[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

es lo tipico que hacen estos diarios con cualquier fichaje. hay que vender periodicos todos los dias, asi que todos los dias hay que dar la murga.

me imagino el trabajo alli "eh. gente, que decimos hoy de kroos?" hay que vender periodicos! venga tios, pensad algo! [sonrisa]
Que conste que no me alegro nada de la lesión de Neymar, y que debiera de haber sido expulsado el infractor, pero hay algo que algunos creemos que se llama Karma, y tanto dió Brasil gratuitamente y sin tarjetas que la única que le dieron de verdad a Brasil, lesionaron a su estrella.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GXY escribió:es lo tipico que hacen estos diarios con cualquier fichaje. hay que vender periodicos todos los dias, asi que todos los dias hay que dar la murga.

me imagino el trabajo alli "eh. gente, que decimos hoy de kroos?" hay que vender periodicos! venga tios, pensad algo! [sonrisa]

A mi me hacen gracia los de Sport o MD , el año pasado todos lo putos días poniendo en la portada a Bale y que era carísimo, este año los 80 millones de Luis Suárez están bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Era para quitarle las ganas a su rival de toda la vida. No era para otra cosa. [sonrisa]
Rokzo escribió:Fred es buenísimo, para nada parece que Brasil juegue con uno menos.

[/ironic]



Socio fred te gustara a ti por que calidad tiene la justita y en Brasil a dia de hoy no hay delanteros centros buenos si no te garantizo que no contarian con el para nada saludoss XD XD
Bueno, pues la esperada semifinal Brasil-Alemania se ha cumplido. Por el otro lado yo esperaba un Italia-Argentina, veremos si se queda en Holanda-Argentina y tendríamos unas semifinales excelentes, ya que estarían las 3 favoritas antes de empezar el campeonato.

Sin Neymar y sin Silva, Alemania no sólo es favorita para ese partido, si no que para mí es la favorita para ganar este mundial. Será difícil, pero lleva varios torneos rozándolo y esta vez lo tiene muy bien.

Respecto al partido de hoy, esperemos que sea un partido de goles y con ritmo.
A mí personalmente no me ha gustado mucho Holanda porque el fútbol que practica no es precisamente creativo sino que solo se dedican a defender y pases largos a Robben y Van Persie, por lo menos ese fue el estilo contra España que tan buen resultado les dió.
Mebsajerodepa escribió:A mí personalmente no me ha gustado mucho Holanda porque el fútbol que practica no es precisamente creativo sino que solo se dedican a defender y pases largos a Robben y Van Persie, por lo menos ese fue el estilo contra España que tan buen resultado les dió.


mmm...

España se eliminó a sí misma.
También es verdad, pero el rival también cuenta y mucho.
fmextreme escribió:
Rokzo escribió:Fred es buenísimo, para nada parece que Brasil juegue con uno menos.

[/ironic]



Socio fred te gustara a ti por que calidad tiene la justita y en Brasil a dia de hoy no hay delanteros centros buenos si no te garantizo que no contarian con el para nada saludoss XD XD


Ironic es ironía.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que manía , cuando España gana es la mejor de la historia bla bla bla ... cuando España pierde, es que ha perdida ella sola bla bla bla ..

A España, Holanda y Chile le dieron dos repasos , no fueron futbolísticos ,pero fueron dos repasos de intensidad .
Me gustaría que jugara hoy Lukaku. Me parece que Bélgica va a tener que recurrir a sus galopadas si quieren encontrar el camino del gol.
Señor Ventura escribió:
Mebsajerodepa escribió:A mí personalmente no me ha gustado mucho Holanda porque el fútbol que practica no es precisamente creativo sino que solo se dedican a defender y pases largos a Robben y Van Persie, por lo menos ese fue el estilo contra España que tan buen resultado les dió.


mmm...

España se eliminó a sí misma.


Cierto compa opino lo mismito que tú vaya ridiculo que realizados no pueden ir de vacaciones a un mundial.
Y los nuestro tiraron este a la basura fueron como turistas y asi no fue . XD XD
Volviendo a mirar las jugadas, el primer gol de Colombia era válido, el balo primero tocó a David Luiz y después la jugada siguió, esto habilitaría a yepes marcando el gol, pero fue anulado...
Belgica debe aprender que no s epuede salir como salio ayer colombia, acojonados.

