[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Ignacio_ina escribió:No sé cómo vais con Holanda con el ridículo en el que dejó a España ¬_¬


Porque cuando le da por ahi juga al futbol y todo, es vertcal y el karma le debe unas cuantas.

Animo a mejico
Ignacio_ina escribió:No sé cómo vais con Holanda con el ridículo en el que dejó a España ¬_¬

Yo preferia que pasara México, es más, para mi hasta el gol ha sido mejor México y ha tenido ocasiones en la primera parte sobre todo al principio, hasta el propio entrenador de México ha reconocido que se han echado atrás.
Vaya final de infarto. En la segunda parte mereció claramente el empate Holanda, aunque a lo mejor ha sido demasiado castigo para México. Me alegro por Holanda, que nos estamos quedando sin europeos.
Sólo lo he visto una vez, pero para mi no es penalty en principio. Aun así, Holanda ha hecho mucho más que México en el segundo tiempo, y es impresionante ver que aun sin fuerzas y fundidos, han conseguido pelear hasta el final sin dejar de correr :O

Lo siento por México pero Holanda ha estado mejor en líneas generales. Y para mi Ochoa sí es un muy buen portero.
Pues nada , ha ganado holanda. Lo curioso es que para mi es el que menos es penalty.
Adel escribió:Menos mal, GRACIAS HOLANDA, tu y Alemania sois los unicos que me motivais a seguir viendo este mundial de... primates.

Venga xenofobo a ver si te banean... de primates es tu cerebro ;)
sunRise escribió:
mjmbcn escribió:Pobre México. Sobre el piscinazo, le doy un 9.


Pisar lo pisa.. pero vamos.... Oscar a la exageración.... El de la primera parte si que lo era.

Pero vamos Mexico contribuye a lo que a pasado... desde el minuto 60 agazapada atrás.. Creo que se equivoca sacando a Gio tan temprano yo lo hubiera aguantado... y si me apuras sacar a Chicharito por Peralta.


Bueno, a Mexico también le han hecho un penalti con la patada en la cara.
Ignacio_ina escribió:No sé cómo vais con Holanda con el ridículo en el que dejó a España ¬_¬


El ridiculo no fue que goleara a España, el ridiculo fue que lo celebraron como si hubieran ganado la copa del mundo dando una vuelta de honor y todo. Con esa mentalidad es imposible que ganen el mundial. Para mi la putada es Mexico, que se merecia mucho mas antes que caer contra estos.


Por cierto, al troll no le deberian de expulsar de esta seccion, sino del foro.
Que se joda mexico por no saber defender y meterse atras. Mira qu ele tenia confinaza pero marco mal todo el partido-
david_killer85 escribió:
Adel escribió:Menos mal, GRACIAS HOLANDA, tu y Alemania sois los unicos que me motivais a seguir viendo este mundial de... primates.

Venga xenofobo a ver si te banean... de primates es tu cerebro ;)


todo el mundo cita y nadie rporta muy bonito si
asi no lo banearan nunca
De verdad que no se puede hacer más con menos.
Yo creo que es bastante evidente que le pisa (otra cosa es que lo exagere), cuando Roben interna en el área se encienden todas las alarmas del nerviosismo.
Por como se tira Robben me parece bastante obvio que no lo tocaron...

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Era penalti. Una gran decepción Mexico, pero ya se sabe que quien juega con fuego tiene riesgo de quemarse.

En cuanto a Holanda lo llevo diciendo desde el primer partido, tienen la suerte del campeón
Bruce696 escribió:Por como se tira Robben me parece bastante obvio que no lo tocaron...

Imagen

Se ve como Márquez planta el pie entero sobre el césped... no veo penalty.

Otra cosa es que Robben al intentar levantar el pie de con el pie de Márquez, pero tirarse creo que se tira.
Bruce696 escribió:Por como se tira Robben me parece bastante obvio que no lo tocaron...

Imagen


es un penalty buscado pero no deja de ser penalty, no deberia haber metido ahi el pie.
robben es una puta makina, y el gol que le metio a españa menudo golazo, vaya pasada que le hizo a ramos, parecia Bale pasando a Bartra XD
zarcelo_2 escribió:
david_killer85 escribió:
Adel escribió:Menos mal, GRACIAS HOLANDA, tu y Alemania sois los unicos que me motivais a seguir viendo este mundial de... primates.

Venga xenofobo a ver si te banean... de primates es tu cerebro ;)


todo el mundo cita y nadie rporta muy bonito si
asi no lo banearan nunca

Está reportado amigo. Paciencia a ver si lo banean ben baneado y no esos baneos de chiste de 12 horas. :-|
Adel escribió:Menos mal, GRACIAS HOLANDA, tu y Alemania sois los unicos que me motivais a seguir viendo este mundial de... primates.


[facepalm] [facepalm]
Bueno esta noche de Costa Rica desde chiquitito, para mi como bloque me tiene entusiasmado por la intensidad que tiene esta selección, quiero un Holanda-Costa Rica en cuartos :)
El penalty decisivo no sé si es, no he podido ver la repetición, pero el del 1º tiempo (también a Robben) sí que era.

