[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Estos si que tienen una flor en el culo, el futbol que hacen y que puedan estar en cuartos, vaya tela
Goool !! Sócratis.

1-1
jajajaja y yo deseando que empataran por ver media hora mas de partido [qmparto]
¡Pero que grandes por Dios! Mierda, me he dado cuenta de que lo estoy viendo con retardo :O
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
He puesto en la porra 1-2 Bryan R - samaras y sokratis ajjjaaj XD XD
Lo de este Mundial es acojonante [plas]
costarica no es tan buena defendiendo. les han faltado 3 minutos.

y grecia tiene el jardin del mundial.
joder como esta el mundial!!!!!

empate y prorrroga en teoría, que igual alguien marca.
por el bien del espectáculo si señor. Viva grecia y esos 30 minutos extras de puro fútbol que queremos el espectador de este P-A-R-T-I-D-A-Z-O.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Lo que faltaba que tuviera esto prórroga, menos mal que me lo esta salvando tiempo de juego que está siendo tremendo con este partido
A ver si de una vez aprenden a no meterse todos en el fondo. Por mi que pierda costa rica a si aprende.
JorsZgz escribió:jajajaja y yo deseando que empataran por ver media hora mas de partido [qmparto]


Yo igual jajajaja. Dicen de Uruguay, pero vaya huevos tienen los griegos. Y encima en los dos últimos partidos han hecho mejor fútbol del que nos tienen acostumbrados, aunque hoy en la segunda parte han bajado un poco el nivel.
Calla que todavía ganan [qmparto]
Falta el gol de Manolas.
Aldea01 escribió:por el bien del espectáculo si señor. Viva grecia y esos 30 minutos extras de puro fútbol que queremos el espectador de este P-A-R-T-I-D-A-Z-O.


¿Partidazo? pero si casi me duermo, lo que si está es emocionante al final, esa primera parte... ZzzZZ
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Prórroga !!! [plas] [plas]
NWOBHM escribió:Calla que todavía ganan [qmparto]

Eso no se duda
Y ha jugado mejor grecia. Ya contra 10, no te cuento. Entrando por bandas y todo.

Samaris y mitroglu son buenos jugadores.
1-1 a los 90, me llevo la porra con un goleador. Tengo más flor que los griegos XD

A ver si aguantan media hora más con 10 los ticos [comor?]
Grecia está teniendo mucha suerte, el otro día gol de penalty en el descuento para clasificarse, hoy con uno más no ha hecho nada hasta que ha llegado el gol, muchisima suerte están teniendo y ahora tienen media hora para sentenciar.
Los ticos se van a acordar de la mano del griego, pero solo cuando lo vean por la tele, porque nadie ha protestado!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
Que se acuerdan del robo tremendo que les estan haciendo xD
Manda narices que Costa Rica haya echado a Italia y a Inglaterra, ganado a Uruguay y se pueda ir a casa por culpa de Grecia, pero hoy han sido peores todo el partido salvo los minutos de después del gol.

P.D: Manolas balón de oro
partidazo? este partido?

voy a guardar un escrupuloso silencio.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
moysf escribió:1-1 a los 90, me llevo la porra con un goleador. Tengo más flor que los griegos XD

A ver si aguantan media hora más con 10 los ticos [comor?]

Mierda es verdad !! que es al final de los 90 !
Y acierto el gol de Sokratis y el de Bryan R. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Costa Rica no merecía ir por delante en el marcador. No han hecho nada.

La única vez que llegan al área y meten gol. Pero en los restantes 88 minutos no han hecho nada, todo el rato atacando Grecia, que lo único que le falto fue mayor definición y puntería.

Pero todos los méritos para Grecia, que ha sido el único que ha buscado constantemente la portería y ha jugado al fútbol. Costa Rica, desaparecida en combate.

Visto lo de hoy, parece que Costa Rica es otro equipo...
Costa Rica HOY ha jugado a un nivel que no llega ni al 20% de lo que mostro en la fase de grupos y Grecia juega a los que sabe, a aguantar y aguantar y aguantar y aguantar y joder como les da resultados a los jodios xD

Esta prorroga se ve terrible para los ticos pero QUIERO que pasen y juguen como le jugaron a Italia pero contra Holanda. Si pasa Grecia, veo partido feo feo feo pero no creo que Holanda se tropiece. Con Costarica la cosa cambia si vuelven al nivel mostrado.

