[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

horner escribió:Por cierto, sobre Colombia...

acabo de leer que ayer con la celebracion en Bogota, hubo 8 muertos!!!

Fuck!!!

Bufff, y eso que prohibieron el alcohol por lo mismo... para eso que no sigan, aunque la selección no tenga culpa, pero es que muera gente... [triston]
Que agonia coño [Alaa!]

Pero a que carajos salio a jugar costa rica hoy? [mad]

P. D.: Lo de la hora seca, antes de entrar en vigencia las horas de hora seca puede ir a comprarte el bodegon completo si puedes, asi que la gente en casita estaba mas que abastecida.
Si estais escuchando alguno tiempo de juego me recuerda a noche de superbowl, inmensos! por estos momentos aguanta uno este toston de partido [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
no se, pero si me dicen que han amordazado en el vestuario a los que jugaron en la fase previa y han puesto en su lugar a unos clones que no juegan a nada, me lo creo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
juanki escribió:Si estais escuchando alguno tiempo de juego me recuerda a noche de superbowl, inmensos! por estos momentos aguanta uno este toston de partido [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo,se les va la pinza

Dicen, poli tendría problemas con un puzzle de dos piezas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De los griegos lo que me ha gustado es que han renunciado a las primas en caso de ganar, por la crisis del pais.

Muy buen gesto, y que nadie lo ha hecho
horner escribió:Por cierto, sobre Colombia...

acabo de leer que ayer con la celebracion en Bogota, hubo 8 muertos!!!

Y un amigo me ha recordado que hace unos años cosieron a balazos a un jugador que fallo alguna ocasion clara, o que se metio un gol en propia puerta....

Fuck!!!

Hoy he visto en la tele que van 10 muertos en las celebraciones en Colombia desde que empezó el mundial

Y si, tristemente mataron a Andrés Escobar, pedazo de central porqeu se metió el gol en propia puerta, cosas desgraciadas que cuesta olvidar.
A Maldini le gusta el choped del tal Juan que no para de nombrarlo [hallow]
juanki escribió:
horner escribió:Por cierto, sobre Colombia...

acabo de leer que ayer con la celebracion en Bogota, hubo 8 muertos!!!

Y un amigo me ha recordado que hace unos años cosieron a balazos a un jugador que fallo alguna ocasion clara, o que se metio un gol en propia puerta....

Fuck!!!

Hoy he visto en la tele que van 10 muertos en las celebraciones en Colombia desde que empezó el mundial

Y si, tristemente mataron a Andrés Escobar, pedazo de central porqeu se metió el gol en propia puerta, cosas desgraciadas que cuesta olvidar.


Ayer en mi barrio (de Madrid) mientras estaba en una terraza cenando, estaban poniendo el partido, y lleno de aficionados colombianos, la verdad es que con muy buen ambiente, pero.....habia algunos que bufff no se dieron porque Dios no quiso.
REYZIDANE escribió:
juanki escribió:Si estais escuchando alguno tiempo de juego me recuerda a noche de superbowl, inmensos! por estos momentos aguanta uno este toston de partido [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo,se les va la pinza

Dicen, poli tendría problemas con un puzzle de dos piezas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que no echen al del diario de Sevilla, ya habla Fouto hasta de que puede ser marketing, me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
horner escribió:De los griegos lo que me ha gustado es que han renunciado a las primas en caso de ganar, por la crisis del pais.

Muy buen gesto, y que nadie lo ha hecho
el gesto esta bien, pero el que gana se lleva 30 kilos independientemente de que los jugadores cobren primas o no.

para que la prima vaya a la federación llena de corruptos y se la repartan entre ellos, que seguro lo estará, que al menos se lleve el dinero los jugadores.

El dinero que se ahorren en primas no va a repercutir en la ciudadanía.

Lo ideal es que cobren sus primas y las donen a alguna ONG seria.
Qué tal es Navas parando penaltys?

PD: Coges a Angy, la pelas y la pintas de negro, y es Joel Campell...
Y Navas rebolcandose y ni lo toco [facepalm]

Ojala y si llegan a penales, por favor que pare a Mitro y cia [reojillo]

Tiro libre...
jas1 escribió:
horner escribió:De los griegos lo que me ha gustado es que han renunciado a las primas en caso de ganar, por la crisis del pais.

Muy buen gesto, y que nadie lo ha hecho
el gesto esta bien, pero el que gana se lleva 30 kilos independientemente de que los jugadores cobren primas o no.

para que la prima vaya a la federación llena de corruptos y se la repartan entre ellos, que seguro lo estará, que al menos se lleve el dinero los jugadores.

El dinero que se ahorren en primas no va a repercutir en la ciudadanía.

Lo ideal es que cobren sus primas y las donen a alguna ONG seria.


Cierto es. Muy de acuerdo
moysf escribió:Qué tal es Navas parando penaltys?

