[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

veo otro partido ganado por decreto
Masterlukz escribió:
Miniviciao@ escribió:
Masterlukz escribió:Me encanta este Mundial, de verdad, me encanta. A ver si pasan Nigeria y Argelia a cuartos, qué cojones. Sería la hostia que las semis pudiesen ser Nigeria - Colombia y Costa Rica - USA. En serio, se cargarían todas las apuestas xD, aunque yo sigo yendo con la Pulga y con el Jefecito que se lo merecen más que nadie de los majos y humildes que son.

Y que mas? que no quede ni una Europea y que jueguen la Copa America, yo voy de las Europeas.
Nigeria y Argelia a la puta calle espero [plas] [plas]


Hombre, llevamos dos mundiales que parecen Eurocopas, de hecho creo que la única no europea que se ha colado en semis ha sido Uruguay en 2010. Así por lo menos vemos cosas nuevas y otro tipo de partidos.

jajaaa pues pa ti, yo voy con las Europeas, si no llega ninguna a semis apago el televisor, pa ver a Brasil y Argentina paso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que bestia el Emenike ese
Bueno.. ya lleva Francia varios favores... entre ellos un penalti clamoroso.. y esto que no tiene nombre vamos...
Los arbitrajes son de juzgado de guardia... vergonzosos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menos mal que se va el Giroud, menuda pakete
Demasiados regalitos a Francia. Hasta que no ganen el árbitro no va a parar... Una pena.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Sabéis que va a pasar Francia no?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hombre, Luisin el canibal pide perdon al fin!

Un poquito tarde
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Veo una contra de Francia que acabara en gol, y eso que los nigerianos se lo estan mereciendo
REYZIDANE escribió:Sabéis que va a pasar Francia no?


A Nigeria le va a pasar lo mismo que a México ayer... Lo veo venir.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Masterlukz escribió:
REYZIDANE escribió:Sabéis que va a pasar Francia no?


A Nigeria le va a pasar lo mismo que a México ayer... Lo veo venir.


Que va a especular con el resultado hasta perder? No creo
Vaya jugadón de Benzemá eh, qué pena que no haya acabado en gol.

Sabéis que va a pasar Francia no?


Y si pasa legalmente tampoco vale o cómo es? también tienen derecho a pasar de manera legal.
Jugadón de Francia.. como se nota la calidad de Griezmann.... pero vamos el plantillazo que le ha pegado Griezmann al comenzar la jugada al jugador nigeriano delante del arbitro tela....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya han lesionado a dos [facepalm]
Saintkueto escribió:Hombre, Luisin el canibal pide perdon al fin!

Un poquito tarde


segun el sport pedir perdon era un requisito imprescindible para fichar por el barça.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
REYZIDANE escribió:Sabéis que va a pasar Francia no?

Edito y lo voy a matizar .

Sabéis que va a pasar Francia no? pero OJALÁ ME EQUIVOQUE XD XD XD
Casi entra... Dios mío...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Normal ....

Cojo de mi comunidad de vecinos a tres o cuatros tíos y defienden mejor la estrategia que esta gente ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues se acabó, Nigeria ha aguantado hasta el último cuarto de hora. Cantadita de Enyeama por cierto.
bueno, pues francia lo tiene encarrilado ahora.
A este portero no le han enseñado a usar los puños¿ joder, ha tenido ya dos o tres iguales..... y logico vamos el gol
Venga Nigerianos a la Playa, en un cuarto de hora podian haberles metido 3.

1-0 POGBA
[plas] [plas] [plas]
Anda que no a cambiado nada Francia desde que entró Griezmann.... Benzema estará en forma o lo que quiera la gente.... tiene mucha calidad... pero no pelea un balón el flojo... que tío.
sunRise escribió:Anda que no a cambiado nada Francia desde que entró Griezmann.... Benzema estará en forma o lo que quiera la gente.... tiene mucha calidad... pero no pelea un balón el flojo... que tío.


benzema me parece un cojo...
se iva a caer solo y le hacen una falta aver si no se nota [carcajad]
ProArtiX escribió:
sunRise escribió:Anda que no a cambiado nada Francia desde que entró Griezmann.... Benzema estará en forma o lo que quiera la gente.... tiene mucha calidad... pero no pelea un balón el flojo... que tío.


benzema me parece un cojo...

abre el paraguas
Este partido se lo cargó el árbitro hace rato. Aunque Francia mereció el gol los últimos 15 minutos, también mereció estar jugando con 10 e ir detrás en el marcador.
Gool 2-0 en propia vaya cantadas en los goles [facepalm]
Muchos se enteran ahora de que Benzema es un cojo xD. Lo peor es que cuando le toca nunca se echa el equipo a la espalda, eso es lo que más me echa para atrás de este jugador.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Por fín gano una porra :)
Francia a dejado de ser el coco que se creía cualquier equipo serio le puede hacer mucho daño
Vaya 2 goles....no esperaba que sufriese tanto Francia contra a mi parecer uno de las peritas dulces de octavos. Francia no me sigue diciendo nada, menos Pogba, Griezman, Varane y poco más, creo que Alemania le puede le pegar un buen meneo.
Parecido a lo de ayer, control de Nigeria, acaban atrás -no sé si por físico o por querer amarrar el empate- y Francia te mata. Tienen más calidad y cuando tienen varias pues acaban por meterte alguna.

Eso sí, esa roja pudo cambiar el partido. Las cosas como son.

Sin sorpresa, Francia estaba en 1/4 desde el día que Platini hizo su amaño con el sorteo. Solo espero que pase Alemania y les mande para casa.
Vaya roja le han perdonado a Matuidi
a esperar la portada de marca "LA FRANCIA DE BENZEMA PASA A OTRA RONDA"
Fin. 2-0, porra y un goleador XD

Pese a no gustarme Francia hoy, cada vez veo menos inviable que llegue una europea a la final (y la gane). Lástima un posible Francia - Alemania en cuartos y no más tarde...
Valbuena conduce su coche como los del Metro
tintindeo escribió:a esperar la portada de marca "LA FRANCIA DE BENZEMA PASA A OTRA RONDA"


De Griezmann... con su permiso. Que injusto es el fútbol....
Que curioso la gente que le molesta que pase Francia y le hacen demeritos, son los que van con Brasil y Argentina [qmparto] [qmparto]
lo peor es yo entrando en discusiones infantiles sobre que benzema es mejor que james rodrigues eso es lo bueno de cascarse las ligas extranjeras
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:Que curioso la gente que le molesta que pase Francia y le hacen demeritos, son los que van con Brasil y Argentina [qmparto] [qmparto]


Hombre, se han desinflado mucho desde fase de grupos.

Pero aun asi en el cuarto final les han arrollado
Bueno Portugal esta fuera...ahora solo me importa que caiga Brazil
Francia a cuartos, les ha costado, pero al final se dieron los pronósticos, me alegro por Karim, si pasa Alemania (algo obvio) el partido de cuartos será de los mejores del mundial
20640 respuestas