[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Me pregunto si Brasil saldrá tan envalentonada a jugarle a Alemania. A la contra los germanos no perdonan y Scolari eso lo sabe. Quizás estrenen el autobús amarillo. [360º]
GXY escribió:
Guy escribió:Neymar trasladado al hospital, la lesión tiene mala pinta...


brasil sin neymar y sin thiago yo creo que cae


Queda la flor.

Ahora alemania tiene tres motivos para comerse al local esta vez:

Esta generación genial pero sin ganar nada.
Klose aunque hoy no puso tiene hambre de ser el hombre record en solitario.
Muller tiene ganas de ser el goleador del mundial, mas aun sin James y si se pierde el partido Neymar, mas hambre tendra.
elneocs escribió:
GXY escribió:
Guy escribió:Neymar trasladado al hospital, la lesión tiene mala pinta...


brasil sin neymar y sin thiago yo creo que cae


Queda la flor.

Ahora alemania tiene tres motivos para comerse al local esta ves:

Esta generación genial pero sin ganar nada.
Klose aunque hoy no puso tiene hambre de ser el hombre record en solitario.
Muller tiene ganas de ser el goleador del mundial, mas aun sin James y si se pierde el partido Neymar, mas hambre tendra.
Vengarse de la final de 2002.


updated...
Bueno pa eso esta el vengador Klose en el campo listo para la vendetta ratataaaa
Rokzo escribió:
CP3 escribió:Mañana gana Argentina con chorra , SEGURO


No seas gafe y súbete al hype tren de Bélgica zorro XD


No, si es que es gafe, pero por tu culpa ha dicho que va con Bélgica, así que de verdad, apostad por Argentina, yo voy a apostar 100 euros.

Patchanka escribió:
Jar-Jar escribió:
QuiNtaN escribió:De esta roja no hablaréis no? Encima la culpa de Neymar por piscinero... Justificando una agresión sí señor [facepalm]


Quién justifica que?

Para una PUTA VEZ que Brasil sale perjudicada....


Creo recordar un gol de Hulk mal anulado en el partido contra Chile, a lo mejor es que no veo el partido con los mismos ojos que los demás.
.


Pues recuerdas mal, porque Hulk controla con el brazo claramente.

mjmbcn escribió:
D@rth escribió:Una Brasil con Fred, Henrique, hernanes en semis....que tristeza....el gol anulado era legal no? Da primero a David Luiz.

Es fuera de juego claro de dos jugadores en el momento del saque de falta.


Pero es que la regla del fuera de juego el jugador tiene que tocar el balón para que sea fuera de juego. Al tocarla David Luiz es una jugada nueva, ergo no es fuera de juego de ningún tipo.

Masterlukz escribió:¿Por qué le sacó amarilla a Thiago Silva? Es que no lo entiendo... Si eso no era falta. En el bar no lo entendíamos ninguno.


Si eso es amarilla de toda la vida...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Coño seaman, cuando te has unido a los Belgos?
A mi la amarilla a silva tampoco me parece amarilla.

No es un saque de puerta, tu puedes ponerte delante del portero perfectamente para dificultar la salida del balón.

De hecho es que silva ni siquiera toca al portero, ni le quita la pelota de las manos. El suelta el balón justo cuando silva pasaba por ahí... y es lo que digo, que silva tenía todo el derecho de ponerse delante.

El árbitro ha pitado falta porque el portero se ha ido al suelo, pero seamos claros, se ha ido al suelo porque ha perdido la referencia del balón.
Deberiais teñir este hilo con las firmas de los equipos, para que se viera graficamente el chaqueterismo que tenemos en el hilo XD
Saintkueto escribió:Tenemos una coleccion de delanteros curiosa.

Fred, Pinilla, Drmic, Jo, Eder...


Te olvidas de Torres [poraki] .

Saintkueto escribió:Coño seaman, cuando te has unido a los Belgos?


Esta mañana, es que la rubia está muy buena xD.

A mi la amarilla a silva tampoco me parece amarilla.

No es un saque de puerta, tu puedes ponerte delante del portero perfectamente para dificultar la salida del balón.

De hecho es que silva ni siquiera toca al portero, ni le quita la pelota de las manos. El suelta el balón justo cuando silva pasaba por ahí... y es lo que digo, que silva tenía todo el derecho de ponerse delante.

El árbitro ha pitado falta porque el portero se ha ido al suelo, pero seamos claros, se ha ido al suelo porque ha perdido la referencia del balón.


¿Pero estáis hablando en serio?

