[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

colombia sorpresa.....pecha de reir me voy a dar....
Eso si fuera al principio del Mundial, ahora los que se van a dar pechá de llorar son los cariocos. juas, juas. Zas y en toda la boca a su Mundial. [fumando] [poraki]
seaman escribió:Colombia no gana a Brasil ni de coña.

Vamos, ojalá gane Colombia pero no creo.


Pues juegan mejor que Brasil y tienen mejores números en este mundial xD. Lo veo muy posible, futbolísticamente le dan un repaso a Brasil, e individualmente tampoco hay gran diferencia.
Si físicamente Colombia no se ha desinflado, y no se caga ante Brasil... Colombia le debería dar un repaso futbolistico y físico. Ahora bien, que pase será cuestión de que el árbitro no se ponga a hacer de las suyas, y que no tengan mala suerte, pero lo que es jugar a fútbol con calidad e intensidad no hay color.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues dicen que va a salir Ibarbo y Teo arriba solo en punta ... imagino que saldrán a esperar y a pillar alguna .. [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
seaman escribió:Colombia no gana a Brasil ni de coña.

Vamos, ojalá gane Colombia pero no creo.


Pues juegan mejor que Brasil y tienen mejores números en este mundial xD. Lo veo muy posible, futbolísticamente le dan un repaso a Brasil, e individualmente tampoco hay gran diferencia.


Ya bueno, pero Brasil tiene esa coña que le mandan un balón al larguero en el último minuto de la prórroga.
Aunque a ver como lo hacen sin Luis Gustavo, con Marcelo y Alves puede ser un esperpento la verdad.
Madre mía...

https://www.youtube.com/watch?v=02IlFhHUv44

estos yankees tienen bares con más TVs que un Carrefour [looco]
espetodesardinas escribió:Madre mía...

https://www.youtube.com/watch?v=02IlFhHUv44

estos yankees tienen bares con más TVs que un Carrefour [looco]


Buah, eso no es nada comparado a lo que yo he visto en Dublín, auténticos templos del deporte. En uno vi el Sudáfrica - Francia de rugby en una pantalla de cine [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:
espetodesardinas escribió:Madre mía...

https://www.youtube.com/watch?v=02IlFhHUv44

estos yankees tienen bares con más TVs que un Carrefour [looco]


Buah, eso no es nada comparado a lo que yo he visto en Dublín, auténticos templos del deporte. En uno vi el Sudáfrica - Francia de rugby en una pantalla de cine [qmparto]

Que maravilla [mad] [mad] [tadoramo]
Hispalense escribió:
espetodesardinas escribió:Madre mía...

https://www.youtube.com/watch?v=02IlFhHUv44

estos yankees tienen bares con más TVs que un Carrefour [looco]


Buah, eso no es nada comparado a lo que yo he visto en Dublín, auténticos templos del deporte. En uno vi el Sudáfrica - Francia de rugby en una pantalla de cine [qmparto]


Pantalla de cine ya tengo

Imagen


Con 30 TVs en un bar...puedes seguir el partido hasta desde el WC xD
Me la juego con un pronóstico:

Brasil gana a Colombia sobrado (dos goles o más, sin prórroga)

Francia elimina a Alemania.

Holanda elimina a Costa Rica MUY sobrado.

Argentina gana a Bélgica por dos o más goles.

Y sino desmentídmelo!
Masterlukz escribió:Me la juego con un pronóstico:

Brasil gana a Colombia sobrado (dos goles o más, sin prórroga)

Francia elimina a Alemania.

Holanda elimina a Costa Rica MUY sobrado.

Argentina gana a Bélgica por dos o más goles.

Y sino desmentídmelo!


Citado xD
Masterlukz escribió:Me la juego con un pronóstico:

Brasil gana a Colombia sobrado (dos goles o más, sin prórroga) Espero que no pero es probable.

Francia elimina a Alemania. Es posible y espero que así sea.

Holanda elimina a Costa Rica MUY sobrado. Seguramente.

Argentina gana a Bélgica por dos o más goles. No se si será tan fácil pero espero que al menos ganemos.

Y sino desmentídmelo! El sábado a última hora veremos si aciertas.
Masterlukz escribió:Me la juego con un pronóstico:

Brasil gana a Colombia sobrado (dos goles o más, sin prórroga)

Francia elimina a Alemania.

Holanda elimina a Costa Rica MUY sobrado.

Argentina gana a Bélgica por dos o más goles.

Y sino desmentídmelo!


Hombre, "jugársela" sería apostar por las victorias de Colombia, Costa Rica y Bélgica al mismo tiempo. XD
Colombia gana a Brasil 3-1 o más, necesito ver una humillación a esta gente.

Alemania elimina a Francia con un gol de diferencia.

Holanda elimina a Costa Rica por 2 goles o más.

Bélgica pasa por encima de Argentina pero tienen que llegar a los penaltis para ganar.

