[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Se tendría que haber caído, por tonto [carcajad]
PainKiller escribió:Imagen


dios..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el partido [lapota]
Por qué lo de pachorra?
Que poca sangre diosssss.
PainKiller escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Este Mundial está dejando unos gifs acojonantes. Menudo monguer. [qmparto]

Lo del Del Bosque belga ya lo dije unas paginas mas atrás.
Dios, esto empieza a cansar, Bélgica como Francia, jugando un amistoso a diez minutos de irse del Mundial.
Que malo que es Fellaini... No ha aportado nada hasta ahora
La reproducción constante de este partido valdría como tortura.
Derex escribió:Entra Gago. Prorroga.


Que manía tiene Argentina de jugar con uno menos.
Que partido más malo y mas lento.

Si os dáis cuenta la mayoría de los partidos a las 6 han sido una puta mierda.
Me desespera Bélgica, no hace más que faltas y caer en fueras de juego, se nota lo jóvenes que son y la falta de experiencia
spion escribió:Me desespera Bélgica, no hace más que faltas y caer en fueras de juego, se nota lo jóvenes que son y la falta de experiencia


Fellaini tiene 26, Witsel 25, Vertonghen 27, Kompany 28, Alderwireld 25, Mertens 27...
Bélgica esta en el momento FIFA, hagan lo que hagan fallarán los pases o los tiros y controles.
spion escribió:Me desespera Bélgica, no hace más que faltas y caer en fueras de juego, se nota lo jóvenes que son y la falta de experiencia


Pues parecen yayos, menudo ritmo llevan!
Vaya tío mas malo Fellaini, sobrevalorado es poco.

Y ahora a perder tiempo.
ese argentino que se retorcia en el campo... [facepalm] [facepalm]
A ver, que alguien haga nuevas firmas, ahora toca Alemania [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué poca sangre tiene Bélgica, madre mía. Parece que les suda la polla todo.
Cuantos piscinazos de Argentina, pérdidas de tiempo larguísimas, y encima andando, y cuando la pierden todos bajo los palos a lo mou, y el gol de rebote a lo fifa, que asco.
Y Bélgica más malos que pegar a un padre }:/ }:/
ebreb escribió:
spion escribió:Me desespera Bélgica, no hace más que faltas y caer en fueras de juego, se nota lo jóvenes que son y la falta de experiencia


Fellaini tiene 26, Witsel 25, Vertonghen 27, Kompany 28, Alderwireld 25, Mertens 27...


Pues eso, jóvenes. Lo decía por los que atacan, y tu me sales con toda la defensa... Compara las edades de lukaku, de bruyne, hazard, origi, con Mascherano, demichelis, Zabaleta, Romero, etc.
Madre mía Messi, lo que ha fallado.
Que hace Lukaku que no le pega? madre mía, vaya otro partido de mierda, menudo nivel de Mundial, penoso.
Argentina a semifinales [facepalm]
Madre mía, es que no entiendo porque no han metido ningún pase de esos, si la defensa argentina es una maría.

En serio, ningún tipo de valentía, nada más que cagados y a centros mal puestos.

Que partido más malo por dios.
Francia merece estar antes que estos dos, que injusticia.
Vaya semifinales, una rancia Brasil, una rancia Alemania y una rancia Argentina [carcajad]
La leyenda de CP3 continua.

Que basura de semifinales vamos a ver.
El mundial con los equipos más patéticos de la historia [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Siiiiiii


Como me alegro , belgica a la calle

Vamos argentina , ojala que lo de dimaria sea poca cosa
Decepcionantes 1/4 comparados con los 1/8. A ver si el partido que queda es más animado durante los 90 minutos.

Come on ticos!!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que asco de Argentina .... [facepalm] [facepalm]
Ale adiós al mundial equipo de orxateros, donde está la intensidad y las 20 ocasiones de gol del último partido ?
Pal próximo mundial fichad a Parejo.
A ver como se empiezan a sacar las firmitas de Bélgica xD Vamos Argentina!
Pues vaya, y como de la campanada Costa Rica contra Holanda ya sí que... XD
Quitaos la firma que ya huele xDDDDDDDDDDDD.
Futbolisticamente esta siendo un mundial penoso, casi todos los jugadores se arrastran por el campo en especial aquellos que juegan en los grandes de Europa
"Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá
Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar…
Que el Diego te gambeteó, que Canni te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy
A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé..."

:Ð :Ð :Ð
spion escribió:
ebreb escribió:
spion escribió:Me desespera Bélgica, no hace más que faltas y caer en fueras de juego, se nota lo jóvenes que son y la falta de experiencia


Fellaini tiene 26, Witsel 25, Vertonghen 27, Kompany 28, Alderwireld 25, Mertens 27...


Pues eso, jóvenes. Lo decía por los que atacan, y tu me sales con toda la defensa... Compara las edades de lukaku, de bruyne, hazard, origi, con Mascherano, demichelis, Zabaleta, Romero, etc.


Ni has dicho que te referías a los que atacan, ni solo he puesto defensas.
gominio está baneado por "Game Over"
mira que el futbol es para divertirse, pero que aburrimiento..
Se acabó, Argentina vs... Holanda?

Este partido para mi entra en el top5 de los tostones del Mundial.
A todo esto Hazard hoy no ha venido a jugar, pero es que no se que le ven a Fellaini, no me puedo creer que ese tío tenga nivel para ser titular aquí ni para jugar en el United.
Espetero, una firma de Holanda, que las holandesas también están muy buenas XD
Porterazo y a casa por inútiles. Vaya forma de regalar las semis Bélgica Y Colombia. A ver que tal Holanda hoy porque vaya nivel mas lamentable.

La final Argentina - Brasil mas cerca, la flor en el culo es inmensa [carcajad]
Por lo menos holanda sabrá echarle mas cojones que bélgica.
De Alemania y Holanda desde pequeñito!!!
Coñazo de partido.

Bélgica no se merecía el partido. Odio cuando los jugadores espabilan cuando quedan 4 putos minutos en vez de trabajar durante todo el partido.
moysf escribió:Se acabó, Argentina vs... Holanda?

Este partido para mi entra en el top5 de los tostones del Mundial.


Argentina tiene al menos 3 partidos en ese top, y no tiene 4 porque Iran jugo muy bien aquel día [carcajad]

Hay equipos que se han ido fuera en la fase de grupos que juegan mucho mas al fútbol que Argentina, pero claro, no tienen la misma flor.
20640 respuestas