PD: Coges a Angy, la pelas y la pintas de negro, y es Joel Campell...
no lo he seguido mucho en españa, pero se le ve bastante agil y con reflejos, no debe ser malo.
¿Pero que se matan entre aficionados del mismo pais celebrando ?
Kwon escribió:¿Pero que se matan entre aficionados del mismo pais celebrando ?
colombia esta hecha mierda.

Todos los dias se matan entre ellos, con futbol o sin futbol.
juanki escribió:
Y si, tristemente mataron a Andrés Escobar, pedazo de central porqeu se metió el gol en propia puerta, cosas desgraciadas que cuesta olvidar.

Se lo cargo la mafia del narcotrafico.
elneocs escribió:Y Navas rebolcandose y ni lo toco [facepalm]

Ojala y si llegan a penales, por favor que pare a Mitro y cia [reojillo]

Tiro libre...


Le da con la punterita.

Keylor es un porterazo, aunque no se si un para penaltis porque nunca lo he visto en una tanda xD. De todas formas, mejor que el griego es.
Van 4 para 2 y no marcan jaja
Respecto a las muertes despyes del partido de Colombia, ya dijo el comandante de policía que esas muertes no tubieron relación con el partido, que unos fueron por sicariato, por ajuste de cuentas, riñas familiares y robos. La verdad es que con esas prohibiciones se redujeron bastante las riñas, y es aue, desafortunadamente, los hinchas colombianos no saben celebrar. Es el lunar de las victorias de mi seleccion
deplorable navas perdiendo tiempo. ahi pierdan por estupido.
horner escribió:De los griegos lo que me ha gustado es que han renunciado a las primas en caso de ganar, por la crisis del pais.

Muy buen gesto, y que nadie lo ha hecho


Un gesto por demás Patriota, España también está en crisis, y a ningún futbolista se le oyó algo similar....
Kwon escribió:¿Pero que se matan entre aficionados del mismo pais celebrando ?


Por lo general, habia muy buen ambiente.....
El problem a vino cuando una mesa se iba quedando vacia, y todos querian sentarse....
Amenazas de muerte y todo acabe escuchando.
Pero ya digo, dos grupos y entre 40-50 años, no jovenzuelos.
Kwon escribió:¿Pero que se matan entre aficionados del mismo pais celebrando ?


El problema que se vive en todos los paises latinoamericanos, la delincuencia y la violencia y si a eso le sumas alcohol, la cosa es algo terrible.

El alcohol saca lo mas subnormal de cualquier persona en cualquier lado, en cualquier situación, sin distingo de su condición social o tinte político (o equipo de futbol).
Seth Lione Turilli escribió:Mitroglú...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien llevo un rato riendome de algunos nombres griegos [qmparto]
Dios Santo por dios Navas, que parada jode!!!!!!rr
Pensaba que los ticos no aguantarian la prorroga....

Dios, antes lo digo, a punto de marcar los griegos
Madre mia Navas, con este portero se puede ganar cualquier cosa xDDDDDDDDDDDDDDD
Todo esto beneficia a Holanda. Su rival estará reventado de este partido.
Grecia tuvo el gol, se vienen los penales, es cuestión de suerte, puede pasar a cuartos cualquiera, los dos equipos son pésimos
vicodina escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien llevo un rato riendome de algunos nombres griegos [qmparto]


No quiero reírme porque tengo unas anginas de campeonato pero me estoy descojonando viva.
Hoy es el dia de que Navas haga una tanda de la hostia y "suba de nivel".
No apostaba por que Costa Rica aguantara la prórroga. Vamos a ver los penaltis, crueles seguro
Que partidazo y que mundial de navas. Y este tio vale menos de 8 kilos...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Tienen a Keylor N, no vale jo }:/
fearandir escribió:Que partidazo y que mundial de navas. Y este tio vale menos de 8 kilos...


Y CASILLAS DE PORTERO [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Con Navas todo es más fácil. Se puede salir en la tanda de penaltis y redondear aún más su partido y su temporada en general.
Es increíble que siga viva Costa Rica.

No, si al final sin hacer nada, pasaran y todo...
Están todos hechos una mierda ya xDDD
penalTICOS?? Veamos esta "nueva" faceta de Navas...
Veremos si los de Costa Rica no se desmayan en la breve carrera del penalti
elneocs escribió:Dios Santo por dios Navas, que parada jode!!!!!!rr


la del final?

el tiro de mitroglou no iba ni para dentro. hay una repeticion que se ve claro.
Qué grande que es Navas madre mía, y que bien le va a venir al Levante el pedazo Mundial que está haciendo para sacar tajada con su inevitable venta.
La lástima es que el inútil de Zubi ni haya pensado en él...
Kwon escribió:¿Y si fallan todos?


buena pregunta [qmparto]

los veo capaces. xD
GXY escribió:
Kwon escribió:¿Y si fallan todos?


buena pregunta [qmparto]

los veo capaces. xD

piedra papel tijeras lagarto spock!
20640 respuestas