[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

uck escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vaya pechos fríos los gabachos }:/


Pa que luego digáis de benzema, son así todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, parecía que a Francia le valía con aguantar el resultado, los alemanes no han sentido presión alguna, es muy difícil ganar así


Joder, ¡es que Benzema se estaba riendo! Es increíble, como se puede reír después de fallar la última ocasión cuando te vas para casa D:

No tienen carácter, así no se llega a ningún sitio, el espíritu de nunca rendirse del Madrid no lo tienen :Ð
Miniviciao@ escribió:..

Neuer está pletórico.


Lleva dos partidos buenísimos. Y eso que no me gusta Niuaarrt

Hoy ha parado 2 bien complicadas. Alemania ha cumplido con su historia reciente, ahora le toca el escollo mas grande que ha tenido desde el 2006 y es pasar de semis. Y si pierde en semis ese equipo sera campeón [sonrisa]

Preguntadles a los Españoles en 2010 o los Italianos en 2006.
la que ha decepcionado es Francia, Alemania ha hecho su partido porque iban ganando.

cuando vas ganando tienes dos opciones o ir a matar el partido o aguantar el resultado, ambas opciones tienen su riesgo, pero viendo que Francia apenas ha creado peligro tampoco era cuestion de que Alemania se volcase como locos a por el 2-0.

Era francia la que debia haber ido a por el empate.
Bueno, por ahora estoy acertando casi todo en la porra del curro.. tengo a Alemania como campeona contra Argentina en la final.. A ver si pasa luego Brasil aunque por juego se lo merece más Colombia..
A ver esta noche como es James que todavia no lo he visto jugar, y con la cantidad de felaciones que le han hecho algunos panfletos quizas es bueno y todo.
vicodina escribió:A ver esta noche como es James que todavia no lo he visto jugar, y con la cantidad de felaciones que le han hecho algunos panfletos quizas es bueno y todo.


Pero no te guies por los panfletos hombre XD

Yo estoy viendo a James desde hace años, la primera vez que lo vi en un suramericano sub-17 ya apuntaba a maneras, como muchos otros que luego na de naa... pero por ahora esta evolucionando bastante bien y ojala siga asi :) (independientemente de que pierdan hoy)
Con la calor que hace ahi mas la humedad que hay no se puede poner un partido a la 1 del mediodia hora de brasil por dios, los jugadores llevan 30 - 40 min jugando y ya estan petaos, es que esto es de no tener cabeza por parte de la fifa.

Los partidos tendrian que jugarse a la 20:00 / 22:00 hora de brasil, asi almenos veriamos algo mas de juego.
vicodina escribió:A ver esta noche como es James que todavia no lo he visto jugar, y con la cantidad de felaciones que le han hecho algunos panfletos quizas es bueno y todo.

JOder en entonces no has visto a Colombia en el mundial, porque l se ha salido en todos los partidos, ha marcado en todos, no has visto a Colombia, literal [qmparto] [qmparto]
Hoy tengo malas sensaciones para Brasil, no llegan como favoritos, y Colombia es superior en todas las líneas. No quiero imaginarme si James llega a marcar... a floper se le aflojará la billetera y soltará esos 70k por un jugador que en este momento NO ES NECESARIO para el Madrid. En fin, solo me queda tirar de la camiseta e historia de Brasil, nada más.... Vamos Brasil!!!!
KiTuuS escribió:Los partidos tendrian que jugarse a la 20:00 / 22:00 hora de brasil, asi almenos veriamos algo mas de juego.


El problema es que a la FIFA se la suda eso mientras sean buenos horarios en Europa..
zibergazte escribió:
KiTuuS escribió:Los partidos tendrian que jugarse a la 20:00 / 22:00 hora de brasil, asi almenos veriamos algo mas de juego.


El problema es que a la FIFA se la suda eso mientras sean buenos horarios en Europa..


Si movieron el primer partido de japón al ultimo horario aquel día con 4 juegos para que la buena gente de japón pudiera ver el juego a un horario matutino... Pero no preguntaron por la buena gente de Costa de Marfil [sonrisa]

Los mercados que interesan son solo los que valen dollares, los demás solo para cuando necesite votos.
alexjrock escribió:Hoy tengo malas sensaciones para Brasil, no llegan como favoritos, y Colombia es superior en todas las líneas. No quiero imaginarme si James llega a marcar... a floper se le aflojará la billetera y soltará esos 70k por un jugador que en este momento NO ES NECESARIO para el Madrid. En fin, solo me queda tirar de la camiseta e historia de Brasil, nada más.... Vamos Brasil!!!!

