[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

spion escribió:Es que ese es el problema, que Benzema no es un jugador que sea la referencia en ataque y los madridistas aún os pensáis que si, cuando de toda la vida en el Lyon era segundo punta por detrás de la referencia, y es donde mejor juega de siempre. Benzema es bueno en tres cuartos de campo y con movilidad entre líneas, no de delantero centro. Obvio que un jugador que no juega en su posición no hace 40 goles por temporada, no es su trabajo, para eso esa cristiano.

A mi me sigue sin convencer Griezman de titular, ha estado discreto saliendo desde inicio, mejor cuando salió en la segunda parte el otro día. Yo habría puesto a Giroud y benzema por detrás suya.


Completamente de acuerdo. Me parece un error grave que no juege hoy Giroud y no es un jugador que me guste demasiado pero es el que mejor le viene y esta haciendo un grandisimo mundial. Justamente con Giroud es cuando Benzema y el equipo en general ha dado mejor nivel como contra Suiza que hicieron un partidazo y ganaron sobrados y solo hay que ver lo que le costo a Argentina.
Ademas Griezman es mucho mejor para entrar como revulsivo en la segunda parte que Giroud ya que al ser un jugador más rápido puede hacerle mucho daño a los defensas cansados cuando, Giroud juega más estático.
A falta de 20 minutos diré que es el único partido del mundial que he visto que están jugando sin delanteros ni porteros, no han aparecido en lo que va de partido. A ver si Francia se anima a intentar marcar en lo que queda porque no se a que espera
seaman escribió:Me he quedado sobado madre mía, que coñazo de partido.

La segunda parte ha bajado bastante, Alemania juega a ritmo más lento y Francia sigue igual, lo peor es que no hace cambios
Hoy en nombres/apellidos de risa: Mamadou...
Y cambia central por central en el 70, con dos cojones [facepalm] [facepalm]

edit: ok, dicen que tenia molestias
Vaya mierda de partido están todos físicamente muertos es imposible jugar con esas temperaturas.
Lo que decía de Griezman de entrar de revulsivo les vendría ahora de lujo a Francia como el otro día entrando fresco y con todos agotados.

Pues casi la lia Benzema. Muy bien Hummels, jugadorazo.
Partido aburrido excepto uno o dos fogonazos... Si marca Francia que sea una prórroga digna de cuartos y no esto.

Tiene pinta de quedar así, pero Francia tiene que venirse arriba sí o sí en los minutos finales.

La ha tenido Benze.
gominio está baneado por "Game Over"
Molaria ver un mundial a mitad de temporada, a ver si cambiaria mucho
Que acabe ya, o el público se va...
¿Por qué no saca a Giroud? No se qué espera para arriesgar.
Alemania me recuerda a España del anterior mundial. Aburriendo y por la mínima pero pasando
Alemania esta tiesa, aunque ganen este partido me da que esta gente se queda en semis, fisicamente muertos.
Todos los partidos de las 6 son un pastel por el calor.
Anda que si marca eso Hummels.. xD
Jodo vaya fails lleva müller este mundial XD
1Saludo
Ufff entre el 1-1 y el 2-0 en medio minuto. No podría ser todo el partido así cawento
gominio está baneado por "Game Over"
Rokzo escribió:Alemania me recuerda a España del anterior mundial. Aburriendo y por la mínima pero pasando


Todas aburren eh..
Lo que ha hecho Matuidi quedandose quieto pidiendo el fuera de juego es para quitarle del campo. Ha perdonado Alemania.

En el 85 mete a Giroud...
alguien puede dar un link para verlo?si es que lo estais viendo online ,claro.
Parece mentira que Francia vaya perdiendo, actitud cero. El partido ha sido malo en general, muchas imprecisiones y juego en medio campo.

Si una posible prórroga va a ser igual mejor que se quede aquí esto.
DJJGG escribió:alguien puede dar un link para verlo?si es que lo estais viendo online ,claro.

http://es.vipboxeu.co/sports/football.html
1Saludo
Parece un amistoso esto, esperaba que Francia metiera a Alemania en su área y pelearan hasta el último minuto, pero ni lo han intentado.
thadeusx escribió:
DJJGG escribió:alguien puede dar un link para verlo?si es que lo estais viendo online ,claro.

http://es.vipboxeu.co/sports/football.html
1Saludo


thanks [beer]
esto va a acabar asi, francia hoy muy flojita teniendo en cuenta que tenian que marcar al menos 1 gol para empatar.

alemania ha hecho su partido. lo minimo pero suficiente.
DJJGG escribió:
thadeusx escribió:
DJJGG escribió:alguien puede dar un link para verlo?si es que lo estais viendo online ,claro.

http://es.vipboxeu.co/sports/football.html
1Saludo


thanks [beer]


O http://www.rojadirectaonline.net/canales/canal-2 encima a veces ponen Gol TV XD
Han tenido el empate...

Pero a casa, Alemania se las verá con... bueno, con los de amarillo XD
Francia ha merecido muchos mas, en fin apoyare a Alemania
[plas] [plas] [plas]
Bien!!!! A semis.
Alemania no ha jugado muy bien la verdad pero es que tampoco le han exigido mucho mas.Menuda decepción con Francia que ni tras el gol han mostrado intensidad alguna.
Veamos quien nos espera en semis.
1Saludo
P.D. Quiero un hijo de Neuer
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como se equivoco benzema en la ultima jugada, si en vez de tirar centra es gol, un par de tios solos a placer
Partido decepcionante, Alemania su cuarta semifinal del mundial consecutiva, pero ya da sintomas de cansacio.
Bueno, pues Alemania a semis, de donde creo que no va a pasar. No veo a este equipo campeón del mundo.

Ojala sea contra Colombia.

Luego Colombia en la final, después de eliminar a Brasil y Alemenia, ale.
Bieeeeeen, viva Alemania. Ahora Colombia a por Brasil, vamooooooos.
Alemania se recordó de jugar como ALEMANIA. Tikitaka 1.5 DEP.

Giroud que malo eres, Benzema sera en otra ocasión, Pogba anulado, aunque mejores en el segundo tiempo, a casa.
Vaya pechos fríos los gabachos }:/
me esperaba que los ultimos minutos fueran un asedio de los franceses pero nada,aunque benzema la ha tenido en el ultimo suspiro
Lo más justo para el espectador es que no haya durado más de 90 minutos.
¿Me quieres decir qué hacen jugadores en una selección nacional que no saben dar ni un pase? Francia ha estado MUY floja, al igual que el partido en general.
Vaya partido pírrico, me lo esperaba mucho más intenso.

Parecía biscotto del bueno del tercer partido de fase de grupos.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya pechos fríos los gabachos }:/


Es que no se enteraban que se acababa el partido [Alaa!] Valbuena a jugado bien de enganche pero ya estaba fundido.

Lo de los pases, los cambios de frente fueron fatales para los dos xD creo que griezman fue el unico que hizo algun que otro bueno.
Vamos Colombia!!!
Vamos Belgica!!!
Vamos Costa Rica!!!
Bien hecho Alemania!!!

Saludos
Bueno pues se acabo partido muy malo el 0-0 sería lo más justo. Creo que la culpa ha sido de la temperatura estaban muertos cualquiera de los dos equipos parecía que lo que querían era acabar cuanto antes.

La ha tenido Benzema que a pesar de hacer un partido discreto me ha parecido el mejor de Francia sobre todo en esta segunda parte de lo poco salvable, buena mano de Neuer al principo me parecio que daba en el larguero pero no.
Giroud hoy lo poco que ha jugado fatal entra fresco y perdiendo balones y la única vez que ayuda bajando a recuperar el balón comete una falta estupida que era precisamente lo que mejor le venía a Alemania para perder tiempo.

El MVP de hoy supongo que será para Hummels porque ha marcado si no sería bastante díficil elegir a uno.
Alemania ha ido claramente a lo práctico, pero que vamos que tienen que espabilar para ser campeones.
Parecía que ambas selecciones jugaban el tercer partido de la fase de grupos sin jugarse nada.

Francia se pira del Mundial como si la cosa no fuera con ella.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya pechos fríos los gabachos }:/


Pa que luego digáis de benzema, son así todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, parecía que a Francia le valía con aguantar el resultado, los alemanes no han sentido presión alguna, es muy difícil ganar así
Visto lo visto Francia merecía, al menos, el empate. Alemania el gol y un par de contras al final solamente. La Alemania del 2010 era bastante más peligrosa que esta.

Aún con todo no la descarto para el título. Habrá que ver qué hacen en semifinales contra Brasil.
spion escribió:Lo más justo para el espectador es que no haya durado más de 90 minutos.

Yo quería empate pero viendo la segunda parte estaba deseando que acabara, otro partido a las 13 horas que ha sido un desastre en cuanto espectáculo.
Pa mi Alemania ha hecho su partido cojonudamente, si ha acabdo 1-0 es porque Schurrle ha fallado 2 libro en el momento en el que Alemania suele sentenciar, Alemania no va tener enfrente de aqui al final, un mediocampo tan poderoso como el de Francia, eso es lo que ha hecho el partido impreciso, y cansados no les he visto, les he visto cautos, la pregunta mas bien al principio del partido era si Alemania aguantaría la fuerza del medio de los Franceses con schweinsteiger tocadillo, y Khedira recien llegao, y han estado perfectos en el medio, y esto bajo los sintomas de una reciente pseudogripe, si cansadisimos, si estos estan fritos, Brasil y las demas son chicle de mascar [qmparto] [qmparto] pa mi es favoritisima a ganar el mundial tras el partido de hoy.

Neuer está pletórico.
El clima esta pesando mucho en este mundial. Ha sido un partido fisicamente muy flojo por parte de ambas selecciones.

Saludos
20640 respuestas