[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Lock escribió:
basslover escribió:A Bélgica le puede perjudicar mucho la temperatura, veremos si no hace mucho calor si no eso favorecería a los argentinos que están más acostumbrados.


¿Acostumbrados a que? Si juegan casi todos en Europa.

Por cierto, jugará Demichelis por Fernandez, Basanta por Rojo y Biglia por Gago. Un planteo mas conservador.

SI Gago es la peste, ya ni te cuento el sustituto, Argentina va jugar infumable.
Miniviciao@ escribió:
Lock escribió:
basslover escribió:A Bélgica le puede perjudicar mucho la temperatura, veremos si no hace mucho calor si no eso favorecería a los argentinos que están más acostumbrados.


¿Acostumbrados a que? Si juegan casi todos en Europa.

Por cierto, jugará Demichelis por Fernandez, Basanta por Rojo y Biglia por Gago. Un planteo mas conservador.

SI Gago es la peste, ya ni te cuento el sustituto, Argentina va jugar infumable.


Ya veremos, ya veremos.
Aldea01 escribió:Ya está Bélgica regalando el partido de inicio poniendo a Origi ¬¬. Cada día más claro que quieren una final Brasil-Argentina.


No aprendieron del último partido? Joder, que están es cuartos gracias a Lukaku...

El seleccionador belga, Del Bosque style.
Aldea01 escribió:Ya está Bélgica regalando el partido de inicio poniendo a Origi ¬¬. Cada día más claro que quieren una final Brasil-Argentina.

Yo lo veo bien, Lukaku no se va comer mojon si sale de titular, el otro dia triunfo porque entro en la prorroga con USA desbocada a por el gol dejando muchos espacios, eso le va bien a Lukaku, lo que se va encontrar con Argentina muy tapadita, ni rascaria bola de titular como en los 2 primeros partidos y seria desaprovecharlo, es mejor que salga cuando haya mas espacios, Origi tiene mas juego combinativo, y veo bien que juegue titular, lleva jugando muy bien todo el mundial, Lukaku es para matar cuando Argentina empieza a dejar mas huecos, me parece una opción inteligente, de buen estratega.
¿Será esta vez cuando por fín pasen de cuartos, después de 24 años?.
Metallic Side escribió:
Aldea01 escribió:Ya está Bélgica regalando el partido de inicio poniendo a Origi ¬¬. Cada día más claro que quieren una final Brasil-Argentina.


No aprendieron del último partido? Joder, que están es cuartos gracias a Lukaku...

El seleccionador belga, Del Bosque style.


Lukaku hizo una fase de grupos horrible. Sacar a Lukaku de revulsivo ante una Argentina desgastada no es mala idea.
gominio está baneado por "Game Over"
Aldea01 escribió:Ya está Bélgica regalando el partido de inicio poniendo a Origi ¬¬. Cada día más claro que quieren una final Brasil-Argentina.


La verdad es que si, el chaval no es malo pero creo que Lukaku podria hacer algo mejor.. Aunque quien sabe, lukaku no hacia nada de titular tampoco xD
Metallic Side escribió:Joder, ese titular es totalmente acertado

Tu de periodismo poco no?
Argentina hoy eliminada, el que quiera sacarse unos € que aproveche :cool:
Lock escribió:
basslover escribió:A Bélgica le puede perjudicar mucho la temperatura, veremos si no hace mucho calor si no eso favorecería a los argentinos que están más acostumbrados.


¿Acostumbrados a que? Si juegan casi todos en Europa.

Por cierto, jugará Demichelis por Fernandez, Basanta por Rojo y Biglia por Gago. Un planteo mas conservador.


Si pero no es lo mismo estan mucho más acostumbrados a jugar a esas temperatura y sobretodo con tanta humedad. Aunque juegen en Europa la mayoría tambien juegan muchos partidos en sudamerica, clasificatoria del Mundial, Copa de America, etc. aparte de que suelen pasar las vacaciones allí, no es casualidad que los equipos Sudamericanos se esten tan bien en comparacion con los europeos.

Hispalense escribió:Lukaku hizo una fase de grupos horrible. Sacar a Lukaku de revulsivo ante una Argentina desgastada no es mala idea.


Yo creo que es lo mejor hay que saber jugar con eso sobre todo a estas horas y Francia ayer no lo supo hacer. Hay que recordar que estos partidos son sobre las 14:00 de la tarde en Brasil por lo que meter un revulsivo rápido puede ser una gran ventaja. El otro día precisamente Lukaku fue el revulsivo perfecto.

pga escribió:Argentina hoy eliminada, el que quiera sacarse unos € que aproveche :cool:


Ya ya le metí [chulito]
thafestco escribió:
Metallic Side escribió:Joder, ese titular es totalmente acertado

Tu de periodismo poco no?


Se que es un titular inadecuado y desacertado para una publicación, pero teniendo en cuenta la lamentable y bochornosa actuación de ayer de este "arbitro", el periódico no dice nada que no pensemos nadie.

Y encima suena para arbitrar la final, vamos que la FIFA encantada con él.
Señor Ventura escribió:¿Será esta vez cuando por fín pasen de cuartos, después de 24 años?.


Si, hoy es el día, Bélgica puede pasar si se lo creen.....
Me hace dudar la defensa de Bélgica o quizá debería referirme al sistema defensivo. Me parecen demasiado alegres para parar a Argentina.
El otro día los yankis cuando apretaron eran capaces de combinar con bastante facilidad por dentro, no es que se dedicaran a centrar balones desde cualquier parte. Eso no me parece muy tranquilizador.

