[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Felicidades Tico-ticos. Que grandes.
Enorme navas y muy grandes los ticos aguantando con 10 un porrón de minutos ante una selección tan rocosa como Grecia. Muy merecido el pase
Lástima, Samaras se quedó sin tirar :(
Enhorabuena, Ticos!!!!

Y ahora a por los Naranjos, que podeis!!!
señor marques convoque a keylor con españa ! ! ! xDDD
Ale a cuartos los de costa rica. A ver que hacen contra holanda que han acabao bastante cojos.
Que jubilen a Casillas por Dios y fichen a este tioooooooo!!!!!!!
sudamerica 3, europa 1.
Partidazo de los Ticos, estar aguantando 60 minutos con uno menos y encima pasar, después de que te empaten en el 90, tiene un meritazo increíble.
jas1 escribió:América 3, europa 1.


Fixed [hallow]
Pero si manolas no ha tirado.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jas1 escribió:sudamerica 3, europa 1.

Ya vendrán a Rusia ya jaja
Miniviciao@ escribió:[plas] [plas] [plas]
HISTORICO

KEYLOR NAVAS DIOS NOSOTROS CON CANTADILLAS


Pues anda que ha parado Iker pocos cuando tenía su edad :-|

Tiene 27 años Keylor, quien lo fiche se va a llevar un lujo para su equipo.
costarica es centroamérica pero bueno.
GXY escribió:asi se tira una tanda. tomen nota europeos


Díselo a Chile y Brasil.

Se ha quedado sin tirar Manolas y Karagounis.
Navas se merece un equipo mucho mejor que el Oporto. Al Levante le va a salvar el año. Portero TOP.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió: [plas] [plas] [plas]
HISTORICO

KEYLOR NAVAS DIOS NOSOTROS CON CANTADILLAS


Pues anda que ha parado Iker pocos cuando tenía su edad :-|

Tiene 27 años Keylor, quien lo fiche se va a llevar un lujo para su equipo.


Ojalá floper afloje la billetera, Keylor de titular, y Diego como segundo portero, no estaría mal....
Los dos merecían pasar a mi modo de ver.

Enhorabuena a los ticos que están haciendo un Mundial de ensueño y ya superaron sobradamente lo hecho en Italia 90. Sin embargo, creo que llegarán fundidos ante Holanda que, indirectamente, será la gran beneficiada de la prórroga de hoy.
Miniviciao@ escribió:[plas] [plas] [plas]
HISTORICO

KEYLOR NAVAS DIOS NOSOTROS CON CANTADILLAS


Nosotros hemos tenido al mejor Casillas muchos años.

Lo que pasa es que ahora esta para el arrastre, pero eso no quita el merito que ha tenido en su carrera.
lain20 escribió:
GXY escribió:asi se tira una tanda. tomen nota europeos


Díselo a Chile y Brasil.

Se ha quedado sin tirar Manolas y Karagounis.

Y Samaras no??
A ver lo que tarda el Marca y el As en vestir a Navas de blanco. Con James no han tardado ni 24 horas.
Que alegria me ha dado lo de Costa Rica, despues del grupo que estaba y llegar a octavos, hoy sin jugar bien han estado casi una hora con un jugador menos y encima reciben un gol en el descuento y aun así han aguantado, remantado con una tanda perfecta de penaltys, chapó [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Grande Costa Rica!!! y por esa afición que esta viendo hacer historia su selección.
alexjrock escribió:Ojalá floper afloje la billetera, Keylor de titular, y Diego como segundo portero, no estaría mal....


A Diego no le quiero ya aquí, casi 40 goles jugando una sola competición, fuera. Hay que traer un portero joven.

Pues nada, felicidades a Costa Rica que han aguantado con uno menos como campeones, aunque van a ir fuera en cuartos obviamente, pero que les quiten lo bailao xD.
gominio está baneado por "Game Over"
jas1 escribió:sudamerica 3, europa 1.


con trampa eh.. xD
Solo a jugado 2 de europa..
Joder se nos va Mitroglú y Manolas }:/ Al final no lo hicieron tan mal, pero es que los ticos son muy grandes! A pesar de la falta de experiencia en estas fases han aguantado con 10 y han tenido la increíble sangre fría de meter 5 penaltys!! Eso es muy grande y están ahí por muchos méritos.

Yo no las tengo todas conmigo con Holanda eh! Los griegos son un muro y estos lo han derribado en inferioridad, y pa muro muro Keylor Navas!! Sí se puede joderrrr.
jas1 escribió:
Miniviciao@ escribió:[plas] [plas] [plas]
HISTORICO

KEYLOR NAVAS DIOS NOSOTROS CON CANTADILLAS


Nosotros hemos tenido al mejor Casillas muchos años.

Lo que pasa es que ahora esta para el arrastre, pero eso no quita el merito que ha tenido en su carrera.

Ya, no hablo del pasado, si no de ahora, Casillas esta en un estado que parece un portero de Segunda B
seaman escribió:
GXY escribió:
elneocs escribió:Dios Santo por dios Navas, que parada jode!!!!!!rr


la del final?

el tiro de mitroglou no iba ni para dentro. hay una repeticion que se ve claro.


No iba para adentro porque la para Navas.


No iba para adentro pero el cague en el momento fue real jajajaja

Grande Navas, Costa rica a Octavos!
jas1 escribió:sudamerica 3, europa 1.


1.- costarica no es sudamerica.

2.- ayer solo habia sudamericanos jugando los octavos.

si lo quieres poner mejor:

sudamerica 2/4
concacaf 1/2
europa 1/2

mañana juegan los dos africanos por cierto.
david_killer85 escribió:
lain20 escribió:
GXY escribió:asi se tira una tanda. tomen nota europeos


Díselo a Chile y Brasil.

Se ha quedado sin tirar Manolas y Karagounis.

Y Samaras no??


Samaras también.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Si Grecia no gana hoy, no va a ganar nunca .

Por un lado me jode lo de Grecia, pero por otro lado me alegro por estos equipos pequeños que les echan unos huevos impresionantes y se dejan la piel, van partido a partido y míralos, en cuartos .
Ahora ojalá echen a Holanda y se planten en semis contra Colombia. XD XD XD
Pinto el entrenador de Costa Rica diciendo que esto no va a quedar aqui, enorme! lo mismo que Navas, emociona escucharlo hablar,
GXY escribió:mañana caen los dos africanos por cierto.

FIXED [hallow]

O no, que los argelinos son muy fuertes atrás y los nigerianos son rocas...
Miniviciao@ escribió:
jas1 escribió:
Miniviciao@ escribió:[plas] [plas] [plas]
HISTORICO

KEYLOR NAVAS DIOS NOSOTROS CON CANTADILLAS


Nosotros hemos tenido al mejor Casillas muchos años.

Lo que pasa es que ahora esta para el arrastre, pero eso no quita el merito que ha tenido en su carrera.

Ya, no hablo del pasado, si no de ahora, Casillas esta en un estado que parece un portero de Segunda B
Ya hombre, pero tampoco podemos hacer leña del arbol caído.

Casillas ha estado fatal si, pero ha sido el mejor portero de españa hasta hace 1 mes.

Valdes tenia que haber jugado esta vez, pero estaba lesionado.

Pero si no juega Valdes, yo habria llevado tb a Casillas.

Ahora es cuando ya esta claro que esta acabado.

A dia de hoy prefiero a Navas, pero Casillas ha ido y ha fallado, pero bueno, tampoco debemos cebarnos con el, no ha sido el único que ha fallado.

A mi de españa me han fallado casi todos asi que no pongo ya nombres de culpables.
Porque se les dice Ticos a los costaricenses?? :-?
Despues de la emocion, si le juegan a Holanda como hoy apaga y vamonos [triston]

A ver si vuelvo a ver ese equipo que vi frente a Italia y Uruguay [Alaa!]
Tendría que ver la repe pero a mi me ha parecido que Navas se ha adelantado mucho en el último penalty, me parece que ha hecho la de Beto.
david_killer85 escribió:Porque se les dice Ticos a los costaricenses?? :-?


http://es.wikipedia.org/wiki/Tico
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
david_killer85 escribió:Porque se les dice Ticos a los costaricenses?? :-?

