[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

gominio está baneado por "Game Over"
No os recuerda Alemania a España? A no hacer ni una puta ocasion??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Uy uy uy, primer aviso para Alemania. Como no espabilen puede ocurrir alguna sorpresa
Boateng no para de cagrla xDDDDDDDDDDD
Low ya puedes hacer cambios que te has lucido con la alineacion :D
Pues de momento Argelia está jugando bastante mejor. A ver si esto va a ser una sorpresa!! XD

PD: Seguramente Alemania apretará en la segunda y ganará, pero por ahora.....
Vaya repaso de algeria a alemania de momento
Estan cagaos los alemanes
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia, si la pega con el exterior es gol
El entrenador de alemania es un tio listo. Hara cambios seguro ante esos laterales superados y unos centrales tan lentos.

Peligroso, peligroso. Demasiada gente por el centro tocando y tocando.
Vaya repaso le está dando Argelia a Alemania.
Los centrales mal, sí, pero es que los de enfrente no están cojos. Ya demostraron en el grupo que son peligrosos y sólidos atrás. No creo que Alemania gane hoy con solvencia.
Seguro que esta jugando Alemania y no son los jugadores de España disfrazados? Oooh
Howedes es un espectáculo, fantástico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Vamos Argelia!!!

Aunque ya sabemos como acabará esto pero bueno ... Así es el fútbol
Que guay Argelia. Espero que no hagan un Nigeria y manden a los alemanes a casa. Con la caña que nos meten con los recortes les he cogido un asco impresionante los últimos años.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ridiculo alemania.

Venga a ganar llorando en los últimos 15 minutos como todos.
ojo que los equipos africanos empiezan fuertes y luego se desinflan.
Lo malo de estas selecciones "pequeñas" es que en los primeros minutos están poniendo en aprietos a las grandes pero no marcan un gol. Fallan mucho y luego lo pagan.
GXY escribió:Seguro que esta jugando Alemania y no son los jugadores de España disfrazados? Oooh

Ya te digo XD
Pero que coñ... Esta haciendo Alemania con esta imitación cutre de toquenaccio... [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Boateng parece un 2B
se me hace raro un partido de Alemania sin esos comentarios... ouzil, miuler, miouler, hiumels, hamels, ouedes ious ...
Fantástico, fantástico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bien me lo estoy pasando joder, ni un Madrid Barça esto xD.
Esto lo soluciona Klose... tiempo al tiempo....
Estan atontaos los alemanes madreiaaaaa
Como sufre hoy Alemania con centrales tan lentos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sunRise escribió:Esto lo soluciona Klose... tiempo al tiempo....


Que va joe! Esto lo soluciona Lahm repartiendo juego en el medio
Pon a lahm por la derecha, saca a draxler y pasa a un 4-2-3-1 con kroos y schwentaiger en el centro y ozil de enganche.

Ah y goetze este no me convence nunca...
gominio está baneado por "Game Over"
En un mundial o eurocopa estan bien estos partidos, por que puede pasar cualquier cosa..
Os habéis fijado que todavía ningún segundo de grupo ha eliminado a un líder de grupo?

Brasil, Holanda, Colombia, Costa Rica y Francia fueron primeros de grupo.
Haber si en la liga bbva ponen tambien el spray en las barreras, de momento va muy bien, nadie se mueve de la linea.
Buuff que mal está Alemania, el centro del campo horroroso, la defensa muy insegura y los Argelinos están siendo superiores y creando bastante peligro, eso sí por supuesto que al final quien pasa es Alemania. XD
juan66bcn escribió:Haber si en la liga bbva ponen tambien el spray en las barreras, de momento va muy bien, nadie se mueve de la linea.


Aqui seguiremos haciendo el ridiculo con tios que se adelantan 2m en las barreras......
Qué oportunidad ha sacado Morfeo!! :O
Alemania jugando con un 5-3-3 XD

Neuer trabaja más que los dos centrales juntos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo de que los argelinos estan siendo superiores no os lo creéis ni vosotros
Chupon Goetze, era gol cantado de empujar.
El portero de Argelia es mazinger
Se avecina cagada de NOLLER.
Alemania lo pasa mal atrás, les falta un Manolas.
Alemania antes no jugaba tan mal [triston]
Yo he venido aquí a ver a Alemania, no a España, cohone!!!!
no creo pero como den la sorpresa...
gominio está baneado por "Game Over"
No me quiero imaginar si este partido lo estuviera haciendo España... Pero claro como es Alemania..
jajajajajaj Ozil y otro mas de la selelecion se miraban con una cara como diciendo "que pedazo de mierda de primera parte hemos hecho, los palos que nos deben estar dando" [qmparto] [qmparto]
0-0 igual que el costa rica greci de ayer. Yo solo lo dejo caer.
¿Qué tal lo está haciendo Feghouli? Me animaré a ver la segunda parte.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:No me quiero imaginar si este partido lo estuviera haciendo España... Pero claro como es Alemania..


Pero qeu dices :-?

Si la estamos dando palos por todos lados
los jugadores de españa han poseiiiido a los de alemania, otra explicacion no me cabe.

ver a lahm y schweinzteiger haciendo esa imitacion de xavi iniesta (y encima no de la epoca buena, de la mala, de los peores momentos posibles) no puede tener otra explicacion posible.
No entiendo lo que hace Löw. Es tan malo como del Bosque. Pon a lahm de lateral derecho y a durm en el izquierdo, no será mejor eso que jugar con howedes y mustafi?
Las ideas de Pep se han cargado el Bayern y la seleccion Alemana
y el anuncio demigrante de un programa de pedorras que sale como invitado bertin osborne? marca españa puaj
20640 respuestas