[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Hispalense escribió:Así estoy ahora esperando al Argentina - Bélgica

Imagen

Duelo que no olvidaré por la eliminación de España en los penaltys que se va a repetir al del 86 pero esta vez en cuartos.
Belgica va a pagar la joventud e inexperiencia de este tipo de competecion.Veo a Argentina en semis por oficio y la pareja Messi/Di Maria que estan que se salen
Dirán que es el peor mundial, pero la verdad es que ver en aprietos a las grandes selecciones es la rehostia.
Gran prórroga, muy buen juego de Bélgica que ha aprovechado muy bien la frescura de Lukaku y ha tenido la puntería que no tuvo en los noventa minutos. Aún así los americanos se pueden ir contentos, nunca se han rendido y han podido empatar al final. Muy bueno el gol de Green.
Ha ganado el equipo con más blancos? XD
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:Que alguien se curre unas firmas de apoyo a Bélgica.


Has caido eh? [poraki]


Bueno, pero que mi firma tenga una máscara de gas XD
Menudos partidazos nos esperan en cuartos.
uck escribió:
Falkiño escribió:Finaaaaaal.
Partidazo, Bélgica brutal aunque debe mejorar su definición, y USA, luego dicen los uruguayos de sus cojones, pero lo de USA es algo más.
Espero que ese país valore más el fútbol a partir de ahora y se cree afición. En un futuro puede que veamos tan natural una superestrella americana como hoy vemos natural una superestrella alemana, francesa, argentina o brasileña.


Ojalá, yo quería que progresaran más para crear más ilusión en los estadounidenses, pero bueno, Bélgica se lo ha merecido. A ver si entre esto y las estrellas del fútbol mundial que van allí a jubilarse lo popularizan más.


Estados Unidos es una cantera enorme de jugadores. Lo que pasa es que allí el fútbol era tradicionalmente menos popular que la liga de béisbol, la NBA o la NFL. Y entonces muchos niños que decidían seguir la carrera de deportista de élite se metía en uno de estos deportes.
Con algo de suerte, viendo que este Mundial ha gustado, se genera afición y poco a poco vemos más jugadores yanquis pululando por el mundo. Tienen medios de sobra para generar una selección potentísima. Solo les falta la "cultura" para ello, es decir, la afición, la ilusión, las ganas y las personas dispuestas a ello.
Buste escribió:Belgica va a pagar la joventud e inexperiencia de este tipo de competecion.Veo a Argentina en semis por oficio y la pareja Messi/Di Maria que estan que se salen
a mi me preocupa mas el horario.

los partidos de las 18:00 los equipos europeos están empanadisimos.

Hoy argentina en cambio ha hecho su mejor partido en lo que va de mundial.
Quitando a Colombia, las demás van a llegar muy cascadas por las prórrogas y encima jugando de nuevo a las 1 de la tarde en Belo Horizonte y Brasilia
Espero que la derrota de USA no merme la afición que se está creando en el país del tío Sam por el fútbol. Tienen buenas bases y Klinsmann puede llevar esto a buen puerto. USA cada vez va a más y que puedan ser una potencia futbolística en un margen de 10 años es una realidad creciente.

Si le dan a EEUU el mundial de Qatar de 2022, puede ser el espaldarazo definitivo.
mecavergil escribió:Dirán que es el peor mundial, pero la verdad es que ver en aprietos a las grandes selecciones es la rehostia.

los que dicen lo de peor mundial que se lo miren
es el mejor mundial desde el 94
y queda lo mejor
Metallic Side escribió:Espero que la derrota de USA no merme la afición que se está creando en el país del tío Sam por el fútbol. Tienen buenas bases y Klinsmann puede llevar esto a buen puerto. USA cada vez va a más y que puedan ser una potencia futbolística en un margen de 10 años es una realidad creciente.
no se va a mermar, USA ya puso hace poco la maquinaria a funcionar y esto ya no se para, va a ir a mas.

