[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Grecia tiene muchisimo oficio. Costa rica va a sufrir y mucho.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:Necesitáis ver más deporte, os recomiendo ver rugby [oki]


El rugby tiene una filosofía totalmente opuesta al futbol. Mole o no, la trampa, la simulación y la picardia son una característica FUNDAMENTAL del futbol.

El rugby por el contrario es un deporte muy duro pero 100% honesto. Son culturas deportivas distintas e incomparables.

No en vano los ingleses suelen decir: "el fútbol es un juego de caballeros jugado por bestias y el rugby es un juego de bestias jugado por caballeros". Nada mas que agregar. [oki]
AntoniousBlock escribió:
Hispalense escribió:Necesitáis ver más deporte, os recomiendo ver rugby [oki]


El rugby tiene una filosofía totalmente opuesta al futbol. Mole o no, la trampa, la simulación y la picardia son una característica FUNDAMENTAL del futbol.

El rugby por el contrario es un deporte muy duro pero 100% honesto. Son culturas deportivas distintas e incomparables.

No en vano los ingleses suelen decir: "el fútbol es un juego de caballeros jugado por bestias y el rugby es un juego de bestias jugado por caballeros". Nada mas que agregar. [oki]


Por eso mismo me gusta más el rugby (sobre todo jugarlo) que el fútbol, no veo nada de malo trasladar las cosas buenas de un deporte a otro y hacerlo más limpio.

Sobre el penal, en ese gif se ve como le pisa...
AntoniousBlock escribió:
Hispalense escribió:Necesitáis ver más deporte, os recomiendo ver rugby [oki]


El rugby tiene una filosofía totalmente opuesta al futbol. Mole o no, la trampa, la simulación y la picardia son una característica FUNDAMENTAL del futbol.

El rugby por el contrario es un deporte muy duro pero 100% honesto. Son culturas deportivas distintas e incomparables.

No en vano los ingleses suelen decir: "el fútbol es un juego de caballeros jugado por bestias y el rugby es un juego de bestias jugado por caballeros". Nada mas que agregar. [oki]

Llamales ingleses, neozelandeses, australianos, sudafricanos, galeses, yo mismo, etc...Por cierto, ese dicho se utiliza con cierto tono de mofa, asi que buen argumento supongo.
Me gusta mucho este partido. Dos equipos enormes en lo suyo y muy bien plantados.
seaman escribió:Me gusta mucho este partido. Dos equipos enormes en lo suyo y muy bien plantados.


Sí, pero se nota la falta de técnica en según qué decisiones, controles, pases, etc.
AntoniousBlock escribió:
Hispalense escribió:Necesitáis ver más deporte, os recomiendo ver rugby [oki]


El rugby tiene una filosofía totalmente opuesta al futbol. Mole o no, la trampa, la simulación y la picardia son una característica FUNDAMENTAL del futbol.

El rugby por el contrario es un deporte muy duro pero 100% honesto. Son culturas deportivas distintas e incomparables.

No en vano los ingleses suelen decir: "el fútbol es un juego de caballeros jugado por bestias y el rugby es un juego de bestias jugado por caballeros". Nada mas que agregar. [oki]


Si quieres llamar útbol "deporte" implica que hay un sentimiento "deportivo" detrás, espíritu entre cuyos atributos principales está el juego limpio. Si pierdes o ganas debe ser porque has sido mejor/peor que el otro.
Miniviciao@ escribió:Pa mil le pisa el pie y se marca un Neymar o un Cristiano Ronaldo, pero Penalti.


Fixed :)
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mil le pisa el pie y se marca un Neymar o un Cristiano Ronaldo, pero Penalti.


Fixed :)


Yo lo veo igual, está rodeado de 3 tios y sin salida, no sé como Marquez ha pecado con su experiencia...
Me parece interesante Costa Rica
Que moral tenéis. Es el partido más aburrido que he visto en toda mi vida xD.
Stylish escribió:Que moral tenéis. Es el partido más aburrido que he visto en toda mi vida xD.

Pues sí.
Falkiño escribió:
AntoniousBlock escribió:
Hispalense escribió:Necesitáis ver más deporte, os recomiendo ver rugby [oki]


El rugby tiene una filosofía totalmente opuesta al futbol. Mole o no, la trampa, la simulación y la picardia son una característica FUNDAMENTAL del futbol.

El rugby por el contrario es un deporte muy duro pero 100% honesto. Son culturas deportivas distintas e incomparables.

