[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/ ... 94048.html

Menuda pataleta xDDDDDDDDDDDD


Yo me subo al tren de Colombia!
alexjrock escribió:Alguien puede subir un gif de la jugada de USA de tiro libre?


Imagen


Klinsmann debió flipar al ver esta mierda [facepalm]

Imagen



Hispalense escribió:Esas firmas de Bélgica [rtfm]


Mientras tanto los "belgas" podéis usar esto http://walkie.talkie.be/reddevilsicons/
espetodesardinas escribió:
alexjrock escribió:Alguien puede subir un gif de la jugada de USA de tiro libre?


Imagen



Klinsmann debió flipar al ver esta mierda [facepalm]

[spoiler]Imagen
[/spoiler]


Hispalense escribió:Esas firmas de Bélgica [rtfm]




[facepalm] [facepalm]
Sí, ya vi eso de convertir tu PC en belga, pero no llego a tanto XD
espetodesardinas escribió:
alexjrock escribió:Alguien puede subir un gif de la jugada de USA de tiro libre?


Imagen



Klinsmann debió flipar al ver esta mierda [facepalm]

Imagen



Hispalense escribió:Esas firmas de Bélgica [rtfm]


Mientras tanto los "belgas" podéis usar esto http://walkie.talkie.be/reddevilsicons/


Gracias, una obra maestra [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Miren como Green , aparta al defensa para que el que está atrás de la barrera llegue libre para disparar, ese juego a balón parado muy pocos entrenadores lo saben hacer bien
Imagen

Sólo falta que alguien la reduzca a firma permitida en EOL [angelito]
CP3 escribió:http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/mundial/estados_unidos/1404294048.html

Menuda pataleta xDDDDDDDDDDDD


Joder, menudo llorica.

bastante bien lo ha hecho USA.
gominio está baneado por "Game Over"
Salvo ayer, USA me parecio de las mejores selecciones, y eso que no son un gran equipo.

PD. Cada vez que veo como se tira Muller, es mas penoso xDD
Saintkueto escribió:Me intentan vender que como estan competidos son buenos partidos.

Mentira, un partido competido y bueno es un 4-4 como aquel Arsenal-Liverpool. Esto es un aburrimiento


es que es lo que he comentado con varia gente, que no me entiende la cuestion la mayoria, y la discusion tambien esta reflotando aqui de vez en cuando.

"aburrido" ≠ "de calidad"

los partidos de este mundial casi ninguno esta siendo aburrido (alguno que otro si, pero afortunadamente pocos), tampoco es que esten siendo malos. y son competidos, pero CALIDAD. esa que al final llegues y digas "joder, que GRAN partido que acabo de ver"... (y que NO esta realmente relacionada con lo disputado o divertido que pueda ser el partido)... esa vosotros donde la veis? :-?

porque yo esa calidad la he visto muy muy poco. especialmente por parte de las "mas grandes" a holanda, alemania, francia... en la fase previa ha habido ratos que se la ha visto... pero en los octavos esa "calidad" ha brillado mucho por su ausencia.

eso si, hago la salvedad de que los dos partidos de ayer me los perdi (el belgica-USA lo tenia de fondo mientras hacia otras cosas... no lo pude ver apropiadamente, pero parece que sobre todo en la prorroga me perdi una buena)

pero por ejemplo en el alemania-argelia, "calidad"... muy poca. en el francia-nigeria, tres cuartos de lo mismo, pero al menos francia fue medianamente resolutiva al final. en el brasil-chile, super MEH en la materia. dos equipos que solo saben presionar y meter balonazos... y el costarica-grecia mejor ni hago mencion del tema. aquello a ratos parecia 2ºB. [facepalm]

descontando los de la jornada del martes que no vi, yo donde vi algo de calidad fue a colombia (y tampoco durante demasiado rato, porque ya se encargaba uruguay de joder el tema y colombia estuvo bastante tiempo jugando a contemporizar) yyy... para de contar.

asi que eso. emocionante? si. un monton. divertido? segun gustos, bastante. si te gusta ver a los favoritos en apuros, brasil14 es tu mundial, claramente. futbol de calidad? hay mas en cualquier jornada de cualquier liga de primer nivel que en los 8 partidos de octavos juntos. eso es lo habitual en un mundial? aqui hay opiniones encontradas. en mi opinion en otros mundiales se ha visto mas calidad.