Porque en una guerra los soldados rivales advirtieron que los soldados costarricenses utilizaban el diminutivo "tico" para llamar a las cosas como un complemento del adjetivo
Titulares del dia:

Holanda 2-1 México
-"One flower, One ass"


Costa Rica 1(3)-1(2= Grecia
-"Costa rica, la revelación del Mundial"
jas1 escribió:
david_killer85 escribió:Porque se les dice Ticos a los costaricenses?? :-?


http://es.wikipedia.org/wiki/Tico

Anda ya se jejej.. gracias.
Por cierto algo que han comentado antes de la tanda en tiempo de juego y así ha ocurrido es que el portero griego siempre se tira antes de lanzar y así ha sido, de todas formas que manera de lanzar los penaltys Costa Rica, con una serenidad y confianza tremenda.
jas1 escribió:
david_killer85 escribió:Porque se les dice Ticos a los costaricenses?? :-?


http://es.wikipedia.org/wiki/Tico

Anda ya se jejej.. gracias.
gominio está baneado por "Game Over"
juanki escribió:Por cierto algo que han comentado antes de la tanda en tiempo de juego y así ha ocurrido es que el portero griego siempre se tira antes de lanzar y así ha sido, de todas formas que manera de lanzar los penaltys Costa Rica, con una serenidad y confianza tremenda.


salvo 1, imparables
REYZIDANE escribió:
david_killer85 escribió:Porque se les dice Ticos a los costaricenses?? :-?

Porque en una guerra los soldados rivales advirtieron que los soldados costarricenses utilizaban el diminutivo "tico" para llamar a las cosas como un complemento del adjetivo

No copies y pegues de la wikipedia anda que te he pillado di que no lo sabes como yo ybya está.. jajajajja [+risas]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
david_killer85 escribió:
REYZIDANE escribió:
david_killer85 escribió:Porque se les dice Ticos a los costaricenses?? :-?

Porque en una guerra los soldados rivales advirtieron que los soldados costarricenses utilizaban el diminutivo "tico" para llamar a las cosas como un complemento del adjetivo

No copies y pegues de la wikipedia anda que te he pillado di que no lo sabes como yo ybya está.. jajajajja [+risas]

No he copiado, lo he buscado y lo he escrito . obviamente no lo se , por eso lo he buscado porque tú has preguntado , yo te respondo .

Y es de yahoo [rtfm] [rtfm]
REYZIDANE escribió:Si Grecia no gana hoy, no va a ganar nunca .

Por un lado me jode lo de Grecia, pero por otro lado me alegro por estos equipos pequeños que les echan unos huevos impresionantes y se dejan la piel, van partido a partido y míralos, en cuartos .
Ahora ojalá echen a Holanda y se planten en semis contra Colombia. XD XD XD

¡Pero si los únicos que le echaron huevos fueron los griegos!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Serkenobi escribió:
REYZIDANE escribió:Si Grecia no gana hoy, no va a ganar nunca .

Por un lado me jode lo de Grecia, pero por otro lado me alegro por estos equipos pequeños que les echan unos huevos impresionantes y se dejan la piel, van partido a partido y míralos, en cuartos .
Ahora ojalá echen a Holanda y se planten en semis contra Colombia. XD XD XD

¡Pero si los únicos que le echaron huevos fueron los griegos!

Hablo del mundial en general , no de hoy . :)
Hoy ha jugado mejor Grecia pero tiene mucho mérito el aguante de Costa Rica, vaya torneo están haciendo. Contra Holanda lo van a tener muy complicado pero son expertos en sorprender.

Yo también echaré de menos a Manolas :(
REYZIDANE escribió:
Serkenobi escribió:
REYZIDANE escribió:Si Grecia no gana hoy, no va a ganar nunca .

Por un lado me jode lo de Grecia, pero por otro lado me alegro por estos equipos pequeños que les echan unos huevos impresionantes y se dejan la piel, van partido a partido y míralos, en cuartos .
Ahora ojalá echen a Holanda y se planten en semis contra Colombia. XD XD XD

¡Pero si los únicos que le echaron huevos fueron los griegos!

Hablo del mundial en general , no de hoy . :)

De acuerdo entonces.
500 llamadas perdidas y 180 wassaps de Caminero al teléfono de Keylor
jas1 escribió: Ya hombre, pero tampoco podemos hacer leña del arbol caído.

Casillas ha estado fatal si, pero ha sido el mejor portero de españa hasta hace 1 mes.

Valdes tenia que haber jugado esta vez, pero estaba lesionado.

Pero si no juega Valdes, yo habria llevado tb a Casillas.

Ahora es cuando ya esta claro que esta acabado.

A dia de hoy prefiero a Navas, pero Casillas ha ido y ha fallado, pero bueno, tampoco debemos cebarnos con el, no ha sido el único que ha fallado.

A mi de españa me han fallado casi todos asi que no pongo ya nombres de culpables.



Casillas lleva dos años mal, en la confederaciones ya dió un espectáculo lamentable y este año con el Madrid casi que igual.
20640 respuestas