No en vano los ingleses suelen decir: "el fútbol es un juego de caballeros jugado por bestias y el rugby es un juego de bestias jugado por caballeros". Nada mas que agregar. [oki]


Si quieres llamar útbol "deporte" implica que hay un sentimiento "deportivo" detrás, espíritu entre cuyos atributos principales está el juego limpio. Si pierdes o ganas debe ser porque has sido mejor/peor que el otro.
efectivamente, la uefa, la fifa y demás deben velar por el juego limpio.

La violencia no se puede tolerar.

Y las jugadas en las que se simula cosas tampoco aunque eso es mas dificil de ver.

Eso si el penalty de robben, no lo considero cuento porque no lo veo del todo claro.

Esta claro que se tira, pero tb es verdad que hay contacto.
Pues no viste un Ecuador contra no se quien en primera fase que acabo 0-0 realmente infumable, yo estuve durmiendo casi todo el partido [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
espetodesardinas escribió:Imagen

Imagen


Regla del futbol-pilleria.

Si el central levanta los brazos, es que ha habido contacto
Hispalense escribió:
seaman escribió:Me gusta mucho este partido. Dos equipos enormes en lo suyo y muy bien plantados.


Sí, pero se nota la falta de técnica en según qué decisiones, controles, pases, etc.


Pues Costa Rica ha quedado primera del grupo más difícil del mundial. Calidad tienen.
El partido es más o menos lo que se esperaba. Juego muy reservado por partes de ambas selecciones. Es normal, sobre todo para Costa Rica que no quiere líos, es la primera vez que llega y con la suerte de un rival bastante asequible
MDRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ha perdonado Grecia, menudo centro madre mia
K.Navas haciendo milagros.

A Grecia la estoy viendo tocando con calidad por momentos en mediocampo, sobre todo Samaris
spion escribió:El partido es más o menos lo que se esperaba. Juego muy reservado por partes de ambas selecciones. Es normal, sobre todo para Costa Rica que no quiere líos, es la primera vez que llega y con la suerte de un rival bastante asequible


Segunda vez. En Italia 90 cayó en octavos con Checoslovaquia. ;) La que debuta en esta ronda es Grecia.
Que paradón Keilor...
Por cierto como se pronuncia, Salpinguidis o Salpinjidis?? Ya sabeis porque lo pregunto no?? Pero que malo es el puto comentarista me recuerda a mi madre pronunciando nombres extranjeros como Raikonen decia Paiconen kluivert era kuivi.. etc etc
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Miniviciao@ escribió:Pues no viste un Ecuador contra no se quien en primera fase que acabo 0-0 realmente infumable, yo estuve durmiendo casi todo el partido [facepalm]

Francia?
que grande Keylor, pedazo rechace

si habláis de partidos infumables, es que no conocen la segunda división inglesa [sonrisa]
REYZIDANE escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues no viste un Ecuador contra no se quien en primera fase que acabo 0-0 realmente infumable, yo estuve durmiendo casi todo el partido [facepalm]

Francia?

No, fue otro anterior, o seria un Honduras? no lo recuerdo, fue infumaaaaaaaable [qmparto]
vittton escribió:
spion escribió:El partido es más o menos lo que se esperaba. Juego muy reservado por partes de ambas selecciones. Es normal, sobre todo para Costa Rica que no quiere líos, es la primera vez que llega y con la suerte de un rival bastante asequible


Segunda vez. En Italia 90 cayó en octavos con Checoslovaquia. ;) La que debuta en esta ronda es Grecia.
los comentaristas han dicho que ambos equipos se estrenan en esta ronda.

Pero es cierto costa rica cayó por 4-1 en octavos en italia 90.
Costa Rica en clasificación a aprovechado muy bien las contras... Cuando les das un poco el balón se notan las carencias. Y lo poco que tienen lo está parando bien Grecia.... que es lo único que hacen medio bien....
A este ritmo pasa grecia y cuando nos queramos despertar de sus partidos soporiferos nos ha hecho un euro2004 de nuevo.
Samaras es un Dios, y el que diga lo contrario, no sabe de fútbol.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Miniviciao@ escribió:
REYZIDANE escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues no viste un Ecuador contra no se quien en primera fase que acabo 0-0 realmente infumable, yo estuve durmiendo casi todo el partido [facepalm]

Francia?

No, fue otro anterior, o seria un Honduras? no lo recuerdo, fue infumaaaaaaaable [qmparto]

No ,contra Suiza 2-1 perdió y contra Honduras ganó 1-2
vittton escribió:
spion escribió:El partido es más o menos lo que se esperaba. Juego muy reservado por partes de ambas selecciones. Es normal, sobre todo para Costa Rica que no quiere líos, es la primera vez que llega y con la suerte de un rival bastante asequible


Segunda vez. En Italia 90 cayó en octavos con Checoslovaquia. ;) La que debuta en esta ronda es Grecia.


