[Hilo Oficial] Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Este Mundial debería servir para que los mandamases de la FIFA tomasen nota, dejasen por un momento de llenarse los estómagos y bolsillos y pensasen más en los futbolistas y en el fútbol.
evilquake escribió:No entiendo porque los españoles van con los europeos en lugar de con los americanos, si acá esta su sangre esparcida, es algo raro que no entiendo, me gustaría algún día preguntarle a un ingles si va con Estados Unidos o prefiere ir con Europa.


No tiene nada que ver con las personas, ni con los sentimientos de afinidad.

Es simple. Brasil y argentina han despreciado hasta lo que objetivamente merece un respeto. Solamente vale lo suyo, y lo de los demás es una mierda.

El único reconocimiento que han admitido es el de peor campeón de toda la historia, cosa que ya se pasa de madre. Particularmente yo me he cansado de esa actitud, así que mi simpatía no la tienen, eso como mínimo.
Seth Lione Turilli escribió:Por cierto, yo voy con Costa Rica a muerte.

Seth Lione Turilli escribió:¡Viva Holanda! [risita]

[qmparto]
Jodeeer Holnda se ha dormido
Lo dicho: este partido aburre a todo el mundo.
En fase de grupos, había días con 3 partidos que me quedaba con ganas de más, y ahora con 2, casi que me sobra 1... [maszz]

Pero bueno, mientras siga el 0-0, sabemos que no puede quedar así, tiene que pasar algo :p
Que mal tiene que estar viendo a Campbell para quitarlo, no ha hecho nada pero tampoco nadie de Costa Rica, para mi es el mejor del equipo, pero con el desgaste que tuvo el último partido no me extraña ir no este al 100%
thafestco escribió:Ojo con decir que el holanda - costa rica es un coñazo que igual se ofende alguien como en el argentina - belgica


Cuidao ehhhh xDDDD.

Que mal están jugando, pero aún así está mas entretenido que el partido anterior, en este al menos corren y estamos viendo a un Keylor Navas espectacular y a un Van Persie en fuera de juego constante.
No puedo pasar más de 3 minutos seguidos viendo el partido. xD
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

A ver si alguno de los dos marca para que se anime el otro
el partido es un coñazo, pero yo me pongo de infarto cuando holanda se acerca al área de CR. Nunca pensé que me acabaría involucrando tanto con esa selección
jordete escribió:No puedo pasar más de 3 minutos seguidos viendo el partido. xD


Hereje
A los equipos les ha entrado el "modo Italia 90" en cuartos de final (salvo Brasil - Colombia). [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
costa rica contra españa, menudo meneo nos meten xdd
Robben se dejo caer en esa no?
apenas y lo toca...
Joder el Robben, es que lo suyo ya es muy exagerado.
Menudo partido mas moñas yo ya hace un rato w lo he dejado de ver
Navas es uno de los mejores porteros del momento.
Cómo fallas eso Robin!! :O
La que ha perdonado Van Persie... [facepalm]

Digo que los ticos dan la sorpresa.
Navas mejor portero del mundo ahora mismo pero vamos, sin duda.
¿Qué hace Van Persie tirándose de esa manera?

Piscinerland.
Costa Rica hoy muy mal, Holanda al menos lo intenta.
Nada. A prorroga fijom estas que meten gol a keylor. El partido sera mierda por resultado pero almenos no se ve a holanda caminando como hacian los belgas.JOED OTRA DE KEYLOR Y AL LARGUERO DIOS.
La que fallaron los holandese [+risas]
Ante todo decir que si, era falta clara, pero aun asi me parto con Robben, inmediatamente al sentir el contacto suelta los brazos y grita XD XD
en los penaltis el favorito es costa rica.
Nada, que no quiere entrar la pelota. xD
Madre mia!! Puticlub en el área! Definitivamente Holanda muy mala suerte hoy... además Costa Rica debería estar con 10.
Que potra tiene Costa Rica.
Aldea01 escribió:Nada. A prorroga fijom estas que meten gol a keylor. El partido sera mierda por resultado pero almenos no se ve a holanda caminando como hacian los belgas.JOED OTRA DE KEYLOR Y AL LARGUERO DIOS.

me has spoileado cabron xDDDDDD Para un stream HD que pillo [hallow]
jas1 escribió:en los penaltis el favorito es costa rica.


Firmo los penalties.
El "mojo" que tenía antes Iker con los palos lo tiene ahora Keylor.... ficharrrrr [carcajad]
Metallic Side escribió:
jas1 escribió:en los penaltis el favorito es costa rica.


Firmo los penalties.

Cuenta con mi firma xd

Pero no veo a los ticos aguantando 30 min más.
Yo toy viendolo por stream tb eh. Me ha pillao escribiendo y he oido al locutor argentino chillar jaja.
Bien! Una prórroga! Holanda sería justo vencedor, los ticos están fundidos
Partido muy merecido para Holanda,veremos el tiempo extra.
Florentino ya está preparando 100 millones de € para Keylor.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Joder Robben mete miedo cada vez que coge la bola, de los cracks que quedan en el mundial el que mejor está ahora sin duda.

Y por cierto si sigue esto así Costa Rica no sale viva de la prórroga.
Los de Costa Rica parece que han venido de la guerra, todos tirados por los suelos xD
Apostariais a Holanda en la prorroga?
la santa historia de todo el santo mundial: el favorito, el "grande", se apropia la pelota y las oportunidades pero no tiene eficiencia. el "chico" defiende a muerte, y resultado gafas.

4 años esperando un mundial para, de aburrimiento, ponerme a pensar que mejor friego el suelo ahora y no me espero a mañana (eso fue lo que pense en el descanso) xD

y en semis no va a mejorar. ya no va a haber peces chicos, pero va a seguir habiendo planteamientos de "mejor no te dejo jugar a ti y ya vemos si yo juego a algo". ya se ha visto en el francia-alemania y hasta en el brasil-colombia. asi que las semis va a ser el mismo plan.

edit. a CP3: holanda lleva mereciendo el partido desde mediados de la segunda parte, y costarica ha hecho tan poco o menos como contra grecia. y ehem. holanda no es grecia, y tal. mas pistas ya no te puedo dar.
jordete escribió:Florentino ya está preparando 100 millones de € para Keylor.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20640 respuestas