[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

A mi me suda un poco quien gane si ya no está España, mi cuñado es Frances pero los gabachos les caemos como el culo, sólo hay que ver las pitadas a Nadal en Roland Garros. Tal vez el que menos me disgusta es Argentina porque mis dos colegas de padel son Argentinos, peeo bueno, que gane el mejor!
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:Que curioso la gente que le molesta que pase Francia y le hacen demeritos, son los que van con Brasil y Argentina [qmparto] [qmparto]


Hombre, se han desinflado mucho desde fase de grupos.

Pero aun asi en el cuarto final les han arrollado

Bueno otros llevan desinflaos desde que empezaron.
En 15 minutos del segundo les han pegado un bañazo, chut al larguero, manos a mano y paradas del portero de Nigeria, Nigeria lo que tiene que fisicamente es tremenda y se te hace con el balon, y el contrario sufre, pero la superioridad en la segunda parte se notó.
Miniviciao@ escribió:Que curioso la gente que le molesta que pase Francia y le hacen demeritos, son los que van con Brasil y Argentina [qmparto] [qmparto]


Hombre, a la gente lo que le molesta es que Francia no estuviera en el grupo de Uruguay, Inglaterra y Costa Rica, que es dónde debería haber estado. Su grupo era de risa y pasó en la repesca. Mira el de España cuando fue 1ª en ese mismo grupo. Y a la gente le molesta que no se pite un penalty claro de Evra y se le perdone una roja a Matuidi como un castillo. Más que pase Francia, es cómo se lo han puesto para pasar.

Respecto a lo de Brasil y Argentina, pues a mí personalmente me es igual, ninguno juega a nada. Si es por fútbol que gane Colombia. Alemania tiene sus ratos pero poco más se está viendo...

PD: Eso sí, si gana Brasil o Alemania algo de pasta me cae, asi que no estaría mal XD
xavi sima escribió:A mi me suda un poco quien gane si ya no está España, mi cuñado es Frances pero los gabachos les caemos como el culo, sólo hay que ver las pitadas a Nadal en Roland Garros. Tal vez el que menos me disgusta es Argentina porque mis dos colegas de padel son Argentinos, peeo bueno, que gane el mejor!
este año no le han pitado, creo que desde que se quejo del trato injusto que recibía no le pitan ya.

De todas formas si, a los franceses le caemos muy mal.
Miniviciao@ escribió:Que curioso la gente que le molesta que pase Francia y le hacen demeritos, son los que van con Brasil y Argentina [qmparto] [qmparto]


NO es bueno generalizar, yo voy con Brasil hasta el final, y me gusta que haya pasado Francia, principalmente por Karim y Varane
xavi sima escribió:A mi me suda un poco quien gane si ya no está España, mi cuñado es Frances pero los gabachos les caemos como el culo, sólo hay que ver las pitadas a Nadal en Roland Garros. Tal vez el que menos me disgusta es Argentina porque mis dos colegas de padel son Argentinos, peeo bueno, que gane el mejor!

A Nadal no le pitan en Roland Garros , de hecho fue toda la grada con él en la final contra Djokovic, parecia que jugaba en casa.
a mi por lo menos no me pesa lo de Francia en la porra del eol la clave en el resultado di a benzema como anotador y le doy estopa por que es un empujabalones con una que otra chispa
pero claro ves el partido con ecuador y dices bueno es la relajación y ves los 70 minutos de este encuentro un penalti no pitado mandan a la enfermería a un jugador y no pasa nada. pues te da algo de coraje
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:A mi me suda un poco quien gane si ya no está España, mi cuñado es Frances pero los gabachos les caemos como el culo, sólo hay que ver las pitadas a Nadal en Roland Garros. Tal vez el que menos me disgusta es Argentina porque mis dos colegas de padel son Argentinos, peeo bueno, que gane el mejor!

A Nadal no le pitan en Roland Garros , de hecho fue toda la grada con él en la final contra Djokovic, parecia que jugaba en casa.