En ese sentido USA es envidiable.
Bueno siendo adicionado de USA , Belgica se lo ha merecido, ha sido gracias al CRACK Howard que se ha mantenido en el partido, igual que Argelia ayer si despues del primer gol justo al prinipio no se hubieran venido abajo podrian haber tenido mas posibilidades pero remontar 2 goles en 20 minutos en la prorroga es dificilisimo, despues del gol de Green (este en el mundial 2018 es un crack) Wondolowski volvio a fallar otra pedazo de ocasion pero estaba el gran Courtois, una pena, USA estaba siguiendo el mundial con muchisimas ganas pero espero que el pais coja cada vez mas aficion el futbol y vaya creciendo cada vez mas. Klinsmann me parece un entrenador espectacular, el tio es un estratega de cabo a rabo y un equipo limitado como el estadounidense se ha marcado un gran mundial, a ver si sigue muchos años mas, seguro que si despues de ver la progresion del equipo, ojo a la copa america de Chile 2015 en julio, ahi estaremos para ver como esta USA a ver ai la pueden liar!!

Por otro lado ahora mi equipo es Colombia!!
EEUU tiene una aficion al deporte y unas instalaciones/mecanismos de lo mejor del mundo.La aficion por este deporte espero que vaya a mas y quien sabe si en 10 años empezamos a ver en los Chelsea,Madrid,Barsa,Manchester,Bayern,jugadores Americanos en esos equipos siendo importantes.Ojala le den valor por que el futbol es el deporte Rey y EEUU no puede estar fuera,es un pais muy competitivo y en el futuro dara guerra
¿Y si Bélgica queda eliminada qué vais a hacer los advenedizos? :-?
CP3 escribió:Bueno siendo adicionado de USA , Belgica se lo ha merecido, ha sido gracias al CRACK Howard que se ha mantenido en el partido, igual que Argelia ayer si despues del primer gol justo al prinipio no se hubieran venido abajo podrian haber tenido mas posibilidades pero remontar 2 goles en 20 minutos en la prorroga es dificilisimo, despues del gol de Green (este en el mundial 2018 es un crack) Wondolowski volvio a fallar otra pedazo de ocasion pero estaba el gran Courtois, una pena, USA estaba siguiendo el mundial con muchisimas ganas pero espero que el pais coja cada vez mas aficion el futbol y vaya creciendo cada vez mas. Klinsmann me parece un entrenador espectacular, el tio es un estratega de cabo a rabo y un equipo limitado como el estadounidense se ha marcado un gran mundial, a ver si sigue muchos años mas, seguro que si despues de ver la progresion del equipo, ojo a la copa america de Chile 2015 en julio, ahi estaremos para ver como esta USA a ver ai la pueden liar!!

Por otro lado ahora mi equipo es Colombia!!


Creo que EEUU no juega la copa america. EEUU pertenece a la concacaf que juega la copa de oro.
Buste escribió:EEUU tiene una aficion al deporte y unas instalaciones/mecanismos de lo mejor del mundo.La aficion por este deporte espero que vaya a mas y quien sabe si en 10 años empezamos a ver en los Chelsea,Madrid,Barsa,Manchester,Bayern,jugadores Americanos en esos equipos siendo importantes.Ojala le den valor por que el futbol es el deporte Rey y EEUU no puede estar fuera,es un pais muy competitivo y en el futuro dara guerra

Ya hay jugadores americanos jugando en el Barça, Madrid, etc...
Scolari denuncia una conspiración para que Brasil no gane el Mundial

http://www.marca.com/2014/07/01/futbol/ ... 1404255288
Masterlukz escribió:¿Y si Bélgica queda eliminada qué vais a hacer los advenedizos? :-?


Yo lo tengo fácil. Antes de empezar el mundial iba con 2 selecciones: Bélgica y Argentina. Ahora mismo no tengo claro por cual me decanto, pero me agarrare a la que gane
Hispalense escribió:Que alguien se curre unas firmas de apoyo a Bélgica.