No le déis más vueltas, Robben ha tirado del equipo y Huntelaar y Sneijder no han perdonado. Sin Robben no creo que este equipo hubiera pasado.

Edito: Yo creo que le pisa, exagera mucho -se la ha jugado- pero contacto hay. Difícil decidir en directo pero ya digo que en el 1º tiempo hay uno más claro.
el resultado mas justo era el empate. holanda mucho tiempo bastante floja. pero al final han tenido suerte (y tambien han sabido buscarla) y han remontado el partido.

mexico ha caido con honor.
david_killer85 escribió:
zarcelo_2 escribió:
david_killer85 escribió:todo el mundo cita y nadie rporta muy bonito si
asi no lo banearan nunca

Está reportado amigo. Paciencia a ver si lo banean ben baneado y no esos baneos de chiste de 12 horas. :-|

por que e reportado yo porque a estado 5 paginas todos pidiendo el baneo y nadie lo habia reportado
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Reportar e ignorar. Que pareceis nuevos

Robben claro candidato a balón de oro
A Robben le birlaron un penalty clarísimo con 0-0, de manera que a quejarse de otra cosa y no de arbitrajes por favor... :o

México estuvo sensacional hasta que marcó Dos Santos; no se puede echar para atrás de esa manera y dejarle campo a Holanda.

Y lo que vimos de Brasil ayer y Holanda hoy es la típica "suerte de los campeones". Yo las veo con una flor increíble jueguen como jueguen.

PD: Lo de México con los octavos ya es peor que lo que vivía España con los cuartos: seis mundiales seguidos fuera en esta ronda.
Por favor dejad de hacer quote, si ya se ha reportado no hace falta quote tras quote ;)
El primer penalti si lo era.. este es más dudoso.. es un piscinazo como una casa aprovechando el pisotón de Marquez.. que pica como si fuera nuevo vamos...
Habláis de penalti birlado a Robben pero no habláis del penalti birlado a Mexico que casi le arrancan la cabeza a uno.
seaman escribió:Habláis de penalti birlado a Robben pero no habláis del penalti birlado a Mexico que casi le arrancan la cabeza a uno.


En todo caso esa jugada era libre indirecto.
Visteis la patada de karate de HUntelaar al banderin? [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:Habláis de penalti birlado a Robben pero no habláis del penalti birlado a Mexico que casi le arrancan la cabeza a uno.


Juego peligroso no es penalty
si se lo preguntan estoy asi
Imagen

Pero bueno decir si fue penal o no no cambia nada... ahora a apoyar a Costa Rica
zarcelo_2 escribió:
david_killer85 escribió:Está reportado amigo. Paciencia a ver si lo banean ben baneado y no esos baneos de chiste de 12 horas. :-|

por que e reportado yo porque a estado 5 paginas todos pidiendo el baneo y nadie lo habia reportado

Pues ya me dirás cómo lo has hecho si lo he reportado yo nada más verlo :-|
Saintkueto escribió:Era penalti. Una gran decepción Mexico, pero ya se sabe que quien juega con fuego tiene riesgo de quemarse.

En cuanto a Holanda lo llevo diciendo desde el primer partido, tienen la suerte del campeón

Eso no es suerte, marco mal mexico en una y la otra el arbitro compenso con la que no cobro antes.
Suerte es la de brasil(¿del campeon?) con el tiro en el travesaño.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
panthera189 escribió:
Saintkueto escribió:Era penalti. Una gran decepción Mexico, pero ya se sabe que quien juega con fuego tiene riesgo de quemarse.

En cuanto a Holanda lo llevo diciendo desde el primer partido, tienen la suerte del campeón

Eso no es suerte, marco mal mexico en una y la otra el arbitro compenso con la que no cobro antes.
Suerte es la de brasil(¿del campeon?) con el tiro en el travesaño.


Mexico le ayudo un monton [+risas] Este partido lo ha perdido el entrenador azteca
Galeox escribió:si se lo preguntan estoy asi
Imagen

Pero bueno decir si fue penal o no no cambia nada... ahora a apoyar a Costa Rica


+1 Espero que le ganen...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:
seaman escribió:Habláis de penalti birlado a Robben pero no habláis del penalti birlado a Mexico que casi le arrancan la cabeza a uno.


Juego peligroso no es penalty


Una patada en la cara es penalti.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
Saintkueto escribió:
seaman escribió:Habláis de penalti birlado a Robben pero no habláis del penalti birlado a Mexico que casi le arrancan la cabeza a uno.


Juego peligroso no es penalty


Una patada en la cara es penalti.


No vi la jugada. Derriba al jugador mexicano?
Pues yo estoy contendo de que pase Holanda, demasiadas selecciones de America pasan, yo sinceramente americanas solo voy con COlombia y USA, las demas prefiero cualquier Europea menos Grecia.


