[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Bueno ya están aquí los cuartos
Francia Alemania gol tv
Brasil Colombia tele5
argentina Bélgica tele5
Holanda costa rica gol tv
Potoaborto escribió:ya se que es inútil pero bueno..ahi va....el juego de Argentina todavía no se ha visto puesto que todos los equipos contra los que jugamos se tiraron a defender y a salir de contra, se nota que no vieron ni un partido de las eliminatorias sudamericas donde argentina jugó con mucha más soltura ya que no jugó contra equipos tan cagon%$ que lo único que hacen es esperar a que se cometa un error. He dicho xD, confío en que Bélgica salga a jugar al fútbol para ver un buen partido y que gane el que mejor juegue. Saludos!

A la que le jueguen un poco de cara a argentina, le hacen 3 hijos. La defensa es una porquería, únicamente tienen dinamita arriba.
vittton escribió:
EDITO: ¿De verdad Scolari tuvo el descaro de quejarse de los arbitrajes? Sin ellos Brasil habría ganado solamente un partido de los cuatro que ha disputado. ¬_¬


Es increible, yo que el estaría bien calladito porque no recuerdo ningun Mundial anterior en que un jefe de prensa agreda a un jugador de una selección con un golpe de puño (por la espalda a lo maletero) y que solo reciba un partido de suspensión y que a futuro se estudie si agregar una sanción económica. Eso es vergonzoso!!!!

http://www.elgraficochile.cl/pinilla-ti ... 20257.html
fma850 escribió:Bueno ya están aquí los cuartos
Francia Alemania gol tv
Brasil Colombia tele5
argentina Bélgica tele5
Holanda costa rica gol tv

Pues precisamente me parecen los dos partidos mas interesantes los que se van a dar en abierto, de puta madre para mi XD
no echar en abierto un francia-alemania deberia estar penado con la muerte. [enfado1]

los cuartos deberian echarlos todos. esto de dejarse la mitad fuera es una verguenza.
mecavergil escribió:A la que le jueguen un poco de cara a argentina, le hacen 3 hijos. La defensa es una porquería, únicamente tienen dinamita arriba.

A ver, decime que equipo importante le hizo 3 hijos a esta selección desde que arrancó Sabella? Mirá las estadisticas y Argentina unicamente perdió 2 partidos contra 2 selecciones sudamericanas...hablar por hablar es muy fácil
Potoaborto escribió:
mecavergil escribió:A la que le jueguen un poco de cara a argentina, le hacen 3 hijos. La defensa es una porquería, únicamente tienen dinamita arriba.

A ver, decime que equipo importante le hizo 3 hijos a esta selección desde que arrancó Sabella? Mirá las estadisticas y Argentina unicamente perdió 2 partidos contra 2 selecciones sudamericanas...hablar por hablar es muy fácil

Ya veremos que pasa, pero hoy por hoy, Argentina atrás es un desastre.
Alguien puede subir un gif de la jugada de USA de tiro libre?
mecavergil escribió:
Potoaborto escribió:
mecavergil escribió:A la que le jueguen un poco de cara a argentina, le hacen 3 hijos. La defensa es una porquería, únicamente tienen dinamita arriba.

A ver, decime que equipo importante le hizo 3 hijos a esta selección desde que arrancó Sabella? Mirá las estadisticas y Argentina unicamente perdió 2 partidos contra 2 selecciones sudamericanas...hablar por hablar es muy fácil

Ya veremos que pasa, pero hoy por hoy, Argentina atrás es un desastre.


Me cansé de repetirlo hoy pero lo haré por última vez: hoy Argentina atrás estuvo mejor parado, con las lineas del medio campo y de la defensa mas juntas. No es tan mala la defensa comparada a la de 2010, jeje.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lock escribió:
Me cansé de repetirlo hoy pero lo haré por última vez: hoy Argentina atrás estuvo mejor parado, con las lineas del medio campo y de la defensa mas juntas. No es tan mala la defensa comparada a la de 2010, jeje.


