[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jita escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:belgica no gana ni de coña, les cuesta demasiado marcar


Argentina 7 goles belgica 6.

No veo mucha diferencia


Mira los tiros de uno y otro. La diferencia es abismal. Bélgica falla mucho y eso en 1/4 no puede pasar.

Eso sí, yo sí creo que Bélgica puede pasar, tiene calidad para hacerlo. El problema es que es un equipo muy vertical y puede dar espacios a Argentina. Y ahí, Messi y Di Maria te matan. Si es capaz de adelantarse en el marcador y jugar a la contra, tiene opciones desde luego.


Y los de Argentina son en propia o Messi. [+risas]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo quiero Francia y Colombia, obviamente, pero se acabará imponiendo la suerte brasileña y la experiencia germana ....ojalá me equivoque .
QuiNtaN escribió:
Jar-Jar escribió:Partidazos hoy....

Espero que Colombia elimine a Brasil (cualquiera los aguantaría si consiguen el 6 mundial). Y que Alemania haga lo mismo con Francia.

En cuanto a Argentina.... no les deseo mal alguno, pero no me gustaría que tampoco lo ganasen, pobre resto del mundo si lo hacen.

Saludos.

Habría que aguantar a los alemanes también si ganasen el mundial y los holandeses? los holandeses también se pondrían insoportables, pero los franceses, esos si que habría que aguantarlos... [facepalm] en fin, que se ve muy bien por dónde tiráis algunos.


Te voy a citar porque fuiste el primero y no porque me sienta atacado, pero si para que veas mi punto de vista, que no es que sea el mejor, pero sinceramente si es el más objetivo.

En España siempre hemos sido agradecidos y hemos alabado a los grandes equipos o selecciones que han engrandecido este deporte, otra cosa muy diferente es que nuestras selecciones no hicieran grandes cosas en los mundiales.

Que España haya estado 6 años campando a sus anchas por Europa y ganando un mundial, ha servido para que :

1.- Los creadores de su joggo bonito se hayan visto superados en la historia a ese Brasil de 70, que solo con verlo, hacías que te (y perdón la expresión), corrieran del gusto. Ese odio que llevan teniendo a la selección, no es odio, es un miedo visceral a una selección que aunque la ganen, sabes que es mejor que tu.
2.- Ver a los Maradonianos, quiero decir, argentinos, verse asustados a que nuestra España, alcanzase su segundo mundial, antes que su idolatrado Messi no lo hiciera, mostrando así, que si Messi es GRANDE, el Barcelona en estos años ha sido ENORME. Mismo miedo y odio que Brasil.

Podremos ganar o perder pero jamás hemos faltado al respeto a ninguna selección y siempre hemos seguido a otras selecciones cuando han eliminado a la nuestra, pero desde el respeto.

Como ves mi deseo de ver como pierden, es mostrar mi desaprobación a esos actos, pero no desde el odio y el miedo, cosa que ellos muestran siempre.

En fin, espero que no genere nada de ataques.

Y que gane Colombia a Brasil, que al menos tenemos más lazos con los colombianos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Los creadores de su joggo bonito se hayan visto superados en la historia a ese Brasil de 70

Perdóname pero eso no te lo crées ni tú .. Ese Brasil y la Holanda de Cruyff pese a no ganar nada (aparte del Madrid de Di stefano ) son los mejores equipos de la historia , eso era fútbol total , no la cosa esa aburrida que jugaba España , que para mí la mejor fué la del 2008 , las otras pese a ganar no valen para nada ... igual que el Barcelona, el bueno bueno es el del primer año , los otros ya no son tan buenos pese a ganar ..
REYZIDANE escribió:
Los creadores de su joggo bonito se hayan visto superados en la historia a ese Brasil de 70

Perdóname pero eso no te lo crées ni tú .. Ese Brasil y la Holanda de Cruyff pese a no ganar nada (aparte del Madrid de Di stefano ) son los mejores equipos de la historia , eso era fútbol total , no la cosa esa aburrida que jugaba España , que para mí la mejor fué la del 2008 , las otras pese a ganar no valen para nada ... igual que el Barcelona, el bueno bueno es el del primer año , los otros ya no son tan buenos pese a ganar ..


Hablo de equipos y épocas. Evidentemente que hay luces y sombras. Y por si no lo recuerdas, Brasil ganó el mundial del 70.
A falta de criterio. Estoy con los equipos donde haya más blancos. Cuál equipo es? Colombia? XD
gominio está baneado por "Game Over"
Es que Belgica y Alemania les pasa como España, que para meter un gol.......... Y eso que tiene buenos jugadores para hacerlo.