Cierto, pensaba que era al revés. [beer]
Esta no es la Costa Rica de la primera fase, el partido es malo a reventar [agggtt]
No había tenido ocasión de ver a Costa Rica hasta este partido y viéndolos aún no entiendo como quedaron líderes de su grupo. Están haciendo buenos a los griegos.
Cuidadito que juega contra Grecia, y le ha puesto cerrojo, candado y aldaba. Eso sí, después del Mexico-Holanda este es un partido para darse una vuelta y volver en la tanda de penaltis. XD
skelton escribió:No había tenido ocasión de ver a Costa Rica hasta este partido y viéndolos aún no entiendo como quedaron líderes de su grupo. Están haciendo buenos a los griegos.

Pues porque jugaron muy bien contra Italia y Uruguay, si me dicen que han cambiado los once jugadores me lo creo, no se parece en nada a lo que vi de ellos.
Grecia está compitiendo a un nivel muy digno.

Presionando a Costa Rica, no dando por perdido un balón, lanzándose en ataque, generando peligro y ocasiones y sobre todo lo más importante: anulando a una Costa Rica totalmente desaparecida en esta primera parte y que apenas ha generado peligro.

El juego griego no será para muchos el más bonito, pero no se puede negar que luchan mucho y fruto de esa lucha y entrega están anulando a la sorpresa de este mundial.

Enhorabuena por Grecia. Ahora queda ver si podrán seguir manteniendo el ritmo en la segunda mitad.
Está jugando algo mal Costa Rica y de eso tiene gran culpa Grecia que tiene una gran defensa.
Y Grecia enorme arriba, tiene mucha calidad Samaris, me está gustando mucho el partido.
Quien diga que este partido es aburrido es que no vió el Brasil-Chile de ayer, ese si que fue un muermazo y eran fallos tras fallos, partido muy penoso.
partido malo, aburrido y tosco. ideal para grecia.

pase quien pase, holanda deberia hacerlos trizas, aunque despues de ver a holanda hoy uno no puede estar del todo seguro.
juanki escribió:Esta no es la Costa Rica de la primera fase, el partido es malo a reventar [agggtt]

porque en la primera fase nadie sabia como jugaba costa rica, sobre todo el primer partido donde uruguay fue ciega al ataque y se la liaron a la contra. italia lo vio venir pero aun asi se les escapo una vez. y ya inglaterra estaba sobre aviso de que no hacer. lo mismo que grecia hoy, que saben que a costa rica no se la puede dejar que corran, y los tienen totalmente cubiertos en defensa. y ante eso, no pueden hacer nada de momento.

no es que el equipo sea diferente y esten jugando de otra manera, es que les estan jugando diferente a ellos.
seaman escribió:Está jugando algo mal Costa Rica y de eso tiene gran culpa Grecia que tiene una gran defensa.
Y Grecia enorme arriba, tiene mucha calidad Samaris, me está gustando mucho el partido.
Quien diga que este partido es aburrido es que no vió el Brasil-Chile de ayer, ese si que fue un muermazo y eran fallos tras fallos, partido muy penoso.

Sobre todo por parte de Chile en la primera parte, balón que tocaba, balón que perdía.

Lo raro es que Chile ayer no fuera con 3 goles en contra al descanso.
seaman escribió:Quien diga que este partido es aburrido es que no vió el Brasil-Chile de ayer, ese si que fue un muermazo y eran fallos tras fallos, partido muy penoso.


Cierto, hoy Grecia toca mucho mejor que Brasil y Chile, parecen los Globetrotters al lado de Brasil ayer.
Pues sí que es un coñazo este partido. A ver si con suerte sigue todo igual y así me ayuda a que me duerma que últimamente me cuesta dormirme y mañana me tengo que levantar pronto
Cuanto valen las entradas de un partido del mundial??
Grecia que pa mi hoy que esta jugando mejor que Costa Rica son capaces de irse fuera, aunque hace unos dias cuando paso de milagro dije que llegaban cuartos XD
Me ha gustado Grecia en el primer tiempo, Costa Rica no está tan bien como en la primera fase, a ver si mejoran. Puede ganar cualquiera, aunque lo están mereciendo los griegos.
Grecia ha fallado ya varias, en estos partidos no se puede perdonar.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que golazo !!! :-? :-? :-?
Gooool Bryan Ruiz!! Y estatua del portero griego...
Miniviciao@ escribió:Grecia que pa mi hoy que esta jugando mejor que Costa Rica son capaces de irse fuera, aunque hace unos dias cuando paso de milagro dije que llegaban cuartos XD


[jaja] [jaja] [jaja] touché!!
Las casas de apuestas están que arden.
20640 respuestas