[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Vamos no me jodas, posiblemente el gol más injusto del año [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Resultado injusto en mi opinión, a ver que es capaz de hacer Grecia ahora que tiene que echarse arriba.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Vaya penalty [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vamos COSTA RICA!!!!!!!

menudo penalty ajajajaj
Penalti no pitado por mano del defensa griego.
Y otro penal no pitado [facepalm] Si después de esto no empata Grecia....
gominio está baneado por "Game Over"
eel portero se creia casillas
alexjrock escribió:Vaya gol [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vaya penalti mas injusto no marcado
Vaya penalty no pitado, tremendo, a ver si se anima esto con el gol
Madre mia parecia la mano de Dios, porque no la vio NI DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro penalti... El fútbol da pena, con lo fácil que es ver una repetición.

Me alegro por Costa Rica, ojalá que pasen. Mucha suerte en el golpe porque parece que le quería pegar justo al otro palo y le pega tan regular que la cruza de maravilla xD
Parecido al gol de neymar en primera fase
dex_lugia escribió:
alexjrock escribió:Vaya gol [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vaya penalti mas injusto no marcado


Lo comenté después.... vaya nivel de arbitraje de este mundial se me acaban los [facepalm]
Vaya penalty más claro acaba de comerse el árbitro...

A ver si el del Fullham con nombre de pegamento arregla algo esto.
Si pasa Costa Rica se cumplen las profecías: América es solo para los americanos XD
Se han cubierto de mierda cambiando a Samaris.
Falkiño escribió:Si pasa Costa Rica se cumplen las profecías: América es solo para los americanos XD

Costa Rica debe apretar y marcar el 2do....
No debe cometer el mismo error de México
Que risa más tonta me entra cada vez que el de tele5 dice "Manolas" XD XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Aquí tiene el partido Grecia
Roja segunda amarilla para DUarte, clarisima.
Jodo, roja! me parece un poco exagerado, parece griego el árbitro.
Penalty no pitado y roja xdd es que me parto
Ahora si que se le va a hacer largo el partido a los ticos. Que si el árbitro no se come el penalti podría estar mucho más tranquila
Samaras va afinando, va a mojar.
moysf escribió:Jodo, roja! me parece un poco exagerado, parece griego el árbitro.


Segunda amarilla hombre, esta bien expulsado.
Miniviciao@ escribió:
moysf escribió:Jodo, roja! me parece un poco exagerado, parece griego el árbitro.


Segunda amirailla hombre, esta bien expulsado.

Ah ok, creí que era directa :p
Que no se confien que ayer chile tambien tuvo el control del.partido para apenas crear ocasiones al final.
Que bueno es keylor, que agil
Que árbitro más lamentable, la amarilla a Bryan Ruiz es de chiste [noop]
Juraría que Manolas ha dicho: "Tu puta madre, hijo de puta" [qmparto]
Sou yo o el Manolas ha dicho:"Tu puta madre"?? XDDD
moysf escribió:Juraría que Manolas ha dicho: "Tu puta madre, hijo de puta" [qmparto]

Venía a comentarlo, veo que todos hemos entendido lo mismo. Habla mejor que muchos xD
moysf escribió:Juraría que Manolas ha dicho: "Tu puta madre, hijo de puta" [qmparto]

Venía a decirlo XD
Gif de Manolas ya!! [+risas] Espetoooo!!
spion escribió:
moysf escribió:Juraría que Manolas ha dicho: "Tu puta madre, hijo de puta" [qmparto]

Venía a comentarlo, veo que todos hemos entendido lo mismo. Habla mejor que muchos xD

Joder que ha jugado en algun equipo de habla hispana o esque sabe español por ser multilingue? XD
gominio está baneado por "Game Over"
el arbitro huele mal
CP3 escribió:
spion escribió:
moysf escribió:Juraría que Manolas ha dicho: "Tu puta madre, hijo de puta" [qmparto]

Venía a comentarlo, veo que todos hemos entendido lo mismo. Habla mejor que muchos xD

Joder que ha jugado en algun equipo de habla hispana o esque sabe español por ser multilingue? XD

Que va, por lo menos en la Wikipedia no aparece que haya jugado fuera de Grecia alguna vez. Habrá coincidido con jugadores españoles que han sabido enseñarles los símbolos de nuestra cultura xD
El tipo vio que el Mundial era en Sudamérica, pensó, allí se habla español, voy a aprender vocabulario útil: árbitro ladrón, tu puta madre hijo de puta, cómo se va al baño, dónde están las put.... y demás info útil para un jugador XD
Es que encima ha sido el que se llama Manolas [qmparto] demasiada casualidad.

O quizá es nuestra mente perversa y en realidad ha dicho: ibloglethuca o algo así en griego [jaja]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que nervios !!! [mad] [mad]
moysf escribió:Es que encima ha sido el que se llama Manolas [qmparto] demasiada casualidad.


Encima es central. Corro a llamar a Zubi para que lo fiche. Manolas es un MVP.
Pudo decir tsoúla o sea puto...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJÇPERO QUE POTRA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Epica griega. Que grandes son estos viejos rockeros joder.
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
gominio está baneado por "Game Over"
why god why
20640 respuestas