[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Fuera de broma, esto no se puede permitir en el fútbol. Tanta patada, codazo por pelear un balón va a terminar matando el fútbol. Hay formas y formas de hacer una falta. Ir a romper al rival no es una de ellas.
Bruce696 escribió:A Zuñiga se le paso la pinza durante el partido, primero a Hulk le pego una patada en la rodilla y luego esto a Neymar, pero creo que esto se habría evitado si el arbitro hubiera sacado amarillas para los dos lados, cosa que no hizo.

Se le fue el partido en la primera parte, a los equipos marrulleros hay que frenarlos , y Scolari y Brasil reparten mas que juegan al futbol, como es la anfitriona, no saco las amarillas, Neymar es victima del propio juego leñero de su entrenador y de Brasil, pa ganar a COlombia jugaron asi, si hubieran jugado al futbol, Neymar estaria ileso, pero seguramente Brasi en la calle, porque jugando al futbol no pasaban, habia que meter a Colombia en la marrullería.
supongo que la FIFA sancionará a ese jugador con unos cuantos meses, aunque por lo que parece en este Mundial se puede poco menos que romperle la pierna a un jugador y a otro un par de vértebras sin que pase absolutamente nada.
Lock escribió:Fuera de broma, esto no se puede permitir en el fútbol. Tanta patada, codazo por pelear un balón va a terminar matando el fútbol. Hay formas y formas de hacer una falta. Ir a romper al rival no es una de ellas.


Dejando a un lado la acción, y hablando en general, muchas veces esas lesiones por juego duro se pueden evitar si el jugador agredido no dejara tan floja la pierna/cuerpo cuando recibe. Las peores siempre suelen ser esas...

Zúñiga además debió ser expulsado por la entrada a la rodilla de Hulk.
Viendo como juega Brasil que son un bloque, se multiplican y van todos a una en equipo, esto no cambia nada. Jugaran Dante y Ramires o Bernard y se mantienen intactas sus opciones. Los brasileños tienen un orgullo muy acentuado y esto los motivara mas.

Me hace gracia que algunos se rian de Brasil despues de nuestro ridiculo.
Lo mas negro que tiene el futbol actualmente, es el manejo regalmentario que ya está anticuado. :o
Bruce696 escribió:A Zuñiga se le paso la pinza durante el partido, primero a Hulk le pego una patada en la rodilla y luego esto a Neymar, pero creo que esto se habría evitado si el arbitro hubiera sacado amarillas para los dos lados, cosa que no hizo.


Totalmente de acuerdo. Además los brasileños no son hermanitas de la caridad tampoco, que si no han lesionado a alguien es de milagro.
Y Neymar lo vengo diciendo hace tiempo, debe mejorar su físico, un enclenque como el no puede medirse a tíos de 1,90 y 90kg, al final ha pasao lo que ha pasao.
vaya putada para neymar. sale de una y le pasa algo nuevo. está gafado.
Muy mal planteamiento de Colombia en la primera parte, han ido a verlas venir. En la segunda parte demostraron que tienen más fútbol y calidad que Brasil, pero ya era demasiado tarde.

De todas formas, la eliminatoria se ha cargado a dos estrellas del mundial que no vamos a poder volver a ver, Neymar y James. Neymar me trae sin cuidado, pero es una pena que no podamos seguir disfrutando de James, aunque para el Madrid no es mala noticia, ya se frena el hinchamiento de su precio. Hoy todo lo que ha hecho lo ha hecho bien, se nota cuando un jugador tiene "clase", y él es uno de ellos. Vaya futuro tiene como siga progresando.

El tiro libre de... David Luiz [amor] , knuckleball en estado puro, la pega como Bale.
Hispalense escribió:
Lock escribió:Fuera de broma, esto no se puede permitir en el fútbol. Tanta patada, codazo por pelear un balón va a terminar matando el fútbol. Hay formas y formas de hacer una falta. Ir a romper al rival no es una de ellas.


Dejando a un lado la acción, y hablando en general, muchas veces esas lesiones por juego duro se pueden evitar si el jugador agredido no dejara tan floja la pierna/cuerpo cuando recibe. Las peores siempre suelen ser esas...

Zúñiga además debió ser expulsado por la entrada a la rodilla de Hulk.


Neymar estaba de espaldas y Zúñiga con solo darle un empujón hubiera logrado lo mismo pero sin la lesión del brasileño. Totalmente fuera de lugar lo que hizo.

Pero esto pasa porque el arbitro fue una nenaza que no quiso sacar tarjetas y por lo tanto el partido se le fue de las manos.
colacao22 escribió:Viendo como juega Brasil que son un bloque, se multiplican y van todos a una en equipo, esto no cambia nada. Jugaran Dante y Ramires o Bernard y se mantienen intactas sus opciones. Los brasileños tienen un orgullo muy acentuado y esto los motivara mas.

