[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

AwesomeGuy escribió:Soy el único que ve el partido Grecia-Costa Rica muy igualado?


2 a 0 para Costa Rica. He dicho XD
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Este tio tenia que haberse quedado en el Madrid y se fue por Baul.
costa rica ha sido mas solvente que grecia en la primera fase.

en teoria son favoritos.
gominio está baneado por "Game Over"
grecia
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:costa rica ha sido mas solvente que grecia en la primera fase.

en teoria son favoritos.


Grecia sabe muy bien a lo que juega. Costa Rica puede pagar la inexperiencia

Aunque si por mi fuera, gana CR
Veo muchas críticas porque Telecirco ha decidido poner el Costa Rica - Grecia antes que el Holanda - México (que ha sido normalito el partido)...

Seré el único que tiene ganas de ver a Costa Rica, la revelación del Mundial debería tener todos los partidos en abierto :o
Qué partido veremos? Muchos goles? Muy defensivo? Andan muy parejos...habrá que verlo! [chulito]
Muy favorita Costa Rica, tanto esta como Colombia me están sorprendiendo.
zarcelo_2 escribió:
darkrocket escribió:Pues ya me dirás cómo lo has hecho si lo he reportado yo nada más verlo :-|

pos le habras dado mal por que el reporte lo tengo yo es mas tengo el mail de confirmacion el reporte
haber si ahora voy a quedar como un mentiroso por un maleducado

:-|

Imagen
Aquí en Holanda todos los partidos en la televisión nacional.

Espero que el partido de esta noche sea entretenido.
Yo veo prórroga en este partido, y que al final se lo lleva Grecia...

Por cierto menuda rajada del seleccionador Mexicano contra Proença, y ha dicho que ese partido no lo debió pitar un árbitro europeo. Ni que fuera holandés.
Según MrChip, ya es el Mundial con más remontadas de la historia, van 9. Confirma que desde luego es el más (o de los más) emocionantes...

Sobre el tema del Mundial 2022... Qatar no es sólo Doha y desierto?? En cada calle habrá un estadio o cómo va esto? [carcajad] Yo apostaría a que finalmente no se hace allí, sería ridículo y más en verano, esperemos que no se confirme la prostitución total de la FIFA y rectifiquen.
MisterChip (Alexis) escribió:Robben en la portada de De Telegraaf reconociendo que se ha tirado y pidiendo perdón. Pues le honra. Es un acto de contrición poco habitual.

https://twitter.com/2010MisterChip/status/483327366677401600
darkrocket escribió:
MisterChip (Alexis) escribió:Robben en la portada de De Telegraaf reconociendo que se ha tirado y pidiendo perdón. Pues le honra. Es un acto de contrición poco habitual.

https://twitter.com/2010MisterChip/status/483327366677401600

Pues debería ser sancionado, es como decirle a un Juez que te da la razón que se ha equivocado...
Justo venia a poner lo mismo, y si, así es, solo hay que traducir lo que dice aquí: http://www.telegraaf.nl/telesport/voetb ... be___.html
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Creo que México ha tenido tanto miedo de ganar el partido que al final lo ha acabado perdiendo ..

No puedes cambiar a tu mejor hombre en ataque en el min 61 y echarte atrás a que pase el tiempo , tanto ha ido el cántaro a la fuente que al final se ha roto ... penal? pues yo diría que si y no .. si porque Márquez no puede poner ese pie ahí ,y si te lo pitan te lo tienes que comer y no, porque Robben hace mas por tirarse en cuanto nota algo que por seguir, pero ha sido mas listo y se lo han pitado .

Por cierto , lo de Robben .. que manera de echarse el equipo a la espalda , que pedazo de futbolista [tadoramo] , a lo mejor soy un poco exagerado al decir esto, pero creo que estando de esta manera, está al mismo nivel que los dos o tres mejores del mundo . Es una maravilla verlo recibir y encarar , aunque le venga uno , dos o tres tíos !!


Por cierto, vamos HELLAS !!!! XD XD
Hatake-Kakashi escribió:Pero que hacéis defendiendo a Holanda, si primero intentaron dejar a España sin futbolistas a fuerza de patadas y ahora nos han humillado sin compasión [buuuaaaa]



Ignacio_ina escribió:No sé cómo vais con Holanda con el ridículo en el que dejó a España ¬_¬


La culpa de que humillaran a España es de Españá misma, ni más ni menos.

Holanda se merece pasar. Tienen buen equipo y han apretado hasta el final. Se han llevado su recompensa.

Lo siento por México, sobretodo por Ochoa, que era un espectáculo verle.
A ver los que dicen que lo de Robben era penalti que dicen ahora xDDDD.
Además de Maldini, ¿ alguien más va a ver el tosta rica contra el otro equipo?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Kwon escribió:Además de Maldini, ¿ alguien más va a ver el tosta rica contra el otro equipo?