para mi en cuanto a esa calidad, el partido top del mundial, de entre los que he visto, sigue siendo el italia-inglaterra de primera ronda, y algunas menciones importantes: colombia en general, alemania contra portugal, francia contra suiza, holanda contra españa, costarica contra uruguay, y ya bajando un poco mas el liston pues tenemos algunos ratos de USA, de belgica, de ghana...

pero lo que es nivel de calidad en general, este mundial para mi gusto esta bajo, que tampoco es que en muchos antecedentes el nivel fuera extraordinario, pero si tengo mejor recuerdo del tema.

de todas formas a colacion precisamente de ese recuerdo, lo que mas se recuerda son los partidos FINALES, y espero que en estos partidos finales, los 8 que quedan por disputarse, se vea bastante mas calidad, que los que estan la tienen, o al menos se le supone.

en ese sentido, respecto a los cuatro partidos de cuartos:

- holanda-costarica: si se despiertan puede estar muy guapo, porque son dos selecciones que se les da mucho mejor atacar que contener. si siguen pajiadas como han estado en octavos, va a ser un muermo.

- brasil-colombia: a brasil no la he mencionado en el parrafo de la calidad. si colombia se impone en ese sentido (no necesariamente en el resultado) puede ser un muy buen partido. si la que impone el ritmo es brasil, va a ser hododoso.

- argentina-belgica: sinceramente de este partido espero cerocerismo supremo, porque son dos selecciones mucho mas de atacar que de defender pero su eficiencia es penosa. si encima de eso en vez de atacarse lo que mas va a verse es contencion, encima el partido sera para echarse la siesta.

- francia-alemania: si siguen pajiadas y se dedican a contener al rival sera una mierda. si no es asi y demuestran el nivel de calidad que se les ha visto a ratos en la primera fase, deberia ser uno de los partidos del mundial. espero sinceramente que sea lo segundo pero las opciones de lo primero son muy altas, por el miedo a fallar, sobre todo por parte de alemania que lleva una trayectoria de calidad de juego claramente descendente durante el campeonato y es mas susceptible de que una eliminacion en cuartos se considere un fracaso. Francia en cambio ya tiene mas sensacion de "haber cumplido" con lo cual es mas probable que salga menos atenazada por la responsabilidad.

todo esto es opinion muy personal. basada en argumentos (algunos mas solidos que otros), pero opinion al fin y al cabo. tomar con las precauciones apropiadas :-P
Aporto otra xD

Imagen

Macho daros una pasadita por el hilo de los Bombones que se me acumulan bellezas del Mundial y no puedo postearlas [toctoc]
MeTroiDe escribió:Que cojones es eso de que te pongan una apuesta como fallida porque un equipo que dices que va a ganar , no gana en los 90' y si en la prorroga?.

Vaya timo!.


Si te lees bien las condiciones de la apuesta dice "al final del tiempo reglamentario" y la prorroga es un agregado asi que si, amigo, es una putada pero es asi y a mi me ha pasado ya unas cuantas veces en este mundial.

Saludos
CP3 escribió:http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/mundial/estados_unidos/1404294048.html

Menuda pataleta xDDDDDDDDDDDD


Yo me subo al tren de Colombia!


No macho, que selección con la que vas, pierde.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
CP3 escribió:http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/mundial/estados_unidos/1404294048.html

Menuda pataleta xDDDDDDDDDDDD


Yo me subo al tren de Colombia!


No macho, que selección con la que vas, pierde.


[qmparto]
espetodesardinas escribió:Aporto otra xD

Imagen

Macho daros una pasadita por el hilo de los Bombones que se me acumulan bellezas del Mundial y no puedo postearlas [toctoc]


omg espetero, eres como el héroe que nunca tuve, aunque la firma pesa más de 25 kb :(
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
CP3 escribió:http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/mundial/estados_unidos/1404294048.html

Menuda pataleta xDDDDDDDDDDDD


Yo me subo al tren de Colombia!


No macho, que selección con la que vas, pierde.


[qmparto]


xDDDD

Iba con España, como muchos., perdió, desastre.

USA, perdió, entraba dentro de lo normal aunque tenia potencial para dar la sorpresa.

Suiza perdió, lo normal.


Creo que ninguna mas xD, ahora colombia, a ver.
Hispalense escribió:
omg espetero, eres como el héroe que nunca tuve, aunque la firma pesa más de 25 kb :(


Imagen

24,6 kb [oki]
yo a dia de hoy "voy" con cualquier europea

selecciones tambien. [sonrisa]
espetodesardinas escribió:
Hispalense escribió:
omg espetero, eres como el héroe que nunca tuve, aunque la firma pesa más de 25 kb :(


Imagen

24,6 kb [oki]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CP3 escribió:
xDDDD

Iba con España, como muchos., perdió, desastre.