No es una firma...

http://walkie.talkie.be/reddevilsicons/

pero te deja el PC belga total xD
vicodina escribió:
Buste escribió:EEUU tiene una aficion al deporte y unas instalaciones/mecanismos de lo mejor del mundo.La aficion por este deporte espero que vaya a mas y quien sabe si en 10 años empezamos a ver en los Chelsea,Madrid,Barsa,Manchester,Bayern,jugadores Americanos en esos equipos siendo importantes.Ojala le den valor por que el futbol es el deporte Rey y EEUU no puede estar fuera,es un pais muy competitivo y en el futuro dara guerra

Ya hay jugadores americanos jugando en el Barça, Madrid, etc...

En las categorias inferiores supongo,pues mira que bien XD .Ya veremos donde llegan
PORTUENSE_14 escribió:Scolari denuncia una conspiración para que Brasil no gane el Mundial

http://www.marca.com/2014/07/01/futbol/ ... 1404255288
le esta viendo las orejas al lobo y ahora toca llorar.

Tal y como juegan NO merecen el mundial.
Buste escribió:EEUU tiene una aficion al deporte y unas instalaciones/mecanismos de lo mejor del mundo.La aficion por este deporte espero que vaya a mas y quien sabe si en 10 años empezamos a ver en los Chelsea,Madrid,Barsa,Manchester,Bayern,jugadores Americanos en esos equipos siendo importantes.Ojala le den valor por que el futbol es el deporte Rey y EEUU no puede estar fuera,es un pais muy competitivo y en el futuro dara guerra


Pienso igual.
USA si se pone tendría las mejores instalaciones para entrenar futbolistas. Y pienso como tú en lo otro, ojalá algún día veamos a jugadores estadounidenses siendo estrellas en equipos TOP mundiales y por qué no, quizás algún club americano dando guerra incluso.
Es un país muy grande y una cantera potencial de jugadores brutal. La cosa es que hasta hace poco el fútbol estaba por detrás de sus ligas nacionales (NBA, NFL y demás) con lo cual cuando un niño estadounidense quería hacerse deportista casi siempre elegía uno de estos deportes. Pero ahora tal vez el fútbol pase a ser una elección real, quién sabe cuántos jugadorazos nos habremos perdido ya solo por esto....
espetodesardinas escribió:
Hispalense escribió:Que alguien se curre unas firmas de apoyo a Bélgica.


No es una firma...

http://walkie.talkie.be/reddevilsicons/

pero te deja el PC belga total xD


“With Courtois on my taskbar I never forget to save my documents!”
Iker Casillas

[qmparto]
Araxiel88 escribió:
CP3 escribió:Bueno siendo adicionado de USA , Belgica se lo ha merecido, ha sido gracias al CRACK Howard que se ha mantenido en el partido, igual que Argelia ayer si despues del primer gol justo al prinipio no se hubieran venido abajo podrian haber tenido mas posibilidades pero remontar 2 goles en 20 minutos en la prorroga es dificilisimo, despues del gol de Green (este en el mundial 2018 es un crack) Wondolowski volvio a fallar otra pedazo de ocasion pero estaba el gran Courtois, una pena, USA estaba siguiendo el mundial con muchisimas ganas pero espero que el pais coja cada vez mas aficion el futbol y vaya creciendo cada vez mas. Klinsmann me parece un entrenador espectacular, el tio es un estratega de cabo a rabo y un equipo limitado como el estadounidense se ha marcado un gran mundial, a ver si sigue muchos años mas, seguro que si despues de ver la progresion del equipo, ojo a la copa america de Chile 2015 en julio, ahi estaremos para ver como esta USA a ver ai la pueden liar!!

Por otro lado ahora mi equipo es Colombia!!


Creo que EEUU no juega la copa america. EEUU pertenece a la concacaf que juega la copa de oro.


Cierto, pero en 2016 si la van a jugar como equipo invitado
PORTUENSE_14 escribió:Scolari denuncia una conspiración para que Brasil no gane el Mundial

http://www.marca.com/2014/07/01/futbol/ ... 1404255288


Este tío es un gilipollas y un bocas. A ver si Colombia le da lo suyo a esa banda que entrena, se piran y vuelven las manifas a Brasil.
Masterlukz escribió:¿Y si Bélgica queda eliminada qué vais a hacer los advenedizos? :-?