Porque hay que dejar sacar al balón limpiamente sin ponerte en medio, si te pones en medio es falta y amarilla, de toda la vida de dios.
Señor Ventura escribió:A mi la amarilla a silva tampoco me parece amarilla.

No es un saque de puerta, tu puedes ponerte delante del portero perfectamente para dificultar la salida del balón.

De hecho es que silva ni siquiera toca al portero, ni le quita la pelota de las manos. El suelta el balón justo cuando silva pasaba por ahí... y es lo que digo, que silva tenía todo el derecho de ponerse delante.

El árbitro ha pitado falta porque el portero se ha ido al suelo, pero seamos claros, se ha ido al suelo porque ha perdido la referencia del balón.


Pero si se pone por delante y le mete el cuerpo, al portero no se le puede dar mientras tiene el balón en las manos, ¿o acaso ves a los delanteros liarse a codazos para ver si suelta el balón? xDDDDD.

Es absurdo que digas eso, sinceramente.
31 faltas de brasil SOLO 2 amarillas, que una de esas tendria que haber sido roja y ya no hablemos de fernandinho, 5 faltas que le ha hecho a James y ni ninguna amarilla!! si es que para que sacarle amarilla no? para que? Eso si luego James hace una falta que es su primera y le saca amarilla, muy bien arbitro si señor! un aplauso para el que hoy ha hecho el ridiculo y como no español tenia que ser. Luego en el primer gol que ha anulado a Colombia si llega ser Brasil, vamos, esa jugada no la anulan por fuera de juego y eso lo sabemos todos, luego una roja clara al portero que no la saca porque no vaya a ser que Colombia empate y luego gane en la prorroga o penals.

Pero OJO que luego Scolari se queja de que los arbitros estan pitando en contra de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
seaman escribió:Pues recuerdas mal, porque Hulk controla con el brazo claramente.


Pues lo recordaré mal, porque aquello de "claro" no tiene nada. No es como si llevara el balón con la mano....

31 faltas de brasil SOLO 2 amarillas, que una de esas tendria que haber sido roja y ya no hablemos de fernandinho, 5 faltas que le ha hecho a James y ni ninguna amarilla!! si es que para que sacarle amarilla no? para que?


Hay alguna regla que diga que la acumulación de faltas suponga una amarilla? Hasta donde sé, no...

Luego en el primer gol que ha anulado a Colombia si llega ser Brasil, vamos, esa jugada no la anulan por fuera de juego y eso lo sabemos todos


Pero... Fue fuera de juego o no? Si fue fuera de juego, está bien anulada, punto.

AHPEROSIFUERABRASIL... Como he dicho arriba, contra Chile Brasil tuvo una bastante menos clara que fue anulada (e incorrectamente, en mi opinión).

luego una roja clara al portero que no la saca porque no vaya a ser que Colombia empate y luego gane en la prorroga o penals.


Por qué es una roja clara? No es el último hombre, David Luiz estaba allí. Amarilla sí, pero roja no.

La verdad es que la gente parece que no piensa antes de hablar...
KiTuuS escribió:31 faltas de brasil SOLO 2 amarillas, que una de esas tendria que haber sido roja y ya no hablemos de fernandinho, 5 faltas que le ha hecho a James y ni ninguna amarilla!! si es que para que sacarle amarilla no? para que? Eso si luego James hace una falta que es su primera y le saca amarilla, muy bien arbitro si señor! un aplauso para el que hoy ha hecho el ridiculo y como no español tenia que ser. Luego en el primer gol que ha anulado a Colombia si llega ser Brasil, vamos, esa jugada no la anulan por fuera de juego y eso lo sabemos todos, luego una roja clara al portero que no la saca porque no vaya a ser que Colombia empate y luego gane en la prorroga o penals.

Pero OJO que luego Scolari se queja de que los arbitros estan pitando en contra de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuánta bilis en un sólo comentario.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si se pone por delante y le mete el cuerpo, al portero no se le puede dar mientras tiene el balón en las manos, ¿o acaso ves a los delanteros liarse a codazos para ver si suelta el balón? xDDDDD.

Es absurdo que digas eso, sinceramente.


Es que no ha dado al portero, ni le ha rozado, y además todo ha sido después de que el portero soltara el balón.

Parece absurdo, pero no lo es si lo analizas bien. Lo que ocurre es que esa excepción al concepto de falta al portero sucede muy rápido. Incluso diría que ha pitado falta porque el portero se ha ido al suelo, no porque silva dificultara la salida del balón.

El portero pierde la referencia de la pelota, da a silva, y se va al suelo.

