[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

dotakon escribió:
eboke escribió:
Darkhe escribió:Courtois y Neuer los mejores porteros del mundo y con diferencia.


"¿Y yo?"

Imagen


Tu foto junto con tu firma tiene trampa xD. Sí Keylor también es un porterazo, junto con el de México.

XD

Bueno, a Ochoa "no lo conocía nadie" hasta hace un mes y ahora por un par de partidos todo el mundo está hypeado con él (que no digo que no sea bueno, ¿eh?). Keylor lleva dos temporadas increíbles, añadiéndole el mundial, claro. Espero no gafar al pobre, XD
Miniviciao@ escribió:
Masterlukz escribió:[quote="Miniviciao@]
Macho pues quedate tu disfrutando con Argentina, ha sido uno de los partidos mas vomitivos, no del mundial, sino del año entero, siempre salis con la misma gilipollez de si algunos les jode tal y cual, cuando seguramente TU, te has estado mueriendo de asco viendo el partido deseando que acabe....a caso no??[/quote]

Shhhh niño tranquilo, un vasito de leche y a la cama jajajaja[/quote]
Ya sabes lo que te queda aparte del ignore.[/quote][/quote][/quote]


Ya sabes lo que te queda a ti, que estás aquí flameando como si un argentino te hubiera birlado la novia. Ignorame, mejor, no quiero trato con gente ignorante.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Parece que las odiadas Brasil y Argentina por la mayoría de este hilo no son tan faciles de eliminar después de todo. [+risas]

Macho pues quedate tu disfrutando con Argentina, ha sido uno de los partidos mas vomitivos, no del mundial, sino del año entero, siempre salis con la misma gilipollez de si algunos les jode tal y cual, cuando seguramente TU, te has estado mueriendo de asco viendo el partido deseando que acabe....a caso no??


se llama estrategia y es tan válida como cualquiera. lo de que si aburre o no es irrelevante.


Muy triste el fútbol de los 3 semifinalistas que han pasado de momento: Alemania a balón parado, Brasil igual (y por partida doble) y Argentina de rebote. Ninguna ha generado fútbol como para decir que tenían que pasar si o si, y quien lo piense se engaña a sí mismo. Este mundial lo ganará el menos malo si no cambian las cosas.
uck escribió:Muy triste el fútbol de los 3 semifinalistas que han pasado de momento: Alemania a balón parado, Brasil igual (y por partida doble) y Argentina de rebote. Ninguna ha generado fútbol como para decir que tenían que pasar si o si, y quien lo piense se engaña a sí mismo. Este mundial lo ganará el menos malo si no cambian las cosas.


Como todos los anteriores... :-|
theelf escribió:
uck escribió:Muy triste el fútbol de los 3 semifinalistas que han pasado de momento: Alemania a balón parado, Brasil igual (y por partida doble) y Argentina de rebote. Ninguna ha generado fútbol como para decir que tenían que pasar si o si, y quien lo piense se engaña a sí mismo. Este mundial lo ganará el menos malo si no cambian las cosas.


Como todos los anteriores... :-|


Osea que España fue la menos mala del mundial no? Y no deis la cantinela de ganar por un gol, España tenía una idea de fútbol y la llevaba a la práctica, ahora los equipos salen a ver que pasa, y así les va, los que tienen suerte marcan a balón parado o de alguna genialidad y los que no, pa casa.
pga escribió:Argentina hoy eliminada, el que quiera sacarse unos € que aproveche :cool:


Seguid apostando contra Argentina, seguid... XD

Bueno, el partido habrá sido soso pero no mas que el de la super-mega-hiper-Alemania que tanto les gusta por estos fueros. La defensa argentina hoy estuvo impecable y se notó que controló el partido ante una Bélgica que al final recurrió a los balonazos frontales. Al final casi cae el segundo pero no hubo suerte.

Rompimos el maleficio de cuartos y estamos cada vez mas cerca de vernos las caras con Brasil.
Qué cansinos sois algunos, ahora no se puede ir con una selección porque te tachan de algo. Lamentable.