No se como te puede gustar brasil, montando el circo cada vez que ganan un partido, llorando por pasar a unos cuartos de final, pfff que ascazo de seleccion
SLAYER_G.3 escribió:
alexjrock escribió:Hoy tengo malas sensaciones para Brasil, no llegan como favoritos, y Colombia es superior en todas las líneas. No quiero imaginarme si James llega a marcar... a floper se le aflojará la billetera y soltará esos 70k por un jugador que en este momento NO ES NECESARIO para el Madrid. En fin, solo me queda tirar de la camiseta e historia de Brasil, nada más.... Vamos Brasil!!!!

No se como te puede gustar brasil, montando el circo cada vez que ganan un partido, llorando por pasar a unos cuartos de final, pfff que ascazo de seleccion


Pienso igual, hacía tiempo que no me daba tanto asco una selección.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:A ver esta noche como es James que todavia no lo he visto jugar, y con la cantidad de felaciones que le han hecho algunos panfletos quizas es bueno y todo.

JOder en entonces no has visto a Colombia en el mundial, porque l se ha salido en todos los partidos, ha marcado en todos, no has visto a Colombia, literal [qmparto] [qmparto]

Es que no la he visto, ya lo he dicho. Lo unico que vi fue el golazo de James a lo pleiesteishon, a parte de eso no he visto nada mas de Colombia, por eso me interesaba tanto verla.
Yo quiero unas semis con Alemania, Bélgica, Costa Rica y Colombia [fumando]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
2pac4ever escribió:Yo quiero unas semis con Alemania, Bélgica, Costa Rica y Colombia [fumando]


Dios te oiga
Saintkueto escribió:
2pac4ever escribió:Yo quiero unas semis con Alemania, Bélgica, Costa Rica y Colombia [fumando]


Dios te oiga

Sería una pasada la verdad y luego si lo gana una que no sea Alemania ya sería pajote máximo [qmparto]
yo e visto todos los partidos de Colombia porque es una selección que le tengo cariño porque mi primo se fue a vivir allí y tuve la suerte de poder ir a visitar y me quede encantado del país y su gente sobretodo los(paisas) ciudadanos de Medellin, como selección es la mejor que juega hasta ahora para mi entender me e quedado muy sorprendido con cuadrado jugador que me parece espectacular tiene cosas de Ronaldinho yo creo que hoy le va a dar un repaso a brasil si no es porque algún señor con pito lo intente evitar, un saludo perdón [sonrisa] [sonrisa] por la parrafada [sonrisa] [sonrisa]

post: a mi tmb me da asco esta selección brasileña que no juega a nada !! solo sabe llorar llorar.... odio a scolari !!!!
No juega el paquete de Alves, aunque no sé yo si Maicon lo va a hacer mucho mejor... (que defensivamente tampoco es díficil hacerlo mejor que Alves xD). Por lo que en general, creo que es una buena decisión dejar a Alves en el banquillo puesto que es un boquete en defensa.
Saintkueto escribió:
2pac4ever escribió:Yo quiero unas semis con Alemania, Bélgica, Costa Rica y Colombia [fumando]


Dios te oiga


No lo digáis muy alto que todavía vienen a juzgaros por no querer que gane Brasil.

¿Se puede apostar a que habrá prórroga? Es que lo estoy viendo ya XD
La Brasil actual con su seleccionador a la cabeza da un ascazo tremendo y esto no es una opinión baladí.

Yo desde que tengo consciencia viendo Mundiales, recuerdo que la Brasil de USA 94 con sus Bebetos, Mauro Silvas, Dungas, Romarios, Cafús, etc, sin hacer tampoco nada del otro mundo era una selección con la que se disfrutaba y empatizabas, no formaba los quilombos que monta la banda esta cada vez que juega un partido, que vaya tela con las declaraciones de Scolari dando la sensación de niños que se protegen tras las faldas de mamá.

Este hombre sabe de sobra que lo tiene no es un equipo, lo que tiene es una BANDA de cuidado. Y ahora está con el cagómetro a tope y se le va la pinza y se rebota solo por que la prensa le dice la realidad, que su selección es una mierda con flores en el culo y de la que solo tira Neymar y poco más.
Vamos Colombia,ojala te cargues a los "prepotentes" estos de Brasil [poraki] ...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rokzo escribió:
Saintkueto escribió:
2pac4ever escribió:Yo quiero unas semis con Alemania, Bélgica, Costa Rica y Colombia [fumando]


Dios te oiga


No lo digáis muy alto que todavía vienen a juzgaros por no querer que gane Brasil.

¿Se puede apostar a que habrá prórroga? Es que lo estoy viendo ya XD


Solo dios puede juzgarme

Imagen
Saintkueto escribió:
Rokzo escribió:
Saintkueto escribió:Dios te oiga


No lo digáis muy alto que todavía vienen a juzgaros por no querer que gane Brasil.