Han jugado con 34º 90% humedad [facepalm]
Saintkueto escribió:
No vi la jugada. Derriba al jugador mexicano?


Imagen
Miniviciao@ escribió:Pues yo estoy contendo de que pase Holanda, demasiadas selecciones de America pasan, yo sinceramente americanas solo voy con COlombia y USA, las demas prefiero cualquier Europea menos Grecia.


Han jugado con 34º 90% humedad [facepalm]


Vamos Grecia!!!! [+risas]
Bruce696 escribió:
Saintkueto escribió:
No vi la jugada. Derriba al jugador mexicano?


Imagen


Eso es tiro dentro el area por juego peligroso, no es penalti porque tambien le da al balon claramente.
Claramente, un duelo tecnico. Menudo ajedrez monto el van gaal.

Y el portugues mal, mal no pita dos penales (de lado y lado) y pita el que no es [facepalm]

Pero bueno, cuando veo que sacan a DosSantos al minuto 60 y echarse atras a aguantar, mi facepalm fue monumental [facepalm] [facepalm]
alexjrock escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues yo estoy contendo de que pase Holanda, demasiadas selecciones de America pasan, yo sinceramente americanas solo voy con COlombia y USA, las demas prefiero cualquier Europea menos Grecia.


Han jugado con 34º 90% humedad [facepalm]


Vamos Grecia!!!! [+risas]

Pues esta noche pasa Grecia [facepalm] [facepalm]
Fractura de tíbia del jugador Mexicano que se lesiona en la jugada del penalti de la primera parte.
¿Creo que este jugador juega en el Español no?
Miniviciao@ escribió:Pues yo estoy contendo de que pase Holanda, demasiadas selecciones de America pasan, yo sinceramente americanas solo voy con COlombia y USA, las demas prefiero cualquier Europea menos Grecia.


Han jugado con 34º 90% humedad
[facepalm]
es que no es logico que en las zonas mas tropicales de brasil se juegue a esas horas, este partido tenia que haber sido el de las 22:00 (españolas).

Y nunca repetir sedes tropicales el mismo día para no jugar tan pronto.

Si hubiesen querido lo podrian haber hecho bien pensando en eso porque brasil es enorme y en parte del pais estan en invierno y se puede jugar bien.

incluso respetando los horarios que han puesto, solo que el partido de sede de una ciudad tropical no juegue a esa hora tan temprano.
darkrocket escribió:Pues ya me dirás cómo lo has hecho si lo he reportado yo nada más verlo :-|

pos le habras dado mal por que el reporte lo tengo yo es mas tengo el mail de confirmacion el reporte
haber si ahora voy a quedar como un mentiroso por un maleducado
elneocs escribió:Claramente, un duelo tecnico. Menudo ajedrez monto el van gaal.

Y el portugues mal, mal no pita dos penales (de lado y lado) y pita el que no es [facepalm]

Pero bueno, cuando veo que sacan a DosSantos al minuto 60 y echarse atras a aguantar, mi facepalm fue monumental [facepalm] [facepalm]


Sí, justo después del gol Mexico ya se echó atrás y ese cambio no fue el más idóneo. Gio estaba fresco y con su velocidad podía seguir liándola.

Más que el cambio, el error fue cambiar lo que estaban haciendo. Les entró el miedo y ponerte a defender cuando queda más de media hora es jugar con fuego. Mexico se ha quemado, merecían la prórroga pero a Robben no le apetecía jugar media hora más. Les ha vuelto locos con sus regates.
Soy el único que ve el partido Grecia-Costa Rica muy igualado?
jita escribió:
elneocs escribió:Claramente, un duelo tecnico. Menudo ajedrez monto el van gaal.

Y el portugues mal, mal no pita dos penales (de lado y lado) y pita el que no es [facepalm]

Pero bueno, cuando veo que sacan a DosSantos al minuto 60 y echarse atras a aguantar, mi facepalm fue monumental [facepalm] [facepalm]


Sí, justo después del gol Mexico ya se echó atrás y ese cambio no fue el más idóneo. Gio estaba fresco y con su velocidad podía seguir liándola.

Más que el cambio, el error fue cambiar lo que estaban haciendo. Les entró el miedo y ponerte a defender cuando queda más de media hora es jugar con fuego. Mexico se ha quemado, merecían la prórroga pero a Robben no le apetecía jugar media hora más. Les ha vuelto locos con sus regates.


Para mi la cagada del partido es esa.. sacar a Gio tan pronto y no aguantarlo hasta el 30 al menos... Hubiera esperado más y como ya dije haber echo el mismo cambio pero Peralta por Chicharito.
Ignacio_ina escribió:No sé cómo vais con Holanda con el ridículo en el que dejó a España ¬_¬


España se dejó en ridículo ella solita, porque hace ya mucho tiempo que juega especulando.

Holanda no nos ganó, españa bajó los brazos (y regaló goles). Están bien eliminados.
20640 respuestas