Me hace gracia que algunos se rian de Brasil despues de nuestro ridiculo.

Si, Dante igualito a THiago SIlva, va ser el horror eso, la que va estar en frente es Alemania, que encima ahora juega con los jugadores en su sitio, y supongo que el partido Brasil Alemania, sera el de las 22:00 horas que e smejor pa los Alemanes que esta tarde pasaron mucho calor.
A ver que dice la FIFA sobre dicha agresion con consecuencia de final de la competicion para el jugador y varios daños graves colaterales a seleccion y club.
Miniviciao@ escribió:
colacao22 escribió:Viendo como juega Brasil que son un bloque, se multiplican y van todos a una en equipo, esto no cambia nada. Jugaran Dante y Ramires o Bernard y se mantienen intactas sus opciones. Los brasileños tienen un orgullo muy acentuado y esto los motivara mas.

Me hace gracia que algunos se rian de Brasil despues de nuestro ridiculo.

Si, Dante igualito a THiago SIlva, va ser el horror eso, la que va estar en frente es Alemania, que encima ahora juega con los jugadores en su sitio, y supongo que el partido Brasil Alemania, sera el de las 22:00 horas que e smejor pa los Alemanes que esta tarde pasaron mucho calor.



Nadie dice que sea lo mismo un jugador que otro, digo que esta seleccion de Brasil se parece muchisimo al Aletico. El colectivo esta muy por encima del individual y todos se ayudan y tapan.

En absoluto descarteis a Brasil, tienen 5 mundiales y eso no se regala por mas mal que esten jugando... yo prefiero que gane Alemania, me gusta mucho el estilo pero no me fio un pelo.
NeCLaRT escribió:A ver que dice la FIFA sobre dicha agresion con consecuencia de final de la competicion para el jugador y varios daños graves colaterales a seleccion y club.


Dirán que es un lance del partido y que no pueden rearbitrar...
Está claro que es mucho más peligroso un mordisco que un rodillazo que te rompe una vértebra [oki]
Lock escribió:
Hispalense escribió:
Lock escribió:Fuera de broma, esto no se puede permitir en el fútbol. Tanta patada, codazo por pelear un balón va a terminar matando el fútbol. Hay formas y formas de hacer una falta. Ir a romper al rival no es una de ellas.


Dejando a un lado la acción, y hablando en general, muchas veces esas lesiones por juego duro se pueden evitar si el jugador agredido no dejara tan floja la pierna/cuerpo cuando recibe. Las peores siempre suelen ser esas...

Zúñiga además debió ser expulsado por la entrada a la rodilla de Hulk.


Neymar estaba de espaldas y Zúñiga con solo darle un empujón hubiera logrado lo mismo pero sin la lesión del brasileño. Totalmente fuera de lugar lo que hizo.

Pero esto pasa porque el arbitro fue una nenaza que no quiso sacar tarjetas y por lo tanto el partido se le fue de las manos.


Menos mal que he dicho que dejaba esa jugada de lado de mi explicación [carcajad]

A lo segundo totalmente de acuerdo, el árbitro ha permitido el juego brusco de los dos equipos.
Acá hay un victimismo increíble, se culpa al arbitro por todo [+risas] . Es verdad que el arbitro fue malo, porque hasta yo lo he dicho, pero que nosotros perdiéramos no fue totalmente culpa suya, se sabe que en todos los mundiales la FIFA da ordenes de no sacar tanta amarilla y sobretodo rojas para "mantener" el juego vivo (Ejemplo la patada de De Jong), pero a mi parecer perdimos el partido porque peso mas la historia, hoy este equipo salio con mucho miedo, pero mucho, solo hay que ver como salieron en el primer tiempo y el gol tan tonto que nos metieron, a esta selección lo que le falta es experiencia en los mundiales, la historia de Brasil pesa mucho para los equipos pequeños y también lo hacen 16 años sin ir a un mundial.
Me da mucha pena l ode Neymar porque se lo han buscado los brasileños que fueron a poner el partido bronco desde el inicio del mundial están igual.
El arbitro permitió que Brasil pegara y más, 31 faltas por dios y solo dos amarillas, una en un penalti. Pues Colombia también repartió para no quedarse atrás. Que se haya terminado el partido sin ningún expulsado dicta del nivel del arbitraje.

Esperemos que Neymar no sea un caso Gundogan y se joda la espalda para mucho tiempo.

Ojo que seguro que la FIFA inhabilita al que le dió 5 meses seguro xDDD.
Pasamos de Street Fighter a Mortal Kombat? okey!, eso va a ser duro para Neymar de seguro, pero como han dicho otros, esto no fue mas que producto de su propio juego, victima de su propio invento.
colacao22 escribió:
Miniviciao@ escribió:
colacao22 escribió:Viendo como juega Brasil que son un bloque, se multiplican y van todos a una en equipo, esto no cambia nada. Jugaran Dante y Ramires o Bernard y se mantienen intactas sus opciones. Los brasileños tienen un orgullo muy acentuado y esto los motivara mas.