Yo.... :-| :-| :-|

No se que pregunta es esa ... ni que fuera un partido de tercera división
Kwon escribió:Además de Maldini, ¿ alguien más va a ver el tosta rica contra el otro equipo?


Yo, es más, me alegro de que sea el partido en abierto.
seaman escribió:A ver los que dicen que lo de Robben era penalti que dicen ahora xDDDD.


Si ya lo dice su nombre... ha "robbado" el partido XD
si es verdad que ha reconocido que se tiró, ¿creeis que esto le puede perjudicar en lo que queda de mundial?
Bruce696 escribió:Justo venia a poner lo mismo, y si, así es, solo hay que traducir lo que dice aquí: http://www.telegraaf.nl/telesport/voetb ... be___.html


ahí habla del 1r penalti, no del último.

"I must apologise," he told NOS. "The one [at the end] was a penalty, but the other one was a dive in the first half. I shouldn't be doing that."

Robben also revealed why he entrusted Huntelaar with the responsibility of the penalty rather than taking it himself.

"Usually I am comfortable with taking a penalty, but this time I was the one who was tackled," he explained. "I felt comfortable that Huntelaar would capitalise.

"It was his moment, he deserved this. I'm almost crying from the emotions. The feeling is so strong, we want to win this, to fight together. These youngsters ... I am so proud."


Y para mi es penalti, Marquez le pisa pero el otro exagera.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jas1 escribió:si es verdad que ha reconocido que se tiró, ¿creeis que esto le puede perjudicar en lo que queda de mundial?

Espero que con la lamentable sanción a Luis Suárez, no creo que la FIFA haga otra cagada y lo sancione ... eso de rearbitrar es asqueroso ...
Que chorra tiene Holanda porfavor, si no gana este mundial no lo va a ganar nunca
REYZIDANE escribió:
jas1 escribió:si es verdad que ha reconocido que se tiró, ¿creeis que esto le puede perjudicar en lo que queda de mundial?

Espero que con la lamentable sanción a Luis Suárez, no creo que la FIFA haga otra cagada y lo sancione ... eso de rearbitrar es asqueroso ...
no, si sancionarlo no creo que lo hagan, sino que en la siguiente ya no le piten penalty aunque sea mas claro que una catedral.

sancionarlo no deberian.


vittton escribió:Imagen
si parece claro que contacto hay, pero mínimo, y luego se tira, parece que no es penalty.

pero lo normal es pitar eso, porque contacto hay y ha metido el pie el defensa.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
CP3 escribió:Que chorra tiene Holanda porfavor, si no gana este mundial no lo va a ganar nunca

Este ? el suyo fue en el 2010 , si no lo ganó ahí , no se cuando lo ganará ..
REYZIDANE escribió:
CP3 escribió:Que chorra tiene Holanda porfavor, si no gana este mundial no lo va a ganar nunca

Este ? el suyo fue en el 2010 , si no lo ganó ahí , no se cuando lo ganará ..
y con cruiff y tampoco lo ganó.
REYZIDANE escribió:
jas1 escribió:si es verdad que ha reconocido que se tiró, ¿creeis que esto le puede perjudicar en lo que queda de mundial?

Espero que con la lamentable sanción a Luis Suárez, no creo que la FIFA haga otra cagada y lo sancione ... eso de rearbitrar es asqueroso ...

Lo de Suarez es justo y quizas se han quedado cortos porque el tio ni reconocio su error en esa carta. Es decir, encima de que hace esa cerdada, luego no lo reconoce y se inventa una historia de equilibrios y pollerias varias. Esto es deporte, si no os gustan las sanciones disciplinarias buscad otro entretenimiento. Mas duros deberian ser en la liga española con las tonterias que se ven de muchos futbolistas, bastante mas duros.

Rearbitrar los partidos deberia ser lo logico, acabar el partido, poner en el acta del partido lo que el arbitro ha visto y luego pasar el rodillo a todas las marrullerias que hacen los jugadores, en unos meses seria un deporte limpio, aunque quizas eso es lo que no os interesa.
Ignacio_ina escribió:No sé cómo vais con Holanda con el ridículo en el que dejó a España ¬_¬


Yo le tengo mas tirria a Italia por el codazo de Tassoti a Luis Enrrique que a holanda por ganarnos 5-1.

Saludos
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
vicodina escribió:
REYZIDANE escribió:
jas1 escribió:si es verdad que ha reconocido que se tiró, ¿creeis que esto le puede perjudicar en lo que queda de mundial?

Espero que con la lamentable sanción a Luis Suárez, no creo que la FIFA haga otra cagada y lo sancione ... eso de rearbitrar es asqueroso ...

Lo de Suarez es justo y quizas se han quedado cortos porque el tio ni reconocio su error en esa carta. Es decir, encima de que hace esa cerdada, luego no lo reconoce y se inventa una historia de equilibrios y pollerias varias. Esto es deporte, si no os gustan las sanciones disciplinarias buscad otro entretenimiento. Mas duros deberian ser en la liga española con las tonterias que se ven de muchos futbolistas, bastante mas duros.