Yo veo tan lícito el que va con argentina por messi como el que quiere que pierdan argentina o brasil por su futbol racano y su flor.

Pero no, si no vas con ellas es porque eres de tal equipo. [facepalm]
Al menos con la selección Española hemos visto 11 goles XD.
Lock escribió:
pga escribió:Argentina hoy eliminada, el que quiera sacarse unos € que aproveche :cool:


Seguid apostando contra Argentina, seguid... XD

Bueno, el partido habrá sido soso pero no mas que el de la super-mega-hiper-Alemania que tanto les gusta por estos fueros. La defensa argentina hoy estuvo impecable y se notó que controló el partido ante una Bélgica que al final recurrió a los balonazos frontales. Al final casi cae el segundo pero no hubo suerte.

Rompimos el maleficio de cuartos y estamos cada vez mas cerca de vernos las caras con Brasil.

Habéis planteado un partido muy serio y la primera parte ha sido de lo mejorcito que he visto, desde mi humilde punto de vista.
uck escribió:
theelf escribió:
uck escribió:Muy triste el fútbol de los 3 semifinalistas que han pasado de momento: Alemania a balón parado, Brasil igual (y por partida doble) y Argentina de rebote. Ninguna ha generado fútbol como para decir que tenían que pasar si o si, y quien lo piense se engaña a sí mismo. Este mundial lo ganará el menos malo si no cambian las cosas.


Como todos los anteriores... :-|


Osea que España fue la menos mala del mundial no? Y no deis la cantinela de ganar por un gol, España tenía una idea de fútbol y la llevaba a la práctica, ahora los equipos salen a ver que pasa, y así les va, los que tienen suerte marcan a balón parado o de alguna genialidad y los que no, pa casa.


Como todos los anteriores... el menos malo, se lleva el mundial! vamos, que si no puedes sumar 2 mas 2... no va aganar el mundial el mas malo..... [+risas]

Y espania, gano tambien siempre igual, por la minima, vamos, que de futbol aburrido, espania es campeona tambien
theelf escribió:
uck escribió:Muy triste el fútbol de los 3 semifinalistas que han pasado de momento: Alemania a balón parado, Brasil igual (y por partida doble) y Argentina de rebote. Ninguna ha generado fútbol como para decir que tenían que pasar si o si, y quien lo piense se engaña a sí mismo. Este mundial lo ganará el menos malo si no cambian las cosas.


Como todos los anteriores... :-|


Mirate los partidos del mundial anterior por ejemplo, nada que ver.
mjmbcn escribió:Qué cansinos sois algunos, ahora no se puede ir con una selección porque te tachan de algo. Lamentable.

Yo veo tan lícito el que va con argentina por messi como el que quiere que pierdan argentina o brasil por su futbol racano y su flor.

Pero no, si no vas con ellas es porque eres de tal equipo. [facepalm]


Evidentemente que cada uno puede ir con quien quiera, faltaría más. Yo simplemente digo que ir con múltiples equipos porque pierda uno es un hater. Y eso es así.

La manía a Argentina y Brasil supongo que será por un tema de racismo o xenofobia, superioridad de las europeas y tal. Ya me conozco el cuento...
Hasta las Ligas Españolas serían aburridas sino fuera por todos los extranjeros que alli juegan.
mjmbcn escribió:Qué cansinos sois algunos, ahora no se puede ir con una selección porque te tachan de algo. Lamentable.

Yo veo tan lícito el que va con argentina por messi como el que quiere que pierdan argentina o brasil por su futbol racano y su flor y por Messi.

Pero no, si no vas con ellas es porque eres de tal equipo. [facepalm]


fixed. que te has dejado la mayor razón para muchos.

y sí, es licito tanto el que va con Argentina por Messi como el que quiere que pierda Argentina por Messi. no se porque os cuesta tanto reconocer eso.
Masterlukz escribió:
mjmbcn escribió:Qué cansinos sois algunos, ahora no se puede ir con una selección porque te tachan de algo. Lamentable.

