[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

gominio está baneado por "Game Over"
Es normal que diga eso Di Maria, si dice lo contrario contra suiza ve el partido desde el hotel..
tintindeo escribió:por que esta celosos di maria. tengo entendido que carleto le cambio de puesto y ahora mismo en ese sitio fue mejor que bale,benzema y cristiano juntos al final de temporada. si eso me lo dices al principio que compartían puesto. pero a estas horas no lo creo


En un principio Di María perdió la titularidad, luego con los problemas en el centro del campo(Khedira, etc) se le reconvirtió ahí, pero en un principio el fichaje de Bale era para mejorar el puesto.

Hoy en día me quedo con Bale obviamente, Di María es muy buen volante pero en su posición original nunca me gustó demasiado.
Metallic Side escribió:Soy el único que, al margen del Alemania - Argelia y el Francia - Nigeria de hoy, está deseando que llegue mañana para ver el que quizá sea el duelo mas igualado de octavos y el que mejor pinta tiene? Me refiero al Bélgica - EEUU.


yo creo que ese partido, bonito lo que se dice bonito probablemente no va a ser. belgica ha jugado bastante con la ley del minimo esfuerzo y EEUU es mucho mas correoso y de fajar que de vistosidad y juego de combinacion y ataque.

a lo mejor hay suerte y se sueltan, pero a priori yo creo que va a ser un partido trabadete y no precisamente bonito.

mejor pinta en mi opinion tiene el argentina-suiza, porque son dos selecciones defensivamente tirando a flojas y cuya mejor arma es el juego ofensivo asi que es mas probable que se dediquen mas a tirarse los trastos y menos a la contencion y a impedir el juego del rival.

me doy bastantes probabilidades de equivocarme pero creo que los tiros van a ir bastante por ahi.

otra cosa es que esperes el partido por los equipos que juegan. como hace mucha gente entre ellos yo mismo... de hecho me interesa mucho mas el belgica-EEUU que el argentina-suiza porque veo el primero mucho mas abierto a cualquier posible resultado que el segundo... pero bueno... las razones ya las he expuesto. :-P
spion escribió:
ygriega escribió:
CP3 escribió:A mi me gustaria que ganara Colombia por juego o EEUU por gusto.

Yo también voy con USA, pero lo veo complicado que lleguen lejos, aunque no juegan mal y físicamente son unos fieras, pero les falta ese punto decisivo arriba para llegar lejos.


Yo pienso que USA puede estar ganando un mundial en 16 años aproximadamente o 20. Son muchos habitantes y según dicen el "soccer" está en auge, con tantos millones de personas, si les da por jugar, por estadística pueden salir muchas estrellas... o no alcanzar nunca un gran nivel, pero bueno, la posibilidad está ahí.

En menos años.
corlinha10 escribió:
Buste escribió:Palabras de Di Maria:

"Messi es el mejor del mundo,lo que el hace no lo hace nadie"


Un sabio, pero tampoco hacia falta que lo dijera, eso lo sabe cualquier aficcionado al futbol


Te han reportado este mensaje... [facepalm]
en los proximos 1 o 2 mundiales depende de la suerte y otros factores, en los proximos 4 o 5 ya depende mucho mas de planificaciones a largo plazo que hayan fructificado o no. 5 mundiales son 20 años. de ahi la cifra.

tu dile a un entrenador de primer nivel de europa o de america que ponga a china, a canada, a nueva zelanda o a estonia en 8 años en los cuartos de final de un mundial y veras lo que te dice: que los milagros no existen y para eso o bien tienes una potra descomunal (rollo turquia hace unos años) o te tienes que meter en un plan a largo plazo que de hecho, ni siquiera lo termina el entrenador con el que lo empiezas.

normalmente las federaciones no proyectan tan a largo plazo. y de hecho ese es el motivo de que EEUU y japon, por ejemplo, despues de alcanzar ya hace mas de una decada el nivel que tienen hoy dia, no han seguido progresando al escalon superior.

