QuiNtaN escribió:Jar-Jar escribió:Partidazos hoy....
Espero que Colombia elimine a Brasil (cualquiera los aguantaría si consiguen el 6 mundial). Y que Alemania haga lo mismo con Francia.
En cuanto a Argentina.... no les deseo mal alguno, pero no me gustaría que tampoco lo ganasen, pobre resto del mundo si lo hacen.
Saludos.
Habría que aguantar a los alemanes también si ganasen el mundial y los holandeses? los holandeses también se pondrían insoportables, pero los franceses, esos si que habría que aguantarlos...
en fin, que se ve muy bien por dónde tiráis algunos.
Te voy a citar porque fuiste el primero y no porque me sienta atacado, pero si para que veas mi punto de vista, que no es que sea el mejor, pero sinceramente si es el más objetivo.
En España siempre hemos sido agradecidos y hemos alabado a los grandes equipos o selecciones que han engrandecido este deporte, otra cosa muy diferente es que nuestras selecciones no hicieran grandes cosas en los mundiales.
Que España haya estado 6 años campando a sus anchas por Europa y ganando un mundial, ha servido para que :
1.- Los creadores de su joggo bonito se hayan visto superados en la historia a ese Brasil de 70, que solo con verlo, hacías que te (y perdón la expresión), corrieran del gusto. Ese odio que llevan teniendo a la selección, no es odio, es un miedo visceral a una selección que aunque la ganen, sabes que es mejor que tu.
2.- Ver a los Maradonianos, quiero decir, argentinos, verse asustados a que nuestra España, alcanzase su segundo mundial, antes que su idolatrado Messi no lo hiciera, mostrando así, que si Messi es GRANDE, el Barcelona en estos años ha sido ENORME. Mismo miedo y odio que Brasil.
Podremos ganar o perder pero jamás hemos faltado al respeto a ninguna selección y siempre hemos seguido a otras selecciones cuando han eliminado a la nuestra, pero desde el respeto.
Como ves mi deseo de ver como pierden, es mostrar mi desaprobación a esos actos, pero no desde el odio y el miedo, cosa que ellos muestran siempre.
En fin, espero que no genere nada de ataques.
Y que gane Colombia a Brasil, que al menos tenemos más lazos con los colombianos.