Yo veo tan lícito el que va con argentina por messi como el que quiere que pierdan argentina o brasil por su futbol racano y su flor.

Pero no, si no vas con ellas es porque eres de tal equipo. [facepalm]


Evidentemente que cada uno puede ir con quien quiera, faltaría más. Yo simplemente digo que ir con múltiples equipos porque pierda uno es un hater. Y eso es así.

La manía a Argentina y Brasil supongo que será por un tema de racismo o xenofobia, superioridad de las europeas y tal. Ya me conozco el cuento...


[facepalm]

Bueno, como no tienes remedio, a la lista de ignorados.

EDIT: Veo que Guy lo atañe al antibarcelonismo o madridismo, otro que se va a la lista de ignorados.

Me han llamado madridista y racista, ¿puedo reportar por esas dos faltas de respeto? [carcajad]
Esta Argentina racana, fea, aburrida, ya tiene en cuartos la misma cantidad de goles que la Roja Mecánica campeona de 2010. Todo un dato.
uck escribió:
theelf escribió:
uck escribió:Muy triste el fútbol de los 3 semifinalistas que han pasado de momento: Alemania a balón parado, Brasil igual (y por partida doble) y Argentina de rebote. Ninguna ha generado fútbol como para decir que tenían que pasar si o si, y quien lo piense se engaña a sí mismo. Este mundial lo ganará el menos malo si no cambian las cosas.


Como todos los anteriores... :-|


Osea que España fue la menos mala del mundial no? Y no deis la cantinela de ganar por un gol, España tenía una idea de fútbol y la llevaba a la práctica, ahora los equipos salen a ver que pasa, y así les va, los que tienen suerte marcan a balón parado o de alguna genialidad y los que no, pa casa.

Opino igual, este mundial la verdad es que el nivel lo veo bastante flojo, apenas una o dos selecciones han dado la talla (para mi alemania y francia).

Habra que esperar cuatro años mas para ver si alguna seleccion sube en calidad y es que casi todos los partidos eran para quedarse dormido.
basslover escribió:
theelf escribió:
uck escribió:Muy triste el fútbol de los 3 semifinalistas que han pasado de momento: Alemania a balón parado, Brasil igual (y por partida doble) y Argentina de rebote. Ninguna ha generado fútbol como para decir que tenían que pasar si o si, y quien lo piense se engaña a sí mismo. Este mundial lo ganará el menos malo si no cambian las cosas.


Como todos los anteriores... :-|


Mirate los partidos del mundial anterior por ejemplo, nada que ver.


heee... hee....el mundial anterior fue un somnífero total, mucha tecnica, y poca emocion

Y desde siempre, el mundial lo gana el menos malo, porque si lo ganas, es que sos el mejor, y punto, sea por suerte, tecnica, o habilidad
Guy escribió:
mjmbcn escribió:Qué cansinos sois algunos, ahora no se puede ir con una selección porque te tachan de algo. Lamentable.

Yo veo tan lícito el que va con argentina por messi como el que quiere que pierdan argentina o brasil por su futbol racano y su flor y por Messi.

Pero no, si no vas con ellas es porque eres de tal equipo. [facepalm]


fixed. que te has dejado la mayor razón para muchos.

y sí, es licito tanto el que va con Argentina con Messi como el que quiere que pierda Argentina por Messi. no se porque os cuesta tanto reconocer eso.


Por alguno puede ir obviamente, pero no por todos.

Luego la gente va con Portugal y son criticados. Y muchos van con Argentina por Messi y se descojonaban de Portugal por CR. Y se van dando lecciones. :-|

A mi como me dáis igual tanto unos como otros...Solo quiero ver el mundial, y que lo gane el mejor.
mjmbcn escribió:Por alguno puede ir obviamente, pero no por todos.

