[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

No le dura ni 10 segundos el balón a Francia. [facepalm] Y yo les he puesto ganadores en la porra...
Pues la primera jugada de peligro ha sido de Francia, la posesión poco importa.

No entiendo por qué Benzema no la baja nunca antes de chutar, desperdicia la mitad de ocasiones por eso.
Si, francia esta llegando con mas peligro.
podreis pasarme el link o sopcast channel? gracias xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL


TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [beer] [beer] [beer]
1Saludo
GGGOOOOLLLL de Hummels!! 1-0
Si, desde que he escrito eso han llegado 2 veces con peligro.

GOOOLL HUMMELSS!
Gool de Alemania XD

EDIT: empujo a Varane no?
Kroos [mad]

Teledirigido, la ostia. De todas formas esto Francia lo levanta.
Francia pone el peligro, pero Alemania los goles.

Como la ha puesto Kroos...
Goooooooooooooooooooooool
gominio está baneado por "Game Over"
vaya centro y vaya remate, gol perfecto
Vaya cagada de Griezman tenía que ser gol y en la siguiente le marcan.

A mi el gol me parece falta de Hummels
Para mi empuja a Varane, no debía de haber sido válido.
Buen centro pero le veo más mérito a Hummels con la oposición de Varane y como consigue rematar. Pedazo central.
No sé a que espera Zubitonteta, ficha a Hummels so burro.
Hispalense escribió:Francia pone el peligro, pero Alemania los goles.

Como la ha puesto Kroos...


Alemania no se caracteriza por eso, suelen llegar 90 veces y meter uno, al contrario que Francia xD. Ha sido una casualidad.

¿Hummels de qué va? ¿De Ramos?

PD: Es falta...
Guy escribió:No sé a que espera Zubitonteta, ficha a Hummels so burro.


Está esperando a que se revalorice más para que nos pidan 50...
Que desastre Varane en el gol, inexperiencia total. Esa "falta" no la pitan nunca si el central no va al suelo, se lo ha quitado de encima por experiencia claramente, mal varane que no cubre la posición y se deja desplazar
gominio está baneado por "Game Over"
Me esta gustando el partido, el juego no es super bueno, pero hay ocasiones y el GOL.. aleluya
fearDarkie escribió:
Guy escribió:No sé a que espera Zubitonteta, ficha a Hummels so burro.


Está esperando a que se revalorice más para que nos pidan 50...


Eso ya es un hecho XD
Cuanto piscinero suelto...

Sigo pensando que Francia levanta el partido, a mi gusto están jugando mejor.

PD: Si eso no es falta no se que es, ¿quitamos los árbitros?
Varane ha pecado de novato ahí.

Francia no está haciendo algo que Alemania sí, presión.

Los alemanes están acabando todas las jugadas porque les dejan, en cambio a Francia no le dejan estar cómoda en el centro del campo.
Klose y Muller son dos actores de mucho cuidado
Donde estan televisando el partido?
Hummels salvando el gol, porque menuda asistencia de Neuer...
Diosssssssss pero cómo desperdician eso, Benzecat es patético.

Muller... treatro del bueno.
thadeusx escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL


TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [beer] [beer] [beer]
1Saludo


Relax amigo mio, que te va a dar algo [beer] [beer]

Yo también voy con Alemania.
Hatake-Kakashi escribió:Diosssssssss pero cómo desperdician eso, Benzecat es patético.

Muller... treatro del bueno.


No sé qué más podría haber hecho. Rechace a un metro a la altura del muslo... Os quejáis de vicio ya.
Jar-Jar escribió:
thadeusx escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL


TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [beer] [beer] [beer]
1Saludo


Relax amigo mio, que te va a dar algo [beer] [beer]

Yo también voy con Alemania.

Hombre entiende que un alemán se alegre que marque Alemania.
1Saludo
thadeusx escribió:
Jar-Jar escribió:
thadeusx escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL


TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [beer] [beer] [beer]
1Saludo


Relax amigo mio, que te va a dar algo [beer] [beer]

Yo también voy con Alemania.

Hombre entiende que un alemán se alegre que marque Alemania.
1Saludo

jajajajajajajajaja
Si Francia tiene que esperar que enchufe una Benzemá, podemos estar tres años.

