[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Señor Ventura escribió:
QuiNtaN escribió:De esta roja no hablaréis no? Encima la culpa de Neymar por piscinero... Justificando una agresión sí señor [facepalm]


Venga ya, deja de incendiar, coño.

Lo único que se ha dicho es que se nota cuando una falta hace daño de verdad. Claro que es roja, precisamente con eso se está diciendo que ha habido agresión.


Ni caso, coge un comentario que incluso habla de agresión y generaliza.

Somos unos haters, punto.
Ha habido 53 faltas entre los dos equipos y 4 amarillas.

Que arbitro más malo.

Pues nada, enhorabuena a Brasil y al arbitro.
mjmbcn escribió:
JEREMY escribió:
mjmbcn escribió:
Oscar nada de nada.


Yo es que no sé que le ven a este jugador.


Me parece un paquetazo de cuidado.


Yo recuerdo partidazos de Oscar, a mi me encanta este jugador, pero claramente la funcion que tiene Scolari para el
en este equipo es de sicario, pegando a troche y moche en la primera linea de defensa rival (no entiendo el por que)
Pues nada. Al menos he ganado la apuesta [+risas]
La camiseta y la historia PESAN!!!!!!

Vamos Brasil a la Final!!!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Uno de los equipos que menos futbol propone se planta en semis jajajaja Son la Grecia de sudamerica
Pff.. gano Brasil...

lo bueno es que se viene Alemania y quien sabe como este neymar la sexta sera la vencida(?) XD
El Fernandinho este es lamentable. A ver si dejan que Alemania pueda hacer algo.
Ganando por una falta que no era.
Alemania metele 8 a los piscineros estos, POR FAVOR!!! [enfado1]
Pues me llevo la porra.

Menudo partidazo en semis.
Brasil-Alemania

Ninguno de los dos los veo finos.
Parece mentira que todavía haya equipos que no se den cuenta de que Brasil es una mierda pinchada en un palo y salgan cagaos al partido.
Pues a esperar noticias de Neymar. Sin Neymar ni T.Silva sí que veo fuera a Brasil
A ganado Bra$il... puta vergüenza de partido, puta vergüenza de arbitraje, ROOOOOOOBO.
alexjrock escribió:La camiseta y la historia PESAN!!!!!!

Vamos Brasil a la Final!!!!!

Con las ganitas te vas a quedar [poraki]

EL Sueño se acaba con Alemania XD
David Luiz dando gracias a Dios, porque ni ellos se lo creen xD
CP3 escribió:Alemania metele 8 a los piscineros estos, POR FAVOR!!! [enfado1]

Dios te oiga [poraki]
Fernandinho sin amarilla.
Esta Brasil me recuerda al Atlético de Madrid de este año.
Venga, ahora todos con Alemania [jaja] Si por casualidad cae una final Brasil-Argentina pienso preparar las palomitas que seguro que este hilo se vuelve un cachondeo total. [qmparto]
Brasil con el paso de los minutos se diluye, eso le puede costar una eliminación si Alemania aguanta el arreón inicial y luego controla el partido.
Veo favorita a Alemania, pero si Brasil marca temprano como hoy, los veo en la final...
Brasil ha hecho lo suyo. Y Colombia se le ha notado la inexperiencia en estas lides.

Un buen partido. Probablemente el mejor de Brasil en este mundial... hasta ahora
Darkhe escribió:Esta Brasil me recuerda al Atlético de Madrid de este año.


Ya quisiera este Brasil.
Rokzo escribió:Pues a esperar noticias de Neymar. Sin Neymar ni T.Silva sí que veo fuera a Brasil

Espero que estén ambos, si no yo también lo veo muy mal

Shooter27 escribió:Venga, ahora todos con Alemania [jaja] Si por casualidad cae una final Brasil-Argentina pienso preparar las palomitas que seguro que este hilo se vuelve un cachondeo total. [qmparto]

Sería brutal xD
NWOBHM escribió:Parece mentira que todavía haya equipos que no se den cuenta de que Brasil es una mierda pinchada en un palo y salgan cagaos al partido.


Más mierda pinchada en un palo hemos sido nosotros.

Eso sí, es una selección brasileña muy mediocre.
5 minutos y todo el rato perdiendo el tiempo, y pita el final en el 4:50, asco.
Shooter27 escribió:Venga, ahora todos con Alemania [jaja] Si por casualidad cae una final Brasil-Argentina pienso preparar las palomitas que seguro que este hilo se vuelve un cachondeo total. [qmparto]


¿Sabes que la mayoría de los que han estado criticando a Brasil no son madridistas no?
Shooter27 escribió:Venga, ahora todos con Alemania [jaja] Si por casualidad cae una final Brasil-Argentina pienso preparar las palomitas que seguro que este hilo se vuelve un cachondeo total. [qmparto]


Argentina claramente, ¿por qué? :-?
Hombre....

yo queria que pasara Colombia, pero hay que reconocer que la primera parte de Brasil ha sido buena (no muy buena, como dicen en la tele), y Colombia se ha visto desbordada y sin ideas
Darkhe escribió:Esta Brasil me recuerda al Atlético de Madrid de este año.


