[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Yo pondria la que he puesto en lugar de la chica de la izquierda, aunque el concepto de tristeza no lo habia pensado y tambien es bueno, como quieras, la del medio la dejaria, da fuerza a la firma por su expresion mas "festiva".
Como se nota que llevamos dos días sin partidos [hallow] [sonrisa]
vicodina escribió:Yo pondria la que he puesto en lugar de la chica de la izquierda, aunque el concepto de tristeza no lo habia pensado y tambien es bueno, como quieras, la del medio la dejaria, da fuerza a la firma por su expresion mas "festiva".



Editando...el resultado creo que va a molar más [beer]

Metallic Side escribió:Como se nota que llevamos dos días sin partidos [hallow] [sonrisa]


xD



Firma 2.0


Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me parecen considerablemente feas las 3.

Soy de chicas con caras mas finas
chrono56 escribió:Yo sigo montado en el tren de mi seleccion Colombia :D, aunque perdamos el viernes, lo que a echo esta seleccion fue grandioso para nuestra historia futbolistica, primera vez que llegamos a cuartos, primera vez que pasamos invictos a cuartos, mejor dicho, gane o pierda a esta seleccion aca se le recibiran como heroes XD.

Vamos con mucha confianza, que todo puede pasar, pero hay que ser optimista con la victoria (de echo me soñe que ganabamos 3-0, pero soñar no cuesta nada XD)

salu2

Estamos muchos en vuestro tren XD os tienen mucho canguelo, hasta se rumorea que Scolari va a meter defensa de cinco con Henrique acompañando a Thiago y Luiz, para las ayudas a Marcelo sobre Cuadrado.
Jixo pls, quiero poder ponerme las dos firmas :(
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
juanki escribió:
chrono56 escribió:Yo sigo montado en el tren de mi seleccion Colombia :D, aunque perdamos el viernes, lo que a echo esta seleccion fue grandioso para nuestra historia futbolistica, primera vez que llegamos a cuartos, primera vez que pasamos invictos a cuartos, mejor dicho, gane o pierda a esta seleccion aca se le recibiran como heroes XD.

Vamos con mucha confianza, que todo puede pasar, pero hay que ser optimista con la victoria (de echo me soñe que ganabamos 3-0, pero soñar no cuesta nada XD)

salu2

Estamos muchos en vuestro tren XD os tienen mucho canguelo, hasta se rumorea que Scolari va a meter defensa de cinco con Henrique acompañando a Thiago y Luiz, para las ayudas a Marcelo sobre Cuadrado.


Henrique? El ex del Barsa y Racing? Es ese Henrique?
Pues a mi me encanta la firma XD

Ahora la pongo! Mil gracias [burla2]
Saintkueto escribió:
juanki escribió:
chrono56 escribió:Yo sigo montado en el tren de mi seleccion Colombia :D, aunque perdamos el viernes, lo que a echo esta seleccion fue grandioso para nuestra historia futbolistica, primera vez que llegamos a cuartos, primera vez que pasamos invictos a cuartos, mejor dicho, gane o pierda a esta seleccion aca se le recibiran como heroes XD.

Vamos con mucha confianza, que todo puede pasar, pero hay que ser optimista con la victoria (de echo me soñe que ganabamos 3-0, pero soñar no cuesta nada XD)

salu2

Estamos muchos en vuestro tren XD os tienen mucho canguelo, hasta se rumorea que Scolari va a meter defensa de cinco con Henrique acompañando a Thiago y Luiz, para las ayudas a Marcelo sobre Cuadrado.


Henrique? El ex del Barsa y Racing? Es ese Henrique?

Si, el mismo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
juanki escribió:Si, el mismo


Y lleva a ese en vez de a Miranda BOAJOAJAOJAOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJAOJAOAJO
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Como le pueden dar a Velasco Carballo el Brasil - Colombia? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Alguien sabe si lo de scolari es de nacimiento o es algo que ha ido desarrollando con la edad? Porque ahora con el cuento de que la fifa no quiere que Brasil gane...
thafestco escribió:Alguien sabe si lo de scolari es de nacimiento o es algo que ha ido desarrollando con la edad? Porque ahora con el cuento de que la fifa no quiere que Brasil gane...


No, hombre, ¿como va a ser de la edad? [sonrisa]

Lo que pasa es que está viendo que este mundial es muy complicado para brasil, que cualquiera puede hacerles un siete épico, y ya está preparando el terreno para posibles fracasos.