Me hace gracia que algunos se rian de Brasil despues de nuestro ridiculo.

Si, Dante igualito a THiago SIlva, va ser el horror eso, la que va estar en frente es Alemania, que encima ahora juega con los jugadores en su sitio, y supongo que el partido Brasil Alemania, sera el de las 22:00 horas que e smejor pa los Alemanes que esta tarde pasaron mucho calor.



Nadie dice que sea lo mismo un jugador que otro, digo que esta seleccion de Brasil se parece muchisimo al Aletico. El colectivo esta muy por encima del individual y todos se ayudan y tapan.

En absoluto descarteis a Brasil, tienen 5 mundiales y eso no se regala por mas mal que esten jugando... yo prefiero que gane Alemania, me gusta mucho el estilo pero no me fio un pelo.

Yo no la descarto,pero la que esta enfrente es Alemania también con 3 mundiales, mas finales de mundiales y semifinales que nadie,que si no fuera fuera por España tendria mas incluso, a estos les pesa tambien la camiseta y objetivamente son mejores, a Ale mania solo le sirve ganar, cuando pierden finales es un fracaso, asi son, no son Chile ni Colombia, y se han cargado a Francia macho XD
Joder, pobre Neymar. Me di cuenta de la gravedad en cuanto dejó el campo...

A ver cuanto le cae de lesión pero una fractura no es algo sencillo y menos en esa zona.

En cuanto a Brasil la veía en la final pero en semis contra Alemania sin Thiago Silva ni Neymar... Buff, complicado lo tienen. A ver como les sale la jugada pero los veo mal.
Pues si es por merecimientos y pesos de camisetas, los que les debe pesar a los holandeses debe ser un horror, 3 finales y nada xD al menos los demas han ganado de a tres o cinco pero ellos una copa en esa vitrinas no caeria mal tampoco.
Love Lotion escribió:Joder....

Imagen


Advertir que hay spoiler de GoT please..... por otra parte me he roto!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya ingenio tiene la gente
Es una putada lo de Neymar la verdad, pero es culpa del arbitro al ser tan permisibo con las faltas, le falto mas tarjetas al partido, de lado y lado. Cuando los Brasileños casi me desbaratan a James este no decia o hacia nada y todas se las pitaba a Brasil. Que hace uno en esta situacion? pues tratar de ir a la par, si me juegan brusco tambien tengo que jugar brusco y hay estan las consecuencias.

Fuerza a Neymar y ojala no queden secuelas graves.
A ver que hace hoy Bélgica. Espero que no se caguen y si mueren (Que personalmente lo creo) sea luchando de tú a tú todo el partido. No como las farsas de Francia y Colombia... Todo el mundial ganando en sobrevaloración contra equipos inferiores y a la que jugaron contra una selección importante no hicieron ni la mitad... Bueno, siendo justo con Colombia algo de casta le ha echado tras el 2-1... Aunque sea porque Brasil les robara los dodotis...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno pues Alemania sera el primer finalista, sin Thiago Silva y Neymar lo veo muy complicado.
Pena de Mundial. Brasil no me convence y encima los alemanes tampoco es que hicieran un fútbol muy bello.
NeCLaRT escribió:A ver que dice la FIFA sobre dicha agresion con consecuencia de final de la competicion para el jugador y varios daños graves colaterales a seleccion y club.

pues en marca ya ha salido que la fifa ha felicitado al arbitro por su actuación y es serio candidato a la final
que envidia sana me da "mario alberto yepes" 38 años y que pedazo de central los 3 mano a mano que tuvo con neymar los resolvió con una categoría increíble su mundial fue extraordinario y nosotros tenemos que tener al piqueton con 11 años menos y todo delantero mundial lo pone a comer pasto
gominio está baneado por "Game Over"
el arbitro tiene mucha culpa de calentar el ambiente.. Y pasa lo que pasa, encima que paquete es que no saca ni amarilla....

Ya hablando de fútbol, estos dos ultimos partidos Neymar ni se le notaba que estaba, osea que yo le doy todavia oportunidad para ganar.. Aunque claro, este jugador esta en una jugada hace una genialidad y fin
Pero ojito que Bélgica y también Costa Rica aunque no sean favoritas pueden crear un peligro bastante grande. Yo no creo que Argentina dé un recital de buen juego. Su centro de campo no me gusta un pelo y si Messi no está fino mucho potencial pierde el equipo de cara a puerta.
Me parece mucho mas bestia lo de Zúñiga que lo de Suárez la verdad. Si a este le han caído 9 partidos, que lo veo bien, a este deberían darle un castigo verdaderamente ejemplar.