Lo mismo si muchos ven perder a Brasil o Argentina.
Araxiel88 escribió:
CP3 escribió:Bueno siendo adicionado de USA , Belgica se lo ha merecido, ha sido gracias al CRACK Howard que se ha mantenido en el partido, igual que Argelia ayer si despues del primer gol justo al prinipio no se hubieran venido abajo podrian haber tenido mas posibilidades pero remontar 2 goles en 20 minutos en la prorroga es dificilisimo, despues del gol de Green (este en el mundial 2018 es un crack) Wondolowski volvio a fallar otra pedazo de ocasion pero estaba el gran Courtois, una pena, USA estaba siguiendo el mundial con muchisimas ganas pero espero que el pais coja cada vez mas aficion el futbol y vaya creciendo cada vez mas. Klinsmann me parece un entrenador espectacular, el tio es un estratega de cabo a rabo y un equipo limitado como el estadounidense se ha marcado un gran mundial, a ver si sigue muchos años mas, seguro que si despues de ver la progresion del equipo, ojo a la copa america de Chile 2015 en julio, ahi estaremos para ver como esta USA a ver ai la pueden liar!!

Por otro lado ahora mi equipo es Colombia!!


Creo que EEUU no juega la copa america. EEUU pertenece a la concacaf que juega la copa de oro.


Claro que la juega y la ha jugado varias veces. La Conmebol siempre invita a dos selecciones de otra confederación al torneo (hasta Japón jugó en 1999, qué vergüenza).
Buste escribió:
vicodina escribió:
Buste escribió:EEUU tiene una aficion al deporte y unas instalaciones/mecanismos de lo mejor del mundo.La aficion por este deporte espero que vaya a mas y quien sabe si en 10 años empezamos a ver en los Chelsea,Madrid,Barsa,Manchester,Bayern,jugadores Americanos en esos equipos siendo importantes.Ojala le den valor por que el futbol es el deporte Rey y EEUU no puede estar fuera,es un pais muy competitivo y en el futuro dara guerra

Ya hay jugadores americanos jugando en el Barça, Madrid, etc...

En las categorias inferiores supongo,pues mira que bien XD .Ya veremos donde llegan

Estan en el primer equipo.
Bueno el viernes seré de Francia y Colombia y sábado de Costa y Bélgica desde chiquitito, arriba esas cuatro. XD
vicodina escribió:Estan en el primer equipo.


Ya sé que Argentina o Brasil están en América, pero ya sabes a que me refiero, no me seas trol XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Masterlukz escribió:¿Y si Bélgica queda eliminada qué vais a hacer los advenedizos? :-?


Alemania. Esta todo pensado
Saintkueto escribió:
Masterlukz escribió:¿Y si Bélgica queda eliminada qué vais a hacer los advenedizos? :-?


Alemania. Esta todo pensado


Venga va, que os lo pongo más jodido... ¿y si la final fuese Brasil vs Argentina? XD

Yo lo tengo muy claro con Argentina y sino con Brasil, que son los únicos dos equipos que quedan con jugadores del Barça. Aunque Brasil de primeras no me gustaba prefiero eso a que gane cualquier europea. Colombia y Costa Rica me son indiferentes.
Bua, por aqui estan muy emocionados con el pase de Belgica, tal y como lo estan celebrando no se que haran si pasan a semis XD.

Salu2
Saintkueto escribió:
Masterlukz escribió:¿Y si Bélgica queda eliminada qué vais a hacer los advenedizos? :-?


Alemania. Esta todo pensado


Bélgica > Alemania > Colombia > se anula el mundial, todos a casa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Masterlukz escribió:
Saintkueto escribió:
Masterlukz escribió:¿Y si Bélgica queda eliminada qué vais a hacer los advenedizos? :-?