EEUU parece que esta en ese camino de progreso, pero lo mismo se dijo hace 20 años, despues de que en su mundial alcanzaran 1/8s con una derrota digna contra brasil y a dia de hoy practicamente su techo siga siendo ese.

la cifra no esta puesta a la ligera. se puede llegar antes, pero sobre seguro no con una traca y luego ya veremos.

tambien hay que decir que a EEUU no la ayuda en absoluto la poca competencia de la zona. en la CONCACAF hay algunas selecciones buenas, pero la mayoria son de nivel malta como mucho, y eso se nota a la hora de las competiciones. te curtes mucho mas cuando te tienes que pelear las clasificaciones como hacen los europeos o los sudamericanos que lo que le ocurre a EEUU en su confederacion.

de hecho australia acabo mandando a la mierda a sus vecinos y cambiandose de confederacion entre otros motivos por eso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fearDarkie escribió:
corlinha10 escribió:
Buste escribió:Palabras de Di Maria:

"Messi es el mejor del mundo,lo que el hace no lo hace nadie"


Un sabio, pero tampoco hacia falta que lo dijera, eso lo sabe cualquier aficcionado al futbol


Te han reportado este mensaje... [facepalm]


No pasa nada, ya sabes que los niños ya dieron vacaciones, en algo se tienen que entretener. Los padres no les dan actividades y se aburren.

Yo hoy preveo alguna sorpresa, esperemos que los grandes no se confien
GXY escribió:en los proximos 1 o 2 mundiales depende de la suerte y otros factores, en los proximos 4 o 5 ya depende mucho mas de planificaciones a largo plazo que hayan fructificado o no. 5 mundiales son 20 años. de ahi la cifra.

tu dile a un entrenador de primer nivel de europa o de america que ponga a china, a canada, a nueva zelanda o a estonia en 8 años en los cuartos de final de un mundial y veras lo que te dice: que los milagros no existen y para eso o bien tienes una potra descomunal (rollo turquia hace unos años) o te tienes que meter en un plan a largo plazo que de hecho, ni siquiera lo termina el entrenador con el que lo empiezas.

normalmente las federaciones no proyectan tan a largo plazo. y de hecho ese es el motivo de que EEUU y japon, por ejemplo, despues de alcanzar ya hace mas de una decada el nivel que tienen hoy dia, no han seguido progresando al escalon superior.

EEUU parece que esta en ese camino de progreso, pero lo mismo se dijo hace 20 años, despues de que en su mundial alcanzaran 1/8s con una derrota digna contra brasil y a dia de hoy practicamente su techo siga siendo ese.

la cifra no esta puesta a la ligera. se puede llegar antes, pero sobre seguro no con una traca y luego ya veremos.

tambien hay que decir que a EEUU no la ayuda en absoluto la poca competencia de la zona. en la CONCACAF hay algunas selecciones buenas, pero la mayoria son de nivel malta como mucho, y eso se nota a la hora de las competiciones. te curtes mucho tienes que pelear las clasificaciones como hacen los europeos o los sudamericanos que lo que le ocurre a EEUU en su confederacion.

de hecho australia acabo mandando a la mierda a sus vecinos y cambiandose de confederacion entre otros motivos por eso.


En este mundial si parece que la poblacion de USA se ha volcado con el soccer con cerca de 40 millones de personas siguiendo a su seleccion, eso es lo que necesitaban, va haber un crecimiento exponencial de jovenes que quieran jugar al Soccer, indices de audiencia por encima del beisbol esta habiendo, es la diferencia con lo de antes y ahora, USA podra haber llegado a octavos hace un siglo, pero no se entero ni el apuntador en USA ni se sabia que jugaban, el trabajo ya lo llevan haciendo años, lo que necesitaban es aficion al soccer , mas gente que lo practique y se fabricaran sus propias figuras como hacen en todos los deportes.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:en los proximos 1 o 2 mundiales depende de la suerte y otros factores, en los proximos 4 o 5 ya depende mucho mas de planificaciones a largo plazo que hayan fructificado o no. 5 mundiales son 20 años. de ahi la cifra.

tu dile a un entrenador de primer nivel de europa o de america que ponga a china, a canada, a nueva zelanda o a estonia en 8 años en los cuartos de final de un mundial y veras lo que te dice: que los milagros no existen y para eso o bien tienes una potra descomunal (rollo turquia hace unos años) o te tienes que meter en un plan a largo plazo que de hecho, ni siquiera lo termina el entrenador con el que lo empiezas.

normalmente las federaciones no proyectan tan a largo plazo. y de hecho ese es el motivo de que EEUU y japon, por ejemplo, despues de alcanzar ya hace mas de una decada el nivel que tienen hoy dia, no han seguido progresando al escalon superior.