Joder, el único año que no lo veo y no lo pitan xD, pero se han tirado 10 años pitandole....no sé el motivo pero tengo family en Francia y mi hermana vivió en Paris pero allí no caemos bien por lo general.
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:A mi me suda un poco quien gane si ya no está España, mi cuñado es Frances pero los gabachos les caemos como el culo, sólo hay que ver las pitadas a Nadal en Roland Garros. Tal vez el que menos me disgusta es Argentina porque mis dos colegas de padel son Argentinos, peeo bueno, que gane el mejor!

A Nadal no le pitan en Roland Garros , de hecho fue toda la grada con él en la final contra Djokovic, parecia que jugaba en casa.


Puede que haga ya un tiempo que no le piten, pero ha pasado varias veces. Por ejemplo cuando jugaba contra Federer, y sobre todo contra Soderling -partido en el que perdió Rafa-. No les ha quedado más remedio que callarse la boca porque tienen que verle todos los años levantando su torneo.

Yo lo tengo claro, mientras Platini esté en la UEFA, rara será la vez que quiera que un equipo francés o selección gane algo.
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:A mi me suda un poco quien gane si ya no está España, mi cuñado es Frances pero los gabachos les caemos como el culo, sólo hay que ver las pitadas a Nadal en Roland Garros. Tal vez el que menos me disgusta es Argentina porque mis dos colegas de padel son Argentinos, peeo bueno, que gane el mejor!

A Nadal no le pitan en Roland Garros , de hecho fue toda la grada con él en la final contra Djokovic, parecia que jugaba en casa.


Joder, el único año que no lo veo y no lo pitan xD, pero se han tirado 10 años pitandole....no sé el motivo pero tengo family en Francia y mi hermana vivió en Paris pero allí no caemos bien por lo general.

Ya se que a los Franceses no les caemos bien, pero lo de los Brasileños es tan patetico desde que ganamos 3 titulos seguidos envidiando sobre todo el juego mas que los titulos, porque ellos son incapaces de jugar asi desde el 82, y ganar algo, que hace que no los pueda ni ver.
Ya se que a los Franceses no les caemos bien, pero lo de los Brasileños es tan patetico desde que ganamos 3 titulos seguidos envidiando sobre todo el juego mas que los titulos, porque ellos son incapaces de jugar asi desde el 82, y ganar algo, que hace que no los pueda ni ver.


100% de acuerdo en ese aspecto. Desde que está Scolari, las quejas lloricas de Brasil son producto de la envidia y de tapar el mal juego.
A mi Brasil no me ha hecho nada lo que pasa es que tanto Brasil como Argentina son 2 paises que no saben ganar, bueno y en general casi todos los equipos sudamericanos. Si ganan ellos son dioses, si gana otro, no hacen mas que rajar y rajar. Ademas Scolari me cae como el culo, y con Argentina en cuanto veo a Maradona me hierve la sangre, por eso prefiero que Colombia eche a Brasil en cuartos y que Suiza haga todo lo posible con Argentiga. Ah y que conste que ni soy antimessi, ni antineymar, ni nada parecido.

Saludos
bueno basicamente francia cuando ha pisado el acelerador ha inclinado el partido a su favor. nigeria no ha jugado mal pero en mi opinion pocos meritos para pasar de ronda.

a ver que tal ahora alemania.
VAMOS FEGULI ! ! ! estamos contigo ! A por los alemanes ! ! !
Arriba Nigeria para el juego de llegar a banda y centrar que han estado recurriendo casi todo el partido no tenian nada..el gol de Francia tenia que llegar y el portero que les a salvado a cantado por soleares.
Es totalmente absurdo, se sigue con Lahm en el medio cuando la esta cagando en todos los partidos perdiendo balones peligrosisimos, en la seleccion él no funciona ahi, con lo facil que es mandarlo al lateral donde Alemania ganaria muchisimo que ahi si es de los mejores del mundo, que manera absurda de limitar el equipo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:Es totalmente absurdo, se sigue con Lahm en el medio cuando la esta cagando en todos los partidos perdiendo balones peligrosisimos, en la seleccion él no funciona ahi, con lo facil que es mandarlo al lateral donde Alemania ganaria muchisimo que ahi si es de los mejores del mundo, que manera absurda de limitar el equipo.


