[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Acaban de decir en Ondacero que han atracado a los padre de Khedira en Fortaleza a punta de pistola [mad] . [Alaa!]
gominio está baneado por "Game Over"
no se donde esta la sorprrsa en ese pais?.
REYZIDANE escribió:Si Grecia no gana hoy, no va a ganar nunca .

Por un lado me jode lo de Grecia, pero por otro lado me alegro por estos equipos pequeños que les echan unos huevos impresionantes y se dejan la piel, van partido a partido y míralos, en cuartos .
Ahora ojalá echen a Holanda y se planten en semis contra Colombia. XD XD XD


Costa rica contra Colombia en semifinales no se puede enfrentar, están en el otro lado del cuadro, se tendrían que encontrar en la final ;)
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
victorixi escribió:500 llamadas perdidas y 180 wassaps de Caminero al teléfono de Keylor


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo que a Costa Rica se le ha terminado el Mundial. Una prórroga revienta mucho y no hay casi tiempo para recuperarse. Amén de que ya cumplieron de sobras y supongo que contra Holanda saldrán a disfrutar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Masterlukz escribió:Pues yo creo que a Costa Rica se le ha terminado el Mundial. Una prórroga revienta mucho y no hay casi tiempo para recuperarse. Amén de que ya cumplieron de sobras y supongo que contra Holanda saldrán a disfrutar.


Ahora les toca disfrutar. Han hecho historia
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:Ahora les toca disfrutar. Han hecho historia


Esa es la actitud de los perdedores. Quien piense de ese modo nunca será campeón del mundo. :o
AntoniousBlock escribió:
Saintkueto escribió:Ahora les toca disfrutar. Han hecho historia


Esa es la actitud de los perdedores. Quien piense de ese modo nunca será campeón del mundo. :o


De 32 selecciones que han ido, por lo menos 24 sabían de antemano que no iban a ser campeones del Mundo. Y si algún iraní, bosnio, camerunés, costarricense o coreano iba con ese pensamiento (por citar algunos ejemplos) pues iba equivocado.

Muchas selecciones van a hacerlo lo mejor posible y a disfrutar de la experiencia, no a ganar el Mundial porque saben, sencillamente, que no pueden. Tarde o temprano a las selecciones como Costa Rica las pilla una grande motivada y las manda para casa.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Masterlukz escribió:Muchas selecciones van a hacerlo lo mejor posible y a disfrutar de la experiencia, no a ganar el Mundial porque saben, sencillamente, que no pueden. Tarde o temprano a las selecciones como Costa Rica las pilla una grande motivada y las manda para casa.


Totalmente de acuerdo... y esas cosas suceden porque dichos seleccionados piensan como perdedores, no siempre se trata de cuestiones de inferioridad técnica sino anímicas.

Mira sino como un Mexico muy superior le ha regalado el triunfo a los holandeses... los chavos ganaron el 90% del partido pero cuándo tuvieron que poner los cojones sobre la mesa como hacen los GANADORES pues se les hizo el culo pepsicola con Robben y les clavaron dos pepinos.

Fallo anímico de Mexico, no actuaron como ganadores sino como maricones. Algo muy similar a lo que sucedió a España durante décadas. Ser un campeón no es solo jugar bien, necesitas ser un ganador, pensar como un ganador y no aceptar el fracaso nunca.

Ganar o morir, matar si es necesario, simular si es necesario, morder si es necesario. Quien se contenta con un fracaso digno nunca será campeón del mundo. :o
AntoniousBlock escribió:
Masterlukz escribió:Muchas selecciones van a hacerlo lo mejor posible y a disfrutar de la experiencia, no a ganar el Mundial porque saben, sencillamente, que no pueden. Tarde o temprano a las selecciones como Costa Rica las pilla una grande motivada y las manda para casa.


Totalmente de acuerdo... y esas cosas suceden porque dichos seleccionados piensan como perdedores, no siempre se trata de cuestiones de inferioridad técnica sino anímicas.