Jajajajajjaa. Festival de Humor. No voy a decir a quien me recuerda a mi.....

Lamentable el arbitraje....
Mañana gana Argentina con chorra , SEGURO
lo de pekerman con teofilo es muy pero que muy preocupante
bacca en 10 minutos a echo mas que ese paquete en 5 partidos nefasto
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Darkhe escribió:Esta Brasil me recuerda al Atlético de Madrid de este año.


Como colchonero me siento ofendido
CP3 escribió:Mañana gana Argentina con chorra , SEGURO


No seas gafe y súbete al hype tren de Bélgica zorro XD
veo q descartais a belgica y holanda... lo de belgica lo entiendo pero ojito con holanda ..... q físico tiene un rato
JEREMY escribió:
NWOBHM escribió:Parece mentira que todavía haya equipos que no se den cuenta de que Brasil es una mierda pinchada en un palo y salgan cagaos al partido.


Más mierda pinchada en un palo hemos sido nosotros.

Eso sí, es una selección brasileña muy mediocre.



¿Jugaba hoy España? creía que era Brasil-Colombia
Rokzo escribió:
CP3 escribió:Mañana gana Argentina con chorra , SEGURO


No seas gafe y súbete al hype tren de Bélgica zorro XD


Que vaya con Argentina, que está siendo el Sandro Rey del Mundial [jaja] [jaja]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rokzo escribió:
CP3 escribió:Mañana gana Argentina con chorra , SEGURO


No seas gafe y súbete al hype tren de Bélgica zorro XD


Tio, no conoces la leyenda de CP3 y su gafe? Dejale que vaya con Argentina, dejale :o
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
James al Madrid ya...menudo jugadorazo, que clase tiene....

buen partido hoy entre Brasil-Colombia.... ahora Brasil da pena,despues de este mundial que esta siendo muy bueno, solo espero que Brasil no lo gane porque dan pena, lo mismo que argentina que aun no a jugado contra nadie...

Neymar puro marketing que contra buenos equipos es un jugador mas y punto... lo que hace el marketing.
Hatake-Kakashi escribió:Ganando por una falta que no era.


La falta si era. Tarjeta a lo mejor no, pero ya da igual

mjmbcn escribió:Pues me llevo la porra.


Yo tambien :Ð
Colombia se merecía ganar el encuentro, arbitraje español pitando fueras de juego y faltas a mansalva cawento cawento cawento

Enhorabuena Colombia por haber demostrado los cachos huevos que tenéis [oki]

Espero y deseo que Alemania reviente a Brazil, a ver mañana si Bélgica gana a Argentina que ya seria apoteosico [angelito]
Hispalense escribió:
Rokzo escribió:
CP3 escribió:Mañana gana Argentina con chorra , SEGURO


No seas gafe y súbete al hype tren de Bélgica zorro XD


Que vaya con Argentina, que está siendo el Sandro Rey del Mundial [jaja] [jaja]

Esque no se si subirme al tren de Argentina, a pesar de que quiero que Brasil y Argentina se vayan a su casa , tambien me molaria una final Argentina-Brasil, bufff... [boing]

Creo que me subo al tren de Belgica, lo siento xDDDD
sunRise escribió:
Darkhe escribió:Esta Brasil me recuerda al Atlético de Madrid de este año.


.


Vaya...

La GRAN DIFERENCIA que le veo es que en casi todas las lineas Brasil supera en presupuesto y calidad a cada jugador

Mi Atleti tiene "peores" jugadores, pero mejor equipo y mas solidario

Como saque la escopeta.... [sonrisa]
dicanio1 escribió:...

Neymar puro marketing que contra buenos equipos es un jugador mas y punto... lo que hace el marketing.


Siempre dejando la perlita de turno para llamar la atención. Se te tiene muy calado desde hace mucho.

HILO DEL MUNDIAL por si lo habías olvidado.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
Jar-Jar escribió:
QuiNtaN escribió:De esta roja no hablaréis no? Encima la culpa de Neymar por piscinero... Justificando una agresión sí señor [facepalm]


Quién justifica que?

Para una PUTA VEZ que Brasil sale perjudicada....


Creo recordar un gol de Hulk mal anulado en el partido contra Chile, a lo mejor es que no veo el partido con los mismos ojos que los demás.

No deseo especialmente que gane Brasil, pero sólo por ver como se habla en este foro (y también en la tele, los de Telecinco sólo faltaban declararse hinchas de Colombia) espero que Brasil gane este Mundial.
Bueno, a pasado Brasil pero con algo de trampa, se ha plantado en frente la peor Colombia del mundial; y eso contra Brasil en casa es perder. Lo que si me dio ASCO fue el arbitro.

CP3 escribió:Zuñiga da asco, da patadas, se tira, protesta y no se corta


No se corta por que el arbitro es una MIERDA, una puta MIERDA de arbitraje. Madre mía, arbitro hijo de la gran puta. Si no amonestas das cancha para meter mas pierna y ponerse a dar leña. Por dios si hasta deberían de quitarle la licencia o lo que sea que tengan para ser arbitros.

Sin duda el peor arbitraje del mundial y de lo peor que he visto en mi vida en torneos fifa.
Subestimais mucho a Brasil, pero mucho
20640 respuestas