USA, perdió, entraba dentro de lo normal aunque tenia potencial para dar la sorpresa.

Suiza perdió, lo normal.


Creo que ninguna mas xD, ahora colombia, a ver.


¿Y a qué esperas para animar incondicionalmente a Brasil y Argentina? [qmparto]
Cuanto chaquetero en el hilo. [qmparto]

No aguantáis en el tren ni una parada XD.
Adris escribió:Cuanto chaquetero en el hilo. [qmparto]

No aguantáis en el tren ni una parada XD.


Jajajaja hay que darle emoción, que nuestros trenes eran peores que los de Renfe.
Grande Lukaku. No entiendo por qué no salió antes en el Bélgica-USA.
Está siendo un gran mundial. Para mi el mejor de los últimos 20 años.

El fútbol de hoy es tan parejo que los partidos se deciden por pequeños detalles. Aún así, se está viendo que selecciones son las que llevan el peso de un partido y cuales son las "débiles" que se amotinan atrás y esperan a la contra que les de un gol.

Que es no jugar a nada? Que es no hacer fútbol de calidad? Me hacen gracia estos comentarios, de verdad. Creen que es fácil romper una defensa como la Suiza, con once monos de dientes largos metidos atrás y esperando a una contra? Suiza ha hecho un gran partido, al estilo del partido que le hizo a España en el mundial de Sudáfrica cuando le ganó por un gol. Yo creo que salvo Chile y Nigeria, ningún otro equipo mereció pasar de octavos. Ni México, ni Suiza, ni Argelia, ni USA. Todas esas selecciones tienen su merecido pasaje a casa. Por rácanos. Bien que cuando se decidieron a atacar crearon problemas, verdad? USA y Suiza casi, casi empatan en el último minuto, lo que demuestra que de haberse animado antes quizás hubiesen hecho historia.

A mi me gustó mucho la participación de Nigeria en esta copa del mundo. Un equipo que con sus limitaciones siempre fue al frente, buscando el arco rival y jamás estuvieron colgados del larguero.

Saludos.
Aquí otro luciendo la firma de los diablos rojos. [ginyo]

Por cierto, como hago para que quede centrada?
El partido de ayer de USA lo debio ver el pais entero, con Obama a la cabeza gritando el "Creo que podemos ganar" y la peña lo repetia en los distintos puntos de USA mientras le veian en las pantallas gigantes, me dejaron acojanado las imagenes, al acabar la gente decia que estan en el buen camino, y que por fin entro el Soccer al Pais.
Estaria bien que hicieran otra firma pero con las suecas que esta vez no han podido estar y son uno de los bienes mas valiosos del mundo, asi como patrimonio de la humanidad reconocido por la Unesco. Muchos hemos llorado al no ver a Suecia en el mundial y no estaria mal una firma de ello mas "exuberante". [burla2]
vicodina escribió:Estaria bien que hicieran otra firma pero con las suecas que esta vez no han podido estar y son uno de los bienes mas valiosos del mundo, asi como patrimonio de la humanidad reconocido por la Unesco. Muchos hemos llorado al no ver a Suecia en el mundial y no estaria mal una firma de ello mas "exuberante". [burla2]


Podemos extenderlo también al resto de selecciones nórdicas habituales en los Mundiales (Noruega y Dinamarca), la verdad es que si... se echa de menos a las valkirias en las gradas... [buuuaaaa]
Metallic Side escribió:Aquí otro luciendo la firma de los diablos rojos. [ginyo]

Por cierto, como hago para que quede centrada?


Imagen


Con el center

Quoteame y sales de dudas [ginyo]
Metallic Side escribió:Aquí otro luciendo la firma de los diablos rojos. [ginyo]

Por cierto, como hago para que quede centrada?


[center]Imagen[/center]
Genial, ya está. Pues eso, otro que se sube al tren de la hermandad diablorojesca. (ya era una de mis selecciones favoritas de antes de empezar el Mundial)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y pensar que fui el primero que aposto por mis belgos :o
vicodina escribió:Estaria bien que hicieran otra firma pero con las suecas que esta vez no han podido estar y son uno de los bienes mas valiosos del mundo, asi como patrimonio de la humanidad reconocido por la Unesco. Muchos hemos llorado al no ver a Suecia en el mundial y no estaria mal una firma de ello mas "exuberante". [burla2]


Yo por mi parte encantado...a ver si consigo algo "exuberante"

Por cierto si queréis saber quien es la belga de la firma...Axelle Despiegelaere
Saintkueto escribió:Y pensar que fui el primero que aposto por mis belgos :o


Mensaje del 5 de abril de 2011 hablando sobre los favoritos de la Eurocopa 2012 escribió:
Lo mío aún está por ver.