El Barça va a empezar la liga sin Ney ni Suárez si viene al final xD no levantamos cabeza
alucardson escribió:Imagen

[fiu]


Joder que asco, soy yo y me quito la camiseta, me da igual que el árbitro me enseñe amarilla [mad]
Ken-Chan escribió:Me parece mucho mas bestia lo de Zúñiga que lo de Suárez la verdad. Si a este le han caído 9 partidos, que lo veo bien, a este deberían darle un castigo verdaderamente ejemplar.



A mí parecer lo que distingue una acción de la otra está en la intencionalidad.
Las 2 son a propósito eh xD Neymar estaba de espaldas y Zúñiga viene corriendo desde lejos a lo OngBak.
Lo hecho hecho está. Pero lo malo ha sido la grave lesión de Neymar y por auténtica jugada de tensión en la final de un partido. No justifico la entrada, pero el fútbol es un deporte duro.
Ahora es turno para Jó [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ygriega escribió:
alucardson escribió:
Imagen

[fiu]


La selva en casa.... esto, en el estadio.
Falkiño escribió:
ygriega escribió:
alucardson escribió:
Imagen

[fiu]


La selva en casa.... esto, en el estadio.


Yo estuve un mes en brasil y os aseguro que esa es la medida estándar de todos los bichos.
Y encima las cucharachas saltan, vuelan y trepan. [mad] [mad]
Ese bicho está a un giro de tuerca de evolución de darte las buenas noches en 3 idiomas.

P.D: Teneis que ver las escolopendras que hay por allí.
pero esa foto es real o montaje ? es que es no es un saltamontes, es un puto caballo, semejante tamaño el jodido [carcajad]
Joer, con la buena pinta que tenian unas semifinales Alemania - Brasil y Holanda - Argentina... Era lo poco prometedor de este coñazo de mundial.

Estaria bien una final Brasil - Argentina. O Alemania Holanda. Morbo everywhere
Portada del Marca: Todo pasa por Kroos.

Qué cansado de esta prensa, por todos los dioses...
Me levanto por la mañana y al ver la noticia de Neymar (le deseo que se recupere lo antes y mejor posible) y decir: ¡lo sabía! Ese rodillazo sabía que iba a acabar mal...
vale que el arbitro pudo sacar mas tarjetas, pero estais siendo muy demagogos entrando a comparar el rodillazo de zuñiga con el mordisco de mordisquitos.

el rodillazo de zuñiga es una burrada fuera de tono, que se debio castigar con tarjeta y que ha lesionado al jugador, pero es un lance justificable en el juego. en la disputa de la pelota y/o de la posicion hay contacto fisico y cuando alguno contacta mas de la cuenta pasan cosas como estas.

el mordisco, aparte de que tambien es una burrada fuera de tono no es un lance justificable en el juego, y ademas el infractor era reincidente en ello, habiendo sido sancionado administrativamente con anterioridad por la misma accion. asi que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

de todos modos aqui en españa esta el CDD que suele castigar con partidos extra a jugadores cuando se producen con violencia excesiva y/o con resultados graves contra otros jugadores en el terreno de juego aunque sean lances del juego y el arbitro no los sancione. la FIFA tendra un equivalente y aunque para este mundial ya no importe es probable que a zuñiga le caiga sancion de unos cuantos partidos por destruir a neymar.

kastelen escribió:dicen que no lo van a operar y que lo van a inmobilizar baja de unos 2 meses


es la solucion habitual para fracturas de apofisis. se pone una especie de faja (se parece mas a un corset xD) para evitar al maximo posible el movimiento de la columna y la musculatura de la espalda y se pide a la persona que permanezca todo el dia tumbada o recostada. caminar lo minimo, y esfuerzo fisico ninguno. despues de eso hay que hacer rehabilitacion y recuperar la forma perdida de haber estado tieso.

ademas el problema es que las apofisis tardan un cojon en soldar. yo diria que los 2 meses son de inmovilizacion. y luego al tiempo de baja hay que sumar el de rehabilitacion. yo diria mas bien 3 meses minimo.
Anduril escribió:Portada del Marca: Todo pasa por Kroos.

Qué cansado de esta prensa, por todos los dioses...


Están pesaditos sí. Desde que se habló del fichaje de Kroos por el Madrid no paran de poner noticias chorras de si pases, que si dio una asistencia, y cualquier mierda para engrandarlo. Y mira que a mí me gusta el fichaje pero es que se me está haciendo hasta pesado.
Hombre, lo lógico sería que hablaran de Kroos si Alemania gana el Mundial. Porque como dicen muchos, este Mundial es de risa muchos partidos. Con poca intensidad en algunas selecciones que parece que están ya hartas del calor y de Brasil entera.
20640 respuestas