Que tío más paquete...
Hatake-Kakashi escribió:Diosssssssss pero cómo desperdician eso, Benzecat es patético.

Muller... treatro del bueno.


Patética me parece tu obsesión el. [facepalm]

Masterlukz escribió:Si Francia tiene que esperar que enchufe una Benzemá, podemos estar tres años.

Que tío más paquete...


[facepalm]
el mejor de Francia sin duda alguna : "ozil"
si al gato no le llega muerta el gato no araña
Francia tiene que aprovechar esos pases en diagonal, sobre todo a Hummels y Boateng que son lentisimos, sobre todo este último, Benzema despues de la primera fase tan buena que hizo de momento no tiene esa chispa cuando cae por banda izquierda.
basslover escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Diosssssssss pero cómo desperdician eso, Benzecat es patético.

Muller... treatro del bueno.


Patética me parece tu obsesión el. [facepalm]


¿La mía o la tuya? Porque lo mio se puede entender, es un jugador de mi equipo, pero la tuya... [rtfm]

Falla mucho para ser la referencia de un equipo, no hay más.
Benzema con centros no va a hacer nada, y si esperáis que gane balones por aire y remate a puerta es que no conocéis a benzema, su punto fuerte es con el balón a ras de suelo.
Pues no se le ve muchas ganas de meterla a Benzema... va a ser mejor que le pongan a un 9 y que se dedique a hacer otras cosas, porque calidad tiene para ser decisivo.
basslover escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Diosssssssss pero cómo desperdician eso, Benzecat es patético.

Muller... treatro del bueno.


Patética me parece tu obsesión el. [facepalm]

Masterlukz escribió:Si Francia tiene que esperar que enchufe una Benzemá, podemos estar tres años.

Que tío más paquete...


[facepalm]


Pues si bien es un 9 bastante completo, su cometido es meter goles. Y eso le cuesta la vida.

Los grandes nueves como Batistuta, Ronaldo, Vieri, etc. tenían una ocasión y te marcaban dos goles. Benzemá necesita siete ocasiones para marcar uno de penalti.

A ver si ahora me calla la boca porque quiero que gane Francia. Pero la tiene que meter el gato.
gominio está baneado por "Game Over"
el que no hace nada es Klose..
Masterlukz escribió:
basslover escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Diosssssssss pero cómo desperdician eso, Benzecat es patético.

Muller... treatro del bueno.


Patética me parece tu obsesión el. [facepalm]

Masterlukz escribió:Si Francia tiene que esperar que enchufe una Benzemá, podemos estar tres años.

Que tío más paquete...


[facepalm]


Pues si bien es un 9 bastante completo, su cometido es meter goles. Y eso le cuesta la vida.

Los grandes nueves como Batistuta, Ronaldo, Vieri, etc. tenían una ocasión y te marcaban dos goles. Benzemá necesita siete ocasiones para marcar uno de penalti.

A ver si ahora me calla la boca porque quiero que gane Francia. Pero la tiene que meter el gato.


De esos delanteros ya apenas hay, para bien o para mal son una especie en extinción, por eso muy pocas selecciones tienen un 9 de verdad, sin irse muy lejos Alemania ha tenido que poner a Klose porque no tiene otro 9 puro.
gominio escribió:el que no hace nada es Klose..

En general les falta el último pase a Alemania.
No acaban de conectar con los de arriba.Llegan a 3/4 del campo pero a partir de ahí no son capaces de meter un buen pase.
1Saludo
Hatake-Kakashi escribió:
basslover escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Diosssssssss pero cómo desperdician eso, Benzecat es patético.

Muller... treatro del bueno.


Patética me parece tu obsesión el. [facepalm]


¿La mía o la tuya? Porque lo mio se puede entender, es un jugador de mi equipo, pero la tuya... [rtfm]

Falla mucho para ser la referencia de un equipo, no hay más.


Hoy no ha fallado nada, no ha tenido ningúna clara. Y de la jugada que hablas del rechaze del tiro de Valbuena, vamos reprocharle algo ahí a Benzema es lo que me parece obsesión. Le cae un rechaze estando medio de espaldas a la portería y en su pierna mala y le da como puede, el balón golepea en Hummel porque estaba a 10 cm de balón ahí no hay margen de maniobra alguna le da como puede.
Curisoso que de Griezman no se hable cuando ha tenido una ocasión clarisima para darle el pase de la muerte a Benzema y se la da fatal, le deja el balón atras.