Vamos, llevaran 6 goles, pero han sido contra equipos faciles y igualmente les a costado un huevo hacerlo, fallan demasiado, y contra Argentina quizá le perjudicara
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jar-Jar escribió:
REYZIDANE escribió:
Los creadores de su joggo bonito se hayan visto superados en la historia a ese Brasil de 70

Perdóname pero eso no te lo crées ni tú .. Ese Brasil y la Holanda de Cruyff pese a no ganar nada (aparte del Madrid de Di stefano ) son los mejores equipos de la historia , eso era fútbol total , no la cosa esa aburrida que jugaba España , que para mí la mejor fué la del 2008 , las otras pese a ganar no valen para nada ... igual que el Barcelona, el bueno bueno es el del primer año , los otros ya no son tan buenos pese a ganar ..


Hablo de equipos y épocas. Evidentemente que hay luces y sombras. Y por si no lo recuerdas, Brasil ganó el mundial del 70.

Claro que lo recuerdo, pero decir que España de estos años ha sido mejor que ese equipo ...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:Es que Belgica y Alemania les pasa como España, que para meter un gol.......... Y eso que tiene buenos jugadores para hacerlo.

Vamos, llevaran 6 goles, pero han sido contra equipos faciles y igualmente les a costado un huevo hacerlo, fallan demasiado, y contra Argentina quizá le perjudicara


Equipos faciles... Argelia y Rusia no es que fueran muy alegres eh? Eran un jodido muro
En mi Football Manager, Bélgica acaba de ganar el Mundial 2018 a Alemania [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:En mi Football Manager, Bélgica acaba de ganar el Mundial 2018 a Alemania [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaj

Y quién ganó la euro 2016 ??
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:En mi Football Manager, Bélgica acaba de ganar el Mundial 2018 a Alemania [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaj

Y quién ganó la euro 2016 ??


Inglaterra, 0-2 a España.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:En mi Football Manager, Bélgica acaba de ganar el Mundial 2018 a Alemania [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaj

Y quién ganó la euro 2016 ??


Inglaterra, 0-2 a España.

Bien XD XD
REYZIDANE escribió:Bien XD XD


Aunque a veces a este juego le dan locuras:

Imagen

Este fue el maravilloso Mundial 2014 XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:
REYZIDANE escribió:Bien XD XD


Aunque a veces a este juego le dan locuras:

Imagen

Este fue el maravilloso Mundial 2014 XD

Eso es la final ?? :-? :-? :-? :-?
gominio está baneado por "Game Over"
no me extraña nada, menuda defensa tiene Japón XD
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:
REYZIDANE escribió:Bien XD XD


Aunque a veces a este juego le dan locuras:

Imagen

Este fue el maravilloso Mundial 2014 XD

Eso es la final ?? :-? :-? :-? :-?


Sí, eso fue la final. Yo cuando vi eso en las noticias, casi empapo el monitor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El 3er/4to puesto también tenía guasa, Argentina - Australia.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Los managers nunca han sido muy reales la verdad , aún recuerdo los pc fútbol o los manager de liga ..

Y no diré nada mas que no quiero desviar el hilo XD
Hispalense escribió:
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:
Aunque a veces a este juego le dan locuras:

Imagen

Este fue el maravilloso Mundial 2014 XD

Eso es la final ?? :-? :-? :-? :-?


Sí, eso fue la final. Yo cuando vi eso en las noticias, casi empapo el monitor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El 3er/4to puesto también tenía guasa, Argentina - Australia.



Dios mio [qmparto]
En mi primera partida al FM 2014 el Mundial lo ganó Chile si mal no recuerdo.
Para dejar el offtopic ya, hago un poquito de spam que estoy haciendo stream del FM2014 XD

http://www.twitch.tv/hispank
Klose titular.
Lahm lateral, llego el sentido comun

Madre mia que 11, esta vez si da gusto recitarlo
Neuer;
Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes;
Khedira, Schweinsteiger, Kroos;
Müller, Özil y Klose


Si llega estar el mejor Gundogan y Reus ganan el mundial con la picha.
gominio está baneado por "Game Over"
equipazo, para mi lo peor de alemania es la defensa.. el resto top
Jodo que nervios.
Espero que podamos con Francia.
1Saludo
gominio escribió:equipazo, para mi lo peor de alemania es la defensa.. el resto top

Hoy mejora bastante con HUmmels y Lahm de lateral
A mí Boateng de central no me convence en absoluto, Bastian y Ozil están en desidia absoluta... también habrá que ver qué ha pasado con esa supuesta "epidemia" de gripe...
Espero que gane Francia.