EEUU parece que esta en ese camino de progreso, pero lo mismo se dijo hace 20 años, despues de que en su mundial alcanzaran 1/8s con una derrota digna contra brasil y a dia de hoy practicamente su techo siga siendo ese.

la cifra no esta puesta a la ligera. se puede llegar antes, pero sobre seguro no con una traca y luego ya veremos.

tambien hay que decir que a EEUU no la ayuda en absoluto la poca competencia de la zona. en la CONCACAF hay algunas selecciones buenas, pero la mayoria son de nivel malta como mucho, y eso se nota a la hora de las competiciones. te curtes mucho tienes que pelear las clasificaciones como hacen los europeos o los sudamericanos que lo que le ocurre a EEUU en su confederacion.

de hecho australia acabo mandando a la mierda a sus vecinos y cambiandose de confederacion entre otros motivos por eso.


En este mundial si parece que la poblacion de USA se ha volcado con el soccer con cerca de 40 millones de personas siguiendo a su seleccion, eso es lo que necesitaban, va haber un crecimiento exponencial de jovenes que quieran jugar al Soccer, indices de audiencia por encima del beisbol esta habiendo, es la diferencia con lo de antes y ahora, USA podra haber llegado a octavos hace un siglo, pero no se entero ni el apuntador en USA ni se sabia que jugaban, el trabajo ya lo llevan haciendo años, lo que necesitaban es aficion al soccer , mas gente que lo practique y se fabricaran sus propias figuras como hacen en todos los deportes.


Estos 2 comentarios explican perfectamente porque he puesto antes que lo pueden ganar en 16 aprox, pero desde el móvil no es cómodo escribir tanto xD
en 16 años estara en condiciones de ganarlo, pero eso no significa que pueda ganarlo, holanda no ha ganado ninguno habiendo tenido algunas veces verdaderos equipazos.
jas1 escribió:en 16 años estara en condiciones de ganarlo, pero eso no significa que pueda ganarlo, holanda no ha ganado ninguno habiendo tenido algunas veces verdaderos equipazos.

Bueno ya, nos referimos a que tendran un equipo que puede cargarse a cualquiera, no a que ganen si o si, pa eso siempre se tienen que alinear los astros, Brasil ya tenia que estar en la calle este mundial y se le alinearon los astros, como se le alinearon a España en tandas de penalti, nosotrso tuvimos una alineacion de astros brutal en momentos clave durante 6 años, a parte de tener un gran equipo.

Por ejemplo Alemania tiene poca alineacion de astros a lo largo de su historia, ha perdido mas finales que nadie, las 3 estrellas que tiene son una broma al lado de su historia en los mundiales.

Bueno vamos, queda menos, hoy con francia y Alemania, y bien que me jode que se crucen en cuartos, no les caerian a los Argentinos o brasileños pa mandarlos a su casa no....todo un cuadro perfectamente manipulado pa que estos sigan vendiendo humo.
gominio está baneado por "Game Over"
Nigeria puede causar bastantes problemas a Francia, no es una mala seleccion, quizá a veces la cagan pero bueno, al menos juegan mas disciplinados y no a lo suyo como camerun y costa de marfil.


Encima Musa es buenisimo, seria un delantero perfecto para un equipo español tipo villareal o valencia..
Hoy creo que las dos africanas van fuera. Caso de pasar una o de complicar el pase al rival, sería para mi Argelia. Ojalá no haya hoy rodillos y volvamos a ver emoción como en los últimos partidos.