Como no se le ve el plumero, ni nada... xDD
thafestco escribió:Alguien sabe si lo de scolari es de nacimiento o es algo que ha ido desarrollando con la edad? Porque ahora con el cuento de que la fifa no quiere que Brasil gane...


Puras artimañas para ponerse la venda antes de la herida, en este mundial cualquier equipo te la puede liar, vease Chile que casi los elimina o Argelia que pudo haberse cargado a Alemania y además sabiendo que el equipo anfitrión no tiene nada destacable salvo Neymar. Este señor es un marrullero que encima que lo único que recibe Brasil son regalos arbitrales va de víctima, no se quien es peor, Scolari o Maradona.
Solo espero que Colombia gane a Brasil aunque tengan que llegar a los penaltis, los brasileños están acojonados, no señores, el coco no es España, puede ser cualquier selección y Colombia está lo suficientemente fuerte para ganar sin demasiados problemas y eso Scolari lo sabe, de ahí las tonterías que suelta.
tintindeo escribió:
Saintkueto escribió:Y pensar que fui el primero que aposto por mis belgos :o

al cesar lo que es del cesar, si que fuistes uno de los primeros y me subí al carro unos comentarios después de apostar por la selección belga. solo hay que mirar el hilo de pronostico del mundial recomiendo echarle un vistazo es muy corto y ver lo que la gente opinaba para echar unas risas y yo apostando por mi Colombia creo que fui el único que lo hiso:
desde ver que Portugal llegaría a la final y que neymar seria un gran fracaso.repito esta muy bien para echar unas risas: hilo_pronostico-mundial-2014_2009370_s60



Estas un poco obsesionado con Portugal o es impresión mía?

Otro que se sube al tren belga, aunque ya le llevo diciendo a mis amigos que serian la sorpresa, pero como no lo tengo escrito en ningún lado no lo puedo demostrar [carcajad]
Yo le voy a holanda, quitando lo guarros que fueron en el 2010, se merecen un mundial.

Eso si, les veo menos favoritos que alemania, pero no muy lejos de francia, y a la altura de bélgica, argentina, y brasil.
flipe escribió:
tintindeo escribió:
Saintkueto escribió:Y pensar que fui el primero que aposto por mis belgos :o

al cesar lo que es del cesar, si que fuistes uno de los primeros y me subí al carro unos comentarios después de apostar por la selección belga. solo hay que mirar el hilo de pronostico del mundial recomiendo echarle un vistazo es muy corto y ver lo que la gente opinaba para echar unas risas y yo apostando por mi Colombia creo que fui el único que lo hiso:
desde ver que Portugal llegaría a la final y que neymar seria un gran fracaso.repito esta muy bien para echar unas risas: hilo_pronostico-mundial-2014_2009370_s60



Estas un poco obsesionado con Portugal o es impresión mía?

Otro que se sube al tren belga, aunque ya le llevo diciendo a mis amigos que serian la sorpresa, pero como no lo tengo escrito en ningún lado no lo puedo demostrar [carcajad]

obsesión ? no hombre fui uno de los que casi llora después de esa eurocopa ganada por Grecia aquel Portugal de ensueño nunca lo olvidare "rui costa,figo,deco,nuno gomez y cristiano que ya apuntaba
el problema proviene de ver las eliminatorias y no apuntarse a un solo encuentro o como en el caso de esta Portugal el repechaje que realizo un par de partidos buenos y con una sola selección que realmente no demuestra el nivel de un mundial y una fase de eliminatorias nefasta, de allí mi comentario sobre Portugal
a bélgica la vi jugar y seguí sus partidos preparatorios y me enamoro casualmente el único partido que la vi floja fue contra Colombia con la cual perdio 0-2 con un gol del tigre e ibarbo alli en belgica con repaso del conjunto colombiano
REYZIDANE escribió:Como le pueden dar a Velasco Carballo el Brasil - Colombia? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Curioso que desde el primer partido contra Croacia,los demás árbitros han sido europeos para Brasil, pues si hace buen arbitraje ojito que tiene papeletas para la final.
Lo de Scolari es claramente cuestión de perspectiva: Solo quedan ocho selecciones en liza y muchas de ellas le pueden hacer un descosido legendario a Brasil tranquilamente.

Por lo tanto le está viendo las orejas al lobo y el cagómetro empieza a aflorar por que sabe perfectamente que Colombia es una de esas selecciones y van a tener que hacer muchiiiisimo mas que encomendarse a Neymar y al jardín de flores que tienen, para alcanzar las semis.

Seamos francos, Scolari sabe de sobra que lo que tiene no es una selección, lo que tiene es una banda.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
juanki escribió:
REYZIDANE escribió:Como le pueden dar a Velasco Carballo el Brasil - Colombia? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Curioso que desde el primer partido contra Croacia,los demás árbitros han sido europeos para Brasil, pues si hace buen arbitraje ojito que tiene papeletas para la final.

Lo que no entiendo es que como está ese tío y no está Mateu Lahoz ... :-| :-|
Señor Ventura escribió:Yo le voy a holanda, quitando lo guarros que fueron en el 2010, se merecen un mundial.

Eso si, les veo menos favoritos que alemania, pero no muy lejos de francia, y a la altura de bélgica, argentina, y brasil.


Bueno, esto es muy relativo, cualquier selección puede caer visto el nivel de las selecciones, todas han sufrido de lo lindo para pasar a cuartos así que a dia de hoy no veo favoritos excepto a la ayuda que pueda recibir Brasil que no la descarto ni mucho menos ante Colombia.
Solo espero que no la caguen los árbitros y gane el que mas luche y se lo merezca y que el factor suerte le favorezca, osea menos Brasil que gane cualquiera de las 7 restantes.
SPOILER DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 1

Metallic Side escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder me meo xDDDDD
Metallic Side escribió:SPOILER DE JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 1

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ponlo en Spoiler hombre XD
Porque ya lo he visto si no [uzi]
Yo espero que no ganen ni Brasil ni Argentina, la razón es muy simple, no saben ganar y mucho menos perder.

Saludos
Howard & Cía han revolucionado el país.
Obama el otro día flipando y hoy se ha visto como hablaba con ellos diciéndoles que el país se ha volcado con su selección.
Lo de ahora y hace 4 años.... "is stupid anyway" [facepalm]

Imagen

Muchísima gente joven se ha subido al carro, si pasado el mundial continúan apoyando o no será la clave para que explote el futbol en USA

Imagen
Hazles caso, cuando se trata de deportes estúpidos, los yankis entienden un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguien quiere alguna firma en apoyo de una selección que me lo diga, le he cogido el gustillo a esto xD

Imagen
Muchísima gente joven se ha subido al carro, si pasado el mundial continúan apoyando o no será la clave para que explote el futbol en USA


Desde el Mundial del 94 y el establecimiento de la MLS el fútbol cada vez goza de más aceptación entre los estadounidenses, especialmente entre los jóvenes. En todo caso prueba del apoyo creciente que está teniendo el fútbol es que en 2002 llegaron a cuartos (su mejor actuación en un mundial) y la repercusión que tuvo respecto a ahora es incomparable.
espetodesardinas escribió:Si alguien quiere alguna firma en apoyo de una selección que me lo diga, le he cogido el gustillo a esto xD

Imagen

Nada nada, tu estas especializado en mujeres, sigue con eso y no te desvies del camino XD
Franz_Fer escribió:
Muchísima gente joven se ha subido al carro, si pasado el mundial continúan apoyando o no será la clave para que explote el futbol en USA


Desde el Mundial del 94 y el establecimiento de la MLS el fútbol cada vez goza de más aceptación entre los estadounidenses, especialmente entre los jóvenes. En todo caso prueba del apoyo creciente que está teniendo el fútbol es que en 2002 llegaron a cuartos (su mejor actuación en un mundial) y la repercusión que tuvo respecto a ahora es incomparable.


Eso sin contar el mundial del 30
escandalo con la reventa de entradas,

el padre de neymar, el hermano de ronaldinho, la federación brasileña y la federcion española podrian estar implicados.

http://www.marca.com/2014/07/03/futbol/ ... 1404418293
Si alguien tiene la oportunidad de ver gol tv ahora mismo esta repitiendo el Alemania-Francia del 82, lo recordaba de los mejores partidos pero es que lo estoy volviendo a ver y es el mejor partido de los mundiales para mi, que espectáculo, esta ahora mismo en la impresionante prórroga, que maravilla, inolvidable [tadoramo]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
juanki escribió:Si alguien tiene la oportunidad de ver gol tv ahora mismo esta repitiendo el Alemania-Francia del 82, lo recordaba de los mejores partidos pero es que lo estoy volviendo a ver y es el mejor partido de los mundiales para mi, que espectáculo, esta ahora mismo en la impresionante prórroga, que maravilla, inolvidable [tadoramo]


https://www.youtube.com/watch?v=Pj-HM57dyjY

Ahí está para quién lo quiera ver, yo ya lo vi hace muchos años
CP3 escribió:http://www.marca.com/2014/07/03/futbol/mundial/brasil/1404417391.html


CA-GA-DI-TO xDDDDDDDDDDDD


Está preparando el terreno XD Aún así yo sigo apostando a que Brasil ganará por oficio, más que por merecimiento o juego. Espero equivocarme.