Y, por favor, que no haya más prórrogas... Por lo menos en los partidos de las 10.
gominio está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:
gominio escribió:equipazo, para mi lo peor de alemania es la defensa.. el resto top

Hoy mejora bastante con HUmmels y Lahm de lateral


Boateng no me gusta nada..

Pero vamos, vamos a ver un partidazo, para mi el equipo de Francia es mejor que el de Alemania. Pero los alemanes ya son mas equipo..

Griezmann es una buena noticia para el espectador
Hoy quiero que pasen Alemania y Colombia, y además esta vez lo veo bastante probable
Turmix2 escribió:Hoy quiero que pasen Alemania y Colombia, y además esta vez lo veo bastante probable


yo por ver a Brasil fuera pagaría. A ver si hay suerte
Voy con Colombia esta noche, pero creo que no habrá sorpresa.

Y el de ahora creo que pasa Alemania por la mínima, y en prórroga :p
No voy con nadie, pero creo que ganará Alemania.

¡¡¡Vamoooooosssssss Colombia!!!
Yo lo único que quiero es que no hayan prorrogas, que se acabe en los 90 minutos, sea tanto para bien como para mal, POR FAVOR [+risas]
Miniviciao@ escribió:Klose titular.
Lahm lateral, llego el sentido comun

Madre mia que 11, esta vez si da gusto recitarlo
Neuer;
Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes;
Khedira, Schweinsteiger, Kroos;
Müller, Özil y Klose


Si llega estar el mejor Gundogan y Reus ganan el mundial con la picha.

No se porque no mas bola a Podolski, para mi fue de lo mejor en los partidos preparatorios antes del Mundial, supongo porque esta vez quiere un 9 arriba que fije a la defensa, pero la opción Müller de falso nueve como jugaba no estaba mal.
A todo esto voy con Francia, vamos gabachos!!!
Como corta el rollo el sol en este tipo de partidos [snif]
Por cierto, qué puta mierda de campo, está lleno de clarianas [facepalm]

He visto campos en 2aB mejor cuidados...
viva viva viva le bleu!!!
gominio está baneado por "Game Over"
A Valbuena le ponen el niño mas alto, vaya trol jaja
Paco González "un poco más y el niño de Lahm es más alto que el" [qmparto] [qmparto]
Bruce696 escribió:Yo lo único que quiero es que no hayan prorrogas, que se acabe en los 90 minutos, sea tanto para bien como para mal, POR FAVOR [+risas]


Pues si son prorrogas como las de Alemania - Argelia o Bélgica - USA, bienvenidas sean.

Hoy Francia hace las maletas.
Dato curioso, quien le gana a Alemania en semis...

2006, Italia campeona.
2010, España campeona

Gana el mundial xD

En el 2002, fue Brasil quien le gano pero en la final
Hace año y medio ganó Alemania 2-1 contra Francia.
Veremos hoy.
1Saludo
P.D. Uno de los niños podría hacer un poco de dieta porque no veas...
Metallic Side escribió:
Bruce696 escribió:Yo lo único que quiero es que no hayan prorrogas, que se acabe en los 90 minutos, sea tanto para bien como para mal, POR FAVOR [+risas]


Pues si son prorrogas como las de Alemania - Argelia o Bélgica - USA, bienvenidas sean.

Hoy Francia hace las maletas.


+1

30 minutos más de fútbol, si es a buen nivel, siempre son bienvenidos
El campo es un desastre, como se nota que Xavi no está en Brasil.
Neuer de central, me quedo mas tranquilo.
1Saludo
Yo lo vere con retraso por sopcast, este partido merece verse en buena calidad XD
espetodesardinas escribió:Dato curioso, quien le gana a Alemania en semis...

2006, Italia campeona.
2010, España campeona

Gana el mundial xD

En el 2002, fue Brasil quien le gano pero en la final


Aquella de 2006 fue épica. Italia dio un recital sobre como jugar a la contra. El gol de Del Piero se me quedó grabado para siempre.
al final bajas en alemania por gripe cuantas ha habido? ninguna no?
20640 respuestas