duende escribió:Este tío con su selección la verdad es que siempre se sale, una pena que a nivel de club no acabe de despegar porque técnicamente es muy bueno.
En realidad aqui en mexico es de los mas criticados por quecasi nunca aparece
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
jas1 escribió:no veo a holanda capaz de levantar esto.
Jugando andando creo que pocas posibilidades, creo que solo esperaban una salida rápida de Robben o algo, pero con este gol tienen que ir hacia adelante.
duende escribió:Este tío con su selección la verdad es que siempre se sale, una pena que a nivel de club no acabe de despegar porque técnicamente es muy bueno.
Las lesiones le merman bastante también, una pena porque en Villarreal esta haciendolo bien.
Creo que Holanda tiene muy dificil remontar esto. Salir con el nivel de juego que mostro ante España fue un error. En un mundial hay que ir de menos a mas no de mas a menos. Se olvidaron me da a mi que la Copa se gana en la final no corriendo como poseidos hasta el pitido final contra España.
Oye y este portero queda libre en breve y a partir de la semana que viene no tiene equipo.... Vamos...este tío no va a olvidar este mundial... Ha hecho paradas decisivas y no solo hoy.
spion
MegaAdicto!!!
7.926 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
DeEinde escribió:Creo que Holanda tiene muy dificil remontar esto. Salir con el nivel de juego que mostro ante España fue un error. En un mundial hay que ir de menos a mas no de mas a menos. Se olvidaron me da a mi que la Copa se gana en la final no corriendo como poseidos hasta el pitido final contra España.
Mexico muy bien me gusta mucho
Claro, de menos a más como España. Primero pierdes 5-1, luego 2-0, para terminar ganando 3-0... Esta muy bien eso si.
Se juega cada partido al límite, para eso hay días de descanso luego. Si puedes meter 5 a alguien no te cortas
Hombre México tampoco es que esté aplastando a Holanda como ayer Colombia, han metido un golazo y tenido ocasiones, pero también Holanda y más ahora. No veo mucha desigualdad entre los dos combinados y mucho menos en estos minutos.
Fort-Minor_- escribió:Desde cuando hay tiempo muerto? me quedao roto cuando lo he visto
Es nuevo en este mundial, junto al ojo de halcon y el spray. Estan probando para el tema del mundial de Qatar, que las temperaturas seran mas jodidas que las de Brasil...