Mira sino como un Mexico muy superior le ha regalado el triunfo a los holandeses... los chavos ganaron el 90% del partido pero cuándo tuvieron que poner los cojones sobre la mesa como hacen los GANADORES pues se les hizo el culo pepsicola con Robben y les clavaron dos pepinos.

Fallo anímico de Mexico, no actuaron como ganadores sino como maricones. Algo muy similar a lo que sucedió a España durante décadas. Ser un campeón no es solo jugar bien, necesitas ser un ganador, pensar como un ganador y no aceptar el fracaso nunca.

Ganar o morir, matar si es necesario, simular si es necesario, morder si es necesario. Quien se contenta con un fracaso digno nunca será campeón del mundo. :o

90% del partido no,viste otro partido, desde que marcaron na mas la segunda parte Mexico, Holanda se le hecho encima, Holanda es una seleccion que de primeras en este mundial te sale a la contra, pero es como cameleonica, y gracias a esto, sale de los atolladeros, si no le funciona el plan A de jugar a la contra porque le marcan primero, sabe atacarte despues cuando se ve en la calle, tiene plan B o puede hacerlo, y no es que Mexico se echara atras, es que HOlanda se vio en la calle, y empezo atacar y mexico a achicar aguas porque Holanda tiene mas calidad en sus jugadores, Mexico muchos huevos, pero los otros tienen mejores jugadores, y porque tenga muchos Guardados que se dejan los huevos, si en frente tienes tios como Robben que se iba de 2 y hasta 3 contrarios con el equipo a los hombros, te vas a la calle, es que vamos el paradon ese que hizo Ochoa y le rebota el balon en el palo, ahi ya se le aparecio la Virgen a Mexico.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ojo que la FIFA puede repetir el partido entre Holanda y México por el penal mal señalado ...
REYZIDANE escribió:Ojo que la FIFA puede repetir el partido entre Holanda y México por el penal mal señalado ...

HA! No se lo cree ni el periódico que haya dado esa noticia.
kyubi-chan escribió:Cuidadito que juega contra Grecia, y le ha puesto cerrojo, candado y aldaba. Eso sí, después del Mexico-Holanda este es un partido para darse una vuelta y volver en la tanda de penaltis. XD


Muy bien visto yo del pasado. XD
Dejo aquí una lista de reproducción con documentales sobre mundiales clásicos:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... eSkgw2FHF-


La verdad que está muy bien. Yo he visto uno y me ha gustado mucho.
AntoniousBlock escribió:
Saintkueto escribió:Ahora les toca disfrutar. Han hecho historia


Esa es la actitud de los perdedores. Quien piense de ese modo nunca será campeón del mundo. :o


Cuando España gano el mundial bien que celebramos que habiamos pasado de cuartos a semifinales... :-| [qmparto]
AntoniousBlock escribió:
Saintkueto escribió:Ahora les toca disfrutar. Han hecho historia


Esa es la actitud de los perdedores. Quien piense de ese modo nunca será campeón del mundo. :o


Totalmente de acuerdo, si estan alli es porque se lo estan mereciendo y tienen que jugar como si fuese una final, ya esta bien de actitudes "Vengo a disfrutar", "Nos hemos ganado el derecho a perder", esta en unos cuartos y dejate los huevos alli.
Otra cosa es que si les elimina Holanda, pues digan que han disfrutado y toda la pesca, que la gente le alabe y en ese momento se pueda decir "Os habeis ganado el derecho a perder", pero cuando todavia estas en la quema, que mierda es esa de pensar voy a disfrutar, deberian salir con la camara de fotos?.
Seguro que esa no ha sido la actitud que les ha llevado hasta donde les ha llevado, dejando en la cuneta a Inglaterra, Italia y a Grecia.