Luego la gente va con Portugal y son criticados. Y muchos van con Argentina por Messi y se descojonaban de Portugal por CR. Y se van dando lecciones. :-|

A mi como me dáis igual tanto unos como otros...Solo quiero ver el mundial, y que lo gane el mejor.

a mi eso me parece normal que cada uno tenga una segunda selección, lo que ya no me parece normal es que unop prefiera que gane x selección antes que la de su pais.
Yo solamente no quiero que gane Brasil, pero solamente porque me parece exagerada la ventaja que lleva en Copas Mundiales [+risas] , de resto que gane quien sea, los Holandeses son a los que veo como posibles, porque vienen de la final del mundial pasado con muchas ganas. Diciendo esto, a mi parecer, mas no quiero eso el campeón esta entre, Brasil por ser local y Holanda. Y lo que yo quisiera es que ganara Argentina o Alemania.

PD: No puse Costa rica porque no creo que pasen, pero hay que ver que pasa ahora, si pasa Costa Rica quisiera que ganaran.
Bueno,yo predije que ganaba Francia por solidez de equipo,pero que va......esta siendo un mundial de mierda y racano hasta mas no poder.

Entiendo que los seguidores e los equipos diran que no,y todo eso.....es lo normal por la pasion del futbol,pero poco mas.

Mundial racano y feo y sin emocion de nada....te duermes en los partidos.

Esperemos que se ponga un poco de emocion para las semifinales.
Me parece que muchos aquí han visto pocos mundiales. Hablan de que es el mundial mas flojo pero si estuviéramos en el 2002 dirían lo mismo. Esto es como cuando se dice que este verano es mas caluroso que el anterior.
Yo lo que vi, es que argentina mejoro bastante la defensa, a ver si ajustan un poco mas las cosas contra holanda, porque esta vez, vi a messi un poco solo

cam escribió:Imagen


jajja, buenisimo!!
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Por alguno puede ir obviamente, pero no por todos.

Luego la gente va con Portugal y son criticados. Y muchos van con Argentina por Messi y se descojonaban de Portugal por CR. Y se van dando lecciones. :-|

A mi como me dáis igual tanto unos como otros...Solo quiero ver el mundial, y que lo gane el mejor.

a mi eso me parece normal que cada uno tenga una segunda selección, lo que ya no me parece normal es que unop prefiera que gane x selección antes que la de su pais.


¿Alguna explicación para eso? Porque yo he ido siempre con Italia ya que me gusta más el Calcio, seguía la Serie A y el juego de Italia que para muchos era brusco y somnífero, a mí me parecía que tácticamente era el más serio en aquella época.

Sobre gustos no hay nada escrito, y el haber nacido en Granollers no hace que me adjudiquen una selección o un equipo de fútbol. Llámame rebelde por ser del Betis y de Italia.
mjmbcn escribió:
Guy escribió:
mjmbcn escribió:Qué cansinos sois algunos, ahora no se puede ir con una selección porque te tachan de algo. Lamentable.

Yo veo tan lícito el que va con argentina por messi como el que quiere que pierdan argentina o brasil por su futbol racano y su flor y por Messi.

Pero no, si no vas con ellas es porque eres de tal equipo. [facepalm]


fixed. que te has dejado la mayor razón para muchos.

y sí, es licito tanto el que va con Argentina con Messi como el que quiere que pierda Argentina por Messi. no se porque os cuesta tanto reconocer eso.


Por alguno puede ir obviamente, pero no por todos.

Luego la gente va con Portugal y son criticados. Y muchos van con Argentina por Messi y se descojonaban de Portugal por CR. Y se van dando lecciones. :-|

A mi como me dáis igual tanto unos como otros...Solo quiero ver el mundial, y que lo gane el mejor.


No digo que sea la razón de todos, digo que es la razón de muchos. y me parece licito xD pero lo que me hace gracia es que muchos vayais con la excusa de que es que juegan horrible, es que aburren, es que no se lo merecen para echar mierda [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Guy escribió:
Saintkueto escribió:Hablabais de la flor de Brasil, pero la de Argentina...

No proponen absolutamente nada y van pasando por chorrigoles. Ojala les caigan 8


ahora todos con Alemania y Holanda/Costa Rica!!!! [+risas]


Leeme y sabras que siempre he ido con Alemania/Belgica.

Pero vamos, Brasil y Argentina dan mucha pena. Esperaba un poquito mas de ambas, pero esque son 0
theelf escribió:Como todos los anteriores... el menos malo, se lleva el mundial! vamos, que si no puedes sumar 2 mas 2... no va aganar el mundial el mas malo..... [+risas]


Es una expresión, si no la entiendes o no quieres entenderla no sé, lo que quiero decir es que no puedes coger a ninguna selección semifinalista y decir: que gran mundial están haciendo, porque no sería verdad básicamente [rtfm]
Yo despues de España, siempre me ha gustado el juego de Alemania, asi que supongo que ire con ellos.
Lo unico que pido es que los partidos no sean un castigo, porque madre mia, una tortura.

No se quien ganara, pero desde luego, es unos de los mundiales mas malos de la historia (para mi).
Hoy Belgica no ha merecido ganar.

Y argentina ha hecho lo justo y necesario.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:Hoy Belgica no ha merecido ganar.

Y argentina ha hecho lo justo y necesario.


El problema es que no ha merecido ganar nadie.

Se suma a los partidos espantosos de este mundial, que son el 90%
uck escribió:
theelf escribió:Como todos los anteriores... el menos malo, se lleva el mundial! vamos, que si no puedes sumar 2 mas 2... no va aganar el mundial el mas malo..... [+risas]


Es una expresión, si no la entiendes o no quieres entenderla no sé, lo que quiero decir es que no puedes coger a ninguna selección semifinalista y decir: que gran mundial están haciendo, porque no sería verdad básicamente [rtfm]



Si estan ahi es porque estan haciendo un buen mundial

Los que hicieron uno malo, ya estan en casa
Este Mundial en lineas generales esta siendo soporífero, en los octavos muchos partidos llegaron a la prórroga a pesar de que había favoritos entre ellos.

Otros años ha habido mas emoción, mas uyyyyyy [+risas] aunque luego se ganase por un gol, ademas se ve que los equipos europeos han llegado justos de fuerzas y los sudamericanos están crecidos por ser en Brasil.

Igual mi problema es que después de ver cómo ha jugado España estos años algunos partidos, sobretodo en la Euro 2008 el resto me parecen sosos. Alemania quiere jugar al estilo pero su ADN le traiciona.

En fin que gane el menos malo
Argentina lleva haciendo lo justo y necesario desde el partido 1. Pero ojo, que cuando un equipo saca todos los partidos de forma tan justa y con efectividad, suelen oler a campeones. A mí me recuerda a la España del 2010, nosotros no hicimos mucho mejor fútbol de lo que están haciendo ellos, pero tirabamos también de mantener la portería a 0 y de ganar por la mínima. Pero bueno, la defensa todavía no ha sido puesta a prueba con un equipo serio, en unas semis con Holanda y final con Alemania en algún momento acaban haciendole un roto uno u el otro. Lo mejor para Argentina es que se las tengan que ver con Costa Rica y Brasil, si es así acaban campeones.
Guy escribió:
No digo que sea la razón de todos, digo que es la razón de muchos. y me parece licito xD pero lo que me hace gracia es que muchos vayais con la excusa de que es que juegan horrible, es que aburren, es que no se lo merecen para echar mierda [+risas]


No me metas en el saco. Gracias.

Y Argentina juega mal, como Brasil o desde hace unos partidos Alemania. Hay que saber encajar críticas. Si la gente critica a España que ha hecho lo que nadie, ganar 3 grandes campeonatos seguidos, y se la ha criticado, no lo va a hacer con Brasil y cia...
Por cierto ¿hoy ha jugado Hazard? [fiu]
Alguien que le avise a Hazard que comenzó el partido!!! AHH que ya están eliminados?!?! :O

Bélgica es humo. Argentina tirando de oficio se metió en semis.
mjmbcn escribió:
Guy escribió:
No digo que sea la razón de todos, digo que es la razón de muchos. y me parece licito xD pero lo que me hace gracia es que muchos vayais con la excusa de que es que juegan horrible, es que aburren, es que no se lo merecen para echar mierda [+risas]


No me metas en el saco. Gracias.

Y Argentina juega mal, como Brasil o desde hace unos partidos Alemania. Hay que saber encajar críticas. Si la gente critica a España que ha hecho lo que nadie, ganar 3 grandes campeonatos seguidos, y se la ha criticado, no lo va a hacer con Brasil y cia...


Uno puede decir que X selección juega mal y por eso no le gusta. Discutible pero respetable.

Pero poner que esa selección es una mierda, que sus gentes son chulas, que son una banda... Molesta, y mucho.

Por suerte encontré el botón de ignorar.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Por alguno puede ir obviamente, pero no por todos.

Luego la gente va con Portugal y son criticados. Y muchos van con Argentina por Messi y se descojonaban de Portugal por CR. Y se van dando lecciones. :-|

A mi como me dáis igual tanto unos como otros...Solo quiero ver el mundial, y que lo gane el mejor.

a mi eso me parece normal que cada uno tenga una segunda selección, lo que ya no me parece normal es que unop prefiera que gane x selección antes que la de su pais.

¿Y la razón es? Nadie elige dónde nacer...y si pudiera, seguramente no sería donde lo hizo. Y no lo digo por mí, no tengo una segunda porque no tengo una primera.
El menos malo es el que ha pasado. Pero lo dicho: Mundial muy mediocre y con partidos aburridos a más no poder.
El peor mundial que he visto en vivo con diferencia.
Y no te lo pierdas: más de lo mismo con una Holanda que va a salir a marcar el golito y a dormir.
Guy escribió:Parece que las odiadas Brasil y Argentina por la mayoría de este hilo no son tan faciles de eliminar después de todo. [+risas]

Que el odio, que no la critica, es por Messi y Neymar, no le deis vueltas racionales. Ahora el de Brasil se vera reducido considerablemente, en el Holanda-Argentina va a saltar fuego aqui.
NWOBHM escribió:El peor mundial que he visto en vivo con diferencia.



Nacistes ayer? o es el primero que ves?


El mundial que toca, siepre suele ser el mas aburrido, xq perdemos memoria de otros anteriores


Mundiales muy buenos, pocos
Pero es que un Mundial sin ninguna estrella que brille con luz propia es un verdadero latazo. Se está demostrando. El partido de esta tarde ha sido bonito hasta que ya Messi dejó de mostrar su mejor cara.
NeCLaRT escribió:
Guy escribió:Parece que las odiadas Brasil y Argentina por la mayoría de este hilo no son tan faciles de eliminar después de todo. [+risas]

Que el odio, que no la critica, es por Messi y Neymar, no le deis vueltas racionales. Ahora el de Brasil se vera reducido considerablemente, en el Holanda-Argentina va a saltar fuego aqui.

[facepalm]
Mebsajerodepa escribió:Pero es que un Mundial sin ninguna estrella que brille con luz propia es un verdadero latazo. Se está demostrando. El partido de esta tarde ha sido bonito hasta que ya Messi dejó de mostrar su mejor cara.


Mexico del 70 y 86? suecia del 58? españa 82?


A mi me cuesta buscar mundiales que destaquen tanto sobre la media

O tal vez soy muy exigente


Desde italia 90, no he vivido un mundial que sea para hacer historia
Como se nota que España estaba implicada en el de 2010. Sino no entiendo como alguien diga que este mundial es el peor xD.

El nivel de fútbol está siendo muy bajo por parte de los grandes. Pero dentro de lo que cabe ha habido mucha emoción. Pero aún así criticar a Brasil o Argentina por su juego cuando no son las únicas selecciones (ni equipos) que jugando horrible han ganado partidos es hipócrita salvo que se haga siempre con el que juega de pena (Que dudo que sea el caso de la mayoría)
Me refiero a lo que yo PERSONALMENTE busco en el Mundial actual. Ya se sabe que encontrar en el archivo histórico poco bueno se encuentra.
20640 respuestas