REYZIDANE escribió:
juanki escribió:Si alguien tiene la oportunidad de ver gol tv ahora mismo esta repitiendo el Alemania-Francia del 82, lo recordaba de los mejores partidos pero es que lo estoy volviendo a ver y es el mejor partido de los mundiales para mi, que espectáculo, esta ahora mismo en la impresionante prórroga, que maravilla, inolvidable [tadoramo]


https://www.youtube.com/watch?v=Pj-HM57dyjY




Ahí está para quién lo quiera ver, yo ya lo vi hace muchos años


HD mínimo :p
juanki escribió:Si alguien tiene la oportunidad de ver gol tv ahora mismo esta repitiendo el Alemania-Francia del 82, lo recordaba de los mejores partidos pero es que lo estoy volviendo a ver y es el mejor partido de los mundiales para mi, que espectáculo, esta ahora mismo en la impresionante prórroga, que maravilla, inolvidable [tadoramo]


mira, esa es una buena vara de medir de lo que es un partido de entrega y lucha con CALIDAD. en comparacion a los que estamos teniendo en brasil14.

en españa82 se vio futbol de muchisimos kilates. mucho mas que en casi todos los demas mundiales.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
CP3 escribió:http://www.marca.com/2014/07/03/futbol/mundial/brasil/1404417391.html


CA-GA-DI-TO xDDDDDDDDDDDD


Puto Scolari que asco me ha dado siempre, y mas con sus ultimas declaraciones insinuando que los arbitros van contra Brasil, cuando les han ayudado en TODOS los partidos xD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:
CP3 escribió:http://www.marca.com/2014/07/03/futbol/mundial/brasil/1404417391.html


CA-GA-DI-TO xDDDDDDDDDDDD


Está preparando el terreno XD Aún así yo sigo apostando a que Brasil ganará por oficio, más que por merecimiento o juego. Espero equivocarme.

REYZIDANE escribió:
juanki escribió:Si alguien tiene la oportunidad de ver gol tv ahora mismo esta repitiendo el Alemania-Francia del 82, lo recordaba de los mejores partidos pero es que lo estoy volviendo a ver y es el mejor partido de los mundiales para mi, que espectáculo, esta ahora mismo en la impresionante prórroga, que maravilla, inolvidable [tadoramo]


https://www.youtube.com/watch?v=Pj-HM57dyjY




Ahí está para quién lo quiera ver, yo ya lo vi hace muchos años


HD mínimo :p

Jajaja si claro .. XD XD
Sinceramente no esperaba tanto miedo por parte de Scolari, cada vez más patético ese hombre.

Colombia va a ganar, por juego y por méritos.
es un ejercicio de damage control cojonudo.

como dijo alguien por aqui mas arriba: el sabe que lo que tiene en el campo es una banda, y se teme que no les vayan a hacer hexa por decreto divino. normal.

yo me estoy oliendo que a semis llegan 3 europeos y 1 americano. o brasil o argentina cae. (en realidad sigo pensando que pasaran las dos, pero la idea de lo contrario me hace cosquillitas en el cerebelo :-P)
Para mí veo más factible que caiga Brasil, a pesar de jugar en su país. Veo a una Colombia muy muy grande.
Final Colombia - Bélgica. Firmo con sangre.
Final: Argentina-Colombia
Stylish escribió:Final Colombia - Bélgica. Firmo con sangre.


Mi final soñada. Firmo eso con semen.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Metallic Side escribió:
Stylish escribió:Final Colombia - Bélgica. Firmo con sangre.


Mi final soñada. Firmo eso con semen.

Yo lo firmo con pus
Stylish escribió:Final Colombia - Costa Rica. Firmo con sangre.


Fixed.
Yo suscribo lo que las estadísticas dicen: no gana un equipo europeo en América.
Colombia no gana a Brasil ni de coña.

Vamos, ojalá gane Colombia pero no creo.
20640 respuestas