Repito (y me rio por decir pito) que si pierden, entonces, si vale un "Os lo habeis ganado", y que cuando lleguen a Costa Rica, 100 mulatas les felen el cimbrel pero mientras que esten alli, a dejarse los huevos.
espetodesardinas escribió:Imagen

Imagen


Me reafirmo

Imagen

Imagen

La punta de la bota de Robben queda DETRÁS de la de Marquez.Luego viene el doble carpado con tirabuzón

Máxima calidad del gif y con controles de imagen (avance, retroceso, velocidad superlenta...) http://gfycat.com/KnobbyHonestIriomotecat#
Robben es un piscinas, que rabia me da que no se penalicen esas cosas.
Hatake-Kakashi escribió:Robben es un piscinas, que rabia me da que no se penalicen esas cosas.


Mientras siga sin penalizarse estás acciones, siempre habrá alguien que le supere.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
espetodesardinas escribió:Máxima calidad del gif y con controles de imagen (avance, retroceso, velocidad superlenta...) http://gfycat.com/KnobbyHonestIriomotecat#

Como mola, me reafirmo, hay un leve contacto pero no es penalty ni por asomo.
Tengo ganas de ver el Brasil - Colombia. Puede haber sorpresa.

Robben se tiró en más de una ocasión (aunque es verdad que en la primera parte le hacen penalti 2x) y no le sacan ninguna amarilla. Si a la mínima que se tiren, les amonestan, se lo pensarán, y eso va por todos.
gominio está baneado por "Game Over"
REYZIDANE escribió:Ojo que la FIFA puede repetir el partido entre Holanda y México por el penal mal señalado ...


Primero que Robben se refiero a otra jugada no al penalti pitado.

Segundo eso seria imposible..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
AntoniousBlock escribió:
Saintkueto escribió:Ahora les toca disfrutar. Han hecho historia


Esa es la actitud de los perdedores. Quien piense de ese modo nunca será campeón del mundo. :o


Esa actitud no se tiene con una superpotencia. SI alemania, Francia, Brasil o Argentina se bajan antes de semis sera una decepcion.

Pero Costa Rica? Bastante suerte tuvieron ayer, que se tiraron 120 minutos sin jugar a absolutamente nada
A costa rica no se le puede reprochar nada después de eliminar a inglaterra e italia !!

al q no le guste como juegue un equipo pues mira pero que se lo merecen pues SI
Menuda gilipollez con poner marcador a America y Europa. que mas da, si el mundial lo va a ganar uno del grupo de los de siempre. La elite del futbol esta en Europa y si las selecciones americanas tienen el nivel que tienen es porque la mayoria de sus jugadores juegan en europa. Ojo que no digo que en sudamerica no tenga un alto nivel futbolistico, que lo tiene, pero lo mas de lo mas es Europa y cualquier jugador Americano, Asiatico o Africano sueña con jugar en Europa.

Respecto a las selecciones que vayan a ganar yo no tengo tan claro que Brasil le vaya a ganar a Colombia, creo que una de las semifinales sera Colombia contra Alemania o Francia y por el otro lado Holanda contra Argentina o Belgica. Y sinceramente me gustaria que este mundial lo ganara Alemania.

Saludos
Costa Rica va a barrer a Holanda, quoteadme en los próximos días... xD no en serio, no esta tan claro. A Holanda si le dejas espacio detrás de la defensa si que te puede dar un baño, pero tosta rica sabe jugar con la defensa metida atrás y los jugadores de arriba tienen una movilidad permanente, y se la juegan con eso. No creo que vayamos a ver galopadas de Robben. Los partidos hay que jugarlos primero, puede haber sorpresa
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si Costa Rica juega como ayer les meten 8
adidi escribió:Menuda gilipollez con poner marcador a America y Europa. que mas da, si el mundial lo va a ganar uno del grupo de los de siempre. La elite del futbol esta en Europa y si las selecciones americanas tienen el nivel que tienen es porque la mayoria de sus jugadores juegan en europa. Ojo que no digo que en sudamerica no tenga un alto nivel futbolistico, que lo tiene, pero lo mas de lo mas es Europa y cualquier jugador Americano, Asiatico o Africano sueña con jugar en Europa.

