[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

skelton escribió:No entiendo lo que hace Löw. Es tan malo como del Bosque. Pon a lahm de lateral derecho y a durm en el izquierdo, no será mejor eso que jugar con howedes y mustafi?


Yo sigo flipando cada vez que veo a Lahm en el medio sea en la selección o en el Bayern. El tío rinde hasta de portero porque es un fuera de serie, pero creo que queda demostrado que donde más rinde es de lateral.
Yo no se como pone a Boateng de central, es más, no se como Boateng puede ser lateral... Que tío más lento, en cada carrera se ha visto que feghouli y el otro delantero le podían ganar en velocidad, y eso con la defensa en medio campo es bastante peligroso, se han salvado gracias a que Neuer esta muy atento y sale rápido del área.

Me ha gustado mucho más Argelia en la primera parte, Alemania anulada totalmente, salvo los últimos 8-10 minutos que ha tenido posesiones largas y se notaba el cansancio. Es complicado mantener el tipo si cada vez que coges el balón tienes que correr 50 metros a la portería contraria
¿Y ese fotógrafo con sombrero mexicano?
gominio escribió:No me quiero imaginar si este partido lo estuviera haciendo España... Pero claro como es Alemania..

Alemania cuando ha empezado a bajar la intensidad de Argelia, los últimos cinco minutos si ha empezado a verse otro equipo, porque de momento se veia a una alemania muy nerviosa, con problemas de salida de balón y sobre todo el fallo que le veo en todos los partidos es que no tiene laterales, hoy es el día que más estan sufriendo por ello, pero en la segunda creo que el desgaste de Argelia va a pesar mucho y sacaran el partido, pero mucho mérito de Argelia esta primera parte, que no se ha arrugado en ningun momento.

Lo que nunca entenderé es como va a un mundial Mertesacker, es un defensa discretisimo, hoy la baja de Hummels se nota bastante.
fuera gotze. la verdad es que estaba lamentable

mertesacker es discretisimo y hummels no? hummels es mas peligroso para su portero que para los rivales [agggtt]
Madre Mia Neuer que pase de quaterback.


Hay un penalti a Muller de libro.
gominio está baneado por "Game Over"
me alegro que no piten penalti, que ganen sin penaltis [poraki] [poraki]
GXY escribió:fuera gotze. la verdad es que estaba lamentable

mertesacker es discretisimo y hummels no? hummels es mas peligroso para su portero que para los rivales [agggtt]


Gotze al nivel de Ozil, los dos fatal.
gominio está baneado por "Game Over"
basslover escribió:
GXY escribió:fuera gotze. la verdad es que estaba lamentable

mertesacker es discretisimo y hummels no? hummels es mas peligroso para su portero que para los rivales [agggtt]


Gotze al nivel de Ozil, los dos fatal.


ozil mal?? pero si es de lo mejor de alemania xD
Esto tiene que caer tarde o temprano, pero no se le puede pedir más Argelia, ha dado la cara y ahí sigue aguantando.
Eso si, vaya penalty antes a Mertesacker
Aun con el 0-0 el partido es mucho más vistoso que el de ayer, me esta gustando
puede pasar cualquier cosa

esta muy abierto
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Alguien puede decirle a Schurle que el balon hay que pasarlo?
Argelia por lo que ha echo hasta hoy, merece pasar de fase....
Saintkueto escribió:Alguien puede decirle a Schurle que el balon hay que pasarlo?

Desde que entro Alemania esta alg mejor, porque s mas vertical y menos toque
Voy con Argelia, vamos!
Vamos Argelia!!!! ojala no seamos gafes [+risas]
Casi 70 minutos de Argelia con la puerta a cero, ha cumplido el equipo ya xD
No se le puede pedir más a los magrebíes.
alexjrock escribió:Argelia por lo que ha echo hasta hoy, merece pasar de fase....
hace ya un rato que alemania merece el gol, pero eso si lo que ha hecho argelia tiene mucho merito.

es una pena ver a todos los equipos luchando y el equipo que menos ha luchado en este mundial ha sido españa.