Realmente no es tan claro todo como parece.
merecio pasar colombia,brasil no juega a nada,aparte encima el penalti de julio cesar es roja directa,eso le hubiese dado ventaja a colombia,en fin,a ver que pasa mñn ojala pase costa rica,pero uff lo veo dificil,holanda no va a ser facil.
Mañana vamos todos con la rubia, esperemos que esté en el campo y el realizador la cace [looco]
Neymar 3 meses fractura en apófisis eso se rumorea
KiTuuS escribió:31 faltas de brasil SOLO 2 amarillas, que una de esas tendria que haber sido roja y ya no hablemos de fernandinho, 5 faltas que le ha hecho a James y ni ninguna amarilla!! si es que para que sacarle amarilla no? para que? Eso si luego James hace una falta que es su primera y le saca amarilla, muy bien arbitro si señor! un aplauso para el que hoy ha hecho el ridiculo y como no español tenia que ser. Luego en el primer gol que ha anulado a Colombia si llega ser Brasil, vamos, esa jugada no la anulan por fuera de juego y eso lo sabemos todos, luego una roja clara al portero que no la saca porque no vaya a ser que Colombia empate y luego gane en la prorroga o penals.

Pero OJO que luego Scolari se queja de que los arbitros estan pitando en contra de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este análisis está muy parcializado, por lo tanto no hay que tomarlo enserio, te falto las faltas cometidas por los Colombianos en el segundo tiempo, y la roja a Zúñiga por la carga a Neymar. El árbitro ha estado fatal, pero para los dos bandos, no solo uno
Colombia repartio leña he? 23 faltas que no son pocas. El problema aqui es el arbitro que dejo y dejo y los jugadores vieron que todo se resolvió a patadas y codazos. Y como se desmadro empezó a pitar a lo loco a faltas que no lo eran y equivocándose como con la ley de ventaja en la jugada del rodillazo a neymar.

Vamos una puta mierda el español.
Patchanka escribió:
seaman escribió:Pues recuerdas mal, porque Hulk controla con el brazo claramente.


Pues lo recordaré mal, porque aquello de "claro" no tiene nada. No es como si llevara el balón con la mano....


Imagen

Nooooooooooooooooo hombre xD.

Señor Ventura escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pero si se pone por delante y le mete el cuerpo, al portero no se le puede dar mientras tiene el balón en las manos, ¿o acaso ves a los delanteros liarse a codazos para ver si suelta el balón? xDDDDD.

Es absurdo que digas eso, sinceramente.


Es que no ha dado al portero, ni le ha rozado, y además todo ha sido después de que el portero soltara el balón.

Parece absurdo, pero no lo es si lo analizas bien. Lo que ocurre es que esa excepción al concepto de falta al portero sucede muy rápido. Incluso diría que ha pitado falta porque el portero se ha ido al suelo, no porque silva dificultara la salida del balón.

El portero pierde la referencia de la pelota, da a silva, y se va al suelo.

Realmente no es tan claro todo como parece.


Macho, revisate la escena porque Thiago se mete en medio y le da un codazo cuando suelta el balón para darle con el pie y ahí no pueden ni ponerse en medio porque es amarilla.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Muy bien Brasil en la primera parte, horrible en la segunda parte ...
Fatal Pekerman , el once que ha sacado es de cagón , si estás en cuartos frente a Brasil,en su mundial y no le has ganado nunca, sal con todo y da un puto puñetazo encima de la mesa , pues no, ha tenido ataque de entrenador y la ha cagado.

Solo ha espabilado con el 2-0 y ya era demasiado tarde , me da pena porque Colombia es un equipo que me gusta y ver a Cuadrado o James es una maravilla, hoy el 10 ha estado maravilloso ...

QuiNtaN escribió:
KiTuuS escribió:31 faltas de brasil SOLO 2 amarillas, que una de esas tendria que haber sido roja y ya no hablemos de fernandinho, 5 faltas que le ha hecho a James y ni ninguna amarilla!! si es que para que sacarle amarilla no? para que? Eso si luego James hace una falta que es su primera y le saca amarilla, muy bien arbitro si señor! un aplauso para el que hoy ha hecho el ridiculo y como no español tenia que ser. Luego en el primer gol que ha anulado a Colombia si llega ser Brasil, vamos, esa jugada no la anulan por fuera de juego y eso lo sabemos todos, luego una roja clara al portero que no la saca porque no vaya a ser que Colombia empate y luego gane en la prorroga o penals.

Pero OJO que luego Scolari se queja de que los arbitros estan pitando en contra de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuánta bilis en un sólo comentario.