Respecto a las selecciones que vayan a ganar yo no tengo tan claro que Brasil le vaya a ganar a Colombia, creo que una de las semifinales sera Colombia contra Alemania o Francia y por el otro lado Holanda contra Argentina o Belgica. Y sinceramente me gustaria que este mundial lo ganara Alemania.

Saludos


Din del hilo.
Hatake-Kakashi escribió:Robben es un piscinas, que rabia me da que no se penalicen esas cosas.


Pero ojo, lo peor es que un tío le pegue un bocao a otro. Mientras los piscinazos no se castiguen pues nada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Robben es un piscinas, que rabia me da que no se penalicen esas cosas.


Pero ojo, lo peor es que un tío le pegue un bocao a otro. Mientras los piscinazos no se castiguen pues nada.


Hombre no jodas [+risas]

Los piscinazos deberian ser sancionables clarisimamente, pero eso que has dicho no tiene ni pies ni cabeza
Palabras de Di Maria:

"Messi es el mejor del mundo,lo que el hace no lo hace nadie"
Me gustaría que ganara Colombia... Brasil me gusta pero este año poco fútbol hacen.
A ver que tal le va el partido a Alemania, para mi, es la favorita.
A mi me gustaria que ganara Colombia por juego o EEUU por gusto.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buste escribió:Palabras de Di Maria:

"Messi es el mejor del mundo,lo que el hace no lo hace nadie"

Lamentables palabras jugando en el equipo que juega y jugando con quién juega... [facepalm] [facepalm]
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Robben es un piscinas, que rabia me da que no se penalicen esas cosas.


Pero ojo, lo peor es que un tío le pegue un bocao a otro. Mientras los piscinazos no se castiguen pues nada.


Hombre no jodas [+risas]

Los piscinazos deberian ser sancionables clarisimamente, pero eso que has dicho no tiene ni pies ni cabeza


Es que o se sanciona todo o no se sanciona nada. Porque por un teatro un equipo se quede con uno menos o le piten un penalti en el último minuto pues la verdad, jode y eso no debería permitirse.

Igual que sancionar los insultos racistas pero no otro tipos de insultos como no se quien muerete.
La selección que más me ha gustado es Colombia. Ojalá eliminen a Brasil.
Hoy dos partidazos. Alemania y Francia favoritas, dudo que fallen.
yo tengo claro que van a ganar ambas y vamos a tener unos cuartos Alemania - Francia digno de una final.

En el partido contra nigeria a Francia le veo favorita pero bueno siempre puede haber sorpresa, en cambio el de Alemania mi única curiosidad es ver cuantos les caen a los africanos xD
Supongo que pasarán ambas sin complicaciones, deseando estoy de ver ese partidazo, seguramente será mejor que las semis y la final XD
CP3 escribió:A mi me gustaria que ganara Colombia por juego o EEUU por gusto.

Yo también voy con USA, pero lo veo complicado que lleguen lejos, aunque no juegan mal y físicamente son unos fieras, pero les falta ese punto decisivo arriba para llegar lejos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buste escribió:Palabras de Di Maria:

"Messi es el mejor del mundo,lo que el hace no lo hace nadie"


Un sabio, pero tampoco hacia falta que lo dijera, eso lo sabe cualquier aficcionado al futbol
ygriega escribió:
CP3 escribió:A mi me gustaria que ganara Colombia por juego o EEUU por gusto.

Yo también voy con USA, pero lo veo complicado que lleguen lejos, aunque no juegan mal y físicamente son unos fieras, pero les falta ese punto decisivo arriba para llegar lejos.


Yo pienso que USA puede estar ganando un mundial en 16 años aproximadamente o 20. Son muchos habitantes y según dicen el "soccer" está en auge, con tantos millones de personas, si les da por jugar, por estadística pueden salir muchas estrellas... o no alcanzar nunca un gran nivel, pero bueno, la posibilidad está ahí.
Seth Lione Turilli escribió:Me gustaría que ganara Colombia... Brasil me gusta pero este año poco fútbol hacen.

Periodistas brasileños ya avisan que con lo demostrado hasta ahora no pueden optar a ganar un mundial, se están preparando para que en cuanto caigan haya una crítica negativa más que merecida.

