Hatake-Kakashi escribió:basslover escribió:Hatake-Kakashi escribió:Diosssssssss pero cómo desperdician eso, Benzecat es patético.
Muller... treatro del bueno.
Patética me parece tu obsesión el.
¿La mía o la tuya? Porque lo mio se puede entender, es un jugador de mi equipo, pero la tuya...
Falla mucho para ser la referencia de un equipo, no hay más.
Hoy no ha fallado nada, no ha tenido ningúna clara. Y de la jugada que hablas del rechaze del tiro de Valbuena, vamos reprocharle algo ahí a Benzema es lo que me parece obsesión. Le cae un rechaze estando medio de espaldas a la portería y en su pierna mala y le da como puede, el balón golepea en Hummel porque estaba a 10 cm de balón ahí no hay margen de maniobra alguna le da como puede.
Curisoso que de Griezman no se hable cuando ha tenido una ocasión clarisima para darle el pase de la muerte a Benzema y se la da fatal, le deja el balón atras.
Es lo de siempre hay una obsesión con el. ¿A que viene hablar hoy de Benzema? ¿Ha hecho mucho mas Hummels o Klose por ejemplo?
El problema del partido de hoy esta en medio campo, no se generan apenas ocasiones claras los único balones que mete Francia a sus delanteros son balones bombeados por encima de la defensa, el mítico l1 + triangulo y le da tiempo de sobras a la defensa a replegar.
No voy a ser yo el que diga que Benzema esta haciendo un partidazo porque es falso. Ha estado discreto como los demás delanteros ya que apenas llegan bueno balones.
Masterlukz escribió:Pues si bien es un 9 bastante completo, su cometido es meter goles. Y eso le cuesta la vida.
Los grandes nueves como Batistuta, Ronaldo, Vieri, etc. tenían una ocasión y te marcaban dos goles. Benzemá necesita siete ocasiones para marcar uno de penalti.
A ver si ahora me calla la boca porque quiero que gane Francia. Pero la tiene que meter el gato.
¿Pero que ocasión ha tenido? Como digo la única ocasión clara de Francia ha sido la que ha desperdiciado Griezman y el tiro de Valbuena. Francia esta jugando mal, si falla una ocasión clara seré el primero en decirlo.