:o

Partidazos mañana, aunque en principio me llama más el Francia-Alemania por fútbol, el de Colombia-Brasil tiene mucho morbo.
espetodesardinas escribió:
Hispalense escribió:
espetodesardinas escribió:Madre mía...

https://www.youtube.com/watch?v=02IlFhHUv44

estos yankees tienen bares con más TVs que un Carrefour [looco]


Buah, eso no es nada comparado a lo que yo he visto en Dublín, auténticos templos del deporte. En uno vi el Sudáfrica - Francia de rugby en una pantalla de cine [qmparto]


Pantalla de cine ya tengo

Imagen


Con 30 TVs en un bar...puedes seguir el partido hasta desde el WC xD


Aquí vi el partido de rugby:

Imagen

Esto era la parte interior de un pub, y la pantalla era más grande (la habrían cambiado), y por dentro había teles para aburrir [qmparto]
Solo digo que costa rica elimina a holanda y creo que belgica llega contra argentina a la prorroga y acaban ganando
El de las gafitas del chiringuito dice que Mandzukic va a ir al Madrid cuando mañana en el Marca dicen que Mandzukic esta cerca del Atleti, joder vaya FAIL xDDDDDD

Imagen

[qmparto]
Colombia ha estado fuera de un mundial por 16 años... hemos tenido tiempo de estudiaros a todos y cada uno de ustedes mwahaha [sati] [sati] [sati]

Ahora, hablando en serio, la moral esta muy alta acá en Bogotá y en el país en general, esos cantos del himno no son normales, tanto así que la FIFA extendió el tiempo del himno a Colombia por que termino el tiempo delimitado y seguimos de largo sin dejar cantar a los griegos aun cuando ya había empezado su himno y tuvieron que pararlo...

http://www.youtube.com/watch?v=ed7PPCFyvv8

Ojala y siga subiendo Colombia, es de las pocas que ha tenido un desempeño muy bueno en el mundial
Si es por pantallas de cine, aca en Colombia todas las salas de Cinecolombia trasmiten los partidos en sus salas, se paga boleta normal y se ve a full pantalla y sonido. Lastima que a las horas de los partidos este trabajando XD
Masterlukz escribió:Me la juego con un pronóstico:

Brasil gana a Colombia sobrado (dos goles o más, sin prórroga)

Francia elimina a Alemania.

Holanda elimina a Costa Rica MUY sobrado.

Argentina gana a Bélgica por dos o más goles.

Y sino desmentídmelo!

Totalmente inviable y desmentido [qmparto] [qmparto]
Me acabo de enterar y me he quedado helado, grandes disturbios en Suiza tras la eliminación ante Argentina, el vídeo es muy duro por lo que no recomiendo entrar a los más sensibles.

http://www.youtube.com/watch?v=yPK0fDRr56Y
Partidazos hoy....

Espero que Colombia elimine a Brasil (cualquiera los aguantaría si consiguen el 6 mundial). Y que Alemania haga lo mismo con Francia.

En cuanto a Argentina.... no les deseo mal alguno, pero no me gustaría que tampoco lo ganasen, pobre resto del mundo si lo hacen.

Saludos.
Jar-Jar escribió:Partidazos hoy....

Espero que Colombia elimine a Brasil (cualquiera los aguantaría si consiguen el 6 mundial). Y que Alemania haga lo mismo con Francia.

En cuanto a Argentina.... no les deseo mal alguno, pero no me gustaría que tampoco lo ganasen, pobre resto del mundo si lo hacen.

Saludos.

Habría que aguantar a los alemanes también si ganasen el mundial y los holandeses? los holandeses también se pondrían insoportables, pero los franceses, esos si que habría que aguantarlos... [facepalm] en fin, que se ve muy bien por dónde tiráis algunos.
QuiNtaN escribió:
Jar-Jar escribió:Partidazos hoy....

Espero que Colombia elimine a Brasil (cualquiera los aguantaría si consiguen el 6 mundial). Y que Alemania haga lo mismo con Francia.

En cuanto a Argentina.... no les deseo mal alguno, pero no me gustaría que tampoco lo ganasen, pobre resto del mundo si lo hacen.

Saludos.

Habría que aguantar a los alemanes también si ganasen el mundial y los holandeses? los holandeses también se pondrían insoportables, pero los franceses, esos si que habría que aguantarlos... [facepalm] en fin, que se ve muy bien por dónde tiráis algunos.


Pues como la mayoría de la gente iba con el Atleti en la Champions, por el hecho de no llevar ninguna antes que otro que consiga 10.

Siendo el máximo campeón, a no ser que seas hincha de ese equipo, no quiere nadie que gane.

Defender a Brasil a capa y espada no le da un título a tu club, relájate muchacho, es tan lícito criticar como defender.

EDIT: A no ser que seas brasileño, claro XD XD
Jsk77 escribió:Defender a Brasil a capa y espada no le da un título a tu club, relájate muchacho, es tan lícito criticar como defender.