Si , muchísima bilis, pero tiene mas razón que un santo

El Francia - Alemania no tengo ni ganas de comentalo, lamentable por parte de los dos .
Señor Ventura escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pero si se pone por delante y le mete el cuerpo, al portero no se le puede dar mientras tiene el balón en las manos, ¿o acaso ves a los delanteros liarse a codazos para ver si suelta el balón? xDDDDD.

Es absurdo que digas eso, sinceramente.


Es que no ha dado al portero, ni le ha rozado, y además todo ha sido después de que el portero soltara el balón.

Parece absurdo, pero no lo es si lo analizas bien. Lo que ocurre es que esa excepción al concepto de falta al portero sucede muy rápido. Incluso diría que ha pitado falta porque el portero se ha ido al suelo, no porque silva dificultara la salida del balón.

El portero pierde la referencia de la pelota, da a silva, y se va al suelo.

Realmente no es tan claro todo como parece.


Estas totalmente equivocado, eso se llama cortar una avance claro de juego. el jugador de brasil no se ha atravesado con el balón, a corrido a encontrarse con el, no es falta pero es amarilla. Como lanzar el balón lejos, o que el arquero se demore demasiado en mandarlo. ETC...

Las faltas no son las únicas que generan amarilla. ;)
REYZIDANE escribió:Si , muchísima bilis, pero tiene mas razón que un santo

Si claro, el árbitro todas las jugadas ha ido a favor de Brasil y no le anularía el gol a Brasil y nunca le pitaría un penalty en contra a Brasil, oh wait...


Hulk con nuevo patrocinador

Imagen
ProArtiX escribió:Neymar 3 meses fractura en apófisis eso se rumorea

Pues vaya faena para el Barça.
ProArtiX escribió:Neymar 3 meses fractura en apófisis eso se rumorea

WHAT?
Menudo ostion la virgen [tomaaa]

Sin Neymar ni Thiago Silva, no es que no ganen a Alemania, es que salen goleados, y mas vale que no tenga Ozil ese momento de chispa que de momento no ha mostrado, pero fijo que antes de que acabe el mundial puede tener su partido.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
CP3 escribió:
ProArtiX escribió:Neymar 3 meses fractura en apófisis eso se rumorea

Pues vaya faena para el Barça.

Vaya ... voy a echarme a llorar ...por una vez que le pegan, se queja de verdad y le hacen eso ... [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
Saintkueto escribió:Tenemos una coleccion de delanteros curiosa.

Fred, Pinilla, Drmic, Jo, Eder...


Te olvidas de Torres [poraki] .


Chssss... Torres participo en el 75% de los goles de España estando el en el campo :o
Neymar hace piscinas hasta en celebraciones

Imagen
ProArtiX escribió:Neymar 3 meses fractura en apófisis eso se rumorea


Lo que no le pase al Barça.. somos el club más desgraciado del mundo.
La estrategia de Scolari a funcionado, ha llorado, sufrido, y puesto en juego al arbitraje. Sabia que la única manera de ganar a Colombia era a punta de faltas. Si Colombia estuvo cagado contra brasil en los primeros minutos, el arbitro lo estuvo durante todo el partido. ;)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Saintkueto escribió:Tenemos una coleccion de delanteros curiosa.

Fred, Pinilla, Drmic, Jo, Eder...


Te olvidas de Torres [poraki] .


Chssss... Torres participo en el 75% de los goles de España estando el en el campo :o

Balón de oro ajajaajajja XD XD XD
Lo de Neymar es muy serio, entre que Zúñiga es un armario y un bruto de mucho cuidado y Neymar es de papel, un rodillazo en esa zona te puede destrozar la espalda por completo...
QuiNtaN escribió:
REYZIDANE escribió:Si , muchísima bilis, pero tiene mas razón que un santo

Si claro, el árbitro todas las jugadas ha ido a favor de Brasil y no le anularía el gol a Brasil y nunca le pitaría un penalty en contra a Brasil, oh wait...


Hulk con nuevo patrocinador

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guy escribió:
ProArtiX escribió:Neymar 3 meses fractura en apófisis eso se rumorea


Lo que no le pase al Barça.. somos el club más desgraciado del mundo.


Pobres, solo tienen 500 millones todos los años para intentar luchar por no descender [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si Brasil no tiene a Neymar ni a Thiago Silva... difícil.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
seaman escribió:Imagen

Nooooooooooooooooo hombre xD.