¿Se puede apostar a que habrá prórroga? Es que lo estoy viendo ya XD


Solo dios puede juzgarme

Imagen

[plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kruzcamporro escribió:Vamos Colombia,ojala te cargues a los "prepotentes" estos de Brasil [poraki] ...


Dios te oiga... aqui en colombia estamos hechos una mañana d nervios... se dio tarde civica para apoyar a la seleccion, todos somos una mancha amarillo, azul y rojo [oki]
Rokzo escribió:
Saintkueto escribió:
2pac4ever escribió:Yo quiero unas semis con Alemania, Bélgica, Costa Rica y Colombia [fumando]


Dios te oiga


No lo digáis muy alto que todavía vienen a juzgaros por no querer que gane Brasil.

¿Se puede apostar a que habrá prórroga? Es que lo estoy viendo ya XD


Hombre claro que se puede es lo mismo que apostar a que empatan que esta a unos 4 €

figmare escribió:No juega el paquete de Alves, aunque no sé yo si Maicon lo va a hacer mucho mejor... (que defensivamente tampoco es díficil hacerlo mejor que Alves xD). Por lo que en general, creo que es una buena decisión dejar a Alves en el banquillo puesto que es un boquete en defensa.


Mierda, putada para Colombia :(
SLAYER_G.3 escribió:
alexjrock escribió:Hoy tengo malas sensaciones para Brasil, no llegan como favoritos, y Colombia es superior en todas las líneas. No quiero imaginarme si James llega a marcar... a floper se le aflojará la billetera y soltará esos 70k por un jugador que en este momento NO ES NECESARIO para el Madrid. En fin, solo me queda tirar de la camiseta e historia de Brasil, nada más.... Vamos Brasil!!!!

No se como te puede gustar brasil, montando el circo cada vez que ganan un partido, llorando por pasar a unos cuartos de final, pfff que ascazo de seleccion


Pues será: ¿Porque es la selección más ganadora del mundo en toda la historia del fútbol? Desde pequeño (Italia 90) siempre voy con Brasil, es la ÚNICA selección Sudamericana que planta la cara a toda Europa, ella sola en estos 24 años, ha sido campeón dos veces.

Pues es eso, por acá Brasil es como la segunda patria cuando hay mundiales, así de simple. Esta es una de las selecciones que menos juega al fútbol, pero hay partidos que se pueden ganar con la camiseta y la historia a sus espaldas, eso espero que pase hoy, aunque la lógica es que pase Colombia, gane quien gane, hoy hay una selección Sudamericana en semis [sonrisa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alexjrock escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
alexjrock escribió:Hoy tengo malas sensaciones para Brasil, no llegan como favoritos, y Colombia es superior en todas las líneas. No quiero imaginarme si James llega a marcar... a floper se le aflojará la billetera y soltará esos 70k por un jugador que en este momento NO ES NECESARIO para el Madrid. En fin, solo me queda tirar de la camiseta e historia de Brasil, nada más.... Vamos Brasil!!!!

No se como te puede gustar brasil, montando el circo cada vez que ganan un partido, llorando por pasar a unos cuartos de final, pfff que ascazo de seleccion


Pues será: ¿Porque es la selección más ganadora del mundo en toda la historia del fútbol? Desde pequeño (Italia 90) siempre voy con Brasil, es la ÚNICA selección Sudamericana que planta la cara a toda Europa, ella sola en estos 24 años, ha sido campeón dos veces.

Pues es eso, por acá Brasil es como la segunda patria cuando hay mundiales, así de simple. Esta es una de las selecciones que menos juega al fútbol, pero hay partidos que se pueden ganar con la camiseta y la historia a sus espaldas, eso espero que pase hoy, aunque la lógica es que pase Colombia, gane quien gane, hoy hay una selección Sudamericana en semis [sonrisa]


Eso es como decir que vas con el Celtic porque consiguio un triplete
Saintkueto escribió:Eso es como decir que vas con el Celtic porque consiguio un triplete


NO, siempre voy con los mejores, por eso soy del Real Madrid
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alexjrock escribió:
Saintkueto escribió:Eso es como decir que vas con el Celtic porque consiguio un triplete


NO, siempre voy con los mejores, por eso soy del Real Madrid


Thonolan, estate orgulloso de mi :D No voy a caer
alexjrock escribió:
Saintkueto escribió:Eso es como decir que vas con el Celtic porque consiguio un triplete


NO, siempre voy con los mejores, por eso soy del Real Madrid

Vamos, que entraste en la wikipedia, viste muchas copas de Europa y dijiste "pues de este" XD
vicodina escribió:
alexjrock escribió:
Saintkueto escribió:Eso es como decir que vas con el Celtic porque consiguio un triplete


NO, siempre voy con los mejores, por eso soy del Real Madrid

Vamos, que entraste en la wikipedia, viste muchas copas de Europa y dijiste "pues de este" XD

jajajajaja este mismo jajajaja
Menos mal que han quitado a Dani Alves, porque si no recuerdo mal James entra por esa banda. Aunque para mi es peor xDDD.