Es lo de siempre hay una obsesión con el. ¿A que viene hablar hoy de Benzema? ¿Ha hecho mucho mas Hummels o Klose por ejemplo?
El problema del partido de hoy esta en medio campo, no se generan apenas ocasiones claras los único balones que mete Francia a sus delanteros son balones bombeados por encima de la defensa, el mítico l1 + triangulo y le da tiempo de sobras a la defensa a replegar.

No voy a ser yo el que diga que Benzema esta haciendo un partidazo porque es falso. Ha estado discreto como los demás delanteros ya que apenas llegan bueno balones.

Masterlukz escribió:Pues si bien es un 9 bastante completo, su cometido es meter goles. Y eso le cuesta la vida.

Los grandes nueves como Batistuta, Ronaldo, Vieri, etc. tenían una ocasión y te marcaban dos goles. Benzemá necesita siete ocasiones para marcar uno de penalti.

A ver si ahora me calla la boca porque quiero que gane Francia. Pero la tiene que meter el gato.


¿Pero que ocasión ha tenido? Como digo la única ocasión clara de Francia ha sido la que ha desperdiciado Griezman y el tiro de Valbuena. Francia esta jugando mal, si falla una ocasión clara seré el primero en decirlo.
Hatake-Kakashi escribió:
basslover escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Diosssssssss pero cómo desperdician eso, Benzecat es patético.

Muller... treatro del bueno.


Patética me parece tu obsesión el. [facepalm]


¿La mía o la tuya? Porque lo mio se puede entender, es un jugador de mi equipo, pero la tuya... [rtfm]

Falla mucho para ser la referencia de un equipo, no hay más.


Es que ese es el problema, que Benzema no es un jugador que sea la referencia en ataque y los madridistas aún os pensáis que si, cuando de toda la vida en el Lyon era segundo punta por detrás de la referencia, y es donde mejor juega de siempre. Benzema es bueno en tres cuartos de campo y con movilidad entre líneas, no de delantero centro. Obvio que un jugador que no juega en su posición no hace 40 goles por temporada, no es su trabajo, para eso esa cristiano.

A mi me sigue sin convencer Griezman de titular, ha estado discreto saliendo desde inicio, mejor cuando salió en la segunda parte el otro día. Yo habría puesto a Giroud y benzema por detrás suya.
basslover escribió:Hoy no ha fallado nada, no ha tenido ningúna clara. Y de la jugada que hablas del rechaze del tiro de Valbuena, vamos reprocharle algo ahí a Benzema es lo que me parece obsesión. Le cae un rechaze estando medio de espaldas a la portería y en su pierna mala y le da como puede, el balón golepea en Hummel porque estaba a 10 cm de balón ahí no hay margen de maniobra alguna le da como puede.
Curisoso que de Griezman no se hable cuando ha tenido una ocasión clarisima para darle el pase de la muerte a Benzema y se la da fatal, le deja el balón atras.

Es lo de siempre hay una obsesión con el. ¿A que viene hablar hoy de Benzema? ¿Ha hecho mucho mas Hummels o Klose por ejemplo?
El problema del partido de hoy esta en medio campo, no se generan apenas ocasiones claras los único balones que mete Francia a sus delanteros son balones bombeados por encima de la defensa, el mítico l1 + triangulo y le da tiempo de sobras a la defensa a replegar.

No voy a ser yo el que diga que Benzema esta haciendo un partidazo porque es falso. Ha estado discreto como los demás delanteros ya que apenas llegan bueno balones.


Griezman también tiene tela hoy, pero él no es la referencia, el equipo no tiene que recurrir a él para que marque la diferencia, y el que lo tiene que hacer nunca lo hace cuando se le necesita.
Me he quedado sobado madre mía, que coñazo de partido.
gominio está baneado por "Game Over"
el partido se enfrio mucho, como no meta Francia no va a mejorar, seguramente pase algo cuando queden 15 minutos..
20640 respuestas