Contra estos equipos (brasil o argentina) o sales a morder o por calidad de algunos de sus jugadores ellos terminaran mordiendote a ti.

chrono56 escribió:Volviendo a mirar las jugadas, el primer gol de Colombia era válido, el balo primero tocó a David Luiz y después la jugada siguió, esto habilitaría a yepes marcando el gol, pero fue anulado...
lo importante es el momoento del pase, si toco el de brasil da igual si en el momento del pase habia jugadores en fuera de juego que intervinieron en la jugada.

para que se invalide el fuera de juego no tiene que tocar un rival, sino que el pase debe haberlo hecho un rival, pero no de forma de rechace sino un pase claro.
Siguiendo la coherencia de la FIFA no deberían sancionar a Zúñiga.
2pac4ever escribió:Siguiendo la coherencia de la FIFA no deberían sancionar a Zúñiga.


Si no han sancionado al francés que ha jodido por una buena temporada al pobre nigeriano no veo motivos para sancionar a Zúñiga.
lain20 escribió:
2pac4ever escribió:Siguiendo la coherencia de la FIFA no deberían sancionar a Zúñiga.


Si no han sancionado al francés que ha jodido por una buena temporada al pobre nigeriano no veo motivos para sancionar a Zúñiga.

Eso mismo [oki]
Graves disturbios en Suiza tras quedar eliminados en Brasil 2014

https://www.youtube.com/watch?v=-6hGbnJuqaA
erpoli escribió:Graves disturbios en Suiza tras quedar eliminados en Brasil 2014

https://www.youtube.com/watch?v=-6hGbnJuqaA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:
erpoli escribió:Graves disturbios en Suiza tras quedar eliminados en Brasil 2014

https://www.youtube.com/watch?v=-6hGbnJuqaA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué bueno! XD
Por cierto, Messi ya tiene fácil ser el pichichi del Mundial, le han quitado sus dos rivales, a ver que hace hoy.
erpoli escribió:Graves disturbios en Suiza tras quedar eliminados en Brasil 2014

https://www.youtube.com/watch?v=-6hGbnJuqaA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, Messi ya tiene fácil ser el pichichi del Mundial, le han quitado sus dos rivales, a ver que hace hoy.

¿Y Müller?
erpoli escribió:Graves disturbios en Suiza tras quedar eliminados en Brasil 2014

https://www.youtube.com/watch?v=-6hGbnJuqaA


¡Que le detengan por desorden público!
Hatake-Kakashi escribió:Por cierto, Messi ya tiene fácil ser el pichichi del Mundial, le han quitado sus dos rivales, a ver que hace hoy.

Como si ser pichichi en un Mundial fuera facil.....por cierto,todavia esta un tal Muller por ahi.....
Hoy es el día, el día de los hombres.
Aunque todavía quede mucho ¡vamos Bélgica!
dijo el que lleva de firma a mujeres [qmparto]
A ver qué hace la selección con mas hype en muchos años.
A Bélgica le puede perjudicar mucho la temperatura, veremos si no hace mucho calor si no eso favorecería a los argentinos que están más acostumbrados.
Bélgica pierde fijo, podéis citarme, pero lo sabéis. CP3 la ha gafado.
Si mejoran la puntería pueden ganar, pero si piensan desperdiciar 20 como en octavos que se olviden.
seaman escribió:Bélgica pierde fijo, podéis citarme, pero lo sabéis. CP3 la ha gafado.


Hay un halo de esperanza, CP3 ha puesto victoria de Argentina en la porra.
Hispalense escribió:
seaman escribió:Bélgica pierde fijo, podéis citarme, pero lo sabéis. CP3 la ha gafado.


Hay un halo de esperanza, CP3 ha puesto victoria de Argentina en la porra.


Puede ser la estrategia típica de ir con el otro equipo para joder, pero no se, la última vez leí que iba con Bélgica.
Todo por culpa de Rokzo.


Ya hablando en serio, Argentina va a ganar porque va a pasar igual que ayer con Brasil, van a salir hipermotivados y Bélgica cagada, van a empezar a fallar pases fáciles y al final, pues Argentina a semis.
seaman escribió:
Hispalense escribió:
seaman escribió:Bélgica pierde fijo, podéis citarme, pero lo sabéis. CP3 la ha gafado.


Hay un halo de esperanza, CP3 ha puesto victoria de Argentina en la porra.


Puede ser la estrategia típica de ir con el otro equipo para joder, pero no se, la última vez leí que iba con Bélgica.
Todo por culpa de Rokzo.


Ya hablando en serio, Argentina va a ganar porque va a pasar igual que ayer con Brasil, van a salir hipermotivados y Bélgica cagada, van a empezar a fallar pases fáciles y al final, pues Argentina a semis.