Ni en la seleccion ni en el Bayer.

No se a santo de que le ha dado a Low por jugar con 4 centrales. Es ridiculo
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:Es totalmente absurdo, se sigue con Lahm en el medio cuando la esta cagando en todos los partidos perdiendo balones peligrosisimos, en la seleccion él no funciona ahi, con lo facil que es mandarlo al lateral donde Alemania ganaria muchisimo que ahi si es de los mejores del mundo, que manera absurda de limitar el equipo.


Ni en la seleccion ni en el Bayer.

No se a santo de que le ha dado a Low por jugar con 4 centrales. Es ridiculo

Lo de Lahm es una Guardiolada, esta claro.
No entiendo como se puede criticar a selecciones que lo pasan mal en eliminatorias. Esto es un Mundial señores, no recuerdo ninguna selección que lo haya ganado con la polla.
La gente se queja de del bosque pero como traigan a guardiola y le de por hacer guardioladas lo vamos a flipar tb, del bosque la ha cagado por camoto, pero guardiola es aun mas camoto. ¿Recordáis cuando le dio por jugar con 3 defensas con el barça? le costo la liga en enero!!!! y sino los partidos que tenia que remontar (en champions sobre todo)y aun así seguían jugando al toque como si con ellos no fuese eso de marcar goles.
gominio está baneado por "Game Over"
Como van a traer a un tio independentista... ( y no quiero meter política) pero es así.. Vamos, dudo mucho que la gente estaría a favor..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Miniviciao@ escribió:Es totalmente absurdo, se sigue con Lahm en el medio cuando la esta cagando en todos los partidos perdiendo balones peligrosisimos, en la seleccion él no funciona ahi, con lo facil que es mandarlo al lateral donde Alemania ganaria muchisimo que ahi si es de los mejores del mundo, que manera absurda de limitar el equipo.


+1 trillon
gominio escribió:Como van a traer a un tio independentista... ( y no quiero meter política) pero es así.. Vamos, dudo mucho que la gente estaría a favor..

Guardiola?

Cuando jugaba con España también lo era no?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:Lo de Lahm es una Guardiolada, esta claro.


Muy clara ademas. Que Muller de falso nueve bueno, el tio tiene tecnica y tiro de lujo y te va a salir bien si o si.

Pero cambiar a uno de los mejores laterales del mundo al mediocentro es un error. Coño esque no se que le han visto, pero tanto su club como su seleccion pierden los desdobles, las llegadas y el permitir al interior meterse en el area.

Veo ningun pro y un monton de contras :-?
gominio escribió:Como van a traer a un tio independentista... ( y no quiero meter política) pero es así.. Vamos, dudo mucho que la gente estaría a favor..
es uno de los que suenan y creo que el ha dicho que le gustaria.

Es buen entrenador pero es una taliban de su sistema.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo soy muy muy muy pro-Guardiola, pero es hora de cambiar el sistema, y con el nos estancariamos
josele69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es totalmente absurdo, se sigue con Lahm en el medio cuando la esta cagando en todos los partidos perdiendo balones peligrosisimos, en la seleccion él no funciona ahi, con lo facil que es mandarlo al lateral donde Alemania ganaria muchisimo que ahi si es de los mejores del mundo, que manera absurda de limitar el equipo.


+1 trillon

Es el talon de aquiles mas grande que le veo a la seleccion Alemana, que tiene, y podria NO tenerlo, mejoraria su poder en el lateral y el mediocampo con solo mandar a Lahm a su sitio, es que es de [facepalm] [facepalm] [facepalm]
gominio escribió:Como van a traer a un tio independentista... ( y no quiero meter política) pero es así.. Vamos, dudo mucho que la gente estaría a favor..


No sé qué tienen que ver los cojones para comer trigo. A ver si os enteráis que salvo un par de patriotas, los jugadores (como egoístas que son) juegan por sus intereses personales y profesionales, no por el amor a un país. Eso es lo que hace que jueguen bien, su profesionalidad, ¿o pondrías antes a Salva Ballesta porque es ultraespañol?