Sólo quedan ya 12 partidos... [buuuaaaa]
No creo que haya ninguna sorpresa en los partidos de hoy. Nigeria no me ha gustado en este mundial y podrían llevarse una goleada. Argelia es un equipo serio y que defiende bien, pero Alemania va a ser demasiado para ellos. Contra otro rival más flojo habrían tenido opciones.
4 partidos de Octavos de final del 28 de Junio al 1 de Julio
2 partidos de Cuartos de final del 4 al 5 de Julio
Las dos semifinales el 8 y 9 de Julio.
Partido por el tercer puesto el 12 de Julio
Gran Final el 13 de Julio.

porque hay periódicos que ponen que los cuartos de final los van a dar todos por gol tv , asi como las semis y la final?
gominio está baneado por "Game Over"
Pues contra Argentina estuvo muy bien
Nigeria es una seleccion correosa... se lo pondrá dificil a francia.
tezeret escribió:4 partidos de Octavos de final del 28 de Junio al 1 de Julio
2 partidos de Cuartos de final del 4 al 5 de Julio
Las dos semifinales el 8 y 9 de Julio.
Partido por el tercer puesto el 12 de Julio
Gran Final el 13 de Julio.

porque hay periódicos que ponen que los cuartos de final los van a dar todos por gol tv , asi como las semis y la final?


Por que supogno que lo haran, idependientemente de que se haga en abierto
tezeret escribió:4 partidos de Octavos de final del 28 de Junio al 1 de Julio
2 partidos de Cuartos de final del 4 al 5 de Julio
Las dos semifinales el 8 y 9 de Julio.
Partido por el tercer puesto el 12 de Julio
Gran Final el 13 de Julio.

porque hay periódicos que ponen que los cuartos de final los van a dar todos por gol tv , asi como las semis y la final?


Según http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html las semis y la final serían en mediaset.
Qué pena joder, centímetros!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
De desinfla Francia
nigeria esta jugando muy bien.
Paradon de Nigeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nigeria va mejorando después de su mal inicio de torneo, creo que vamos a ver un buen partido
Vaya arbitrajes en el mundial... lo que se a tragao... es imposible que no lo viera.
Me pregunto si por las venas de Benzema corre sangre....
la que ha tenido francia.


sunRise escribió:Vaya arbitrajes en el mundial... lo que se a tragao... es imposible que no lo viera.
si, era penalty para nigeria.
gominio está baneado por "Game Over"
bonito penalti
Me encanta este Mundial, de verdad, me encanta. A ver si pasan Nigeria y Argelia a cuartos, qué cojones. Sería la hostia que las semis pudiesen ser Nigeria - Colombia y Costa Rica - USA. En serio, se cargarían todas las apuestas xD, aunque yo sigo yendo con la Pulga y con el Jefecito que se lo merecen más que nadie de los majos y humildes que son.
El problema principal de Francia es que Nigeria defiende con las dos líneas muy juntas, presionando de cerca a Pogba, Matuidi y Valbuena, además de no dejar a Benzema desmarcarse y teniendo que caer a banda para recibir.

Si a eso le sumáis que Francia está abriendo el balón todo el rato y que Debuchy y Evra son pésimos centradores...

Tácticamente Nigeria lo está haciendo muy bien.

Francia debería probar más chutes desde 20 metros, que Benzema, Pogba o Matuidi tienen gran pegada.
Hispalense escribió:El problema principal de Francia es que Nigeria defiende con las dos líneas muy juntas, presionando de cerca a Pogba, Matuidi y Cabaye, además de no dejar a Benzema desmarcarse y teniendo que caer a banda para recibir.

Si a eso le sumáis que Francia está abriendo el balón todo el rato y que Debuchy y Evra son pésimos centradores...

Tácticamente Nigeria lo está haciendo muy bien.

Francia debería probar más chutes desde 20 metros, que Benzema, Pogba o Matuidi tienen gran pegada.