Me han gustado todos los equipos menos españa y camerun.

Todos los demas han peleado como han podido.
gominio está baneado por "Game Over"
que no gane Argelia que si no, vaya mierda de mundial..
Mustafi Roto, vamos Khedira!!!!
A lo mejor el mal partido de Alemania hoy hace que suba el precio de Khedira.
la lesion le va a hacer un favor a alemania y todo. veras
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gracias Mustafi. Gracias
Aposto por shurrle en vez de draxler por no cambiar el dibujo el tio. Pero esta ya muy suelto kroos.

Le va a salir bien.

Neuer de libero total! Portero valiente. Con personalidad
Ozil esta jugando, no?
Impresionante Neuer,que confianza parace un central mas XD
Creía que el portero de Argelia iba a hacer la pifia del mundial, parando con las piernas tan abiertas... Lo he visto por un momento xD
En una de estas veo cante de Neuer, arriesga muchisimo.
Como pille el primo Fergu algun despeje fuera del area del amigo, le cosen a gorrazos en Alemania.
Joder, que belleza este mundial, muchas sorpresas, partidos con resultados que nadie esperaba y equipos eliminando a muchos favoritos. Vamos Argelia!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
chrono56 escribió:Joder, que belleza este mundial, muchas sorpresas, partidos con resultados que nadie esperaba y equipos eliminando a muchos favoritos. Vamos Argelia!!


Veo mas belleza en un 4-0 que en un 0-0
Se va el mejor de argelia. Un gran jugador
¿No se supone que los comentaristas tienen que ser neutros a la hora de comentar un partido?

¿Por que cada vez que tiene una ocasión Argelia parece como si la tuviera España?

Cada día que pasa es mas lamentable la forma de narrar los partidos por televisión [lapota]

;)

Saludos!!!
Argelia mete toda la carne al asador, mete a otro delantero :O
Alemania le queda un cambio para sacar al de clin clink caja Klose [qmparto] [qmparto]
Se está viendo en este mundial que no hay rival pequeño. un descuido y te vas a casa.
Pues yo prefiero esta emoción hasta el final antes que una goleada. Mejor aún si fueran 4-4, por pedir...

Qué pedazo de jodido Mundial coño puta!
Madre mia que jugadon
Esa Alemania de bandas es la que mola.
Saintkueto escribió:
chrono56 escribió:Joder, que belleza este mundial, muchas sorpresas, partidos con resultados que nadie esperaba y equipos eliminando a muchos favoritos. Vamos Argelia!!


Veo mas belleza en un 4-0 que en un 0-0
si pero los 0-0 son tb bonitos porque hay tensión.

ademas este aprtido pese a ir 0-0 tenian que haber caido algunos goles para ambos equipos, ha habido ocasiones.

yo tb coincido que este mundial es muy bueno.

muy abierto, con todos los equipos luchando y peleando. no hay pequeños.
Menudos partidazos se cascan los porteros de este mundial, joder.
Saintkueto escribió:
chrono56 escribió:Joder, que belleza este mundial, muchas sorpresas, partidos con resultados que nadie esperaba y equipos eliminando a muchos favoritos. Vamos Argelia!!


Veo mas belleza en un 4-0 que en un 0-0


Hombre, este partido concreto esta teniendo muchas idas y vueltas, sobre todo en la primera parte.
Pero Argelia esta dando la cara.
Se que si hoy palma Alemania, pierde mucho el mundial, pero prefiero que un David se cargue a Goliat, y con meritos.
JO-DER menudo paradón del "barbas"
MADRE MIA MULLER SI METE ESE GOLLL QUE CONTROL
Que partidazo por dios !!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo que estan fallando
alemania esta volcado al ataque, ojito a las contras de argelia.
Lo que no se puede negar, independientemente de los comentaristas, es que el partido está en su punto álgido.
20640 respuestas