[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Hispalense escribió:
Hereze escribió:a mi eso me parece normal que cada uno tenga una segunda selección, lo que ya no me parece normal es que unop prefiera que gane x selección antes que la de su pais.


¿Alguna explicación para eso? Porque yo he ido siempre con Italia ya que me gusta más el Calcio, seguía la Serie A y el juego de Italia que para muchos era brusco y somnífero, a mí me parecía que tácticamente era el más serio en aquella época.

Sobre gustos no hay nada escrito, y el haber nacido en Granollers no hace que me adjudiquen una selección o un equipo de fútbol. Llámame rebelde por ser del Betis y de Italia.

poder puede ir con quien te de la gana faltaría mas, peor normal no es lo mire spor donde lo mires.

Vamos no me imagino a los italianos animando a Francia o a los amenes haciendo lo propio con los ingleses en vez de a sus respectivas selecciones, al menos claro que por un motivo u otro no te identifiques con esa selección.
Yo voy en este caso con Alemania, ya que me tiran más los equipos europeos que ganen el Mundial. Por razones obvias a Holanda lo detesto. [sonrisa]
reberes escribió:Como se nota que España estaba implicada en el de 2010. Sino no entiendo como alguien diga que este mundial es el peor xD.

El nivel de fútbol está siendo muy bajo por parte de los grandes. Pero dentro de lo que cabe ha habido mucha emoción. Pero aún así criticar a Brasil o Argentina por su juego cuando no son las únicas selecciones (ni equipos) que jugando horrible han ganado partidos es hipócrita salvo que se haga siempre con el que juega de pena (Que dudo que sea el caso de la mayoría)


Me parece a mi que no te has parado a mirar más mensajes.
Se han criticado a las selecciones que han jugado mal, igual que ayer con el partido de Francia-Alemania que fue una mierda infame y nadie empieza a decir las tonterías que soltáis los culés, como se nota que no hay culés en Francia o en Alemania, madre mía.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Para que gane alguno de los que ya están en semis , que gane Holanda aunque para eso tenga que sacificar a los ticos ...

Y para los que van diciendo que el odio a Brasil es por Neymar Jr y a Argentina por Messi , les recuerdo que si gana alguno el mundial lo hace con su SELECCIÓN ese título no se le puede atribuir al Barcelona si es lo que pretenden ... porque seguro que si gana uno de ellos, saldrán enseguida a pedir el balón de oro para alguno de ellos dos , ya veréis ...
2pac4ever escribió:
NeCLaRT escribió:
Guy escribió:Parece que las odiadas Brasil y Argentina por la mayoría de este hilo no son tan faciles de eliminar después de todo. [+risas]

Que el odio, que no la critica, es por Messi y Neymar, no le deis vueltas racionales. Ahora el de Brasil se vera reducido considerablemente, en el Holanda-Argentina va a saltar fuego aqui.

[facepalm]


Déjalos, viven en su realidad paralela donde el Fútbol Club Zape es odiado por todo el universo.

Es más, en 2002 me alegré de la eliminación de Argentina porque jugaba Messi y en 2006 no me alegré del Mundial que ganamos, sino porque la Brasil de Neymar quedó eliminada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió: menos claro que por un motivo u otro no te identifiques con esa selección.



Yo en las buenas y las malas, no hay forma racional que se me ocurra, el no tirar para tu seleccion

Que se lo digan a maradona en el italia 90 ;) con los italanos
No echan el partido en Tele5??
No. Habrá que esperar al martes ya.
ebreb escribió:
ebreb escribió:
spion escribió:Me desespera Bélgica, no hace más que faltas y caer en fueras de juego, se nota lo jóvenes que son y la falta de experiencia


Fellaini tiene 26, Witsel 25, Vertonghen 27, Kompany 28, Alderwireld 25, Mertens 27...


Ni has dicho que te referías a los que atacan, ni solo he puesto defensas.


Era bastante obvio, si me refería a que no dejaban de caer en fuera de juego, no hablaba de Kompany y demás que has nombrado
Van Gaal se lleva también a Cuba Gooding al ManU como segundo?

Me están gustando los ticos, jugando como siempre independientemente del rival.
Que asco que todo lo que se hable de fútbol, acabe siendo llevado a los clubes y sus jugadores.

Por cosas así se muestra lo que somos, una selección con buenos jugadores, pero que si no hacen equipo, somos mediocres. Quizás sea que los 6 años vividos en un dulce sueño, porque volvemos a ser igual de asquerosos que antes.

En fin, por lo visto los partidos de cuartos han sido pésimos. Esperemos que la semis den algo más de juego.
Escucho el partido por Onda Cero. Pero me estoy aburriendo de momento.
moysf escribió:Van Gaal se lleva también a Cuba Gooding al ManU como segundo?

Me están gustando los ticos, jugando como siempre independientemente del rival.


Pues si, el único de los "no favoritos" que lo ha hecho. Aunque hoy notó la defensa con más dudas. A veces muy adelantada otras más atrás, con menos sincronía
holanda ha despertado algo.