Todo apunta a eso. Messi debería ser desequilibrante en los primeros minutos para acojonar a los belgas. Si fuera el entrenador belga, intentaría dominar y dormir un poco el partido en los primeros minutos, porque como dices, un partido loco no le beneficia en nada, y Bélgica tiene jugadores más que válidos para tener y jugar el balón.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Belgilandia tiene que salir a especular y aguantar.

Pudeis dispararme, pero para mi tienen la misma capacidad de decantar el partido Eden y Messi
basslover escribió:A Bélgica le puede perjudicar mucho la temperatura, veremos si no hace mucho calor si no eso favorecería a los argentinos que están más acostumbrados.


Sí, sobre todo si es un Argentino de la Patagonia xD
Saintkueto escribió:Belgilandia tiene que salir a especular y aguantar.

Pudeis dispararme, pero para mi tienen la misma capacidad de decantar el partido Eden y Messi


Sí y no. Por calidad ambos tienen la misma capacidad de echarse el equipo a la espalda y resolver partidos, pero por experiencia internacional y en partidos importantes, Messi sabe un rato largo. Hazard es un pipiolo en eso comparado con el argentino.
Saintkueto escribió:Belgilandia tiene que salir a especular y aguantar.

Pudeis dispararme, pero para mi tienen la misma capacidad de decantar el partido Eden y Messi


Pues no lo creo, Argentina lo que tienen bien es la delantera. El medio y la defensa dan pena, Suiza sin hacer nada del otro mundo creó peligro. Bélgica tiene que ir a asustar a los argentinas sin perder la cabeza y ya está.
No tenerle miedo a Messi ni Di María y ya está.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:Belgilandia tiene que salir a especular y aguantar.

Pudeis dispararme, pero para mi tienen la misma capacidad de decantar el partido Eden y Messi


Sí y no. Por calidad ambos tienen la misma capacidad de echarse el equipo a la espalda y resolver partidos, pero por experiencia internacional y en partidos importantes, Messi sabe un rato largo. Hazard es un pipiolo en eso comparado con el argentino.


Si, tengo claro que si Belgica pierde va a ser por novatos.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo si fuera el arbitro de ayer no iria nunca a Colombia, y no lo digo en sorna.. A este como vayan le matan.
Imagen
Seguro que en España a Al Gandour le hubieran dado ramilletes de rosas después del 2002.
gominio está baneado por "Game Over"
seaman escribió:Seguro que en España a Al Gandour le hubieran dado ramilletes de rosas después del 2002.


Hombre, dudo que fueran asi xD
Joder, ese titular es totalmente acertado, es que no es para menos... [facepalm] [facepalm] España ha dejado huella en este Mundial, ha sido una de las peores y ayer vino este a dejar la puntilla de todo lo que huele a español en Brasil 2014... y la FIFA tan contenta oye.

Ascazo de FIFA y ascazo de Ángel María Villar.
Pa mi el arbitraje fue una verguenza, y mucha culpa de que Neymar este jodido la tiene ese personaje que arbitro, tu no sacas amarillas y los jugadores ven que pegan a los de su equipo y se toman las justicia por su mano de impotencia, 30 y pico faltas Brasil 23 Colombia, lamentable Carballo, haciendo el ridiculo, Neymar tampoco deberia jugar contra Alemania lesion a parte, si Carballo no fuera un cagon casero, si le enseña la amarilla en el disparo de la falta, todas las faltas ejecutadas perfectamente en el mundial, y llega uno de los canceres del arbitraje español, pa que los chut de faltas vuelvan a dar verguenza ajena, ha hecho casi todo mal, patetico y vergonzoso el arbitraje, ayer habia como 4 que debian estar en la calle.

Y Scolari que no llore en la rueda de prensa,su equipo es el mas leñero del mundial, del xogo bonito han pasado a sacar la guadaña y segar piernas
basslover escribió:A Bélgica le puede perjudicar mucho la temperatura, veremos si no hace mucho calor si no eso favorecería a los argentinos que están más acostumbrados.


¿Acostumbrados a que? Si juegan casi todos en Europa.

Por cierto, jugará Demichelis por Fernandez, Basanta por Rojo y Biglia por Gago. Un planteo mas conservador.
Ya está Bélgica regalando el partido de inicio poniendo a Origi ¬¬. Cada día más claro que quieren una final Brasil-Argentina.
20640 respuestas