El mejor defensa de ayer esta sancionado para wñ siguiente partido, asique sin problema
Dios puto mundial, me está costando la salud, 5 prórrogas al borde del infarto con ocasiones hasta el minuto 120 xD que grandes Los estadounidenses que con 2-0 estaban muertos y al final los belgas pidiendo la hora. Eso si, si no es por Howard el partido podía haber acabado 10-1 xDDDDD

La jugada de la falta de EEUU? [amor] Por dios, se han reído de alemania y la gravesinha de Müller en su puta cara

Esto si que es fútbol
Polter2k escribió:
vittton escribió:
EDITO: ¿De verdad Scolari tuvo el descaro de quejarse de los arbitrajes? Sin ellos Brasil habría ganado solamente un partido de los cuatro que ha disputado. ¬_¬


Es increible, yo que el estaría bien calladito porque no recuerdo ningun Mundial anterior en que un jefe de prensa agreda a un jugador de una selección con un golpe de puño (por la espalda a lo maletero) y que solo reciba un partido de suspensión y que a futuro se estudie si agregar una sanción económica. Eso es vergonzoso!!!!

http://www.elgraficochile.cl/pinilla-ti ... 20257.html


Esto para los que dicen porque vamos en contra de Brasil, donde se creen que están? en su corralito particular?

Espero que los colombianos les metan una buena y les bajen a la realidad de que son un equipo de segunda fila mundial...
flipe escribió:Esto para los que dicen porque vamos en contra de Brasil, donde se creen que están? en su corralito particular?

Espero que los colombianos les metan una buena y les bajen a la realidad de que son un equipo de segunda fila mundial...

[facepalm] Para vosotros estas cosas solo son excusas, ibais a odiar a Brasil igualmente. Se puede sacar mierda de todas las selecciones. Seguir generalizando...
Yo tampoco veo mal a la defensa de Argentina la verdad. Aunque también es verdad que están teniendo la posesión en este mundial y por eso le llegan menos, habría que ver cuando les toque un equipo potente si les saca a relucir sus vergüenzas.

Por ahora Argentina está jugando un mundial parecido al que hizo España en 2010. Es decir, tener la posesión de la pelota, que no te encajen goles, y aunque no desarrolle un juego ofensivo demasiado llamativo, va escapando con los destellos de calidad de los de arriba. Además, ayer se vio que le echaron huevos y que jugaron con ganas, ahora sí empiezo a pensar que podrían ser campeones.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Esto para los que dicen porque vamos en contra de Brasil, donde se creen que están? en su corralito particular?

Espero que los colombianos les metan una buena y les bajen a la realidad de que son un equipo de segunda fila mundial...

[facepalm] Para vosotros estas cosas solo son excusas, ibais a odiar a Brasil igualmente. Se puede sacar mierda de todas las selecciones. Seguir generalizando...


Pues empieza.

A ver de cuantas selecciones puedes sacar que su jefe de prensa agrede al delantero contrario en el descanso del partido.

Y no veo la generalizacion, yo no voy en contra del pais, simplemente quiero que pierda la seleccion,
Me hace gracia alguno que he visto por aquí diciendo que este mundial está siendo malo que si patatín que si patatán. Supongo que no vieron el de Sudáfrica sino les da un soponcio, este mundial está siendo muchísimo mejor, yo ayer me lo pasé pipa con el partido de Belgas y Americanos.

Un saludo.
flipe escribió:Pues empieza.

A ver de cuantas selecciones puedes sacar que su jefe de prensa agrede al delantero contrario en el descanso del partido.

Y no veo la generalizacion, yo no voy en contra del pais, simplemente quiero que pierda la seleccion,

En España tenemos reciente la de Jordi Alba, Uruguay de Luis Suarez, Alex Song con Camerun, Pepe con Portugal, hemos visto como un grupo de Argentinos robaban una entrada a patadas, Mexicanos agrediendo Brasileños, los 2 jugadores de Ghana expulsados por su propia selección... Malas acciones e indeseables hay en todas partes, no solo en Brasil.

macdcai escribió:Me hace gracia alguno que he visto por aquí diciendo que este mundial está siendo malo que si patatín que si patatán. Supongo que no vieron el de Sudáfrica sino les da un soponcio, este mundial está siendo muchísimo mejor, yo ayer me lo pasé pipa con el partido de Belgas y Americanos.

Un saludo.

+1
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
macdcai escribió:Me hace gracia alguno que he visto por aquí diciendo que este mundial está siendo malo que si patatín que si patatán. Supongo que no vieron el de Sudáfrica sino les da un soponcio, este mundial está siendo muchísimo mejor, yo ayer me lo pasé pipa con el partido de Belgas y Americanos.

Un saludo.


El de brasil mierda, el de francia mierda, el de argentina mierda, costa rica mierda, alemania mierda.

Los unicos partidos con un poco se futbol han sido colombia y belgica
Saintkueto escribió:
macdcai escribió:Me hace gracia alguno que he visto por aquí diciendo que este mundial está siendo malo que si patatín que si patatán. Supongo que no vieron el de Sudáfrica sino les da un soponcio, este mundial está siendo muchísimo mejor, yo ayer me lo pasé pipa con el partido de Belgas y Americanos.