Italia seguro. Y luego tengo que esperar a si se clasifican Serbia y Bélgica.


viewtopic.php?p=1724454881

:o
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:Y pensar que fui el primero que aposto por mis belgos :o


Mensaje del 5 de abril de 2011 hablando sobre los favoritos de la Eurocopa 2012 escribió:
Lo mío aún está por ver.

Italia seguro. Y luego tengo que esperar a si se clasifican Serbia y Bélgica.


viewtopic.php?p=1724454881

:o


No estabais hablando de la Euro? :o
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:Y pensar que fui el primero que aposto por mis belgos :o


Mensaje del 5 de abril de 2011 hablando sobre los favoritos de la Eurocopa 2012 escribió:
Lo mío aún está por ver.

Italia seguro. Y luego tengo que esperar a si se clasifican Serbia y Bélgica.


viewtopic.php?p=1724454881

:o


No estabais hablando de la Euro? :o


Pero como no clasificó se pospuso al siguiente compromiso internacional :o
lo mejor de todo es el mensaje después de ese, "eres más chaquetas que Hispa, y solo conozco a uno con más equipos que él" [hallow]
mjmbcn escribió:lo mejor de todo es el mensaje después de ese, "eres más chaquetas que Hispa, y solo conozco a uno con más equipos que él" [hallow]


Es una virtud XD

Por cierto, en mi partida del Football Manager, he pillado a un chaval belga que se llama Andreas Pereira, tiene 18 años y juega de mediopunta en el ManU reservas. He visto alguna que otra información por internet y el chaval tiene una pinta increíble.

¿Por qué pongo esta mierda? Para que quede guardada por si el chaval acaba ganando el balón de oro algún día [poraki]
vittton escribió:
CP3 escribió:
xDDDD

Iba con España, como muchos., perdió, desastre.

USA, perdió, entraba dentro de lo normal aunque tenia potencial para dar la sorpresa.

Suiza perdió, lo normal.


Creo que ninguna mas xD, ahora colombia, a ver.


¿Y a qué esperas para animar incondicionalmente a Brasil y Argentina? [qmparto]


Tendria que hacerlo pero esque me dan mucho asco. Tanto una como otra.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:
mjmbcn escribió:lo mejor de todo es el mensaje después de ese, "eres más chaquetas que Hispa, y solo conozco a uno con más equipos que él" [hallow]


Es una virtud XD

Por cierto, en mi partida del Football Manager, he pillado a un chaval belga que se llama Andreas Pereira, tiene 18 años y juega de mediopunta en el ManU reservas. He visto alguna que otra información por internet y el chaval tiene una pinta increíble.

¿Por qué pongo esta mierda? Para que quede guardada por si el chaval acaba ganando el balón de oro algún día [poraki]


El bueno joven de Belgica es Dennis Praet
CP3 escribió:
vittton escribió:
CP3 escribió:
xDDDD

Iba con España, como muchos., perdió, desastre.

USA, perdió, entraba dentro de lo normal aunque tenia potencial para dar la sorpresa.

Suiza perdió, lo normal.


Creo que ninguna mas xD, ahora colombia, a ver.


¿Y a qué esperas para animar incondicionalmente a Brasil y Argentina? [qmparto]


Tendria que hacerlo pero esque me dan mucho asco. Tanto una como otra.


Ojo CP3, que te acusan de madridista y de que te va a escocer si ganan Messi o Neymar el mundial.

Sé que eres culé a pesar de que has pasado por más equipos que Vieri.
seaman escribió:Ojo CP3, que te acusan de madridista y de que te va a escocer si ganan Messi o Neymar el mundial.

Sé que eres culé a pesar de que has pasado por más equipos que Vieri.
Yo soy más culé que el Camp Nou y quiero que les eliminen cuanto antes y se vayan a descansar y a preparar la temporada que viene con el Barça. Por no hablar de que en cualquier momento les pueden lesionar para seis meses.
Yo sigo montado en el tren de mi seleccion Colombia :D, aunque perdamos el viernes, lo que a echo esta seleccion fue grandioso para nuestra historia futbolistica, primera vez que llegamos a cuartos, primera vez que pasamos invictos a cuartos, mejor dicho, gane o pierda a esta seleccion aca se le recibiran como heroes XD.