¡¡¡¡¡Colooooooombia, Colooooooombia!!!!!
vicodina escribió:
alexjrock escribió:
Saintkueto escribió:Eso es como decir que vas con el Celtic porque consiguio un triplete


NO, siempre voy con los mejores, por eso soy del Real Madrid

Vamos, que entraste en la wikipedia, viste muchas copas de Europa y dijiste "pues de este" XD

No tiene nada de raro eso xD
vicodina escribió:
alexjrock escribió:
Saintkueto escribió:Eso es como decir que vas con el Celtic porque consiguio un triplete


NO, siempre voy con los mejores, por eso soy del Real Madrid

Vamos, que entraste en la wikipedia, viste muchas copas de Europa y dijiste "pues de este" XD

El otro día me dice un colega que era del madrid por lo que representa y por lo que dicen en el himno y tal [facepalm] [qmparto]

Le dije que era del Madrid porque en su día ganaron al igual que el Barca, que si en aquellos años hubiesen ganado el Villarobledo CF y el FC Victoria, sería de uno de estos dos equipos. Y esto es así.
Imagen

Me voy a tomar un café para este partido (para eso y porque trabajo hasta las 6 de la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Hispalense escribió:Imagen

Me voy a tomar un café para este partido (para eso y porque trabajo hasta las 6 de la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Pues en Colombia tienen otra cosa más efectiva para no dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De la otra cosa paso, que luego resulta ser droga caníbal de esa y acabo en Magaluf de barra libre [mad] [mad]

Yo soy de Colombia desde pequeñito porque un día entré en la Wikipedia y vi que Sofía Vergara era colombiana [buenazo]
Ojo 29 grados y 90% de humedad en el estadio, otro partido que veremos quien aguanta mejor fisicamente.

Vamos Colombia, espero otro partidazo de James, sin duda el mejor jugador del mundial hasta el momento, además por juego alegre y vistoso me quedo con Colombia de lo que va de campeonato.
Hispalense escribió:De la otra cosa paso, que luego resulta ser droga caníbal de esa y acabo en Magaluf de barra libre [mad] [mad]

Yo soy de Colombia desde pequeñito porque un día entré en la Wikipedia y vi que Sofía Vergara era colombiana [buenazo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y sin droga canibal también, piratón [rtfm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:De la otra cosa paso, que luego resulta ser droga caníbal de esa y acabo en Magaluf de barra libre [mad] [mad]

Yo soy de Colombia desde pequeñito porque un día entré en la Wikipedia y vi que Sofía Vergara era colombiana [buenazo]


Son trolleos sanos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
alexjrock escribió:
Saintkueto escribió:Eso es como decir que vas con el Celtic porque consiguio un triplete


NO, siempre voy con los mejores, por eso soy del Real Madrid

Vamos, que entraste en la wikipedia, viste muchas copas de Europa y dijiste "pues de este" XD


NO, ese sentimiento nació por si solo, recuerdo que estaba en secundaria, allá por 1999 comencé a ver el fútbol de España, estaban TODAS las estrellas mediáticas del fútbol, y dije porque no... voy a tener un equipo favorito extranjero, me decidí por el Madrid, por toda su historia y más que nada porque aquí nombrar al Madrid es como si se maldijera a alguien :) nadie quiere que gane el Madrid [+risas]

Recuerdo que lo seguí dos temporadas y luego se fichó a Zidane, simplemente lo mejor que pudieron ver mis ojos en un equipo de élite (no selecciones). Se ganó la 9na y simplemente ya no lo pude evitar era del Madrid para toda la vida...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues yo soy de pasado madridista hasta que se cruzo un tal Fernando Torres en mi vida :o

Yo esque no tenia internet en casa
Por favor que eliminen a Brasil por favooor
Darkboss escribió:Por favor que eliminen a Brasil por favooor

No nos caerá esa, pasarán de forma ruin una vez mas, o con robo.
Pués aqui uno que va con Brasil [buenazo]
Saintkueto escribió:Pues yo soy de pasado madridista hasta que se cruzo un tal Fernando Torres en mi vida :o

Yo esque no tenia internet en casa


Esa era otra dificultad, en esos años, una canal de televisión "compró" los derechos de la liga, y pasaban 2 partidos: uno del Madrid y otro del Barcelona [+risas]
Acabo de meterle 20 pavos a favor de Colombia vamos cafeteros
A Howard no le llegó suficiente pasta en el maletín contra Chile, solo dejó hacer faltas a placer, veremos a ver si se marcan un Croacia hoy.

Voy con Colombia, pero si no marca James mejor, que si Flóper se encapricha nos jode vivos con el crío.
20640 respuestas