EDIT: Ser fanático de grecia debe ser de las cosas mas hardcore que hay xD esas maneras de ganar o pasar en el ultimo minuto no son buenas para el corazon
¿Qué media de edad tiene la selección griega? D:
Dudo que aguante Costa Rica hasta penaltis. Una lástima porque me caían bien, pero hoy han sido inferiores.
grecia son los viejos rockeros de este mundial. y en el partido de grupos contra costa de marfil y en este se les nota el oficio que sus rivales no han tenido.
Kwon escribió:¿Qué media de edad tiene la selección griega? D:

El entrenador creo que es peor, acabo de poner el partido y lo primero que he visto es un plano de ese tio con un manojo de pelos colgando de la napia.
No ha sentado nada bien el empate de Grecia en diario de sevilla, parece que estaba al cierre de periodico [qmparto] [qmparto]

Imagen
Kwon escribió:¿Qué media de edad tiene la selección griega? D:


29 años creo. Por cierto con ese gol de grecia, al parecer ya se igualaron a la cantidad de goles de sudafrica; alguien que confirme esto? XD
A mi me da que Holanda se come a cualquiera de las dos.
Ojala no, pero visto lo visto....

Me gustaria que hoy pasaran los ticos, jejeje...tengo un viaje pendiente a su pais.

¿Creeis que Colombia puede merendarse a Brasil el viernes? :-?
Andrea Samaras.

MVP YA!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:Andrea Samaras.

MVP YA!

Andrea? XD
Karagounis 37 y sigue en el campo xD
juanki escribió:No ha sentado nada bien el empate de Grecia en diario de sevilla, parece que estaba al cierre de periodico [qmparto] [qmparto]

Imagen


Pobre becario que tendrán en la oficina sin cobrar nada y que mañana entra a las 8... xD
Grecia ataca más simplemente porque tiene uno más y se dedican a colgar centros todo el rato. Para mi no se merecía el gol Grecia, que si, ataca y tal pero a base de pelotazos, 0 elaboración.
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:Andrea Samaras.

MVP YA!

Andrea? XD


Claro, esta jugando de Pirlo y pegando unos pasea de Dios.
Que estas dos estén en octavos y Costa de Marfil, Japón, Italia e Inglaterra en casa debería ser delito...

PD: Asco de griegos...
horner escribió:A mi me da que Holanda se come a cualquiera de las dos.
Ojala no, pero visto lo visto....

Me gustaria que hoy pasaran los ticos, jejeje...tengo un viaje pendiente a su pais.

¿Creeis que Colombia puede merendarse a Brasil el viernes? :-?


Solo una catástrofe le puede clasificar a Brasil, Colombia juega muy compacto y tiene rematadores que complican cualquier defensa. Yo voy con Brasil hasta el final, pero me temo que ese final será en cuartos... [buuuaaaa]
Visionario: Veo...un penalti en la prorroga. XD
Putos griegos, la selección más troll del mundial jaja.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:Andrea Samaras.

MVP YA!

Andrea? XD


Claro, esta jugando de Pirlo y pegando unos pasea de Dios.

jajajajaa
Masterlukz escribió:Que estas dos estén en octavos y Costa de Marfil, Japón, Italia e Inglaterra en casa debería ser delito...

PD: Asco de griegos...

Costa de Marfil ? Japón?? si no han jugado a absolutamente nada ...
esta es la costa rica que derroto a uruguay y a italia? rly?

me dicen que es la ponferradina y me lo creo.

pd. con mis respetos a la ponferradina.
Por cierto, sobre Colombia...

acabo de leer que ayer con la celebracion en Bogota, hubo 8 muertos!!!

Y un amigo me ha recordado que hace unos años cosieron a balazos a un jugador que fallo alguna ocasion clara, o que se metio un gol en propia puerta....

Eso si que es presion.

Fuck!!!
20640 respuestas