Y pensar que todo eran risas cuando a Argentina le costó ganarles. La diferencia es que Francia tiene mejor defensa y peor ataque que la albiceleste (aunque en ataque la albiceleste gana por Messi)
gominio está baneado por "Game Over"
giroud este es mas malo xdd Se nota que esta en el Arsenal..
tezeret escribió:4 partidos de Octavos de final del 28 de Junio al 1 de Julio
2 partidos de Cuartos de final del 4 al 5 de Julio
Las dos semifinales el 8 y 9 de Julio.
Partido por el tercer puesto el 12 de Julio
Gran Final el 13 de Julio.

porque hay periódicos que ponen que los cuartos de final los van a dar todos por gol tv , asi como las semis y la final?


porque goltv echa todo y, hablando mal y pronto, algunos diarios afines (del mismo grupo editorial o relacionados) a la hora de hablar del tema se olvidan de que ademas de goltv tambien lo echa mas gente. :o

se echa en abierto un partido al dia. eso incluye las dos semifinales, el 3º puesto y la final. de cuartos y octavos echan la mitad, que es lo que has puesto en la lista.

pd. del partido no he visto casi nada. gloriosos streams. :-|
Masterlukz escribió:Me encanta este Mundial, de verdad, me encanta. A ver si pasan Nigeria y Argelia a cuartos, qué cojones. Sería la hostia que las semis pudiesen ser Nigeria - Colombia y Costa Rica - USA. En serio, se cargarían todas las apuestas xD, aunque yo sigo yendo con la Pulga y con el Jefecito que se lo merecen más que nadie de los majos y humildes que son.

Y que mas? que no quede ni una Europea y que jueguen la Copa America, yo voy de las Europeas.
Nigeria y Argelia a la puta calle espero [plas] [plas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues yo prefiero a las africanas y usa fuera
Saintkueto escribió:Pues yo prefiero a las africanas y usa fuera

A mi la Africanas me producen un efecto gaseosa, es todo fuerza sin control al llegar arriba, por eso le salen muchos tiros a la grada, es historico, las selcciones del uyyyyy, si tuvieran un delantero estilo George Weah que era DIOS!, pena que fuera de Liberia, seria otro cantar, pero como no existe otro igual en ese continente , va ser lo de siempre.
Hoy Klose a sus 36 tacos.... (aquí los jubilamos con 29) pude convertirse en el máximo goleador mundialista...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sunRise escribió:Hoy Klose a sus 36 tacos.... (aquí los jubilamos con 29) pude convertirse en el máximo goleador mundialista...


Espero que no
Moses aqui parece un poquito mas, porque en Liverpool es un tuercebotas.
Miniviciao@ escribió:
Masterlukz escribió:Me encanta este Mundial, de verdad, me encanta. A ver si pasan Nigeria y Argelia a cuartos, qué cojones. Sería la hostia que las semis pudiesen ser Nigeria - Colombia y Costa Rica - USA. En serio, se cargarían todas las apuestas xD, aunque yo sigo yendo con la Pulga y con el Jefecito que se lo merecen más que nadie de los majos y humildes que son.

Y que mas? que no quede ni una Europea y que jueguen la Copa America, yo voy de las Europeas.
Nigeria y Argelia a la puta calle espero [plas] [plas]


Hombre, llevamos dos mundiales que parecen Eurocopas, de hecho creo que la única no europea que se ha colado en semis ha sido Uruguay en 2010. Así por lo menos vemos cosas nuevas y otro tipo de partidos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Roja perdonada
gominio está baneado por "Game Over"
como es nigeriano no pasa nada..
[facepalm] [facepalm]
Madre mía que entrada.... eso es ROJA... El arbitro es para que lo jubilen vamos..
Casi le parte el tobillo Matuidi... Roja directa era.
Saintkueto escribió:Roja perdonada


Ya te digo. Para haberle destrozado el tobillo. Roja de libro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cuanto mas lo veo peor me parece dios...

Eso merece otra multa como la de luisin
Masterlukz escribió:Casi le parte el tobillo Matuidi... Roja directa era.


si es que no se lo ha partido...
gominio está baneado por "Game Over"
Este mundial es de vergüenza, siempre perjudicando al pequeño.. Ayer Costa Rica y hoy Nigeria
20640 respuestas