Veo a los holandeses muertos los mexicanos se los llevan por velocidad como si estuvieran parados y eso que tampoco es que nuestra seleccion sea muy rapida
Por lo visto hay una liada con lo de Qatar... no se sabe por qué cojones le han dado el Mundial a ese país, todo muy "oculto". Puede que al final ni sea allí, vamos yo lo veo medio locura y el techo de la corrupción ya...
Méjico parece que está mejor aguantado el calor, hay holandeses que parece que no pueden con las botas, lamentable la fifa, esto tenía que ocurrir tarde o temprano, incluso la grada de sol medio vacia de lo que está cayendo.
Diría que le han hecho doble penalti a Robben entre Márquez y luego Moreno, que encima se va en camilla... Estaba viendo mejor a Mexico, pero este tipo de cagadas en defensa le costarán caro si se repiten.
PD: ok era el por el addblock que no me salia PD2: está bien pero joe uno está acostumbrado al sopcast que la calidad es mucho mejor pero se ve que tienen un buen escuadrón cerrando todos los canales que van saliendo
Turmix2 escribió:
mochos2 escribió:alguien me puede pasar por mp una direccion sopcast? estan cerrando todos los canales
Instala el Zenmate y miralo en http://www.itv.com. Es como lo estoy viendo yo y va perfecto. Está explicado aquí: