[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Fellaini fuera ya por dios, que el tio que tenga que crear de esos pases de mierda y no se mueva una mierda es pa hacerselo mirar, además cortate el pelo que das mucho el cante y se sabe que vas por ahí andando cabrón ¬¬.
Sobre el partido también la puta flor en el ojete de huguain que le ha salido un gol tipico del pro5 para que lo sobrevaloren aún más ahg. El resto, autobus (sobretodo ese control de messi en el min 40 que ha estado un rato ahi parado sin moverse con el balón). Menudo tostón en serio.
La primera parte de Belgica es absolutamente decepcionante, y el partido horrendo, a belgica le falta toda la valentia y el corazon que tenian los yankis, que cosa mas poco ambiciosa por Dios, encima momentos que se metian muy atras, es inexplicable, encima sin DI Maria Argentina se ha quedado cojisima, solo causa peligro por inspiracion divina de Messi con esa lesion, muy mal Belgica, lo mejor que solo tienen uno en contra y si logran empatar Argentina esta muy limitada sin DI MAria, pero haciendo lo que estan haciendo, no se deben dar cuenta que puedan pasar a una semifinal de mundial, porque es patetico la poca ambicion y corazon de esta gente, son como el hielo.
Esperad, aún falta mucho partido y queda por entrar Lukaku. Además todavía no han enfocado a la rubia.
No sé por qué pero creo que Bélgica, al menos, empata el partido.

Argentina pierde mucho sin Di Maria. Al nivel de perder a Messi.

Muy bien Biglia, mucho mejor que Gago y Basanta y Demichelis cumpliendo.

Una pena lo del Fideo, con la entrada de Enzo Pérez Argentina mantiene el nivel defensivo de Di Maria pero pierde su contribución al ataque. Ahora Messi, Lavezzi e Higuaín se tendrán que apañar solos.

Quedan 45 minutos, a ver qué nos ofrecen ambos equipos.
gominio está baneado por "Game Over"
que gane Argentina y haya nivel en semifinales, por que Belgica no da el nivel por ahora
Están jugando andando los 2 equipos, apenas hay ritmo y muy poca intensidad.

De momento muermo que mete a Argentina en semifinales.

Fijo que la segunta parte se anima la cosa.
Lock escribió:Esperad, aún falta mucho partido y queda por entrar Lukaku. Además todavía no han enfocado a la rubia.


jajajaja, ¡ha hablado un hombre!
Exacto si te llevas a la quinta del buitre a jugar a Brasil el mundial, encima gente que ya esta harta de ganarlo todo y de salir en fotos de publicidad,... pues pasa lo que pasa,... para casa pero del tiron.

Belgica el problema que tiene es la falta de frescura, gente que rompa el ritmo del partido.
Por cierto, para mi desde cuartos, el nivel del mundial ha bajado tela
qué lastimica da Bélgica. Estos equipos (como francia) en cuanto van abajo en el marcador...
Dark escribió:Exacto si te llevas a la quinta del buitre a jugar a Brasil el mundial, encima gente que ya esta harta de ganarlo todo y de salir en fotos de publicidad,... pues pasa lo que pasa,... para casa pero del tiron.

Belgica el problema que tiene es la falta de frescura, gente que rompa el ritmo del partido.


Yo desde la lista de Del Bosque ya aposte a que no pasaban de grupo y no me equivoque.

Cierto a Belgica le falta frescura y es precisamente Lukaku, puede romper el partido completamente cuando los otros este ya más cansados y encima Argentina sin Di Maria.

En mi opinión Argentina no tiene ganada la eliminatoria aún ni de coña y aquí parece como si ya hubiesen quedado fuera.
spion escribió:Buah que pena. Se lesiona uno de los que jugadores que mejor han jugado este mundial


que me estás container, si solo ha jugado bien un partido
Miniviciao@ escribió:Por cierto, para mi desde cuartos, el nivel del mundial ha bajado tela


Sí que es verdad, además a este nivel tan mediocre por intensidad y ganas si se ve a Brasil campeón.
Para mi lo que se está viendo es sencillamente la forma de jugar que tiene Bélgica: deja muchos espacios, deja controlar de frente al rival, va progresando al toque de a poco.... Aún así se nota que le tienen mas respeto a Argentina que a USA.
Dato de MrChip: TODOS los goles de Bélgica han llegado en este Mundial a partir del minuto 70...

Al palo el Pipa :O jugadón...
este es el Higuain que todo conocemos.
Kompany vete un poco a tomar por culo. Esta dando asco.
Qué desidia de los belgas.
Higuaín el mejor del partido. El solo llevando a Argentina a semis.
A ver si estos dos le dan vidilla al partido
Hatake-Kakashi escribió:
stargate escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Gana Argentina seguro, la flor les acompaña.



A belgica te refieres no?
Porque mayor hype y flor no he conocido en este mundial , equipito que no juega a nada , a pesar de la calidad que tienen uno por uno


No, le acompaña a Argentina, que ha marcado siempre un golito en los últimos minutos, porque en juego dan pena, como Brasil.

Bélgica se ha currado todas sus eliminatorias, no se de qué hablas.



Te hablo de que el juego de belgica , ha dado tanta pena o mas que el de argentina o el de brasil , pero parece que aqui criticar el juego belga , esta mal visto
Higuaín sacándosela.
Que lento juega Bélgica por dios, así es que no van a ningún lado. Si yo con mis amigos jugamos más rápido.
Se cambia gato por perro.Preguntar en Santiago Bernabeu XD
Sale Lukaku... Vamos Bélgica!!!!
Belgica sobrevalorada, en la proxima eurocopa o mundial vale pero no han jugado nada bien en este mundial
Dios Gif de Sabella YA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha amagado un Müller de espalda XD
Esperaba mucho mas de Belgica me han decepcionado lo bueno para ellos es que es solo un gol de diferencia
moysf escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gif de Sabella ya!!!

+1000 xDDD
De Bruyne > Hazard

En este mundial.
Quiza marcan ahora y la cosa cambia, pero Hypélgica ha sido bañada por un equipo que no esta muy alla.
Muy mal Bélgica, muy mal }:/
Vaya coñazo de partido dios mio.
Y vaya dos selecciones mas malas
NeCLaRT escribió:Quiza marcan ahora y la cosa cambia, pero Hypélgica ha sido bañada por un equipo que no esta muy alla.


Bañada [carcajad]

Como mucho ha sido bañada por una falta de presión y ganas brutal, no por Argentina.
Sigo creyendo (y queriendo) que Bélgica marcará al menos uno.

Una combinación del gif de Lavezzi echando agua a Sabella seguido de éste cayendo hacia atrás sería... :O [+risas]
Bélgica al trote cochinero.
Que tostón de partido [facepalm]
Que imagen tan penosa Belgica.
PainKiller escribió:Imagen


¿Que coño...? :O
El Del Bosque de Bélgica, ahora sí [carcajad]
PainKiller escribió:
Imagen

[+risas] [+risas] [rtfm] [rtfm] [oki]
Para los que dicen que Messi es otro al del barça.....Tiene momentos puntuales porque es un superclase pero es muy triste verlo en este estado. La mitad del partido anda y en algun sprint da lastima.
20640 respuestas