Rearbitrar los partidos deberia ser lo logico, acabar el partido, poner en el acta del partido lo que el arbitro ha visto y luego pasar el rodillo a todas las marrullerias que hacen los jugadores, en unos meses seria un deporte limpio, aunque quizas eso es lo que no os interesa.

Lo que queda en el campo, se queda en el campo ... TODOS LOS JUGADORES LO DICEN .
Pero vosotros seguir a lo vuestro ... si se empieza a rearbitrar todo en vez de fútbol parecerá ballet y recordad, esto es un deporte de hombres . Tiene que tener límites por supuesto, pero que rearbitren jode toda la esencia ... si rearbitran una cosa, tendrán que rearbitrar una y otra ... y el fútbol puro y duro como lo conocemos , desaparecerá ..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:
seaman escribió:A ver los que dicen que lo de Robben era penalti que dicen ahora xDDDD.


Si ya lo dice su nombre... ha "robbado" el partido XD


De robar nada, lo ha ganado el solito
Kwon escribió:Además de Maldini, ¿ alguien más va a ver el tosta rica contra el otro equipo?

Pues los tosta rica ha jugado bastante bien contra Uruguay e Italia, a mi me encantó la presión e intensidad que demostraron, el partido contra Inglaterra no lo vi, pero vamos que mucha mejor imagen que otras selecciones.
Que pena por Mexico, para que luego digan que Brasil roba, hay malos árbitros y punto.,
Vamos con unos euros a costa Rica!!
Lo siento por Costa Rica pero voy con Grecia.
REYZIDANE escribió:Lo que queda en el campo, se queda en el campo ... TODOS LOS JUGADORES LO DICEN .
Pero vosotros seguir a lo vuestro ... si se empieza a rearbitrar todo en vez de fútbol parecerá ballet y recordad, esto es un deporte de hombres . Tiene que tener límites por supuesto, pero que rearbitren jode toda la esencia ... si rearbitran una cosa, tendrán que rearbitrar una y otra ... y el fútbol puro y duro como lo conocemos , desaparecerá ..

El futbol que a ti te interesa no es deporte, perdona por mostrarte la realidad. El deporte DEBE ser limpio, y aquellos que se pasen por el forro eso por pensar "el arbitro no me ha visto" deberian pasarles el rodillo tambien.
En Rugby hay mas ostias, son bastantes mas jugadores y el deporte, como tal, es de contacto, por tanto pica mas y hay mas numeros de que los jugadores pierdan los nervios y no se ve tantisima niñatada como en el futbol y de hecho se rearbitran muchas acciones con sanciones bastante durillas. Convierte eso al Rugby en ballet? [carcajad]

Hay una diferencia bastante grande entre hacer las cosas BIEN y en pensar que ya estan bien porque siempre han sido asi.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
REYZIDANE escribió:Lo que queda en el campo, se queda en el campo ... TODOS LOS JUGADORES LO DICEN .
Pero vosotros seguir a lo vuestro ... si se empieza a rearbitrar todo en vez de fútbol parecerá ballet y recordad, esto es un deporte de hombres . Tiene que tener límites por supuesto, pero que rearbitren jode toda la esencia ... si rearbitran una cosa, tendrán que rearbitrar una y otra ... y el fútbol puro y duro como lo conocemos , desaparecerá ..


+100000000000000000

Por fin un comentario coherente. Totalmente de acuerdo. [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:
Imagen

[jaja] [jaja]

Si no está Eder no tiene credibilidad ninguna [+risas]
AntoniousBlock escribió:
REYZIDANE escribió:Lo que queda en el campo, se queda en el campo ... TODOS LOS JUGADORES LO DICEN .
Pero vosotros seguir a lo vuestro ... si se empieza a rearbitrar todo en vez de fútbol parecerá ballet y recordad, esto es un deporte de hombres . Tiene que tener límites por supuesto, pero que rearbitren jode toda la esencia ... si rearbitran una cosa, tendrán que rearbitrar una y otra ... y el fútbol puro y duro como lo conocemos , desaparecerá ..


+100000000000000000

Por fin un comentario coherente. Totalmente de acuerdo. [tadoramo]


Necesitáis ver más deporte, os recomiendo ver rugby [oki]
moysf escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen

[jaja] [jaja]

Si no está Eder no tiene credibilidad ninguna [+risas]


Eder y Jo, terrorífico [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
pero si robben dice q es penalti...
moysf escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen

[jaja] [jaja]

Si no está Eder no tiene credibilidad ninguna [+risas]

jajajajajajajajajç Eder junto Casillas lo peor de lo peor del mundial.
Pues está muy bien Grecia, llevando las riendas y lejos de ser esa selección rancia.
Pa mil le pisa el pie y se marca un Neymar, pero Penalti.
espetodesardinas escribió:Imagen


Coño pos aquí si que parece que le pisa ¬_¬

Ronaldinho tiene un primo costarricense llamado Junior Díaz?? :O
20640 respuestas