Alemania. Esta todo pensado


Venga va, que os lo pongo más jodido... ¿y si la final fuese Brasil vs Argentina? XD


Que se peguen entre ellos y se la den al tercero
vittton escribió:
Araxiel88 escribió:
CP3 escribió:Bueno siendo adicionado de USA , Belgica se lo ha merecido, ha sido gracias al CRACK Howard que se ha mantenido en el partido, igual que Argelia ayer si despues del primer gol justo al prinipio no se hubieran venido abajo podrian haber tenido mas posibilidades pero remontar 2 goles en 20 minutos en la prorroga es dificilisimo, despues del gol de Green (este en el mundial 2018 es un crack) Wondolowski volvio a fallar otra pedazo de ocasion pero estaba el gran Courtois, una pena, USA estaba siguiendo el mundial con muchisimas ganas pero espero que el pais coja cada vez mas aficion el futbol y vaya creciendo cada vez mas. Klinsmann me parece un entrenador espectacular, el tio es un estratega de cabo a rabo y un equipo limitado como el estadounidense se ha marcado un gran mundial, a ver si sigue muchos años mas, seguro que si despues de ver la progresion del equipo, ojo a la copa america de Chile 2015 en julio, ahi estaremos para ver como esta USA a ver ai la pueden liar!!

Por otro lado ahora mi equipo es Colombia!!


Creo que EEUU no juega la copa america. EEUU pertenece a la concacaf que juega la copa de oro.


Claro que la juega y la ha jugado varias veces. La Conmebol siempre invita a dos selecciones de otra confederación al torneo (hasta Japón jugó en 1999, qué vergüenza).


No la juega de manera habitual y los invitados para chile 2015 son Mexico y Jamaica. EEUU va a jugar la copa America Centenario que es en 2016.
Masterlukz escribió:
Saintkueto escribió:
Masterlukz escribió:¿Y si Bélgica queda eliminada qué vais a hacer los advenedizos? :-?


Alemania. Esta todo pensado


Venga va, que os lo pongo más jodido... ¿y si la final fuese Brasil vs Argentina? XD

Yo lo tengo muy claro con Argentina y sino con Brasil, que son los únicos dos equipos que quedan con jugadores del Barça.


Que se descubran amaños e irregularidades y este mundial quede con campeón en blanco.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por cierto, españa en el puesto 9 del ranking fifa
Araxiel88 escribió:
CP3 escribió:Bueno siendo adicionado de USA , Belgica se lo ha merecido, ha sido gracias al CRACK Howard que se ha mantenido en el partido, igual que Argelia ayer si despues del primer gol justo al prinipio no se hubieran venido abajo podrian haber tenido mas posibilidades pero remontar 2 goles en 20 minutos en la prorroga es dificilisimo, despues del gol de Green (este en el mundial 2018 es un crack) Wondolowski volvio a fallar otra pedazo de ocasion pero estaba el gran Courtois, una pena, USA estaba siguiendo el mundial con muchisimas ganas pero espero que el pais coja cada vez mas aficion el futbol y vaya creciendo cada vez mas. Klinsmann me parece un entrenador espectacular, el tio es un estratega de cabo a rabo y un equipo limitado como el estadounidense se ha marcado un gran mundial, a ver si sigue muchos años mas, seguro que si despues de ver la progresion del equipo, ojo a la copa america de Chile 2015 en julio, ahi estaremos para ver como esta USA a ver ai la pueden liar!!

Por otro lado ahora mi equipo es Colombia!!


Creo que EEUU no juega la copa america. EEUU pertenece a la concacaf que juega la copa de oro.



A veces invitan a equipos que no son de sudamerica, en 2015 han invitado a Mexico y Jamaica, la copa de america que me referia es esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3 ... Centenario