Yo jugaría encantado en la selección española pese a ser reacio al país, si de ello depende subir peldaños en mi carrera.
Teu teu teu Mannschaft.
1Saludo
Que bajito es Kroos pa ser alemán XD XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:
josele69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es totalmente absurdo, se sigue con Lahm en el medio cuando la esta cagando en todos los partidos perdiendo balones peligrosisimos, en la seleccion él no funciona ahi, con lo facil que es mandarlo al lateral donde Alemania ganaria muchisimo que ahi si es de los mejores del mundo, que manera absurda de limitar el equipo.


+1 trillon

Es el talon de aquiles mas grande que le veo a la seleccion Alemana, que tiene, y podria NO tenerlo, mejoraria su poder en el lateral y el mediocampo con solo mandar a Lahm a su sitio, es que es de [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Neuer-Lahm-Hummels-Howedes-Boateng-Sweinst-Kroos-Gotze-Ozil-Podolski-Muller
thadeusx escribió:Teu teu teu Mannschaft.
1Saludo


Ziel für Sieg!!!

[plas] [plas]
gominio escribió:Como van a traer a un tio independentista... ( y no quiero meter política) pero es así.. Vamos, dudo mucho que la gente estaría a favor..


es que basicamente esta fuera de muchas quinielas (sobre todo por parte de los medios) por eso.

en la federacion probablemente estarian muy contentos de echarle el guante... pero yo creo que es un cartucho que es pronto para gastarlo, y sacarlo del bayern probablemente sera demasiado costoso.

salvo alguna excepcion las federaciones no se pueden permitir las billetadas que se pueden permitir ciertos clubes por los entrenadores, por eso es raro que pillen gente que no este liberada o que no este dispuesta a renunciar a bajarse bastante el "sueldo".

yo a guardiola lo veo mas probable para dentro de 2-3 mundiales. 2022 como pronto.

pd. ir a la seleccion en mi opinion es en cierto modo como ir al ejercito... un poquito patriota hay que ser, al menos que no te repela el tema, porque si lo hace es algo en lo que hay que implicarse demasiado como para que a la larga no te afecte.

yo creo que eso del mercenariado con las selecciones no funciona bien. suele cantar.
Saintkueto escribió:
Neuer-Lahm-Hummels-Howedes-Boateng-Sweinst-Kroos-Gotze-Ozil-Podolski-Muller

Ya ves... [rtfm]
Hoy tiene Alemania a no se quien con gripe de baja. xDDD
de baja con gripe en pleno tropico y en verano... ¬_¬

si me lo dicen de españa que tuvo la brillante idea de irse a la montaña del ermitaño a concentrarse pos me lo creo... pero de alemania me resulta dificil, la verdad.
Miniviciao@ escribió:Que bajito es Kroos pa ser alemán XD XD


Mide 1,82, es que tenía un gigante al lado XD

PD: Madre mía el linea.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GXY escribió:de baja con gripe en pleno tropico y en verano... ¬_¬


Cualquier cambio de temperatura te jode
No era fuera de juego.
1Saludo
Madre mia y ese fuera de juego??? [reojillo] [reojillo]
Que forma de cargarse al Bayern y a la selección alemana, han pasado de ser un rodillo a ser más lentos que el caballo del malo.

Y que malo es Boateng, por dios.

PD: Neuer, "el mejor portero del mundo" decían [facepalm]
Madre mia Neuer es rapido xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:Que forma de cargarse al Bayern y a la selección alemana, han pasado de ser un rodillo a ser más lentos que el caballo del malo.

Y que malo es Boateng, por dios.


Si pues Mustafi...
Neuer futuro lateral izquierdo.
1Saludo
Hay problemas hoy atras en Alemania, se les ve inseguros, lo de Boateng telita, lo que pasa por meter centrales de laterales [facepalm]
Como siga así Alemania se van a dar una hostia fina.
Pareja de centrales lentos, juega otro central por la banda izquierda por poner a lahm de medio centro. Partido peligroso para alemania a la contra.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Muller que empiece a moverse de una vez
Madre mía que centrales [mad]
Fuera de juego, pero la contra brutal.
Que suerte que el linier lo ha visto.
1Saludo
20640 respuestas