Un saludo.


El de brasil mierda, el de francia mierda, el de argentina mierda, costa rica mierda, alemania mierda.

Los unicos partidos con un poco se futbol han sido colombia y belgica


De octavos solo dos han sido entretenidos, eso es cierto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me intentan vender que como estan competidos son buenos partidos.

Mentira, un partido competido y bueno es un 4-4 como aquel Arsenal-Liverpool. Esto es un aburrimiento
gominio está baneado por "Game Over"
el problema es que no marcan, y eso aburre mucho.. Y siempre estais con la misma tonteria de no mires el partido..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:el problema es que no marcan, y eso aburre mucho.. Y siempre estais con la misma tonteria de no mires el partido..


Cuando no tienen argumentos de peso saltan con eso. Ni caso
Madre mía, algunos de por aquí sois como Carroña y Castaña, que descubrísteis el fútbol ayer... [facepalm]
Que cojones es eso de que te pongan una apuesta como fallida porque un equipo que dices que va a ganar , no gana en los 90' y si en la prorroga?.

Vaya timo!.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Metallic Side escribió:Madre mía, algunos de por aquí sois como Carroña y Castaña, que descubrísteis el fútbol ayer... [facepalm]


Suele haber mucho miedo en un mundial, pero tanto? Salen todos los equipos a no encajar en vez de a marcar
Si os aburren los partidos (comprensible) siempre podéis trollear a Casillas en Instagram. xD

Casillas insulta a un seguidor de Instagram por un comentario sobre su hijo Martín
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jordete escribió:Si os aburren los partidos (comprensible) siempre podéis trollear a Casillas en Instagram. xD

Casillas insulta a un seguidor de Instagram por un comentario sobre su hijo Martín


Se le esta yendo la pinza
hombre al final es para gustos, a mi el de Alemania por ejemplo me gustó, fue 0-0 pero por el poco acierto de los delanteros, y emoción si que está habiendo.

no se a mi si que me está gustando, y no por eso he descubierto el fútbol ayer... que parece que tenéis la verdad absoluta. Sin acritud y por nadie en particular lo digo eh.

Lo que está claro es que como sigan así tirando de prórrogas los que lleguen a la final van a llegar asfixiaos xD
Justamente ese comoentario lo leí ayer por la tarde en el instagram y pense mañana habrá lío del bueno!!

paaaaaam
Pues yo prefiero partidos asi como en estos octavos que salvo el de Colombia y el de Francia creo la resta se han decidido por la minima, no hay mucho futbol la verdad pero al menos hay emocion hasta el final por saber quien gana, que no un 3-0 en la primera parte y que el partido ya este finiquitado, porque enonces si que hubiesen sido aburridos los partidos sin ninguna emocion en la segunda parte.
MeTroiDe escribió:Que cojones es eso de que te pongan una apuesta como fallida porque un equipo que dices que va a ganar , no gana en los 90' y si en la prorroga?.

Vaya timo!.

Porque estás apostando a los 90 minutos y no a los 120 + penaltis.
Saintkueto escribió:
jordete escribió:Si os aburren los partidos (comprensible) siempre podéis trollear a Casillas en Instagram. xD

Casillas insulta a un seguidor de Instagram por un comentario sobre su hijo Martín


Se le esta yendo la pinza


No. Se le va la pinza al subnormal que le soltó la perla que le soltó. Hay que ser garrulo para decir eso.

Es el problema de querer acercarte a la gente. Que en general la gente no merece que te acerques a ella.
gominio está baneado por "Game Over"
La gente famosa hace menos caso a la gente que le dice cosas normales y corrientes, y se molestan mas en contestar a la gente que insulta.

Pero vamos, anda que decir eso el tio ese, corto se quedo Casillas..
Los personajes como él tienen que cuidar las formas, aunque se lo dicen todos los días como mínimo 30 o 40 personas, echadle un vistazo a sus cuentas xD.
gominio escribió:La gente famosa hace menos caso a la gente que le dice cosas normales y corrientes, y se molestan mas en contestar a la gente que insulta.

Este es el problema, ellos quieren dar la nota, llamar la atención, en vez de castigándole le estás premiando por sus actos, deberían contestar a otro tipo de gente.
Juanzo escribió:
Saintkueto escribió:
jordete escribió:Si os aburren los partidos (comprensible) siempre podéis trollear a Casillas en Instagram. xD

Casillas insulta a un seguidor de Instagram por un comentario sobre su hijo Martín


Se le esta yendo la pinza


No. Se le va la pinza al subnormal que le soltó la perla que le soltó. Hay que ser garrulo para decir eso.