Entonces por qué me citas cuando defiendo a Brasil y Argentina?
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:Me acabo de enterar y me he quedado helado, grandes disturbios en Suiza tras la eliminación ante Argentina, el vídeo es muy duro por lo que no recomiendo entrar a los más sensibles.

http://www.youtube.com/watch?v=yPK0fDRr56Y


Sinceramente no se en que piensa la gente al hacer estas cosas
Bélgica - Holanda

Colombia - Alemania

Es lo que me gustaría pero pasarán los dos cocos.
Se habla que en Alemania hay 7 con gripe o algo así. No se si es cierto o para que se confíen los franceses.
mjmbcn escribió:Bélgica - Holanda

Colombia - Alemania

Es lo que me gustaría pero pasarán los dos cocos.

Yo lo firmo cambiando Holanda por Costa Rica. Campeona Bélgica. Las "pequeñas" al poder.
Bélgica es demasiado joven para ganar un mundial, yo le daría el siguiente.
HOY SOY ALEMOMBIA!!! alemania y colombia a por ellos
Lo digo,y me mantengo....el bloque mas solido,y el que yo creo que va a ganar el mundial es Francia.

Apasionantes partidos los dos de hoy....que gane el mejor.
K-82 escribió:HOY SOY ALEMOMBIA!!! alemania y colombia a por ellos


ALEMOMBIA [looco]

Lo que me quedaba por ver, ahora fusionamos los trenes [qmparto]

ALEMOMBIA y no te olvides de BELGIRICA xD
EXACTO pero eso mañana jajajajaa
espeto esa firma mortal, que verdad xDD

bueno yo espero que pasen Colombia y Alemania hoy, pero sobre todo ver partidazos que con los equipos que hay no admito otro 0-0 como el de argentina suiza
Una de café, Juan Valdés, oeoeoeoeoe
Shooter27 escribió:Se habla que en Alemania hay 7 con gripe o algo así. No se si es cierto o para que se confíen los franceses.

Si pero eso fue hace dos días, uno de los que tiene gripe es Müller, pero supongo estará mejorado aunque ha faltado a algun entrenamiento.


Por cierto, podeis subiros mas gente al carro, esta noche puede ser épica.... ¡ha nacido!

Imagen
Otra de Alemombia y de Belgirica por aquí XD
¡Ha nacido!

Jajajaja grande Guasch.
5600VIDEOGAMER escribió:Lo digo,y me mantengo....el bloque mas solido,y el que yo creo que va a ganar el mundial es Francia.

Ganarlo no lo se pero creo que hoy puede meterle mano a Alemania, primero porque la prórroga del otro día puede haberlos mermado más las gripes, Hummels es otro de los afectados, si vuelve hoy a la titularidad que puede que si, hará que Boateng se vaya al lateral, Alemania sigue teniendo problemas por no decir el principal problema ahí más el centro del campo, si juega con la defensa muy adelantada Griezmann y Benzema pueden liarla además del tremendo físico que hay con Matuidi, Pogba y Cabaye en el centro del campo, Bastian esta fundido y veremos si hoy juega o no.
Yo veo una sorpresa en uno de los cuatro cruces, pero no más.

Pronósticos:

Brasil-Colombia ----> Pasa Brasil en los 90'

Argentina-Bélgica--> Ambos equipos marcan y pasa Argentina.

Francia-Alemania ---> Todo es posible y huele a prórroga. Francia puede dar el golpe.

Holanda-Costa Rica---> A los ticos se les acaba la gasolina. Ganará Holanda relativamente cómodo.
Yo creo que Brasil gana en los 90' (mas que nada porque Brasil con suerte o no va a llegar a la final SI o SI) y luego ganará Alemania, los alemanes llevaran el peso del partido y juegan al verdadero tiki-taka que jugaba España, imparables si lo hacen bien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SI por mi fuera, Colombia-Alemania y CRica-Belgica.

Peeeeeero... Va a ser Brasil-Alemania y Holanda-Belgica
gominio está baneado por "Game Over"
belgica no gana ni de coña, les cuesta demasiado marcar
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:belgica no gana ni de coña, les cuesta demasiado marcar


Argentina 7 goles belgica 6.

No veo mucha diferencia
Seth Lione Turilli escribió:Otra de Alemombia y de Belgirica por aquí XD


Yo lo tengo peor. Yo desde antes del mundial soy de Belgentina y mañana está claro que uno va a palmar aunque tengo aseguradas con el otro las semfinales
Saintkueto escribió:
gominio escribió:belgica no gana ni de coña, les cuesta demasiado marcar


Argentina 7 goles belgica 6.

No veo mucha diferencia


Mira los tiros de uno y otro. La diferencia es abismal. Bélgica falla mucho y eso en 1/4 no puede pasar.

Eso sí, yo sí creo que Bélgica puede pasar, tiene calidad para hacerlo. El problema es que es un equipo muy vertical y puede dar espacios a Argentina. Y ahí, Messi y Di Maria te matan. Si es capaz de adelantarse en el marcador y jugar a la contra, tiene opciones desde luego.
20640 respuestas