
PD: ok era el por el addblock que no me salia
PD2: está bien pero joe uno está acostumbrado al sopcast que la calidad es mucho mejor :( pero se ve que tienen un buen escuadrón cerrando todos los canales que van saliendo


Turmix2 escribió:
mochos2 escribió:alguien me puede pasar por mp una direccion sopcast? estan cerrando todos los canales


Instala el Zenmate y miralo en http://www.itv.com. Es como lo estoy viendo yo y va perfecto. Está explicado aquí:

hilo_economizando-el-arte-de-ver-el-mundial-de-brasil-2014-gastando-poquito-o-nada_1995191


estoy registrado y con el zenmate funcionando con banderita uk. pero nada, solo me sale la una foto de una cara pintada. donde está el play?
en serio que malo es el arbitro... lo unico bueno que le veo es que por lo menos es malo para los 2
La ventaja para México es que cada semana se juega a esa temperatura... O si no a mas de 2000mts de altura

Espero y este 2do Tiempo liquide
GOL de México esto se pone bueno
GOOOOLLLLLLLLLLLLL DE GIOOOOOOOOOOOOOOOOO
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!! grande gio
goooooooooooooooollllllllllllllllllllll!!!!!!!!
juanki escribió:
equidna escribió:Hola

He tirado de XBMC, palco TV
Saludos

Si tienes palco, en lista xml tienes a pikomule, ayer iba perfecto el caracol colombia (mundial) en gran calidad


Gracias :)
Qué gran gol de Giovani joder, 1-0 y se complica muuuy mucho para Holanda.

Adiós porra :p
no veo a holanda capaz de levantar esto.
Este tío con su selección la verdad es que siempre se sale, una pena que a nivel de club no acabe de despegar porque técnicamente es muy bueno.
20640 respuestas