Vamos a ver.
A mi me encanta Costa Rica, al menos ataca y corre, no como otras selecciones.
Que paradon! En directo creía que iba al cuerpo
prefiero jugar con Holanda que contra Costa Rica.
gominio está baneado por "Game Over"
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
moysf escribió:Van Gaal se lleva también a Cuba Gooding al ManU como segundo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ronaldinho tiene un primo costarricense ? [+risas]
este es el mundial de los porteros, que bien esta esta navas.
Puto keylos . Ya le ha parao mas balones a holanda en una parte que el santo iker.
seaman escribió:
reberes escribió:Como se nota que España estaba implicada en el de 2010. Sino no entiendo como alguien diga que este mundial es el peor xD.

El nivel de fútbol está siendo muy bajo por parte de los grandes. Pero dentro de lo que cabe ha habido mucha emoción. Pero aún así criticar a Brasil o Argentina por su juego cuando no son las únicas selecciones (ni equipos) que jugando horrible han ganado partidos es hipócrita salvo que se haga siempre con el que juega de pena (Que dudo que sea el caso de la mayoría)


Me parece a mi que no te has parado a mirar más mensajes.
Se han criticado a las selecciones que han jugado mal, igual que ayer con el partido de Francia-Alemania que fue una mierda infame y nadie empieza a decir las tonterías que soltáis los culés, como se nota que no hay culés en Francia o en Alemania, madre mía.


Yo hablo de lo que se palpa y aquí las únicas que se recuerda a cada rato lo mal que juegan (Generalmente para justificar el apoyo al rival) son Brasil y Argentina. Facilmente el 75% es para decir la bandas que son ambas y algunos aún no les han reconocido ni las virtudes defensivas que han tenido en algunos partidos...

Al juego Madrid-Barça por mi parte vas a jugar solo...
pffff... parece el partido de futbol del capítulo de los Simpsons.
¿No os está recordando a españa esta holanda? (con mas físico, y salvando las distancias con el mejor nivel mostrado por los españoles).
Por mucho que costa rica defienda y navas este en modo dios si dejan a robben, van persie y sneijder a sus anchas...
Me encantan esos pases a la nada.
CP3 escribió:Por mucho que costa rica defienda y navas este en modo dios si dejan a robben, van persie y sneijder a sus anchas...


Yo me temo lo que les pasará, que les jugarán de tú a tú, no le harán un sólo gol y Holanda en últimos diez minutos/prórroga se lo lleva.
Muy poco de Costa Rica en ataque, campbell y bryan desconectados. Holanda ha terminando encerrándolos
reberes escribió:
seaman escribió:
reberes escribió:Como se nota que España estaba implicada en el de 2010. Sino no entiendo como alguien diga que este mundial es el peor xD.

El nivel de fútbol está siendo muy bajo por parte de los grandes. Pero dentro de lo que cabe ha habido mucha emoción. Pero aún así criticar a Brasil o Argentina por su juego cuando no son las únicas selecciones (ni equipos) que jugando horrible han ganado partidos es hipócrita salvo que se haga siempre con el que juega de pena (Que dudo que sea el caso de la mayoría)


Me parece a mi que no te has parado a mirar más mensajes.
Se han criticado a las selecciones que han jugado mal, igual que ayer con el partido de Francia-Alemania que fue una mierda infame y nadie empieza a decir las tonterías que soltáis los culés, como se nota que no hay culés en Francia o en Alemania, madre mía.


Yo hablo de lo que se palpa y aquí las únicas que se recuerda a cada rato lo mal que juegan (Generalmente para justificar el apoyo al rival) son Brasil y Argentina. Facilmente el 75% es para decir la bandas que son ambas y algunos aún no les han reconocido ni las virtudes defensivas que han tenido en algunos partidos...

Al juego Madrid-Barça por mi parte vas a jugar solo...


Pero si eres tú el que ha insinuado que dudas que se haga con todas y que solo se critica a Brasil y Argentina.

Keylor para mi, es el mejor portero del mundial.
No es que haga de adivino, pero otro partido de prórroga seguro seguro.
No entiendo porque los españoles van con los europeos en lugar de con los americanos, si acá esta su sangre esparcida, es algo raro que no entiendo, me gustaría algún día preguntarle a un ingles si va con Estados Unidos o prefiere ir con Europa.
Veo díficil que Costa Rica marque e igual de díficil que consigan superar a Keylor Navas, un partidazo más de este, y ya van...
Al menos este llega al descanso con 0-0, evitando lo que ya conocemos, gol tempranero y a esperar... así hay emoción los planes A de cada equipo siguen intactos.

Para mi Keylor es ya el mejor portero del torneo, junto con Neuer (aka Noya). El alemán se está saliendo (nunca mejor dicho, es un central más), pero es un arma de doble filo, como la cague en una salida de las suyas no se lo perdonarán.
Holanda! Que aposte que ganas en los 90 minutos! Plis!
moysf escribió:
Para mi Keylor es ya el mejor portero del torneo, junto con Neuer (aka Noya). El alemán se está saliendo (nunca mejor dicho, es un central más), pero es un arma de doble filo, como la cague en una salida de las suyas no se lo perdonarán.