Es el problema de querer acercarte a la gente. Que en general la gente no merece que te acerques a ella.


No todo el mundo es así, de todas formas Casillas debería de estar por encima y pasar del tío.
Aqui se odia a todo menos al Duque...a ese se le renueva
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:
Saintkueto escribió:
jordete escribió:Si os aburren los partidos (comprensible) siempre podéis trollear a Casillas en Instagram. xD

Casillas insulta a un seguidor de Instagram por un comentario sobre su hijo Martín


Se le esta yendo la pinza


No. Se le va la pinza al subnormal que le soltó la perla que le soltó. Hay que ser garrulo para decir eso.

Es el problema de querer acercarte a la gente. Que en general la gente no merece que te acerques a ella.


El tio fue a provocar. Lo que tiene que hacer Casillas es no caer en esas bajezas y dejar que los imbeciles hagan el imbecil lo que quieran.

Es un personaje publico, si no quiere que la gente diga imbecilidades que no cuelgue su vida en instagram. Es triste, pero es asi
MeTroiDe escribió:Que cojones es eso de que te pongan una apuesta como fallida porque un equipo que dices que va a ganar , no gana en los 90' y si en la prorroga?.

Vaya timo!.


No es ningún timo. Lo que pasa es que antes de apostar hay que saber a que apuesta uno, sino es mejor no hacerlo
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi los partidos de 0-0 no me disgustan si son entretenidos , se pueden tener 80 ocasiones y no meterlas.
Ya sabemos que la salsa del fútbol son los goles , pero por eso no quiere decir que un 0-0 sea siempre aburrido .

Tenéis el ejemplo del Alemania -Argelia , el Argentina - Suiza o el Bélgica - EEUU .
strumer escribió:
MeTroiDe escribió:Que cojones es eso de que te pongan una apuesta como fallida porque un equipo que dices que va a ganar , no gana en los 90' y si en la prorroga?.

Vaya timo!.


No es ningún timo. Lo que pasa es que antes de apostar hay que saber a que apuesta uno, sino es mejor no hacerlo

En las apuestas si pones que gana X equipo , es en el tiempo reglamentario , luego imagino que habrá opciones de apuesta de prórroga y penales .

Por cierto. en vez de los cuartos viernes y sábado dos y dos, debería haber cada día un partido y no que hoy y mañana nos quedamos sin nada .. mañana podría jugar Brasil vs Colombia perféctamente que jugaron el Sábado ...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero si el Argentina Suiza ha sido el peor de todos
Pues a ver qué nos deparan los cuartos. Cuando hice mi pronóstico antes del Mundial me salían que las semifinales iban a ser Brasil - Alemania y Holanda - Argentina, aunque claro, eliminando antes a otros equipos xD a ver si se da (todavía se da una final europea y todo xD).

De momento me hace ilusión ver hasta qué punto Colombia es una candidata seria, el Alemania-Francia que está al 50%, si Holanda podrá fácil con Costa Rica o la meterán en problemas y cómo responde Argentina ante un equipo que no se va a encerrar atrás.

Lo único que espero es que los partidos se decidan en 90 minutos. Y no se esperen los equipos al minuto dos de la prórroga para marcar.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:Pero si el Argentina Suiza ha sido el peor de todos

A mi no me disgustó .
No se si se ha comentado, pero es curioso que han pasado todos los primeros de grupo, todos los segundos han ido fuera xD

2 días sin mundial mátame camión
Saintkueto escribió:Pero si el Argentina Suiza ha sido el peor de todos

Pero con diferencia, no ya solo del Mundial, hacía tiempo que no me tragaba un partido tan malo.
ELeK escribió:No se si se ha comentado, pero es curioso que han pasado todos los primeros de grupo, todos los segundos han ido fuera xD

[/b]2 días sin mundial mátame camión
[/b]

pues te quedan pocos días para que acabe compañero!!!
K-82 escribió:
ELeK escribió:No se si se ha comentado, pero es curioso que han pasado todos los primeros de grupo, todos los segundos han ido fuera xD

[/b]2 días sin mundial mátame camión
[/b]

pues te quedan pocos días para que acabe compañero!!!



Ese día lloraré amargamente xD
Esas firmas de Bélgica [rtfm]
20640 respuestas