Veo eso más como hombro que mano, pero bueno. XD

Sobre lo de Neymar, hasta ahora no he visto nada, pero Scolari ha admitido en la entrevista después del partido que no cree que pueda jugar la semi.
A mi sinceramente este mundial me parece una castaña. Ninguna selección juega a nada, partidos decididos en prórrogas y en penaltis cuando eso debería ser la excepción, selecciones que si juegan en primera en España bajan antes de enero.... No se... Falta algo y no se que es...
Parece que la FIFA ha felicitado a Velasco Carballo por el arbitraje... Según leo solo ha felicitado al español y al japonés del Brasil - Croacia.... Seguramente habrá alguno más por ahí, pero dice mucho de la FIFA, lamentable.
MuR3 escribió:A mi sinceramente este mundial me parece una castaña. Ninguna selección juega a nada, partidos decididos en prórrogas y en penaltis cuando eso debería ser la excepción, selecciones que si juegan en primera en España bajan antes de enero.... No se... Falta algo y no se que es...

Pues mas emoción.
Hatake-Kakashi escribió:
Guy escribió:
ProArtiX escribió:Neymar 3 meses fractura en apófisis eso se rumorea


Lo que no le pase al Barça.. somos el club más desgraciado del mundo.


Pobres, solo tienen 500 millones todos los años para intentar luchar por no descender [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si Brasil no tiene a Neymar ni a Thiago Silva... difícil.


cuanta risa, eh. me alegro que te divierta
Que jodienda eso de Neymar, al principio me dolio tambien, ¿pero para 3 meses? [flipa]

Guy escribió:
ProArtiX escribió:Neymar 3 meses fractura en apófisis eso se rumorea


Lo que no le pase al Barça.. somos el club más desgraciado del mundo.


Venga va [reojillo]
Pobres, solo tienen 500 millones todos los años para intentar luchar por no descender [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si Brasil no tiene a Neymar ni a Thiago Silva... difícil.[/quote]

cuanta risa, eh. me alegro que te divierta[/quote]
la gente es asi ! que les den
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
REYZIDANE escribió:Balón de oro ajajaajajja XD XD XD


No lo rechazaria :o

El futbol fue muy injusto cuando se le dio a Michael Owen en vez de a Torres
Yo no he visto eso de los 3 meses en ningun lao [reojillo] [reojillo]
Guy escribió:cuanta risa, eh. me alegro que te divierta


Me da risa tu victimismo, decir que el Barcelona es el club más desgraciado del mundo es de risa, igual que si lo digo yo del Madrid.

Por si quieres inventar y ser demagogo; no, no me estoy riendo de Neymar, lee unas páginas más atrás si quieres.
spion escribió:Parece que la FIFA ha felicitado a Velasco Carballo por el arbitraje... Según leo solo ha felicitado al español y al japonés del Brasil - Croacia.... Seguramente habrá alguno más por ahí, pero dice mucho de la FIFA, lamentable.

Mientrastanto en el mundo real:

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:
Guy escribió:cuanta risa, eh. me alegro que te divierta


Me da risa tu victimismo, decir que el Barcelona es el club más desgraciado del mundo es de risa, igual que si lo digo yo del Madrid.

Por si quieres inventar y ser demagogo; no, no me estoy riendo de Neymar, lee unas páginas más atrás si quieres.


Es mil veces mas desgraciado que el Torino, donde va a parar.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:
REYZIDANE escribió:Balón de oro ajajaajajja XD XD XD


No lo rechazaria :o

El futbol fue muy injusto cuando se le dio a Michael Owen en vez de a Torres

[facepalm] [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
REYZIDANE escribió:
Saintkueto escribió:
REYZIDANE escribió:Balón de oro ajajaajajja XD XD XD


No lo rechazaria :o

El futbol fue muy injusto cuando se le dio a Michael Owen en vez de a Torres

[facepalm] [facepalm]


Son trolleos sanos niño! No te me enfades [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
Guy escribió:cuanta risa, eh. me alegro que te divierta


Me da risa tu victimismo, decir que el Barcelona es el club más desgraciado del mundo es de risa, igual que si lo digo yo del Madrid.

Por si quieres inventar y ser demagogo; no, no me estoy riendo de Neymar, lee unas páginas más atrás si quieres.


no es de victmismo dos personas con cáncer una de ellas se muere etc... lo de la fifa lo de hacienda de messi lo del presidente todo le pasa al fcbarcelona yo no veo que al equipo del gobierno no le ocurra nada lo digo por hacienda y la fifa no por las enfermedades que no se la deseo a nadie !!!
gominio está baneado por "Game Over"
neymar el martes juega, eso de los 3 meses no se lo cree nadie
20640 respuestas