Mis favoritas siguen siendo Alemania y Colombia, por el otro lado del cuadro no lo tengo nada claro, Argentina lo mismo que Brasil, futbol el justo, así que Holanda o alguna sorpresa como Bélgica o Usa.
Marcelo dijo lo mismo hace unos años y Ronaldo no le dirigió la palabra en dos años... que se prepare Di Maria.

Pero vamos que cualquiera que juegue al lado de los dos lo ssabe. Ronaldo al mejor Messi le come los huevos, pero Ronaldo al cien por cien y matándose si es mejor que Messi de paseo y bajo de forma, pero vamos que tiene que ser así porque lo que es talento natural Messi es un genio, Ronaldo es un muy buen futbolista que se lleva al límite y que puede ser muy efectivo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
corlinha10 escribió:
Buste escribió:Palabras de Di Maria:

"Messi es el mejor del mundo,lo que el hace no lo hace nadie"


Un sabio, pero tampoco hacia falta que lo dijera, eso lo sabe cualquier aficcionado al futbol

Di la verdad, para hacer estos comentarios te pones la camiseta del Barcelona de propio verdad ?
Madre mía... [facepalm] [facepalm]
Buste escribió:Palabras de Di Maria:

"Messi es el mejor del mundo,lo que el hace no lo hace nadie"


y es cierto

nadie, absolutamente nadie en todo el planeta, gana mas de 20 millones libres de impuestos al año, y defrauda mas de 30 millones al fisco en un plazo de menos de cinco años, dedicando el 90% de su tiempo de trabajo a caminar y dar palmitas

ahora me protejo debajo de un nido de sacos terreros XD


respecto a los partidos de hoy... yo preveo que pasan los europeos pero con cierto sufrimiento. nigeria y argelia no van a poner autopista y alfombra roja para que pasen las potencias occidentales. van a pelear durante bastante rato.

a no ser que las europeas consigan poner el partido muy a su favor desde el principio... pero lo veo poco probable.
Soy el único que, al margen del Alemania - Argelia y el Francia - Nigeria de hoy, está deseando que llegue mañana para ver el que quizá sea el duelo mas igualado de octavos y el que mejor pinta tiene? Me refiero al Bélgica - EEUU. Tengo muchas ganas de ver tanto a los yankees como a los diablos rojos en un enfrentamiento de octavos, me da que para ambas selecciones el estar ahora en "el verdadero Mundial" puede suponerles un chute extra de motivación y vamos a ver un partidazo. Es la oportunidad para belgas y yankess de creérselo de verdad. Ver a cualquiera de las dos selecciones en cuartos supone que se meten de lleno en la competición. Y si, yo también veo a USA en unos años siendo potencia futbolística.
Di maria quiere pirarse del Madrid pq dicen q esta celoso de Bale.

Q mejor manera que decir eso para encender a la cúpula merengue y se pire a otro equipo !!

entonces el fichaje de sterling o james ya no es tan descabellado
Yo lo he vuelto a ver ahora y me parece penalty. Poco, pero Márque pisa a Robben con la parte de atrás de la bota. Puede que no sea suficiente y Robben exagera pero parece que hay contacto. En cualquier caso, no olvidemos que en el 1º tiempo hay un doble penalty a Robben en una jugadas y no lo pitaron. Si hablamos del que reclama Mexico, era un claro libre indirecto.

Esperemos que hoy pasen Francia y Alemania y veamos una gran eliminatoria en cuartos.
K-82 escribió:Di maria quiere pirarse del Madrid pq dicen q esta celoso de Bale.

Q mejor manera que decir eso para encender a la cúpula merengue y se pire a otro equipo !!

entonces el fichaje de sterling o james ya no es tan descabellado

por que esta celosos di maria. tengo entendido que carleto le cambio de puesto y ahora mismo en ese sitio fue mejor que bale,benzema y cristiano juntos al final de temporada. si eso me lo dices al principio que compartían puesto. pero a estas horas no lo creo
20640 respuestas