[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Belgica no esta hoy como ayer colombia, tienen opciones de remontar.

Colombia tiro la primera parte entera.
Saintkueto escribió:Kompany es de los mejores centrales del mundo cuando esta en forma. El que sobra es Van Buyten


Ya se ha visto si xDDDDDDDDDd.
Vamos, vamos Argentina,
vamos, vamos a ganar,
que esta barra quilombera',
no te deja , no te deja de alentar

el equipo esta en la cancha
el partido ya empezó
el estadio se estremece
cada vez que la Argentina hace un goool
Vamos Argentina!! Golazo de Higuaín por como la engancha, y buena jugada de Messi.
CP3 escribió:
Galeox escribió:Pff... deberia dejar de decir a quien apoyo... por alguna razon ese equipo pierde :(

Yo me subi al tren de belgica con intenciones de que perdiera, esta saliendo bien XD


[qmparto]

Belgica esta igual a como estaba Colombia ayer se los comen los nervios
aven96 escribió:Vamos Argentina!! Golazo de Higuaín por como la engancha, y buena jugada de Messi.


De Messi? Pero si quien recupera y hace media jugada es Di maría. Messi hace el pase al belga. O es al revés?
mjmbcn escribió:
aven96 escribió:Vamos Argentina!! Golazo de Higuaín por como la engancha, y buena jugada de Messi.


De Messi? Pero si quien recupera y hace media jugada es Di maría. Messi hace el pase al belga.

Me había parecido ver a uno bajito con un brazalete, quizá me haya confundido.
CP3 escribió:
Galeox escribió:Pff... deberia dejar de decir a quien apoyo... por alguna razon ese equipo pierde :(

Yo me subi al tren de belgica con intenciones de que perdiera, esta saliendo bien XD


Entendí bien? si te la pasaste hablando fatal de Argentina ¬¬
jas1 escribió:Belgica no esta hoy como ayer colombia, tienen opciones de remontar.

Colombia tiro la primera parte entera.


Es muy pronto para que te marquen, en cuanto han dado un poco el balón han venido los fallos en las salidas.

El peor corner del mundo después del que sacó España en el último partido xDD.
Juanma Castaña diciendo en Tiempo de juego que está siendo un mundial muy previsible por que en las semis van a estar Brasil, Alemania, Argentina " y Holanda en el lugar donde debería estar España". [facepalm] [facepalm]
No se que tienen los cuartos, que colombia y bélgica han salido cagados.

Luego cuando quedan 10 minutos se ponen a jugar al futbol, y se quedan sin tiempo.
Si argentina tenía pensado jugar a la contra ahora si que lo tiene de cara. A ver si a Bélgica no le viene grande y es capaz de darle emoción a esto

Parece que Messi vio ayer el partido y ha intentado imitar a Zúñiga con Neymar
argentina ha renunciado al balon totalmente.
Poco Origi de momento, y Mascherano dejando claro lo evidente, que en mediocentro es 1000 veces mejor que de central.
mjmbcn escribió:
aven96 escribió:Vamos Argentina!! Golazo de Higuaín por como la engancha, y buena jugada de Messi.


De Messi? Pero si quien recupera y hace media jugada es Di maría. Messi hace el pase al belga. O es al revés?

Te confundiste no fue di maria sino Messi.
Se está sacando la chorra Di María por dios.
Vaya falta le han pitado a Messi [facepalm]
Belgica tiene un gran problema, cuando esta delante del area grande, no saben que hacer o que confeccionar con el balon, salvo el Bruyn que si la coge tira, los demas se quedan mirando esperando un milagro.
Veo a los argentinos ya especulando con el resultado y los belgas muy descarados y sin complejos, muy diferente a Colombia ayer. Están haciendo su juego y yo creo que no dejarán su marcador a cero. Me está gustando Bélgica, y a Argentina la veo como siempre, pero como siempre también pueden ganar.

Sl2
Argentina juega igual que Brasil meten un gol luego meten el camion atras y pelotazos para Messi y Di Maria (en Brasil en Neymar y Hulk)
Fellainni me parece un jugador demasiado tosco para juga en la zona creativa o en 3/4 de campo
La que ha fallado Di Maria!!
Ya empeizan los argentinos a cortar las contras con faltas, sino le sacan amarilla ya han ganado porque no es posible que les pillen en ninguna porque las paran todas con falta.
Di Maria lesionado lastima era el mejor jugador argentino del mundial
Esto tiene menos ritmo que un partido de Criquet, gracias a Argentina.
Di María roto, muy buenas noticias para los intereses de Bélgica, se va el mejor de Argentina.
Roto Di María......... [facepalm]
Se lesiona Di María, encima.

Ahora Bélgica puede arriesgar apretando arriba, las contras de Argentina lo pierden casi todo.
Se ha roto el fideo...a la mierda la verticalidad de Argentina. Al igual que Brasil pierde su estrella, los argentinos pierden al mas puntero.
Buah que pena. Se lesiona uno de los que jugadores que mejor han jugado este mundial
Di Maria se rompió....

Que pena que su físico no sea equiparable a sus ganas y sacrificio.
gominio está baneado por "Game Over"
El mejor de Argentina lesionado, mala suerte para Di Maria..
que noob que es el tecnico de argentina para confeccionar la lista del mundial llevando tan pocos delanteros siendo que juega con 3.
Qué ritmazo tiene el partido!!! [qmparto]
panthera189 escribió:que noob que es el tecnico de argentina para confeccionar la lista del mundial llevando tan pocos delanteros siendo que juega con 3.


Y yo que el único que veo de delantero es Higuaín... Voy a coger las gafas
Argentina ha puesto el autobús en el minuto 20, veremos si no les cuesta la eliminatoria.
Empieza bélgica a meter hostias.

Ayer ocurrió lo mismo, ojito. Eso si, no veo a bélgica capaz de ser marrullera, pero permitir el juego de faltitas de argentina puede acabar desesperando a los belgas... y ya están empezando a repartir tambien.
Bélgica creo que es la gran decepción del mundial. Yo esperaba mucho más de ellos.
seaman escribió:Bélgica creo que es la gran decepción del mundial. Yo esperaba mucho más de ellos.

Con permiso de España siempre! xD
seaman escribió:Bélgica creo que es la gran decepción del mundial. Yo esperaba mucho más de ellos.


Y Hazard el jugador más decepcionante.
Es lo que pasa cuando juegas estático y lento.

Así perdió españa, y así va a perder bélgica si continúa haciendo lo mismo.
Hatake-Kakashi escribió:Gana Argentina seguro, la flor les acompaña.



A belgica te refieres no?
Porque mayor hype y flor no he conocido en este mundial , equipito que no juega a nada , a pesar de la calidad que tienen uno por uno
Higuaín es un gran delantero y seguro que en el Barça encajaría mejor que Suárez (y más barato) jugando por la derecha.
spion escribió:
seaman escribió:Bélgica creo que es la gran decepción del mundial. Yo esperaba mucho más de ellos.

Con permiso de España siempre! xD


España no es ninguna decepción, por lo menos para mi. Desde que dió la lista se sabía que no iban a hacer nada.
Luego frases de Del Bosque como que no veía la misma chispa en los jugadores y tal.

Llevarse a jugadores casi retirados del fútbol, es lo que tiene.
gominio está baneado por "Game Over"
Witsel es mas malo..
seaman escribió:Bélgica creo que es la gran decepción del mundial. Yo esperaba mucho más de ellos.


Yo no la veo como una decepción, simeplemente que aquí le hemos dado mucho bombo por ser selección fetiche. Este no es su torneo, veremos en la Eurocopa.
Bélgica tiene que espabilar en el segundo tiempo si quiere ganar, no entiendo porque se cagan cuando juegan con selecciones de jerarquía, me parece que Lukaku debe entrar.
stargate escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Gana Argentina seguro, la flor les acompaña.



A belgica te refieres no?
Porque mayor hype y flor no he conocido en este mundial , equipito que no juega a nada , a pesar de la calidad que tienen uno por uno


No, le acompaña a Argentina, que ha marcado siempre un golito en los últimos minutos, porque en juego dan pena, como Brasil.

Bélgica se ha currado todas sus eliminatorias, no se de qué hablas.
20640 respuestas