Cuantos piscinazos de Argentina, pérdidas de tiempo larguísimas, y encima andando, y cuando la pierden todos bajo los palos a lo mou, y el gol de rebote a lo fifa, que asco. Y Bélgica más malos que pegar a un padre
spion
MegaAdicto!!!
7.892 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Pues eso, jóvenes. Lo decía por los que atacan, y tu me sales con toda la defensa... Compara las edades de lukaku, de bruyne, hazard, origi, con Mascherano, demichelis, Zabaleta, Romero, etc.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Futbolisticamente esta siendo un mundial penoso, casi todos los jugadores se arrastran por el campo en especial aquellos que juegan en los grandes de Europa
"Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar… Que el Diego te gambeteó, que Canni te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé..."
Pues eso, jóvenes. Lo decía por los que atacan, y tu me sales con toda la defensa... Compara las edades de lukaku, de bruyne, hazard, origi, con Mascherano, demichelis, Zabaleta, Romero, etc.
Ni has dicho que te referías a los que atacan, ni solo he puesto defensas.
A todo esto Hazard hoy no ha venido a jugar, pero es que no se que le ven a Fellaini, no me puedo creer que ese tío tenga nivel para ser titular aquí ni para jugar en el United.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord