[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

duende escribió:Este tío con su selección la verdad es que siempre se sale, una pena que a nivel de club no acabe de despegar porque técnicamente es muy bueno.


En realidad aqui en mexico es de los mas criticados por quecasi nunca aparece XD
jas1 escribió:no veo a holanda capaz de levantar esto.

Jugando andando creo que pocas posibilidades, creo que solo esperaban una salida rápida de Robben o algo, pero con este gol tienen que ir hacia adelante.
duende escribió:Este tío con su selección la verdad es que siempre se sale, una pena que a nivel de club no acabe de despegar porque técnicamente es muy bueno.

Las lesiones le merman bastante también, una pena porque en Villarreal esta haciendolo bien.
Bruce696 escribió:Imagen

Imagen



que golazo!

Para mi es el gol del mundial, de momento.
Se están viendo goles impresionantes en todos los partidos, hacía tiempo que no estaba tan animado un mundial.
con la cara pero la saco XD
Parece que Holanda se está viniendo un poco arriba, aunque no se si les dará el físico.
OCHOA!!! Joder porterazo del copón, entre este y Navas los porteros del Mundial.

Aunque es cierto que iba al muñeco esta vez, pero también hay que estar ahí bien colocado.
Creo que Holanda tiene muy dificil remontar esto. Salir con el nivel de juego que mostro ante España fue un error. En un mundial hay que ir de menos a mas no de mas a menos. Se olvidaron me da a mi que la Copa se gana en la final no corriendo como poseidos hasta el pitido final contra España.

Mexico muy bien me gusta mucho
Menuda POTRA ha tenido Ochoa con ese rebote al palo, ya no es que pegue en el palo, es que no le cae a nadie en el area tras el paradon.
Holanda ahora corre, increible, se han tenido que ver por detrás para empezar a jugar algo.
Oye y este portero queda libre en breve y a partir de la semana que viene no tiene equipo.... Vamos...este tío no va a olvidar este mundial... Ha hecho paradas decisivas y no solo hoy.
DeEinde escribió:Creo que Holanda tiene muy dificil remontar esto. Salir con el nivel de juego que mostro ante España fue un error. En un mundial hay que ir de menos a mas no de mas a menos. Se olvidaron me da a mi que la Copa se gana en la final no corriendo como poseidos hasta el pitido final contra España.

Mexico muy bien me gusta mucho


Claro, de menos a más como España. Primero pierdes 5-1, luego 2-0, para terminar ganando 3-0... Esta muy bien eso si.

Se juega cada partido al límite, para eso hay días de descanso luego. Si puedes meter 5 a alguien no te cortas
Robben haciendo un Neymar [+risas]

Imagen
Hombre México tampoco es que esté aplastando a Holanda como ayer Colombia, han metido un golazo y tenido ocasiones, pero también Holanda y más ahora. No veo mucha desigualdad entre los dos combinados y mucho menos en estos minutos.

PARADOOOOOON !!!
Roben tiene unas arrancadas muy parecidas a Messi, casi que corren igual
Madre Kuyt que forma de correr, ya ha jugado de 2 posiciones [qmparto]

En la segunda parte merece el empate Holanda de calle
El tiempo muerto para México puede ser oro, porque está sufriendo mucho.
Pufff me tendre que fumar a Ochoa y Moya....manda huevos
En el tiempo muerto se para el crono o sigue y luego se descuenta? Es que en tv sigue corriendo...
Pues a mi Ochoa ni fu ni fa, tiene más flor que Casillas xDDDD.
Han actualizado la wikipedia, si buscas la palabra suerte aparece la biografia de Ochoa.
Desde cuando hay tiempo muerto? me quedao roto cuando lo he visto
Fort-Minor_- escribió:Desde cuando hay tiempo muerto? me quedao roto cuando lo he visto


Es nuevo en este mundial, junto al ojo de halcon y el spray. Estan probando para el tema del mundial de Qatar, que las temperaturas seran mas jodidas que las de Brasil...
Ochoa jugaba en el colista de liga francesa con una media de casi 2 goles encajados por partido.

En el mundial debe ser que se le ha aparecido la virgen de guadalupe.
fearandir escribió:Ochoa jugaba en el colista de liga francesa con una media de casi 2 goles encajados por partido.

En el mundial debe ser que se le ha aparecido la virgen de guadalupe.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que no te escuchen las televisoras de mi pais si no van a hacer un programa de esto
fearandir escribió:Ochoa jugaba en el colista de liga francesa con una media de casi 2 goles encajados por partido.

En el mundial debe ser que se le ha aparecido la virgen de guadalupe.


El Ajaccio era una banda.
Holanda merece el empate, pero queda ya muy poco tiempo.
Pues fijaros lo que a hecho un vecino de la ciudad del equipo de Ochoa para ficharlo jajajjajaja antentos al enlace xD:

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/27/ ... 73095.html
El portero,por muy bueno que sea ,si tienes una banda en el equipo,se lleva dos.....y mas por partido.

Si pones a Degea,por ejemplo,en un mal equipo,por muy buen portero que sea,se lleva un saco.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL vamos Holanda!!!!
Noo! gol
me voy a morir [mamaaaaa]
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

JUSTISIMOOO [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
fearandir escribió:Ochoa jugaba en el colista de liga francesa con una media de casi 2 goles encajados por partido.

En el mundial debe ser que se le ha aparecido la virgen de guadalupe.

Bastante salvaba, con un equipo que no daba para más.
lo sabia XD y ahora le toca a robben hacer el de la victoria
Fort-Minor_- escribió:Que putada macho....

Ya te digo.

Ojalá México no se derrumbe ahora.
Si es que ponerse a defender atras en el 60...

Ahora a encomendarse al chicharo
Madre mia Sjneider, nos regala media horita más de partido! :p Buen gol y lo merece Holanda.
20640 respuestas