Vamos con mucha confianza, que todo puede pasar, pero hay que ser optimista con la victoria (de echo me soñe que ganabamos 3-0, pero soñar no cuesta nada XD)

salu2
chrono56 escribió:Yo sigo montado en el tren de mi seleccion Colombia :D, aunque perdamos el viernes, lo que a echo esta seleccion fue grandioso para nuestra historia futbolistica, primera vez que llegamos a cuartos, primera vez que pasamos invictos a cuartos, mejor dicho, gane o pierda a esta seleccion aca se le recibiran como heroes XD.

Vamos con mucha confianza, que todo puede pasar, pero hay que ser optimista con la victoria (de echo me soñe que ganabamos 3-0, pero soñar no cuesta nada XD)

salu2

Colombia va bien
incluso debo confesar que de los que quedan es mi favorito, aunque para mi gane quien gane... mientras sea de los 4 que no han ganado ninguna copa me va a dejar satisfecho
jas1 escribió:
CP3 escribió:http://www.marca.com/2014/07/02/futbol/mundial/estados_unidos/1404294048.html

Menuda pataleta xDDDDDDDDDDDD


Joder, menudo llorica.

bastante bien lo ha hecho USA.


Es la típica crítica de resentido. Si la propia noticia dice que al saber que no iba convocado le deseó lo peor al equipo. Este hombre no se identifica con USA solo con él mismo.
Saintkueto escribió:Y pensar que fui el primero que aposto por mis belgos :o

al cesar lo que es del cesar, si que fuistes uno de los primeros y me subí al carro unos comentarios después de apostar por la selección belga. solo hay que mirar el hilo de pronostico del mundial recomiendo echarle un vistazo es muy corto y ver lo que la gente opinaba para echar unas risas y yo apostando por mi Colombia creo que fui el único que lo hiso:
desde ver que Portugal llegaría a la final y que neymar seria un gran fracaso.repito esta muy bien para echar unas risas: hilo_pronostico-mundial-2014_2009370_s60
Hispalense escribió:
Adris escribió:Cuanto chaquetero en el hilo. [qmparto]

No aguantáis en el tren ni una parada XD.


Jajajaja hay que darle emoción, que nuestros trenes eran peores que los de Renfe.


No te quitaré la razón xDD.

A ver si al menos esta vez si llegan mas lejos.
espetodesardinas escribió:
vicodina escribió:Estaria bien que hicieran otra firma pero con las suecas que esta vez no han podido estar y son uno de los bienes mas valiosos del mundo, asi como patrimonio de la humanidad reconocido por la Unesco. Muchos hemos llorado al no ver a Suecia en el mundial y no estaria mal una firma de ello mas "exuberante". [burla2]


Yo por mi parte encantado...a ver si consigo algo "exuberante"



A ver que os parece

Imagen
La firma me mola, sobretodo el formato con las 3 chicas y el escudo y la frase, pero desde un punto de vista mas critico (no lo hago por joder sino por dar mi punto de vista) cambiaria a 1 o 2 de las chicas, la de la derecha del todo ni de coña, esa esta perfectamente XD

Pondria algo asi como...
Imagen

Por el tema de que son vikingas, nordicas, y el tema de llevar un casco con cuernos como que da mas arraigo. Igualmente haz lo que quieras, me pondre la que dejes como definitiva igualmente XD
gominio está baneado por "Game Over"
La del medio no me gusta nada.. La de la izquierda asi asi, la unica buena es la de la derecha.
vicodina escribió:La firma me mola, sobretodo el formato con las 3 chicas y el escudo y la frase, pero desde un punto de vista mas critico (no lo hago por joder sino por dar mi punto de vista) cambiaria a 1 o 2 de las chicas, la de la derecha del todo ni de coña, esa esta perfectamente XD

Pondria algo asi como...
Imagen

Por el tema de que son vikingas, nordicas, y el tema de llevar un casco con cuernos como que da mas arraigo. Igualmente haz lo que quieras, me pondre la que dejes como definitiva igualmente XD


gominio escribió:La del medio no me gusta nada.. La de la izquierda asi asi, la unica buena es la de la derecha.


Acepto las sugerencias
Las chicas creo que quedan bien por su actitud en las fotos, una esta triste por no estar, otra protesta para llamar la atención y la última es el ejemplo de lo que es una Sueca...y todo esto nos lo estamos perdiendo en el mundial [buuuaaaa]
De todas formas si no gusta se puede cambiar...enviar por MP fotos que os molen de las vikingas.
20640 respuestas