[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Prefiero que pase Mexico antes que los flipaos estos...
Ya esta :o , holanda para cuartos, al final tenia que pitar alguno xd
Eso no es penal me cago en todo
El arbitro cobra este como penal...y los otros dos no [+risas]
Pero que hacéis defendiendo a Holanda, si primero intentaron dejar a España sin futbolistas a fuerza de patadas y ahora nos han humillado sin compasión [buuuaaaa]
Mexico llevaba rato esquivando el gol en contra y era de esperar. Cuantos de los que ahora dicen que Pelocho es un potrero y se las encuentra hace una semana decían que era Dios?
Que malo es el arbitro [facepalm]
Robben sta en tre los 3 mejores jugadores del mundo, es brutal el tio como desequilibra.
le pisa, para mi penalti
Y colorin colorado, tanta chorra se ha acabado.
GOOOOOOOOOOOOL y a cuartos!!!
gominio está baneado por "Game Over"
gooooooool
no tengo muy claro si ha sido penalty, puede que si, o puede que no.

Peor vamos, esto esta acabado.
Gol de HUntelaar
Segunda parte brutal de Holanda.
Pobre México. Sobre el piscinazo, le doy un 9.
(mensaje borrado)
es penalti, se tira? si, pero le pisa y el jugador no puede continuar. justo resultado, un equipo no puede echarse atras en el 60' esta temporada hemos visto mucho ejemplos, betis, valencia, atletico....
Menos mal!! Bien por Holanda :)
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Adel escribió:Menos mal, GRACIAS HOLANDA, tu y Alemania sois los unicos que me motivais a seguir viendo este mundial de... primates.


¿Perdón?
Pasa holanda.

Una pena para Mexico.
Era de esperar que pase Holanda, luego el arbitro lamentable
Adel escribió:Menos mal, GRACIAS HOLANDA, tu y Alemania sois los unicos que me motivais a seguir viendo este mundial de... primates.


Primates?
Brutal que pase Holanda, hicieron mas en la segunda parte pero uff es un palo y mas la remontada en el descuento
mjmbcn escribió:Pobre México. Sobre el piscinazo, le doy un 9.


Pisar lo pisa.. pero vamos.... Oscar a la exageración.... El de la primera parte si que lo era.

Pero vamos Mexico contribuye a lo que a pasado... desde el minuto 60 agazapada atrás.. Creo que se equivoca sacando a Gio tan temprano yo lo hubiera aguantado... y si me apuras sacar a Chicharito por Peralta.
Juanzo escribió:
Adel escribió:Menos mal, GRACIAS HOLANDA, tu y Alemania sois los unicos que me motivais a seguir viendo este mundial de... primates.


¿Perdón?


Vaya comentario
Victoria merecida de Holanda, México en la segunda parte ha sido el gol de Gio y ya.
La primera parte fue algo mejor méxico, pero en general para mí holanda ha sido mejor.
La paciencia y sobre todo ambicion al final de Holanda ha sido maravillosa, y a parte de Robben voy a destacar a Kuyt que ha jugado de extremo , de lateral y de delantero, se ha debido correr mas de 10 km.

BRAVO UNA EUROPEA GRANDE ADELANTE [plas]
Pff... que mal se siente perder asi.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suerte a Costa Rica en su partido
Me parece más equipo Holanda. .. pero pobres Mexicanos. ..min.88 y 94
Adel escribió:Menos mal, GRACIAS HOLANDA, tu y Alemania sois los unicos que me motivais a seguir viendo este mundial de... primates.


Si es un insulto racista deberías llevarte un ban de unos cuantos meses mínimo ;)
Miniviciao@ escribió:Gol de HUntelaar
Segunda parte brutal de Holanda.

Si pero Méjico ha contribuido, se hechó atrás los últimos 20 minutos y Holanda lo ha aprovechado muy bien, el penalty de Marquez es incomprensible
No sé cómo vais con Holanda con el ridículo en el que dejó a España ¬_¬
Juanzo escribió:
Adel escribió:Menos mal, GRACIAS HOLANDA, tu y Alemania sois los unicos que me motivais a seguir viendo este mundial de... primates.


¿Perdón?


Don't feed...

Bueno, pues merecido pase de Holanda, aunque me caigan como el culo creo que tienen más futuro que México en este mundial.
Mexico se queda como siempre, eterna aspirante, tal vez tienen mucho talento joven, pero que no acaban cuajando y al final las selecciones jovenes pecan de experiencia
Ignacio_ina escribió:No sé cómo vais con Holanda con el ridículo en el que dejó a España ¬_¬
el ridículo lo hizo España.

Holanda hizo su trabajo.
gominio está baneado por "Game Over"
Ignacio_ina escribió:No sé cómo vais con Holanda con el ridículo en el que dejó a España ¬_¬


El que hizo ridiculo fue España xD Ellos no tienen culpa de nada..
Adel escribió:Menos mal, GRACIAS HOLANDA, tu y Alemania sois los unicos que me motivais a seguir viendo este mundial de... primates.


Baneo ya...
lo único bueno, me llevo la porra. Que pena Mexico.
Pues nada, el fútbol tiene estas cosas. Lo justo para mí era la prórroga. Mexico había mandado en el partid,o pero tras el 0-1 se había echado atrás, tiraba contras, pero ya era Holanda la que tenía las ocasiones más claras y Ochoa se convertía en el mejor de los mexicanos.

Sencillamente impresionante Robben. Ni Messi, ni Neymar. A día de hoy -junto a James- el hombre del mundial. Cuando se pone en modo Maradona no hay quien le pare. Se va de todos y te cambia un partido de esa forma. Es increíble verle correr. Quién iba a decir que a sus 30 años iba a estar en el mejor momento de su carrera. Sneijder muy desaparecido en este mundial pero ese letal en el 1-1.

Mexico mereció la prórroga. El fútbol no siempre es justo.

PD: 3º partido que remonta Holanda en este Mundial. También tiene su mérito.
Ignacio_ina escribió:No sé cómo vais con Holanda con el ridículo en el que dejó a España ¬_¬

que tiene que ver eso, españa jugo como el culo y se merecio el ridiculo
juanki escribió:
Miniviciao@ escribió:Gol de HUntelaar
Segunda parte brutal de Holanda.

Si pero Méjico ha contribuido, se hechó atrás los últimos 20 minutos y Holanda lo ha aprovechado muy bien, el penalty de Marquez es incomprensible

Ha sido de manual, no solo consiguen el empate, han tenido una ambicion QUE LO FLIPAS, ni prorrogas con lo poco que quedaba ni leches, han visto la sangre XD
20640 respuestas