Para mi lo impresionante de Neuer es que además de ser portero es defensa, eso es una locura...
evilquake escribió:No entiendo porque los españoles van con los europeos en lugar de con los americanos, si acá esta su sangre esparcida


Que mal suena eso...
Para mi la clave de este partido si Costa Rica quiere ganar es no caer en la trampa de que Holanda les deje llevar la iniciativa para asi robarle un balon en la zona del centro del campo y que Robben les mate a la contra.
evilquake escribió:No entiendo porque los españoles van con los europeos en lugar de con los americanos, si acá esta su sangre esparcida, es algo raro que no entiendo, me gustaría algún día preguntarle a un ingles si va con Estados Unidos o prefiere ir con Europa.


Eso depende de a quien le preguntes. En mi entorno al menos sentimos obviamente más afinidad con vosotros que con Alemania.
evilquake escribió:No entiendo porque los españoles van con los europeos en lugar de con los americanos, si acá esta su sangre esparcida, es algo raro que no entiendo, me gustaría algún día preguntarle a un ingles si va con Estados Unidos o prefiere ir con Europa.

Pues todos los que conozco yo incluido vamos con los equipos hispanos y en contra de brasil
Falkiño escribió:
evilquake escribió:No entiendo porque los españoles van con los europeos en lugar de con los americanos, si acá esta su sangre esparcida, es algo raro que no entiendo, me gustaría algún día preguntarle a un ingles si va con Estados Unidos o prefiere ir con Europa.


Eso depende de a quien le preguntes. En mi entorno al menos sentimos obviamente más afinidad con vosotros que con Alemania.

Cierto hay muchos españoles en Costa Rica y nos apoyan, no sólo en fútbol han hecho muchos aportes a la sociedad desde hace cientos de años, Escuelas, Colegios, etc. Pero por lo general los comentaristas deportivos van con europa.
Seth Lione Turilli escribió:
evilquake escribió:No entiendo porque los españoles van con los europeos en lugar de con los americanos, si acá esta su sangre esparcida


Que mal suena eso...


Más que mal, lo que suena es ha caduco que no veas.
Por cierto, yo voy con Costa Rica a muerte.
Comentan en Gol que Di María tiene un desgarro muscular que le dejaría fuera del resto del Mundial. Malo para Argentina, malo para el fútbol.
Seth Lione Turilli escribió:Por cierto, yo voy con Costa Rica a muerte.


Shh... todos con holanda no debemos subirnos al carro de CR que ya sabemos que es lo que pasa [oki]
evilquake escribió:
Falkiño escribió:
evilquake escribió:No entiendo porque los españoles van con los europeos en lugar de con los americanos, si acá esta su sangre esparcida, es algo raro que no entiendo, me gustaría algún día preguntarle a un ingles si va con Estados Unidos o prefiere ir con Europa.


Eso depende de a quien le preguntes. En mi entorno al menos sentimos obviamente más afinidad con vosotros que con Alemania.

Cierto hay muchos españoles en Costa Rica y nos apoyan, no sólo en fútbol han hecho muchos aportes a la sociedad desde hace cientos de años, Escuelas, Colegios, etc. Pero por lo general los comentaristas deportivos van con europa.


Los comentaristas seguro xD
Pero a pie de calle somos muchos más a favor vuestro. Yo he visto en bares aquí partidos tipo Chile-Holanda y todos con Chile, por ejemplo. Asimismo en mi ciudad casi todos los españoles íbamos con Colombia en la anterior eliminatoria y así con casi todos. No hagas mucho caso a los comentaristas (es más, los comentaristas españoles que tenemos son bastante malos) que los aficionados siempre preferimos a los hispanoamericanos que a alemanes, holandeses o ingleses.
De hecho en mi entorno cercano las selecciones europeas que más he visto apoyar en España, al margen de la nuestra propia, son Portugal e Italia, dos países latinos también. Todo queda en casa XD
Ojo con decir que el holanda - costa rica es un coñazo que igual se ofende alguien como en el argentina - belgica
Falkiño escribió:
Los comentaristas seguro xD
Pero a pie de calle somos muchos más a favor vuestro. Yo he visto en bares aquí partidos tipo Chile-Holanda y todos con Chile, por ejemplo. Asimismo en mi ciudad casi todos los españoles íbamos con Colombia en la anterior eliminatoria y así con casi todos. No hagas mucho caso a los comentaristas (es más, los comentaristas españoles que tenemos son bastante malos) que los aficionados siempre preferimos a los hispanoamericanos que a alemanes, holandeses o ingleses.
De hecho en mi entorno cercano las selecciones europeas que más he visto apoyar en España, al margen de la nuestra propia, son Portugal e Italia, dos países latinos también. Todo queda en casa XD

Es lo que pasa los comentaristas crean una falsa realidad, pero que bueno que sea así, nosotros el mundial pasado también íbamos con España en la final, algunos amigos míos tienen la camisa de la selección española.
20640 respuestas