Una copa america para celebrar el centenario con los mejores equipos de toda america, se celebrará en 2016 en Estados Unidos, ademas de la copa américa en 2015 también es la Copa de la concacaf que es ahí donde estan Costa Rica, Mexico, Honduras, EEUU y esas selecciones de por ahi... asi que el año que viene tambien tenemos futbol! Y en 2016 tenemos eurocopa y Copa américa centenario! [360º] [360º]
Esto no tiene nada que ver con los jugadores de Fútbol Club Zipi y Zape Club de Fútbol, simplemente Brasil y Argentina son dos selecciones que no trago, ambas son muy ramplonas y van de megatones (Brasil almenos tiene excusa por su historia, pero actualmente es morralla).
CP3 escribió:
Araxiel88 escribió:
CP3 escribió:Bueno siendo adicionado de USA , Belgica se lo ha merecido, ha sido gracias al CRACK Howard que se ha mantenido en el partido, igual que Argelia ayer si despues del primer gol justo al prinipio no se hubieran venido abajo podrian haber tenido mas posibilidades pero remontar 2 goles en 20 minutos en la prorroga es dificilisimo, despues del gol de Green (este en el mundial 2018 es un crack) Wondolowski volvio a fallar otra pedazo de ocasion pero estaba el gran Courtois, una pena, USA estaba siguiendo el mundial con muchisimas ganas pero espero que el pais coja cada vez mas aficion el futbol y vaya creciendo cada vez mas. Klinsmann me parece un entrenador espectacular, el tio es un estratega de cabo a rabo y un equipo limitado como el estadounidense se ha marcado un gran mundial, a ver si sigue muchos años mas, seguro que si despues de ver la progresion del equipo, ojo a la copa america de Chile 2015 en julio, ahi estaremos para ver como esta USA a ver ai la pueden liar!!

Por otro lado ahora mi equipo es Colombia!!


Creo que EEUU no juega la copa america. EEUU pertenece a la concacaf que juega la copa de oro.



A veces invitan a equipos que no son de sudamerica, en 2015 han invitado a Mexico y Jamaica, la copa de america que me referia es esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3 ... Centenario

Una copa america para celebrar el centenario con los mejores equipos de toda america, se celebrará en 2016 en Estados Unidos, ademas de la copa américa en 2015 también es la Copa de la concacaf que es ahí donde estan Costa Rica, Mexico, Honduras, EEUU y esas selecciones de por ahi... asi que el año que viene tambien tenemos futbol! Y en 2016 tenemos eurocopa y Copa américa centenario! [360º] [360º]


Esa Copa Centenario lo que hará es que las selecciones grandes manden equipos de prueba a la edición 2015 en Chile; ahí los brasileños estuvieron listos y por eso le cedieron la organización a los chilenos porque sabían qué se estaban tramando la Conmebol y la Concacaf. [poraki]

EDITO: ¿De verdad Scolari tuvo el descaro de quejarse de los arbitrajes? Sin ellos Brasil habría ganado solamente un partido de los cuatro que ha disputado. ¬_¬
Hispalense escribió:Esto no tiene nada que ver con los jugadores de Fútbol Club Zipi y Zape Club de Fútbol, simplemente Brasil y Argentina son dos selecciones que no trago, ambas son muy ramplonas y van de megatones (Brasil almenos tiene excusa por su historia, pero actualmente es morralla).

A nivel nacional apoyas el Lleida? XD
Kwon escribió:
Saintkueto escribió:
Masterlukz escribió:¿Y si Bélgica queda eliminada qué vais a hacer los advenedizos? :-?


Alemania. Esta todo pensado


Bélgica > Alemania > Colombia > se anula el mundial, todos a casa.


Vamos como las semis sean Brasil-Francia y Holanda-Argentina creo que este hilo sufrirá una implosión subatómica con paradoja espaciotemporal cuántica. XD
ya se que es inútil pero bueno..ahi va....el juego de Argentina todavía no se ha visto puesto que todos los equipos contra los que jugamos se tiraron a defender y a salir de contra, se nota que no vieron ni un partido de las eliminatorias sudamericas donde argentina jugó con mucha más soltura ya que no jugó contra equipos tan cagon%$ que lo único que hacen es esperar a que se cometa un error. He dicho xD, confío en que Bélgica salga a jugar al fútbol para ver un buen partido y que gane el que mejor juegue. Saludos!
vicodina escribió:
Hispalense escribió:Esto no tiene nada que ver con los jugadores de Fútbol Club Zipi y Zape Club de Fútbol, simplemente Brasil y Argentina son dos selecciones que no trago, ambas son muy ramplonas y van de megatones (Brasil almenos tiene excusa por su historia, pero actualmente es morralla).

A nivel nacional apoyas el Lleida? XD


Hasta la muerte, tengo la Champions a tiro XD
20640 respuestas