Bueno en fin, suerte para los belgas
gominio está baneado por "Game Over"
Metallic Side escribió:
thafestco escribió:
Metallic Side escribió:Joder, ese titular es totalmente acertado

Tu de periodismo poco no?


Se que es un titular inadecuado y desacertado para una publicación, pero teniendo en cuenta la lamentable y bochornosa actuación de ayer de este "arbitro", el periódico no dice nada que no pensemos nadie.

Y encima suena para arbitrar la final, vamos que la FIFA encantada con él.


Y que tio, es fútbol a ver si nos queda claro.. No sabes si lo hizo aposta o no.
No tengo yo tan claro que argentina caiga hoy.

Ayer Brasil hizo una primera parte muy buena, y el otro dia fue quizas el mejor partido de argentina.

Si Belgica sale a no moder, argentina pasa porque a cero no se quedan.
basslover escribió:
Si pero no es lo mismo estan mucho más acostumbrados a jugar a esas temperatura y sobretodo con tanta humedad. Aunque juegen en Europa la mayoría tambien juegan muchos partidos en sudamerica, clasificatoria del Mundial, Copa de America, etc. aparte de que suelen pasar las vacaciones allí, no es casualidad que los equipos Sudamericanos se esten tan bien en comparacion con los europeos.




El clima de gran parte de Argentina no tiene nada que ver con el de Brasil, Colombia, Costa Rica y etc. Si es por humedad muchos de los belgas también están acostumbrados ya que juegan en la Premier. Por otro lado, si los argentinos vinieran de vacaciones por aquí cuando les toca se comerían el invierno austral. No creo que tengan tantos partidos encima con calor y humedad como los que se están encontrando en Brasil.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Metallic Side escribió:
Aldea01 escribió:Ya está Bélgica regalando el partido de inicio poniendo a Origi ¬¬. Cada día más claro que quieren una final Brasil-Argentina.


No aprendieron del último partido? Joder, que están es cuartos gracias a Lukaku...

El seleccionador belga, Del Bosque style.


Hombre que si aprendieron. Lukaku saldra cuando los centrales argentinos esten arrastrandose
Miniviciao@ escribió:
Aldea01 escribió:Ya está Bélgica regalando el partido de inicio poniendo a Origi ¬¬. Cada día más claro que quieren una final Brasil-Argentina.

Yo lo veo bien, Lukaku no se va comer mojon si sale de titular, el otro dia triunfo porque entro en la prorroga con USA desbocada a por el gol dejando muchos espacios, eso le va bien a Lukaku, lo que se va encontrar con Argentina muy tapadita, ni rascaria bola de titular como en los 2 primeros partidos y seria desaprovecharlo, es mejor que salga cuando haya mas espacios, Origi tiene mas juego combinativo, y veo bien que juegue titular, lleva jugando muy bien todo el mundial, Lukaku es para matar cuando Argentina empieza a dejar mas huecos, me parece una opción inteligente, de buen estratega.


La cosa es que no lo veo un partido para prórroga. Está claro que estoy siendo troll con el tema Origi, pero es que me desquició mucho el otro día con todo lo que falló.
Sobre los que hablan de que la defensa de bélgica hace aguas, a mi no me parece tan exagerado, de hecho el otro día pensaba que Witsel era central porque lo veia en todos lados tanto en ataque como en defensa.La cosa quizás está en que Company da miedo pero bueno.
Gana Argentina seguro, la flor les acompaña.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Kompany es de los mejores centrales del mundo cuando esta en forma. El que sobra es Van Buyten
¿Demichelis? Fiezzztaaa.
Día frío en Buenos Aires, y yo con el novio aquí al lado volando de fiebre pero de pie para mirar el partido xD

A ver si hoy pasamos!! :Ð :Ð

Vamos Argentina!
Hoy tiene que ser el día de Belgica.Suerte.
Joe cuatro apercibidos en Bélgica...

Venga hoy también voy con los belgas, por aquello de ser europeos :p

Bueno y porque el año pasado estuve allí y en Argentina no [+risas]
yo voy con argentina, a ver si así rompo el gafe y pasa Bélgica, porque hasta ahora...
currante007 escribió:yo voy con argentina, a ver si así rompo el gafe y pasa Bélgica, porque hasta ahora...

Jajaja.
Suerte pues!!
Hoy Argentina jugara a verlas venir y al contragolpe, ojala no ganen.

Belgica for world cup winner.!!!
Si Bélgica quiere ser recordada en este Mundial (y estar en la final) todo pasa por que tenga SU día, que haga hoy un partidazo, o en semis si pasara... el momento de Bélgica aún no ha llegado, y no es este Mundial, pero estaría bien que empezara a dar muestras reales de su potencial y que hoy diera un golpe sobre la mesa.
Buah, empezamos bien los belgas }:/
Pero qué broma es esta XD
Joder... pues nada, gol del Pipa...
gooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllll pipaaaaaaaaa
Vaya gol [facepalm]

¿Que coño haces Kompany? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gooooooooooooooooooollllllll
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOl...!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
belgica ya esta sacando los billetes de vuelta
Pff... deberia dejar de decir a quien apoyo... por alguna razon ese equipo pierde :(
Un poco de suerte el rebote, pero al final todos los sobrevalorados estan cayendo a la primera seria.
Todas las selecciones rancias marcando en el minuto 7 XD
Esto empieza como ayer.
Galeox escribió:Pff... deberia dejar de decir a quien apoyo... por alguna razon ese equipo pierde :(

Yo me subi al tren de belgica con intenciones de que perdiera, esta saliendo bien XD
Hispalense escribió:Todas las selecciones rancias marcando en el minuto 7 XD


Es muy triste, y siempre con suerte, siempre.
20640 respuestas